chuanillo_83 escribió:vaya juego más nulo, y cada dia que juego peor me parece, que cap. de reaccion de los jugadores más mala. la gente quiere realismo, vale, quieren que las llegadas al area rival sean costosas, haya menos ocasiones, sea un juego más de toque, etc etc, pero a costa de que... de que los jugadores sean sacados del inserso? de que sus cinturas sean todas como la de alkorta con romario? para mi eso no es realismo, a un jugador no le cuesta tanto darse la vuelta o mismamente tarde siglos en dar un pase cuando has presionado el boton 2h antes. y vamos se han lucido con la linea del fuera de juego si parece una linea de cinta aislante que casi ocupa medio campo de futbol, son pekeños detalles pero que saltan a la vista y más cuando dicen que han mejorado el motor gráfico. Konami basura, y lo siento si a la gente le afecta que critique esta saga que se han cargado ellos mismos sin hacer caso al público en general y pasarse por el forro de los coj... a todo su seguidor. se han reido de nosotros y nosotros como tontos hemos caido un año más.
Zarra2009 escribió:chuanillo_83 escribió:vaya juego más nulo, y cada dia que juego peor me parece, que cap. de reaccion de los jugadores más mala. la gente quiere realismo, vale, quieren que las llegadas al area rival sean costosas, haya menos ocasiones, sea un juego más de toque, etc etc, pero a costa de que... de que los jugadores sean sacados del inserso? de que sus cinturas sean todas como la de alkorta con romario? para mi eso no es realismo, a un jugador no le cuesta tanto darse la vuelta o mismamente tarde siglos en dar un pase cuando has presionado el boton 2h antes. y vamos se han lucido con la linea del fuera de juego si parece una linea de cinta aislante que casi ocupa medio campo de futbol, son pekeños detalles pero que saltan a la vista y más cuando dicen que han mejorado el motor gráfico. Konami basura, y lo siento si a la gente le afecta que critique esta saga que se han cargado ellos mismos sin hacer caso al público en general y pasarse por el forro de los coj... a todo su seguidor. se han reido de nosotros y nosotros como tontos hemos caido un año más.
Totalmente de acuerdo en todos tus comentarios y añado ¿Cuándo en un PES ha ido lento el cambiar jugadores en el mapa de estrategia? Lo de estafa con este juego se queda corto, es una autentica vergüenza. Todos los años me compro los dos juegos de futbol; el año pasado tuve que soportar el problemón con el online de movistar y este año tengo que hacer de técnico informático para poder jugar al online para después llevarme la sorpresa de lo injugable que es, un futbol arcaico y sin sentido, con unos gráficos de pena, por lo menos en anteriores ediciones en la presentación de los equipos tenias a los muñecos que se movían y cambiaban de posturas, este año te plantan dos fotos y arrea...., nos quitan los estadios y no hay partidos con lluvia, señores de Konami ¿no les ha dado tiempo de terminar el juego en condiciones este año? ¿necesitaban sacar algo, fuera lo que fuera para hacer la competencia a EA? Siento decirles que desde aquí oigo las risas de la empresa canadiense porque si esto es la competencia poco trabajo les hace falta para hacer algo mejor.
Y haciendo referencia al compañero admito mi culpa por haber cometido el error de comprarles el juego y haber caído como un gilipollas un año más.
Saludos a todos.
Montana170 escribió:yo tengo un problema con el OF de daymos y es que preparo el pen en la xbox,lo meto en el ordena,borro los archivos Data0001 y Data0002 y copio losm del OF y al volverlo a poner en la xbox no me reconoce el pen y lo tengo que formatear otra vez.Alguna solucion?
Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos cancionesTodo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.
EDIT: Para el usuario de arriba. Bajátelo de aquí, no vas a tener problemas:
http://www.xboxmb.com/horizon/
poyo escribió:Siempre han habido PES a los que ha costado cogerles el punto porque la jugabilidad cambiaba bastante a cada año. Eso sí, cuando aprendías a jugar era una gozada.
Este año no hay por dónde coger esta mierda que nos han colado. Tiene montones de fallos por todos lados, la jugabilidad tiene errores para parar un carro, la mayoría de los goles (a favor y en contra, jugando online) se ve claramente que son por casualidad o por errores del tipo "¿pero qué coño hace este jugador?".
Hay quien dice que es seguidor de los juegos de fútbol de Konami desde la NES y tal... bien, yo lo soy desde los tiempos del MSX con el Konami's Soccer a los que me echaba mis buenas tardes de vicios, y no es que tenga nada que ver, pero yo diría que este es el PEOR JUEGO DE FÚTBOL CREADO POR KONAMI, obviamente teniendo en cuenta el escenario tecnológico de cada época.
Y lo peor de todo es que por no aguantar la jugabilidad de FIFA y también porque el anterior PES lo tengo quemadísimo con un equipo de Liga Master Online plagado de estrellas, no me queda otra que jugar al fútbol a esta mierda. Eso, o intentar disfrutar con NBA 2Kloquesea, aunque el basket... no es lo mismo.
Saludos.
las tiendas de esas de compraventa de segunda mano, todas tienen ya (al menos las tres que he visto yo) este PES en el escaparate
. Menudo truño que nos han colao
.
.
je je
tuco77 escribió:poyo escribió:Siempre han habido PES a los que ha costado cogerles el punto porque la jugabilidad cambiaba bastante a cada año. Eso sí, cuando aprendías a jugar era una gozada.
Este año no hay por dónde coger esta mierda que nos han colado. Tiene montones de fallos por todos lados, la jugabilidad tiene errores para parar un carro, la mayoría de los goles (a favor y en contra, jugando online) se ve claramente que son por casualidad o por errores del tipo "¿pero qué coño hace este jugador?".
Hay quien dice que es seguidor de los juegos de fútbol de Konami desde la NES y tal... bien, yo lo soy desde los tiempos del MSX con el Konami's Soccer a los que me echaba mis buenas tardes de vicios, y no es que tenga nada que ver, pero yo diría que este es el PEOR JUEGO DE FÚTBOL CREADO POR KONAMI, obviamente teniendo en cuenta el escenario tecnológico de cada época.
Y lo peor de todo es que por no aguantar la jugabilidad de FIFA y también porque el anterior PES lo tengo quemadísimo con un equipo de Liga Master Online plagado de estrellas, no me queda otra que jugar al fútbol a esta mierda. Eso, o intentar disfrutar con NBA 2Kloquesea, aunque el basket... no es lo mismo.
Saludos.
Hostias, otro viejuno como yo! Yo tb tenía ese cartucho para MSX, de echo solo tenía ese juego y el Green Beret..., y que buenos eran!!! todo lo demás en cinta... hahahah
A mi el juego, a falta de probar el online, no me parece tan tan malo..., lo único que me desespera es el menú de estrategia/tácticas... lo lento que va...
Saludos.
Arkho escribió:¿En en online no os pasa que cuando sacáis del centro del campo el balón sale rebotado hace el rival?![]()
que le costaba a konami sacar el juego un par de semanas mas tarde ¬¬ d4vid1983 escribió:el año pasado unos podian entrar al online y otros no....la verdad es que denerian recompensar a los que compramos el juego desde el primer dia y no podemos disfrutarlo al 100%
A saber el resto de parches cuando saldrán!!!...saldrán cuando la Play 4 y la ONE esten a punto de acabar su gen... Matujk escribió:¿Cuánto dan en vale en Game, por ejemplo por este Pro 2014?...Si me dan 30 euros en vale me conformo...así me podré pillar el FIFA14, que con sus contras, al menos es un juego ACABADO!! Yo paso de esperar a que arreglen este despropósito...Mañana martes y los de xbox sin noticias del up-date!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A saber el resto de parches cuando saldrán!!!...saldrán cuando la Play 4 y la ONE esten a punto de acabar su gen...
pepitogrillo96 escribió:Buenas.
Alguien sabe como puedo cambiar la camara cuando juego online? Porque dandole al Pause no me sale la opcion.
Sin embargo jugando Offline si me deja.
pasnake escribió:Todavia no han sacado el Paquete de Datos los de Konami???
mrneo4 escribió:A los que le veis tantos defectos a este juego, solo os puedo decir una cosa, probad fifa 14 a ver que os parece.
No creo que haya otra solucion, yo tengo los 2 y el pes14 no me parece tan malo, aunque he tenido un par de momentos de los que decis que los jugadores hacen lo que quieren, pero no es tan malo, la opcion del pase al hueco me parece muy acertada ya que tienes que dirigirlo y si esto se llega a dominar el juego adquiere un nivel que nunca ha tenido.
Yo creo que la tendencia es tirar al pes por los suelos saque lo que saque, antes todos los pes al principio nos costaba, pero seguiamos hasta que lo dominabamos y el juego era una maravilla, ahora con 2 partidos lo queremos tirar al retrete...
Lo dicho probad fifa14, a mi desde la primera partida me ha parecido bastante mejor, es un juego con el que si quieres jugar al toque puedes jugar al toque a la contra a la contra, los disparos han mejorado muchisimo y el modo de defender tambien.
Salu2.
JAEG7875 escribió:a mi este mediodia se me apagaba la consola al intentar bajar el paquete de datos,al final le he devuelto el juego a mi colega sin poder probarlo con el paquete de datos.
y konami en silencio
Este año si tenemos un PRO como los de antaño en PS2.
SIN ONLINE!!!!!
No he podido jugar ni un sólo partido, siempre me tira al menu principal![]()
![]()
KONAMI nos engaña año tras año y siempre caemos los mismos. Estafadores!!!!
Voya a ver cuanto me dan en Game por este bodrio de juego porque paso de esperarme a que KONAMI saque el parche
Pero esto que es???? No puedo jugar online???? Esto es increible!!