[HO] Pro Evolution Soccer 2013

_________________________________________________________________________________



Vídeo con algo de gameplay de la versión Nintendo 3DS: http://youtu.be/vi1BTYCXez0
Bueno estaria bien que fueramos poniendo por aqui la gente que tiene pensado hacerse con el juego, ya que presumiblemente traera online y se podran hacer copas y ligas.
El año pasado con el PES 2012 coincidimos por aqui varia gente con el juego y echamos algunas copas y ligas de buen rollo. No se si aun parte de esa gente tendra la consola, yo mismamente me deshize de ella y ahora tras unos meses me la he vuelto a pillar a buen precio; pero lo dicho estaria bien volverse a juntar y volver a echar esos piques.
Lo dicho aqui uno que en cuanto salga el juego se lo pillara y estare dispuesto a echar copas y ligas.
Un saludo.
Yo me lo voy a pillar, aunque no tengo mucha disponibilidad para jugar online a excepción del fin de semana o algún ratillo suelto, pero si necesitáis un equipo de relleno contad conmigo (soy un paquete XD )
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Este topic es de las consolas mayores? Porque no vi fotos, analisis o videos de la version 3DS

Este mes salio el Fifa13 y le dieron una nota malisima. Practicamente el mismo que el anterior lo cual es bueno para comprarte el 12 a buen precio [carcajad]

Cual me aconsejais entre Fifa12 y Pro12?
[quote="molnar"]¿Este topic es de las consolas mayores? Porque no vi fotos, analisis o videos de la version 3DS

Este mes salio el Fifa13 y le dieron una nota malisima. Practicamente el mismo que el anterior lo cual es bueno para comprarte el 12 a buen precio [carcajad]

Cual me aconsejais entre Fifa12 y Pro12?[/quo

PRO12 de calle, tengo los dos y el PRO le da mil vueltas, ademas de que el online pica un monton
Se sabe la fecha de salida :-?
Ramses_II escribió:Se sabe la fecha de salida :-?

Eso me gustaria saber a mi porque no he visto ningun sitio donde ponga exactamente cuando sale; yo imagino que sera en noviembre..
Ramses_II escribió:Se sabe la fecha de salida :-?


Creo que es el 16 de noviembre en Europa
Si es un hilo de 3DS, poned información de 3DS XD

Está claro que el juego en portátil nada tiene que ver con sus hermanos mayores.
Yo tengo el PES 2012 por si alguien quiere echarse un partidillo.
Según Gamestop el juego sale el 2/12/12, y costará 29,99 euros, no está mal el precio.
Esta de perlas ese precio y si llevas algún juego para abaratar se te queda guapo guapo. Definitivamente hay que ser demasiado fan al FIFA como para comprarlo en la 3DS...
Buen precio si señor. Esperemos que se lo pille bastante peña por aqui y haya gente para echar torneos.
En amazon.es también lo tienen, aunque está puesto para el 6 de Diciembre (aún más barato: 24,49 leuros) ;)
Breve gameplay del juego, en su entrega para Nintendo 3DS, mostrado en el Nintendo Direct América (minuto 0:38): http://www.youtube.com/watch?v=w_kRaZBz ... page#t=38s
Confirmado el precio de salida a 30 pavos... Yo ya lo tengo reservado por 27€ [360º]
Cuanto me podran dar por mi pes (2011) al darlo para comprar el nuevo?
Ssd-_-bsS escribió:Cuanto me podran dar por mi pes (2011) al darlo para comprar el nuevo?


En Gamestop te daban un poco mas al hacer reserva pero al ser el 2011 te darán muy poco, sin embargo si puedes pásate por alguno a preguntar.
Mientras tenga online y plantillas actualizadas perfecto; el fifa es una mierda en las portátiles y encima no lleva online.
se sabe si vendran camaras horizontales algo mas cercanas q en el 2012??
¿Tiene online confirmado?
¿Se sabe ya si incluirá alguna novedad o será el mismo juego del año pasado?
Buenas a todos, ayer me compré el Pro Evolution Soccer 2013 para nuestra querida 3ds. La cuestión es que no encuentro a nadie en el online...

Tengo la 3ds apenas una semana y no controlo mucho del tema del online, si alguien de aqui lo tiene que ponga si eso su código de amigo y asi podemos echarnos unas partidillas.

Gracias!!

Por cierto el juego está super chulo, le da mil vueltas al de Ps3!!!!! esto si es PRO y no lo otro.
Yo probablemente me lo pille para echar el rato en el tren o cuando no tenga ganas de echar algo más serio!

Si al final lo compro aviso por aquí y nos podemos ir agregando los que lo tengamos!

Un saludo!
Hombre, acaba de salir XD En mi tienda ni siquiera ha llegado aún jajaja
Yo he estado hoy en el mediamarkt y en el corte ingles a ver si lo habian puesto a la venta pero que va, asi que me pasare mañana o a lo largo del fin de semana. A ver si se junta aqui por lo menos un grupito de 8 personas que lo tengan para echar algun torneo.
Un saludo.
Buenas, sabéis si en el MM de la maquinista en BCN ya lo tienen y el precio?

Gracias
Yo lo compré el martes en el GameStop del Carrefour de San Juan de Alicante.
A ver si esta tarde me paso por el corte ingles y lo pillo. Basicamente es para jugar online asi que esperemos que encuentre gente con relativa facilidad.
Supongo que sera igual que el de psp asi que me pensare si pillarlo, por que si es el mismo juego...
Yo al final me lo he pillado esta tarde en el gamestop

Así que el que quiera ya sabe! ;)

Un saludo!
Bueno pues me lo he pillado esta tarde en el corte ingles. He jugado un par de partidos y sigue la tonica de los 2 anteriores, jugabilidad muy buena y graficos decentes, quizas en este un poquitin mejores que en el 2012. Lo que no me ha echo gracia es que en los dos amistosos con la camara amplia a momentos me iba como ralentizado el juego, habra que seguir probandolo. En el online no hay ni dios.
Por cierto McQuein si quieres echar unos partidillos pilla mi codigo de amigo y nombre.
Nombre: JoseGalego
Codigo amigo: 1934-2090-3465
¿Que novedades incluye respecto a la versión anterior? Interfaz durante el partido, interfaz de los menús, posibilidad de actualizar las plantillas...
jcardete escribió:Alguien juega online?

Yo lo tengo y me lo he pillado basicamente para jugar online, eso si ayer estuve buscando partidas y en toda la tarde noche solo me encontro un partido.
Si lo tienes agregame si quieres, he puesto en la respuesta anterior mi nombre y clave de amigo.
Un saludo.
yo tb lo tengo
nombre: corpetit
cod amigo: 4441-8242-0246
Bueno, yo llevo desde que lo compré intentando encontrar partidos online... Pero no me aparece nadie :S

Alguien ha podido jugar alguno?

Un saludo!
Por favor alguien que lo tenga que haga una pequeña review ya que nadie comenta nada y en las
revistas on-line aun no han hecho ninguna.
synbios escribió:Por favor alguien que lo tenga que haga una pequeña review ya que nadie comenta nada y en las
revistas on-line aun no han hecho ninguna.


Yo he probado poco el 2012, pero lo que me parece es que en cuanto a jugabilidad es similar. Eso sí, me resulta más fácil recuperar la pelota sin hacer entrada por el suelo, en el anterior me parecía casi imposible pulsando la B, así que por ahí gana puntos respecto al anterior.

La música no me gusta nada, he tenido que quitar unas pocas (lo bueno es que puedes seleccionar cuales suenan o no).

En modos de juego lo mismo: Partido, Modo en red (con partido en linea, inalámbrico o StreetPass), Champions, Libertadores, Liga Master, Ser una Leyenda, Jugador Mundial, Liga, Copa y Entrenamiento.

Se pueden editar jugadores y equipos pudiendo actualizar las plantillas que en algunos casos no son correctas...

No se que más contarte, si quieres saber algo concreto pregunta ;)

Yo de momento sólo he jugado la Liga Master, con cámara Amplia y sin 3d y sigo intentando lo del online pero no hay forma.

Un saludo!
McQuein escribió:
synbios escribió:Por favor alguien que lo tenga que haga una pequeña review ya que nadie comenta nada y en las
revistas on-line aun no han hecho ninguna.


Yo he probado poco el 2012, pero lo que me parece es que en cuanto a jugabilidad es similar. Eso sí, me resulta más fácil recuperar la pelota sin hacer entrada por el suelo, en el anterior me parecía casi imposible pulsando la B, así que por ahí gana puntos respecto al anterior.

La música no me gusta nada, he tenido que quitar unas pocas (lo bueno es que puedes seleccionar cuales suenan o no).

En modos de juego lo mismo: Partido, Modo en red (con partido en linea, inalámbrico o StreetPass), Champions, Libertadores, Liga Master, Ser una Leyenda, Jugador Mundial, Liga, Copa y Entrenamiento.

Se pueden editar jugadores y equipos pudiendo actualizar las plantillas que en algunos casos no son correctas...

No se que más contarte, si quieres saber algo concreto pregunta ;)

Yo de momento sólo he jugado la Liga Master, con cámara Amplia y sin 3d y sigo intentando lo del online pero no hay forma.

Un saludo!


No nada es que tengo el 2012 y no se si pillar este, he visto un video y parece muy similar asi que no se que hacer, en cuanto a jugabilidad alguien que tenga el 2012 que os parece mejor, igual o peor??
Lo de las partidas online estamos todos igual, yo en 3 dias buscando partidas durante media hora o mas solo he jugado 5 partidos, y ya digo buscando y buscando y sin encontrarme un rival. O hay muy poca gente que tenga el juego o vaya mierda de sistema de busquedas.
El juego en si no esta mal, practicamente en un 95% calcado al 2012, salvo las plantillas y algun modo de juego, jugabilidad la misma al 99%.
Lo que no me gusta es que en el 2012 apenas notaba ralentizaciones, en este sobre todo jugando offline de vez en cuando noto unas molestas ralentizaciones que no me gustan un pelo.
Aun asi para el que no tenga el 2012 recomendable, el que tenga el del año pasado para mi va sobrado y no aconsejo su compra.
Un saludo.
Pues en Game ni en el Fnac no lo venden xD Estuve este finde buscando y nada de nada
Uchiha Kenji escribió:Pues en Game ni en el Fnac no lo venden xD Estuve este finde buscando y nada de nada

Yo lo pille en el corte ingles.
Uchiha Kenji escribió:Pues en Game ni en el Fnac no lo venden xD Estuve este finde buscando y nada de nada

Pues es raro, porque en los Game, FNAC y El Corte Inglés de Madrid sí los venden.
alguien sabe si habrá alguna demo de este juego?
ark_666 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Pues en Game ni en el Fnac no lo venden xD Estuve este finde buscando y nada de nada

Pues es raro, porque en los Game, FNAC y El Corte Inglés de Madrid sí los venden.


Serán los game de Valencia pues xDDD Me dijeron que saldria el dia 5, es decir mañana y ya os digo que lo estuve buscando y no lo vi en ningún sitio.
Yo anoche me eché 4 partidillas online ;)

Lo que no me mola nada del online es que tienes que jugar con la cámara que elije el jugador local. Y nos sé por que cojo... la gente se coge la camara 3d que es una chusta [enfado1]
Alguno de los que habéis comprado venís del 2012? Merece la pena el cambio? Yo del primero al 2012 si que noté un cambio muy grande en cuanto a opciones y jugabilidad, pero entre el 12 y el 13 no veo que haya ese salto. Qué opináis?
77 respuestas
1, 2