[HO] Prestamo de juegos para actualizar a 5.3.2 y !Proximamente tambien 5.X.X!

Raakhuga escribió:
victor_2203 escribió:Cuidado con los juegos "re-print"!!
En gbatemp se refieren a este tipo de juegos como nuevas "tiradas" de un mismo juego distribuidas por Nintendo, que incorporan una actualización diferente de la incluida en la primera distribución del juego.
Por ejemplo, han hablado del Yoshi's Woolly World y del Super Smash Bros U, de los cuales se han encontrado discos que actualizan a una versión superior de la 5.3.2. No han hablado de un patrón de distribución concreto que afecte sólo a los juegos de una determinada región o de determinados puntos de venta y/o alquiler, así que tenedlo en cuenta.


Hay alguna manera de saber a que version vas a actualizar? estaba pensando en alquilar uno de estos juegos para actualizar la consola, pero con lo de los re-print me lo estoy replanteando, alguien sabe si en algun lugar antes de actualizar te avisa de a que version vas a actualizar? si no lo unico k se me ocurre es intentar comprobar que la lista de mejoras que trae la actualizacion del juego coincida con la de la 5.3.2 (aunque no se si eso te lo enseñara la wii u antes de actualizar).
Gracias.

Tengo la misma duda!!!
Mestisot escribió:No entiendo... Bien bien para que sirve?
Imaginó que será para gente que tiene versiones anteriores...
Yo tengo la 5.5 ... Con esto puedo bajar?
Yo creó que no pero mejor OS preguntó...



Esto no es para bajar , es precisamente para si estas abajo de la 5.3.2 , poder llegar hasta ella. [Ooooo]
Alguien se ofrece para actualizar en Albacete los que tienen los juegos pueden mirar si llevan algún tipo de versión o fecha por algún lado como las consolas el date code o algo similar
el super smash U tiene la actualizacion 5.3.2? por que de esos vi varios para alquilar
Alguien de Cantabria o Bilbao para actualizar mi Wiiu?
alguien de asturias con un juego que se sepa con la 5.3.2??? iba a ir a alquilarlo al game, pero con lo de los reprintes me a entrado el miedo, yo tengo la 5.3.0, acavo de comprar la consola, asi que aun estoy muy perdido
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien puede pasar los números de serie de los juegos que incluyen el re-print? Así, sé si comprar el Yoshi u otro, vale la pena para aprovechar la scene.
yo me hice hoy con el splatoon y con el smas bross, como saver si son reprin antes de actualizar con eyos???'
¿Alguien en Granada? Mañana me llegara mi Wii U en 4.1 y no tengo para actualizar a 5.3.2
Hola, alguien de alrededores de valladolid puede prestarme algún juego para actualizar a 5.3.2???
Gracias.

O enviármelo y se lo vuelvo a remitir??

Gracias
Buenas quien va a enviarte un juego? Dudo que nadie mande juegos a gente desconocida mas que nada por que por mucho que te digan quien te garantiza que esa persona te lo va a devolver?
igusi2000 escribió:Buenas quien va a enviarte un juego? Dudo que nadie mande juegos a gente desconocida mas que nada por que por mucho que te digan quien te garantiza que esa persona te lo va a devolver?

A mí el único que se me ocurre es Flanders [qmparto]
Es que el tema de prestamos es de logica que es estando el propietario presente, en consolas porttiles es mas sencillo, en consola de mesa o vas a casa del propietario o el viene a la tuya.

Pero eso de prestar un juego y luego te lo devuelvo no le veo ningun sentido salvo que la persona sea de confianza
Sabéis cuánto cuesta alquilar un juego en GAME?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
no hay otra manera para actualizar a 5.3.2, digo aun no he comprado la consola pero no se si pueda actualizar via usb o sd ??
CAMILO TORRES 1966 escribió:no hay otra manera para actualizar a 5.3.2, digo aun no he comprado la consola pero no se si pueda actualizar via usb o sd ??

No, simplemente no se puede.
chuardo escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:no hay otra manera para actualizar a 5.3.2, digo aun no he comprado la consola pero no se si pueda actualizar via usb o sd ??

No, simplemente no se puede.

No es que no se pueda, es que no hay otra alternativa establecida. En el futuro es posible que salga algo. Como por ejemplo actualizar por CIAs en 3DS.
Hola gentes y gentas. Sabéis qué versión viene en el Twilight Princess? Mañana me llega mi (segunda) WiiU edición Zelda y había pensado en alquilar en Game el Splatoon para actualizar a la 5.3.2, pero si todo es igual en la 5.4 y viene el Zelda en esa, pues la dejo en la 5.4 y tan contento. Hablo desde el novatismo más absoluto.
Agradecido de vuestros consejos y sabiduría sin igual.
Hola buenas a tod@s!!
No sé si va en este hilo pero, me gustaría saber si hay alguien de Barcelona o alrededores que tenga el juego del lego batman de wii para poder instalar el HBC en la wiiu.
O sabe donde puedo alquilarlo. He mirado en un montón de tiendas Game y no lo he encontrado ni de segunda mano.
Saludos.
que juegos actualizan a ka versión 5.4?
el mario kart 8 actualiza al 5.3.2, o cual?
Me Gustaria comprar algún juego que actualizase a 5.3.2 pero supongo que llego tarde y ahora casi todos los juegos incluidos el Splatoon , Yoshi, y Mario Party 10 seguramente ya actualicen al 5.5.0
si no es mucho pedir
¿podríais adjuntar información de las caratulas para poder buscar yo por mi cuenta alguno de esos juegos?
Concretamente los códigos que aparecen al lado del código de barras en el reverso de la caratula.

Busco los siguientes Codigos Ej:
Mi Mario Kart 8:
Art Nr (numero de articulo) 2323081T
WUP P AMKP
TSA-WUP-AMKP-EAP

Esos son los datos que yo busco para poder comprar el mismo juego que vosotros teneis, si algun poseedor de dichos juegos puediesen facilitar los datos de sus juegos que actualizan a 5.3.2, podríamos alquilarlos o comprarlos. Muchas Gracias.
PD: Todos esos datos están justo a los lados del código de barras
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
trunske escribió:Me Gustaria comprar algún juego que actualizase a 5.3.2 pero supongo que llego tarde y ahora casi todos los juegos incluidos el Splatoon , Yoshi, y Mario Party 10 seguramente ya actualicen al 5.5.0
si no es mucho pedir
¿podríais adjuntar información de las caratulas para poder buscar yo por mi cuenta alguno de esos juegos?
Concretamente los códigos que aparecen al lado del código de barras en el reverso de la caratula.

Busco los siguientes Codigos Ej:
Mi Mario Kart 8:
Art Nr (numero de articulo) 2323081T
WUP P AMKP
TSA-WUP-AMKP-EAP

Esos son los datos que yo busco para poder comprar el mismo juego que vosotros teneis, si algun poseedor de dichos juegos puediesen facilitar los datos de sus juegos que actualizan a 5.3.2, podríamos alquilarlos o comprarlos. Muchas Gracias.
PD: Todos esos datos están justo a los lados del código de barras

Los juegos no se actualizan.

Splatoon, Mario Party 10 y Yoshi´s Woolly World, por ejemplo, te sirven.

A partir de Super Mario Maker, no (bueno, podrías seguir utilizando, pero no podrías utilizar el WUP Installer, es por eso que es recomendable actualizar a 5.3.2 en vez de a 5.4.0).
LuigiStar escribió:
trunske escribió:Me Gustaria comprar algún juego que actualizase a 5.3.2 pero supongo que llego tarde y ahora casi todos los juegos incluidos el Splatoon , Yoshi, y Mario Party 10 seguramente ya actualicen al 5.5.0
si no es mucho pedir
¿podríais adjuntar información de las caratulas para poder buscar yo por mi cuenta alguno de esos juegos?
Concretamente los códigos que aparecen al lado del código de barras en el reverso de la caratula.

Busco los siguientes Codigos Ej:
Mi Mario Kart 8:
Art Nr (numero de articulo) 2323081T
WUP P AMKP
TSA-WUP-AMKP-EAP

Esos son los datos que yo busco para poder comprar el mismo juego que vosotros teneis, si algun poseedor de dichos juegos puediesen facilitar los datos de sus juegos que actualizan a 5.3.2, podríamos alquilarlos o comprarlos. Muchas Gracias.
PD: Todos esos datos están justo a los lados del código de barras

Los juegos no se actualizan.

Splatoon, Mario Party 10 y Yoshi´s Woolly World, por ejemplo, te sirven.

A partir de Super Mario Maker, no (bueno, podrías seguir utilizando, pero no podrías utilizar el WUP Installer, es por eso que es recomendable actualizar a 5.3.2 en vez de a 5.4.0).


En realidad eso es lo que yo pensaba, pero conozco ya a varios que comprando el Super Smash Bros les salio actualización 5.4.0 cosa que debería ser imposible ya que Super Smash Bros salio en diciembre de 2014 y por aquel entonces la Wii U aun andaba por la versión 5.3.0 (Epoca en la que al jugar al mario kart 8, la wii u saltaba código de error irreparable y tenias que mandarla a nintendo a reparar)
Yo sospecho que al venderse todos los super smash bros y al reponer en tiendas la segunda tanda de copias, esta vino implementada de una actualización mas reciente, osea la 5.4.0.
Por me eso me gustaia conocer los datos de fabrica
Mario Party 10 alquilado en game y actualizada a 5.3.2 todo de lujo
74 respuestas
1, 2