[HO] Prey

1, 2, 3, 4
Kaen escribió:Sin hacer spoiler hay dos finales o tres distintos eh, uno de ellos muyy malo. Los otros dos, bueno cada uno tendrá su opinión

Es verdad, tenía dos finales preparados y al final solo he visto uno, mirare por youtube que ya hasta elimine el juego }:/
Estoy por la recta final y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en este generacion

Tiene cosas de Dead Space,Alien isolation,Bioshock entre otros.

El diseño de niveles es espectacular,todo tiene sentido y hay muchos secretos
La historia es interesante y a base de ir buscando audios y mails uno va enterandose de cosas

La ambientacion es una pasada,me encanta

Es sin duda el juego mas infravalorado de la generacion y una obra maestra

Arkane estudios ha echo un pedazo de juego
@Buste Totalmente de acuerdo, además leyendo las notas y audios sientes q todo está vivo de verdad.
que sí historias de amor entre los trabajadores, que si partiditas frikis...

Se lo han currado, quitando la parte final los tiempos de carga el resto obra maestra.
Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar
Lars_ur escribió:Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar

Lo de las cargas no te lo quitara ni la Virgen de los Dolores, pero lo demas lo encuentro raro. Yo le meti horas a cascoporro y jamas me paso nada de lo que comentas. Ni reinicios, parones, ni pilladas. No se que decirte, quizas que lo borres y lo bajes de nuevo.
hombrepesadilla escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar

Lo de las cargas no te lo quitara ni la Virgen de los Dolores, pero lo demas lo encuentro raro. Yo le meti horas a cascoporro y jamas me paso nada de lo que comentas. Ni reinicios, parones, ni pilladas. No se que decirte, quizas que lo borres y lo bajes de nuevo.

Pues espero que solo haya sido mala suerte, estoy jugando en la One X, la cual pasó por el sat para cambiarle el disco duro, espero que no este fallando otra vez, voy a ver si lo tengo en el externo o en el interno, lo mismo es por algo de eso.
Creo que se me ha bugeado un logro, el de encontrar a toda la tripulación, hay un cadaver que no aparare, lo marca, hay un trozo de tifon que si te acercas pone el nombre del cadáver, pero no pone encontrado. He mirado en youtube y debe aparecer un cadáver humano, he tirado una granada y lo "absorbe", pero claro, me lo dan como perdido.

Como me joden estas cosas, logros tan cansinos y se queda bugeado cuando me quedaban 5 o 6 por encontrar
A mi me está gustando a ratos.

Seré yo pero tengo la sensación de no saber a donde ir, estoy siempre desubicado y sin tener claro para donde tirar. Ahora mismo estoy en Arboreto.

Eso sí, me parece muy buen juego pero creo que no debería haberse llamado Prey.

Un saludo.
Muy buenas, acabo de empezarlo y me mola, que es a recomendáis?? Hay variedad de enemigos? Consejos? [sonrisa] necesito escopeta o metralleta pero ya...
Buenas,

Me estoy rayando con la misión secundaria "agua psiquica". Resulta que tengo el fluido ese que hay que meter y estoy en la máquina donde hay que meterlo (de hecho me lo señala el logo ese de las misiones secundarias) pero me acerco y no me da la opción de meterlo.

He visto videos y veo que a la peña le sale la opción inyectar si se acerca a la máquina...

Se me ha bugueado? Hay que hacer algo antes? Al final eso para que sirve? Para curar psi cuando bebes agua de los grifos?
159 respuestas
1, 2, 3, 4