[HO] Pro Evolution Soccer 2013

Desde ayer que tengo el 2013 aunque no he tenido el 2012 (pero sí el 2011), debo jugar bastante por mi cuenta para mejorar porque soy bastante paquete, lo compré en MM por 28,90 euros
Tengo el pes 2013 para la PlayStation 3. ¿Merece la pena comprarme este? ¿Se nota el efecto 3d? Saludos!
oOAlExXxOo escribió:Tengo el pes 2013 para la PlayStation 3. ¿Merece la pena comprarme este? ¿Se nota el efecto 3d? Saludos!


Yo no lo tengo, ni lo he visto. Pero parece ser que nadie lo tiene, porque ninguno comenta nada.
Yo lo tengo, pero sólo juego offline porque nunca encuentro a nadie en el online. Es exactamente igual al 2012... vamos, que para 3DS, es el mejor.
infojoe escribió:
oOAlExXxOo escribió:Tengo el pes 2013 para la PlayStation 3. ¿Merece la pena comprarme este? ¿Se nota el efecto 3d? Saludos!


Yo no lo tengo, ni lo he visto. Pero parece ser que nadie lo tiene, porque ninguno comenta nada.


este pro es estilo ps2... es mucho mejor que el de ps3... el efecto 3D se nota bastante, sobretodo con las camaras en 3D y tal...

el online va de fabula... lo malo es que a la que les metes un gol y tal se desconectan.... :S:S:S escepto alguno que otro... asi que mejor con amigos...

Si alguien quiere jugar contra alguien de nivel con buenos rollos que me agregue... :D shevita codigo amigo 2836-1316-6450
Gracias ;)

He pedido que lo desarchivaran porque me he dado cuenta de una cosa, me dejó mi hermano el juego el otro día y cuando tiré a jugarlo nada de lo que él había editado estaba en el juego, sólo el historial de logros y la configuración del juego, ni archivo de opciones ni partidas guardadas, por lo que sospecho que todo eso es posible que se guarde en la SD, en lo que el juego llama "datos adicionales".

Si esto es así es posible que si copiamos esos datos de una SD a otra podamos pasar archivos de opciones, ¿alguien lo ha probado ya?
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)

Gracias :p

Ahora que está muy barato me estoy planteando hacerme con el para echar unos partidillos de vez en cuando, una duda que me surge...alguien que tenga el juego me puede decir que tal el modo Online? A estas alturas todavía se pueden encontrar partidos o ya es imposible?
yo me lo he pillao tanbien xq está barato, visto lo visto que la version de pes14 lei hace 1 mes que de Japón no salia (no se si alfinal.dara la luz o no)pero mientras tanto al ver este barato pa unos partidillos me lo pillao, aunque aun no podre jugarlo hasta el mes que viene, pero si eso ta nos agregamos pa unos partidillo online
Dos preguntas: hay PES 2014? (he leído que solo en japon WTF)

Y la mas importante, en cuanto a 3DS se trata, que juego es mejor o está mas currado: PES o FIFA?
Yo tengo el fifa 13 y... está horrible.
Yo no he tenido ningún FIFA pero visto los comentarios y lo que se puede ver por vídeos se ve muy cutre. Sin duda el PES esta mucho mejor trabajado.

En cuanto al PES 2014 tiene toda la pinta de que no lo vamos a ver por aquí, señal de que han vendido muy poco las anteriores versiones...
Ramses_II escribió:Yo no he tenido ningún FIFA pero visto los comentarios y lo que se puede ver por vídeos se ve muy cutre. Sin duda el PES esta mucho mejor trabajado.

En cuanto al PES 2014 tiene toda la pinta de que no lo vamos a ver por aquí, señal de que han vendido muy poco las anteriores versiones...


Me miraré entonces algún gameplay del PES 2013 a ver que tal. La cámara se puede cambiar y ponerla como la de toda la vida?

Sobre PES 2014: ni siquiera ha llegado a USA?
-Osaka- escribió:
Me miraré entonces algún gameplay del PES 2013 a ver que tal. La cámara se puede cambiar y ponerla como la de toda la vida?

Sobre PES 2014: ni siquiera ha llegado a USA?


La cámara se puede cambiar como siempre. La que mas me gusta es la "3D" donde se resalta el efecto, una pasada.

El PES 2014 no ha salido de Japón.
Por eso yo me he pillao el pes13 viendo que el 14 no va a llegar por aquí xd y por 9 pavo en el game esta de lujo, eso si, hasta enero no lo puedo jugar jajaja, asi que de apartir de enero podeis contar conmigo para jugar online
Hola,

Yo me acabo de comprar también el juego por 9€ en el Game, supongo que me llegará para el día 2 o el 3 de Enero, si alguno quiere contactar conmigo para echar partidos al online por mi encantado.

Un saludo a todos.
hola para los que lo tienen pregunto si ya tengo el pes11 vale la pena comprar el 13??
me lo acabo de pillar, si alguien le apetece un partido online que me mande un privado
[beer] [oki]
¿que esta a 9€ en game?
¡¡Voy a pillarme uno!!.
Hola,

Yo también me lo he pillado en GAME por 9.95€, una muy buena oferta. Tengo una pregunta, existe la posibilidad de actualizar las plantillas de los equipos?

Gracias
Nunca me han gustado los fifa ni los pes en nds,¿ realmente merece la pena en 3ds?
Tiene buenos graficos y comentaristas en español?
Gracias.
Al final me lo he comprado en un game a 9´95. Tengo que decir que es un muy buen juego, sin duda el mejor juego de fútbol para la 3ds.
Alguien sabe como se quita el nombre que sale encima de los jugadores durante el partido?
Creo recordar que pulsas start en un partido y en las opciones donde se encuentra lo de semiasistido y manual del cursor( no me acuerdo del nombre exacto) está la opción para cambiarlo.
Ahi sale la opcion, pero no se como cambiarla.
Zumbi escribió:Al final me lo he comprado en un game a 9´95. Tengo que decir que es un muy buen juego, sin duda el mejor juego de fútbol para la 3ds.
Alguien sabe como se quita el nombre que sale encima de los jugadores durante el partido?


Si la verdad que esta muy bien!! Para mi gusto le falta la actualización de las plantillas, que ya pregunte más arriba a ver si se podía, pero no me han contestado a ello.
Las plantillas hay que actualizarlas manualmente, no hay opción automática. También se puede cambiar los nombres de los equipos de la Premier y de algunos estadios y jugadores.
Ramses_II escribió:Las plantillas hay que actualizarlas manualmente, no hay opción automática. También se puede cambiar los nombres de los equipos de la Premier y de algunos estadios y jugadores.


No se puede usar un option file como se hacia en PS2? Aunque sea manualmente, a ver si encuentro alguna pagina o algo que venga una guía de que cambios hay que hacer en los equipos...
77 respuestas
1, 2