[HO] Prestamo de juegos para actualizar a 5.3.2 y !Proximamente tambien 5.X.X!

[sonrisa]
xboxes escribió:Pongo este hilo como iniciativa para ir poniendo las consolas al dia... yo tengo la mia esperando que alguien me diga que tiene algun juego con la 5.3.2. Soy de granada, si hay alguien que me lo deje lo agradeceria :D



Pon aqui una relacion de juegos con 5.3.2
Un wiki para actualizar por provincias... etc

Saludos paisano
Mario Party 10 y Splatoon tienen el firm adecuado...

Yo me he pasado esta mañana por el Game y he alquilado el mario party por 3 euros
Yo tambien lo estoy buscando...
O el splatoon o el mario party 10.
Si hay alguien de Manresa o Vic seria todo un favorazo.
@xboxes para hacerlo bien, habría que crear otro Wiki, no utilizar el que ya esta para 3DS.
Te he desenlazado el Wiki y deshecho la edición ya que puede considerarse vandalismo. XD

Salu2!
Gracias , ya le escribi a JiXo diciendo que creía haberla cagado pero bien.... :D estoy corto de tiempo y el COpi/Pega me da la vida , a ver si alguien se anima y lo puede hacer , yo cedo el hilo si no
Castellón por mi parte.
DeathNeos escribió:Castellón por mi parte.


si no te importa pon en el wiki el juego , gracias
xboxes escribió:
DeathNeos escribió:Castellón por mi parte.


si no te importa pon en el wiki el juego , gracias


Hecho, Mario Party 10 inside!
También puedo confirmar que el Yoshi's Wolly World actualiza a 5.3.2E. Acabo de actualizar la consola ahora mismo. ;)
victor_2203 escribió:También puedo confirmar que el Yoshi's Wolly World actualiza a 5.3.2E. Acabo de actualizar la consola ahora mismo. ;)

Gracias por confirmarlo porque me he ofecido a actualizarle la consola en mi casa a quien me lo pida utilizando ese juego pero no estaba 100% seguro de que fuera ese el firmware que trae. La información la saqué de otro hilo de este foro pero el usuario al que se lo leí no lo decía muy seguro.
¡Bravo por la iniciativa! Sin duda mejorará la comunidad de scene de WiiU o, al menos, los testeos.
Siento no poder aportar nada más que mi felicitación. He tenido que pedir un Yoshi's Wolly World a un amigo (todavía no lo he actualizado). En cuanto lo haga, confirmo la 5.3.2 ;)
Aqui uno con Splatoon en Logroño, La Rioja. A el q le haga falta q contacte conmigo por privado.
Amigous yo tengo el Mario Party 10 pero lo puedo jugar sin que la consola me pida actualizacion
como puedo actualizar a 5.3.2 con el juego? que es lo que tengo que hacer?
a ver si alguien me echa una mano.
Saludos desde Mexico! [360º] [oki]
kechuy escribió:Amigous yo tengo el Mario Party 10 pero lo puedo jugar sin que la consola me pida actualizacion
como puedo actualizar a 5.3.2 con el juego? que es lo que tengo que hacer?
a ver si alguien me echa una mano.
Saludos desde Mexico! [360º] [oki]

No tendras un firm superior no?xD
es que es raro porque el juego pide actualizar al intentar acceder a el....al menos siempre ha sido asi
Javiyaury escribió:
kechuy escribió:Amigous yo tengo el Mario Party 10 pero lo puedo jugar sin que la consola me pida actualizacion
como puedo actualizar a 5.3.2 con el juego? que es lo que tengo que hacer?
a ver si alguien me echa una mano.
Saludos desde Mexico! [360º] [oki]

No tendras un firm superior no?xD
es que es raro porque el juego pide actualizar al intentar acceder a el....al menos siempre ha sido asi

Si ya le deja jugar es que mínimo tiene la consola en 5.3.2.
@kechuy comprueba tu versión de firmware entrando a Configuración de la consola.

Salu2!
Javiyaury escribió:
kechuy escribió:Amigous yo tengo el Mario Party 10 pero lo puedo jugar sin que la consola me pida actualizacion
como puedo actualizar a 5.3.2 con el juego? que es lo que tengo que hacer?
a ver si alguien me echa una mano.
Saludos desde Mexico! [360º] [oki]

No tendras un firm superior no?xD
es que es raro porque el juego pide actualizar al intentar acceder a el....al menos siempre ha sido asi

Yo también pensé eso, pasa que me hice de una wii u de segunda mano, alguna vez mire el firm y decia 5.0.2 pero creo que no existe esa version echare un vistazo gracias colega.
@egarrote muchas gracias, revisare con mas detalle porque me pareció ver algo de 5.0.2 pero quizá mire mal
gracias y saludos!
kechuy escribió:
Javiyaury escribió:
kechuy escribió:Amigous yo tengo el Mario Party 10 pero lo puedo jugar sin que la consola me pida actualizacion
como puedo actualizar a 5.3.2 con el juego? que es lo que tengo que hacer?
a ver si alguien me echa una mano.
Saludos desde Mexico! [360º] [oki]

No tendras un firm superior no?xD
es que es raro porque el juego pide actualizar al intentar acceder a el....al menos siempre ha sido asi

Yo también pensé eso, pasa que me hice de una wii u de segunda mano, alguna vez mire el firm y decia 5.0.2 pero creo que no existe esa version echare un vistazo gracias colega.
@egarrote muchas gracias, revisare con mas detalle porque me pareció ver algo de 5.0.2 pero quizá mire mal
gracias y saludos!

Seguramente la vista te jugo una mala pasada y en vez de un 3, vistes un 0....suele pasar y estes en la 5.3.2 que es a la que actualiza el mario party 10.
salu2
Hola
Queria comentar que el propio Super Smash Bross
te actualiza a esa version.

No se que version es (si venia con algun pack,suelto...) :
Fui a Cex a «cambiar» mi mario world por este (mas 8e si no recuerdo mal) ,
y cuando llegue a casa lo probe y se puso a actualizarme la consola.

(Mi intencion era haber ido al game y alquilar
alguno de los que tenian dicha actualizacion).

Si alguien sabe que hay que mirar para ver que version es ,por mi encantado de mirarlo y postearlo.
Saludos
Orthak escribió:He tenido que pedir un Yoshi's Wolly World a un amigo (todavía no lo he actualizado). En cuanto lo haga, confirmo la 5.3.2 ;)

¿Lo hiciste?
zantzue escribió:
Orthak escribió:He tenido que pedir un Yoshi's Wolly World a un amigo (todavía no lo he actualizado). En cuanto lo haga, confirmo la 5.3.2 ;)

¿Lo hiciste?

No, de momento no he podido quedar con mi colega.
A ver si para esta semana puedo y os digo ;)
Orthak escribió:
zantzue escribió:
Orthak escribió:He tenido que pedir un Yoshi's Wolly World a un amigo (todavía no lo he actualizado). En cuanto lo haga, confirmo la 5.3.2 ;)

¿Lo hiciste?

No, de momento no he podido quedar con mi colega.
A ver si para esta semana puedo y os digo ;)


En gbatemp confirman que el yoshi´s wolly world lleva la 5.3.2:

You can add that Yoshi´s Woolly World EU (Germany) has the 5.3.2 update. Was on 4.1.0E, now on 5.3.2 spoofed to 5.5.0E.


https://gbatemp.net/threads/wiiu-list-o ... 041/page-9
takuma-kun escribió:En gbatemp confirman que el yoshi´s wolly world lleva la 5.3.2:

Sí, sí. En teoría está confirmado. Pero para que la gente esté más tranquila por nuestros propios usuarios :P
Hay alguna manera de hacer un downgrade? Estoy en la 5.5.0
Alvele escribió:Hay alguna manera de hacer un downgrade? Estoy en la 5.5.0

No, no la hay pero este es un hilo para hablar de préstamos de juegos.
En su dia se aviso, no actualiceis quedaos en la 5.3.2 o inferior.
yo tengo el mario party 10 soy de caudete albacete
Lego jurassic world también actualiza a 5.3.2
takuma-kun escribió:Lego jurassic world también actualiza a 5.3.2



Gracias,ya lo añado a la lista
Pero el prestamo de juego en una consola que no es portatil no es un poco lioso? Que vais a casa de la persona con la consola o viene esa persona a casa?
igusi2000 escribió:Pero el prestamo de juego en una consola que no es portatil no es un poco lioso? Que vais a casa de la persona con la consola o viene esa persona a casa?

En mi caso, vendría a mi casa con su consola y mando puesto que no tengo tiempo de ir a casa de nadie ni quiero andar gastando dinero en gasolina, peajes...bastante que me ofrezco a actualizársela.
Alguno de Argentina, son todos de España lol.

Este año tengo que comprar el Smash Bros + Splatoon + Gamepad,
si lo llego a hacer sera la vez que gaste mas dinero en juegos en toda mi vida.

(Perdi el control en la mudanza)

Mi consola esta en la primera actualizacion 4.0 creo, no puedo entrar a opciones para ver
que version es porque me pide el gamepad. Es mas ni la iba a actualizar pero como la compre cuando recien salio ni "botones" tenia tuve que hacer la primera actualizacion por internet asi aparecia el menu y todo, aproveche para bajar todas las demos del eshop.
Lyserg07 escribió:Alguno de Argentina, son todos de España lol.

Este año tengo que comprar el Smash Bros + Splatoon + Gamepad,
si lo llego a hacer sera la vez que gaste mas dinero en juegos en toda mi vida.

(Perdi el control en la mudanza)

Mi consola esta en la primera actualizacion 4.0 creo, no puedo entrar a opciones para ver
que version es porque me pide el gamepad. Es mas ni la iba a actualizar pero como la compre cuando recien salio ni "botones" tenia tuve que hacer la primera actualizacion por internet asi aparecia el menu y todo, aproveche para bajar todas las demos del eshop.



EL wiki es abierto , edita si crees preciso y añade ARGENTINA sin problema , un saludo
xboxes escribió:
Lyserg07 escribió:Alguno de Argentina, son todos de España lol.

Este año tengo que comprar el Smash Bros + Splatoon + Gamepad,
si lo llego a hacer sera la vez que gaste mas dinero en juegos en toda mi vida.

(Perdi el control en la mudanza)

Mi consola esta en la primera actualizacion 4.0 creo, no puedo entrar a opciones para ver
que version es porque me pide el gamepad. Es mas ni la iba a actualizar pero como la compre cuando recien salio ni "botones" tenia tuve que hacer la primera actualizacion por internet asi aparecia el menu y todo, aproveche para bajar todas las demos del eshop.


Gracias pero siendo el unico argentino en el foro no lo creo necesario lol.
EL wiki es abierto , edita si crees preciso y añade ARGENTINA sin problema , un saludo
No entiendo a que se refiere en actualizar a 5.3.2

Se puede hacer downgrade?

diganme que si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nessx26 escribió:Se puede hacer downgrade?

diganme que si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡No!
zantzue escribió:
igusi2000 escribió:Pero el prestamo de juego en una consola que no es portatil no es un poco lioso? Que vais a casa de la persona con la consola o viene esa persona a casa?

En mi caso, vendría a mi casa con su consola y mando puesto que no tengo tiempo de ir a casa de nadie ni quiero andar gastando dinero en gasolina, peajes...bastante que me ofrezco a actualizársela.


NAdie te lo pidio directamente, no te creas tan verga! .l.
Nessx26 escribió:
zantzue escribió:
igusi2000 escribió:Pero el prestamo de juego en una consola que no es portatil no es un poco lioso? Que vais a casa de la persona con la consola o viene esa persona a casa?

En mi caso, vendría a mi casa con su consola y mando puesto que no tengo tiempo de ir a casa de nadie ni quiero andar gastando dinero en gasolina, peajes...bastante que me ofrezco a actualizársela.


NAdie te lo pidio directamente, no te creas tan verga! .l.

Eso no lo sabes puesto que me pueden escribir por privado y tu comentario no aporta nada al hilo.
@Nessx26 apuntate un aviso, si quieres continuar en EOL, leete las normas de comportamiento y cumplelas: :)
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Confirmo, aunque ya estaba avisado por varios sitios pero dije que avisaría: El Yoshi's Wolly World actualiza a 5.3.2

Saludos.
Orthak escribió:Confirmo, aunque ya estaba avisado por varios sitios pero dije que avisaría: El Yoshi's Wolly World actualiza a 5.3.2

Saludos.

Muchas gracias.
alguien sabe si el pack de Wii U Mario Kart + Splatoon esta en la version 5.3.2 o anterior???
Cuidado con los juegos "re-print"!!
En gbatemp se refieren a este tipo de juegos como nuevas "tiradas" de un mismo juego distribuidas por Nintendo, que incorporan una actualización diferente de la incluida en la primera distribución del juego.
Por ejemplo, han hablado del Yoshi's Woolly World y del Super Smash Bros U, de los cuales se han encontrado discos que actualizan a una versión superior de la 5.3.2. No han hablado de un patrón de distribución concreto que afecte sólo a los juegos de una determinada región o de determinados puntos de venta y/o alquiler, así que tenedlo en cuenta.
Hola,

Alguien se oferece en Barcelona para actualizar el 5.3.2??

Muchas gracias.
Sabeis si es posible alquilar alguno de esos juegos en game?
Yo he alquilado el Yoshi en el Game de Parquesur de Leganés. Lo voy a devolver esta tarde por si alguien le interesa.

Por cierto, actualizada :)
el listado de juegos tambien aplica para los juegos us? osea splatoon, yoshi, smash usa?
o que juegos us actualizan a la 5.3.2?
victor_2203 escribió:Cuidado con los juegos "re-print"!!
En gbatemp se refieren a este tipo de juegos como nuevas "tiradas" de un mismo juego distribuidas por Nintendo, que incorporan una actualización diferente de la incluida en la primera distribución del juego.
Por ejemplo, han hablado del Yoshi's Woolly World y del Super Smash Bros U, de los cuales se han encontrado discos que actualizan a una versión superior de la 5.3.2. No han hablado de un patrón de distribución concreto que afecte sólo a los juegos de una determinada región o de determinados puntos de venta y/o alquiler, así que tenedlo en cuenta.


Hay alguna manera de saber a que version vas a actualizar? estaba pensando en alquilar uno de estos juegos para actualizar la consola, pero con lo de los re-print me lo estoy replanteando, alguien sabe si en algun lugar antes de actualizar te avisa de a que version vas a actualizar? si no lo unico k se me ocurre es intentar comprobar que la lista de mejoras que trae la actualizacion del juego coincida con la de la 5.3.2 (aunque no se si eso te lo enseñara la wii u antes de actualizar).
Gracias.
Creo que la mejor manera es buscar a alguien que preste que el juego, si no hay que jugársela a alquilar...
No entiendo... Bien bien para que sirve?
Imaginó que será para gente que tiene versiones anteriores...
Yo tengo la 5.5 ... Con esto puedo bajar?
Yo creó que no pero mejor OS preguntó...
74 respuestas
1, 2