[HO] Prey

1, 2, 3, 4
Nune escribió:
danpiro escribió:Hola he buscado y no lo veo, alguien sabe decirme el idioma de este juego en su version pal uk??.
Creo que el de aqui esta en completo español no??

Gracias!!!


Yo lo compre en Brazil y viene en castellano.


Pero en version fisica o digital???
Entonces no me vale,jejeje se q los digitales vale cualquier sitio pero fisico es lo que dudo aun asi,gracias!!!
Sigho con la duda si alguno sabe algo....
danpiro escribió:Entonces no me vale,jejeje se q los digitales vale cualquier sitio pero fisico es lo que dudo aun asi,gracias!!!
Sigho con la duda si alguno sabe algo....

Antes de comprarle lei opiniones de la gente en amazon y parece ser que la inglesa viene totalmente en ingles.De hecho compré la version española por este motivo.
Eso e llegado a leer por ay en yambalu asik....nada me esperare a la pal que a subido de precio!!
Gracias por todas las respuestas.
La versión física debiera venir con los mismos idiomas que la digital... Al ser la consola region free, no?
Terminado en unas 35 horas sin prisa pero sin pausa y dejándome alguna secundaria sin hacer. Para mí muy recomendable . Parecido al Bioshock pero por debajo de éste , sin embargo muy buena aventura de un jugador ahora que parece que el mercado apunta hacia otro lado.
Jugado en one X bastante fluido . La parte final con bastantes tiempos de carga pero no desesperantes. Aquí sí que creo que se nota la consola.
Un saludo y ahora a por el Sombras de Guerra a ver si voy disminuyendo la lista de pendientes [facepalm]
Vengo a redimirme con este juego,de el cual puse a parir la demo,que en su momento no me gustó nada de nada.
El caso es que igualmente compré el juego al poco de mis desdichados comentarios sobre el para darle la oportunidad y aprovechando que bajó a 30€ muy rápido.
Aún no me lo he pasado por tiempo,de hecho ahora lo tengo aparcado,pero tengo ganas de seguir.
Nada que ver con las impresiones que saqué de la demo,el juego me parece miy bueno y entretenido,las posibilidades de como abarcar las situaciones son...pffff...me encanta ahora la pistola de gloo xD.
Tiene sus fallos por supuesto,y las cargas entre escenarios se me hacen muy largas,pero por lo demás,me encanta.

No pensaba yo que este nuevo prey iba a ser "tanto", y efectivamente ha pasado muy en silencio.

Recomiendo encarecidamente jugarlo.

Saludosss
Como está a preciaco en Zavvi estoy por pillarlo, manejo inglés pero es imprescindible para el juego o se entiende bien?
Venía con unas expectativas muy altas con el juego y la verdad que en sí es muy bueno, pero cuando llevo un rato jugando me cogen unos mareos que nunca antes me habían ocurrido.

Los movimientos de cámara son muy bruscos y la pantalla arrastra la imagen borrosa cada vez que giro, así que puede que sea de eso.

Alguien más tiene dicho problema?
alexoiter escribió:Venía con unas expectativas muy altas con el juego y la verdad que en sí es muy bueno, pero cuando llevo un rato jugando me cogen unos mareos que nunca antes me habían ocurrido.

Los movimientos de cámara son muy bruscos y la pantalla arrastra la imagen borrosa cada vez que giro, así que puede que sea de eso.

Alguien más tiene dicho problema?


Eh leido a gente decir lo mismo, por eso me espere a que bajase de precio antes de pillarlo. Afortunadamente a mi no me paso y pude disfrutar de este juegazo. De todas formas puedes probar a bajar la sensibilidad, o fijarte si el juego tiene opcion de desactivar effectos como el motion blur que suelen ser los que lo causan.
Es imposible jugar a este juego, se me queda la pantalla congelada cada 2 x 3, a alguien más le pasa?
Shaidar escribió:
alexoiter escribió:Venía con unas expectativas muy altas con el juego y la verdad que en sí es muy bueno, pero cuando llevo un rato jugando me cogen unos mareos que nunca antes me habían ocurrido.

Los movimientos de cámara son muy bruscos y la pantalla arrastra la imagen borrosa cada vez que giro, así que puede que sea de eso.

Alguien más tiene dicho problema?


Eh leido a gente decir lo mismo, por eso me espere a que bajase de precio antes de pillarlo. Afortunadamente a mi no me paso y pude disfrutar de este juegazo. De todas formas puedes probar a bajar la sensibilidad, o fijarte si el juego tiene opcion de desactivar effectos como el motion blur que suelen ser los que lo causan.


Ya miré y esa opción solo se puede desactivar en pc.

La sensibilidad aún siendo baja no corrige el problema....tendré que esperarme a poderlo jugar en pc.
La versión definitiva viene mejorada para la x pero la versión normal no? Vaya mierda.
Exacto, parece que no hay parche gratis....

Edito:
En el bazar, el juego básico ya aparece como "mejorado para X" luego el precio del parche es 0€
El el listado oficial de mejorados sigue sin aparecer.
¿Perdón? ¬_¬

A punto he estado de pasar por caja [enfa]

Tendrá que ser un error o algo, es que no me lo puedo creer.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Uffff, pues yo empecé a jugarlo porque no estaba mejorado para la X ni había planes, porque hasta navidades o black friday no pensaba comprar la X. Se ve de lujo en la FAT, no quiero imaginar con parche :O Juegazo por cierto
A mi me ha saltado hoy la actualización. Tengo el juego edición normal (base físico), y está mejorado...
@charligar muchas gracias por confirmarlo. A ver si lo veo a buen "preycio" XD .

¿El dlc merece la pena? Parece sólo una especie de modo de juego procedural y por 20€ no me termina de convencer.
En Amazon la versión inglesa está muy barata, se sabe si trae español (allí pone que no)???

Algún sitio donde mirar que juegos lo traen??
La inglesa no viene en castellano,es el mismo caso que el dishonored 2
¿Le han puesto HDR o Bethesda sigue erre que erre en su cruzada contra él?
Que va! sin HDR, parche "Arkane Style" XD . Yo noto aumento de resolución, las sombras un poco mejores y mayor fluidez, por ahora ni un tirón... Lo demás justito, no han mejorado nada de resolución de texturas ni mejorado el anti-aliasing que sigue siendo bastorro pero bueno mejor que antes.
(mensaje borrado)
No entiendo como esta puta obra maestra no tiene el hilo lleno de páginas. Está claro que ha sido el sleeper del año pasado, y a mi me gusta más que sea no muy conocido, ya que eso ayuda a que"nos creen" juegazos tan mimados a los que nos gusta el género.

Llevo casi 25 horas y todavía me queda un 25-30% y apenas me estoy parando en hacer secundarias, vaya manera de sumergirte en la historia tiene el juego. Mezcla lo mejor de BioShock, Deus Ex, Dishonored y Dead Space, vaya libertad de juego al 100% de explorar TODO las veces que quieras. En fin, juegazo recomendable a más no poder, no quiero acabarlo!!!
@antonioc4 casi estrené la Xbox one s con este juego (fue el segundo). Me pareció el tapado igual que a ti, las páginas web no ayudaron y la publicidad tampoco.

Además este verano he terminado los Dead Space y Deus ex:MD, todo un acierto la combinación de este Prey.

No menos tapado fue Wolfenstein II.
Es genial la sensación de encontrar agujeros en techos y paredes "ocultos" con glu.
Y lo dicho nos quejamos de que ya todos los juegos sean multiplayer, sale este gran juego en solitario y nadie le hace caso, yo lo estoy disfrutando con calma.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta de oferta en el bazar por 15 euros.
Comprado y en cola para jugarlo!
Antoniopua escribió:Esta de oferta en el bazar por 15 euros.

Lo prefiero físico, alguien sabe alguna oferta en tiendas? Voy a ir ahora a mirar a fnac por si suena la flauta...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:
Antoniopua escribió:Esta de oferta en el bazar por 15 euros.

Lo prefiero físico, alguien sabe alguna oferta en tiendas? Voy a ir ahora a mirar a fnac por si suena la flauta...

Yo también. Pero me pareció tan bien de precio y sobre todo sin tener que esperar envíos ni nada que sucumbí jajajaj.
Este, es el mejor precio que encontré:
Prey (Xbox One) 11,38 + envío 1,95
**Nota: Versión íntegramente en ingles.
A ver si ponen la expansión en algún momento de oferta...
alalan26 escribió:
Antoniopua escribió:Esta de oferta en el bazar por 15 euros.

Lo prefiero físico, alguien sabe alguna oferta en tiendas? Voy a ir ahora a mirar a fnac por si suena la flauta...

Yo me lo compre en Game hace tiempo por 15 euros en fisico,puede que en Fnac y media mark si vas ande por ese precio tambien
@Buste a 30€ y disponible sólo en un fnac... Seguiré buscando jejeje
¿Que tal los tiempos de carga?

En el hilo de PS4 he leído críticas sobre esto. Yo lo jugaría en una One X con SSD externo.
maz1nger escribió:¿Que tal los tiempos de carga?

En el hilo de PS4 he leído críticas sobre esto. Yo lo jugaría en una One X con SSD externo.

En X tarda menos en cargar que en las demas consolas, no hay problema.
snul9 escribió:
maz1nger escribió:¿Que tal los tiempos de carga?

En el hilo de PS4 he leído críticas sobre esto. Yo lo jugaría en una One X con SSD externo.

En X tarda menos en cargar que en las demas consolas, no hay problema.


Si que se nota la X con los tiempos de carga, si los juegos son sin parche 4K Enhanced suelen tardar alrededor de un 40% menos pero si tiene el parche ya no se nota tanto la diferencia.
Llevo unas 7h, vaya gozada de juego. Añoraba algo de ir tranquilo, por una estación de un lado apra otro, buscando accesos, terminales y demás

Algo así me imaginaba los juegos, hace miles de años cuando jugué al Freddy Hardest en Spectrum y tenías que buscar distintos terminales. Como van cambiando las cosas
Kaen escribió:Llevo unas 7h, vaya gozada de juego. Añoraba algo de ir tranquilo, por una estación de un lado apra otro, buscando accesos, terminales y demás

Algo así me imaginaba los juegos, hace miles de años cuando jugué al Freddy Hardest en Spectrum y tenías que buscar distintos terminales. Como van cambiando las cosas


+1, yo llevo 17 horas y me está pareciendo de lo mejorcito de la generación, tanto o más que el mismísimo Alien: Isolation, lo estoy disfrutando mucho.
Muy, muy lento. No sé cómo lo podéis comparar con el Dead Space. Luego tiene cosas sin sentido, como puede ser que haga más daño un golpe con la llave inglesa que un disparo de pistola?
En fin, igual le doy otra oportunidad, pero con el Game Pass tengo más para probar
daherdio escribió:Muy, muy lento. No sé cómo lo podéis comparar con el Dead Space. Luego tiene cosas sin sentido, como puede ser que haga más daño un golpe con la llave inglesa que un disparo de pistola?


Y si vas pedo....haces mas daño, vamos, como en la vida real XD

Fuera bromas, a mi me esta gustando mucho, vas siempre en tension y si te gusta la exploracion sumale dos puntos mas.
Para mí de lo mejor de la generación.
Unas 69-70h con casi todo hecho
Lo acabo de empezar (GamePass) y me está recordando a HALF-LIFE que no veas! Eso del principio con las pruebas los cientificos.. [tadoramo]
Jony ReyeS escribió:Lo acabo de empezar (GamePass) y me está recordando a HALF-LIFE que no veas! Eso del principio con las pruebas los cientificos.. [tadoramo]



Yo lo compré de oferta y me pareció de lo mejorcito de la generación.
Yo lo probé media hora en el Pass y lo dejé. Este me lo compro para mí y con todo lo posible [angelito]
@ros La expansión creo recordar que solo es un modo online...creo eh

Yo lo pillé en un pack prey/dishonored 2, es un pack q suelen poner mucho y muyyy barato.

COmo he dicho en varios post, es que este estudio me aprece de lo mejor, no solo por la historia, si no porque crean un mundo vivo alrededor, te crees que la gente vivía donde se desarrolla el juego, mil notas, mil cosas para meterte en la historia, audios, con gran doblaje. Además te permite jugarlo como quieras, sigilo, arramplar con las cosas...

Solo tiene una ligera pega, y es que sobre el final, tienes que dar varias vueltas, que no sería problema si no fuera porque los tiempos de cargas son grandecillos, pero vamos, ya me gustaría a mí que pillaran el guión para hacer una peli o serie, con los truñacos que hacen.
Terminado, me ha enganchado cosa mala, lo que menos me ha gustado el final...
Sin hacer spoiler hay dos finales o tres distintos eh, uno de ellos muyy malo. Los otros dos, bueno cada uno tendrá su opinión
172 respuestas
1, 2, 3, 4