taloss2 escribió:Yo no tengo comentaristas,no tengo ni idea de por qué,a alguien le pasa?
taloss2 escribió:Yo no tengo comentaristas,no tengo ni idea de por qué,a alguien le pasa?
manuolle8 escribió:Tanito226 escribió:Hostia, pues si que se nota la version 1.01 eh, los tiros son bastante mejores y ahora si que puedo decir que esto es un juegazo, habra gente que dice que es el mayor truño que ha visto etc, pero a mi me encanta que quereis que os diga.
Hola!Pues yo e puesto la 1.01 en un usb y en el juego me aparece si dejo el usb conectado si lo quito me vuelve a la anterior.Donde se instala para no tener que dejar el usb puesto?
Otra cosilla.El paquete de Damyos vale la pena o mejor esperar a que este completo?Acabo de jugar mi primer partido al juego completo y me gusta mucho.Lo que en la demo para hacer un desmarque cuando controlaba a otro jugador salia una flecha y ahora sale un punto de mira,se puede cambiar?Los tiros y los pases al enchufar el juego por defecto me sale en Avanzado y en la demo salia en Basico.Como jugais vosotros?Saludos y perdonar el rollo
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo evitar que la máquina cambia la estrategia automáticamente? Lo de las jugafas combinadas ya lo he quitado y creía que el resto también {en estrategia opciones asistidas tengo todo que no), pero me he fijado que iba perdiendo en la primera parte y al empezar la segunda se me ha puesto sóla la numero 2 (que había configurado como todos al ataque con otro esquema ofensivo) sin haber tocado la cruceta..... No me gusta que la máquina decida por mi y parece que no para de hacerlo, no sé si será un bug porque ya digo que para que haga eso debería estar en Si lo de opciones asistidas y no es el caso, tengo todo que no y en ajuste manual,
bsho44 escribió:hola alguien que haya instalado el Of de Daymos, en la consola , me prodiais decir como se hace por que yo no lo consiguo , gracias.
Qwertydhf escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo evitar que la máquina cambia la estrategia automáticamente? Lo de las jugafas combinadas ya lo he quitado y creía que el resto también {en estrategia opciones asistidas tengo todo que no), pero me he fijado que iba perdiendo en la primera parte y al empezar la segunda se me ha puesto sóla la numero 2 (que había configurado como todos al ataque con otro esquema ofensivo) sin haber tocado la cruceta..... No me gusta que la máquina decida por mi y parece que no para de hacerlo, no sé si será un bug porque ya digo que para que haga eso debería estar en Si lo de opciones asistidas y no es el caso, tengo todo que no y en ajuste manual,
Asignar manualmente al entrar en estrategia.
Eso qu dices ocurre si seleccionas que decida el técnico.
Y cuando juego vs CPU también veo que lo cambia, pero no es mi equipo si no el rival. Lo comento porque posiblemente veas que se hacen cambios de táctica y cread que son de tu equipo pero en realidad son del contrario.
Yo te aseguro 100% que en esos aspectos no hay bug. Yo juego y decido siempre TODO lo que hay que hacer y cómo jugar.
manuolle8 escribió:bsho44 escribió:hola alguien que haya instalado el Of de Daymos, en la consola , me prodiais decir como se hace por que yo no lo consiguo , gracias.
Me uno a la pregunta.Aparte donde esta el archivo de descarga?Gracias Tanito por lo de antes
manuolle8 escribió:Hola!Matujik.Prueba a dejar puesto el usb en el ordenador antes de abrir el horizon,imagino que no sera eso pero por si acaso
Matujk escribió:manuolle8 escribió:Hola!Matujik.Prueba a dejar puesto el usb en el ordenador antes de abrir el horizon,imagino que no sera eso pero por si acaso
Hola tío!!! Como bien dices...eso no es!!Supongo que será una chorrada (espero
) y estas chorradas tan tontas son las que te dan más problemas, por que son errores sencillos y nosotros siempre pensamos que es más complicado de lo que es!! A ver si hay algún crack que me pueda ayudar!!!
Gracias!!
Ivan_G escribió:Todavia no han solucionado nada estos de konami????? que verguenza!!!!
optical escribió:ivan tio...te cuento como lo e echo yo...sin problemas
te descargas el parche..del enlaze....metes el usb antes de abrir el horizon
tienes ke formatear peviamente el pen en la xbox..lo pones en capacidad de 700 mb
abres horizon con el pen metido...
cuando abras en horizon le das a inyectar...primero un archivo y luego el otro...uno ocupa 600 y pico y en otro muy poco..
sacas el pen y lo metes en la consola....te vas a comfiguracion de das a la y y pasas el contenido al disco duro....
ejecutas el juego y te empezara a instalarlo...
tardara un pokito....y ya esta...
espero ke te salga...suerte¡¡¡¡
Matujk escribió:optical escribió:ivan tio...te cuento como lo e echo yo...sin problemas
te descargas el parche..del enlaze....metes el usb antes de abrir el horizon
tienes ke formatear peviamente el pen en la xbox..lo pones en capacidad de 700 mb
abres horizon con el pen metido...
cuando abras en horizon le das a inyectar...primero un archivo y luego el otro...uno ocupa 600 y pico y en otro muy poco..
sacas el pen y lo metes en la consola....te vas a comfiguracion de das a la y y pasas el contenido al disco duro....
ejecutas el juego y te empezara a instalarlo...
tardara un pokito....y ya esta...
espero ke te salga...suerte¡¡¡¡
Hola....el problema que yo tengo es que al poner el pen antes o después de abrir el horizon es que me sale un mensaje diciendome algo de los archivos y no puedo hacer nada....y sigo los pasos que indicáis!!!vaya tela!!! He borrado e instalado el horizon un par de veces y aún asi nada....un saludo!!!
risto99 escribió:"Compatible with Data Pack 6. Please install and apply DP6 before installing this option file."
¿¿¿Alguien sabe lo que significa??? No me refiero a la traducción sinó a que se refiere. Queria descargarme la OF pero no lo he hecho nunca y no la quiero liar, alguien me explica un poco por favor...
Otra cosa, en modo LMO que diferecnia hay entre ponerse en liga catenaccio, galactio etc etc. ¿Cual es la mejor?
Gracias.
cawernigo escribió:Yo también he usado una versión más reciente del horizon, la 2.72. No os bajeis la del enlace, buscar una más moderna.
Ivan_G escribió:¿como se ficha en la lmo? xD
chuanillo_83 escribió:despues de haber jugado unos cuantos partidos online he de decir ke para mi gusto es el peor pes de todos los ke he jugado. el pes tenia un toke ke lo hacia especial y diferente al fifa, su jugabilidad. me parece que lo han afifado y mucho el juego este y sobre todo para mal. mira que siempre me ha gustado el toke,toke,toke... pero una cosa es el toke y otra que los jugadores sean medio pollos sin cabeza pero en camara lenta, ke les cueste las mil y una para darse la vuelta. es mi opinion y cada dia que juego me gusta menos. he ganado partidos, he perdido partidos y los he empatado... y en todos he terminado con la sensación de no haber disfrutado como he disfrutado como por ejemplo con el pes2013, ( y nada de triangulazos ). disfrutaba mas con un castolis del pro2013 ke con el del 2014.
es mi opinion. un saludo
chuanillo_83 escribió:despues de haber jugado unos cuantos partidos online he de decir ke para mi gusto es el peor pes de todos los ke he jugado. el pes tenia un toke ke lo hacia especial y diferente al fifa, su jugabilidad. me parece que lo han afifado y mucho el juego este y sobre todo para mal. mira que siempre me ha gustado el toke,toke,toke... pero una cosa es el toke y otra que los jugadores sean medio pollos sin cabeza pero en camara lenta, ke les cueste las mil y una para darse la vuelta. es mi opinion y cada dia que juego me gusta menos. he ganado partidos, he perdido partidos y los he empatado... y en todos he terminado con la sensación de no haber disfrutado como he disfrutado como por ejemplo con el pes2013, ( y nada de triangulazos ). disfrutaba mas con un castolis del pro2013 ke con el del 2014.
es mi opinion. un saludo
chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.
Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.
canaryman escribió:Jugais con las ayudas por defecto de seleccionar un nivel al comienzo igual o mayor al profesional, con paso al hueco, tiros avanzados y 2 rayas en pases?