[HO] Post Scriptum - Shooter Realista de la 2a Guerra Mundial

1, 2, 3
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pasada como rebotan los cañonazos en el blindaje de los tanques.

PD: Se cargan el tanque y la munición sigue petando por dentro. El nivel de realismo es acojonante xD.
Flipante el Stuka cayendo y soltando la bomba:

https://clips.twitch.tv/SarcasticWiseTermiteTwitchRaid

Simplemente increíble. Imaginad en mitad de la batalla oir la sirena del Stuka...
El stuka y el bf109 increible.
Por otro lado, pensaba que los edificios se destruian,le pego un par de cañonazos y no le hizo nada,incluiran algun tipo de daño?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Powi de momento no. no deja de ser un estudio independiente, por lo que sería pedir demasiado.

ya solo por ver el stuka cayendo en picado y ver como se han currado los tanques y sus mecánicas se merecen un 10.
Mañana estare a las 9 en punto para darle,nos vemos por el discord
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamar uno de estos para que te barra toda la infantería enemiga:

https://clips.twitch.tv/TentativeLaconi ... eelsBadMan
Buenas!

¿Sabéis si han extendido los fines de semana de "testing" a Junio? Lo pregunto porque el bug de los vehículos les ha descuadrado completamente el planning.
Dios, que pintaza tiene este juego. El ansia viva oiga!!!
Se sabe algo mas de la fecha de lanzamiento????
AS7UR escribió:Dios, que pintaza tiene este juego. El ansia viva oiga!!!
Se sabe algo mas de la fecha de lanzamiento????

Si haces ya la preorder este finde se puede probar
Powi escribió:
AS7UR escribió:Dios, que pintaza tiene este juego. El ansia viva oiga!!!
Se sabe algo mas de la fecha de lanzamiento????

Si haces ya la preorder este finde se puede probar


Este es el único finde que puede probarse el juego o va a haber más oportunidades a medida que vayan puliendo el juego antes de lanzarlo?

Gracias!
Powi escribió:
AS7UR escribió:Dios, que pintaza tiene este juego. El ansia viva oiga!!!
Se sabe algo mas de la fecha de lanzamiento????

Si haces ya la preorder este finde se puede probar


Si lo se, pero este fin de semana voy corto de tiempo, no podre apenas catarlo como se merece.

Me refiero si aun no han dicho algo mas del release aparte del tipico “Q2 2018”
Me apunto tan pronto salga la release final.

Así doy tiempo para pasarme el pillars.

Celonous, soy nuevo en el discord. Habláis por hay con micro cuando jugáis?
Estaría genial que para poder usar la G para hablar con otros lideres de squad tuviera que haber un operador de radio en el squad.
Un compañero de mi clan me lo comento, la verdad que tiene buena pinta, voy a ver videos y demas que aun termino pillandomelo.
Yo sinceramente si no meten a tías con garfios y a negros con katana voy a pasar del juego, es súper poco inclusivo, ni si quiera te puedes pintar la cara azul pitufo
Ayer lo estuve probando y es una pasada la verdad, lo malo es que el rendimiento es muy malo y al haber tanta gente jugando y con tan poca experiencia, poca estrategia y cooperación me encontré.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de jugar el finde debo decir que para mi ahora mismo es EL JUEGO de la 2GM en términos de realismo. La ambientación junto con la jugabilidad es genial, y se hace un juego con un ritmo menos frenético que la mayoría de juegos pero a la vez no aburre.

La única pega es el rendimiento, el cual de momento es bastante malo. A mucha gente con buenos PCs no les iba a 60 fps estables. Pero bueno, ya han dicho que están currando en ello y no creo que les de problemas al ser un mod standalone del squad.

Dejo aquí un video muy guapo de lo que es Post Scriptum:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... j7C4cSixI4

@karatfur Pues siempre suele haber alguien conectado :D
Se sabe cuando meterán a los americanos?
Este fin de semana hay test. Engage!
Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recuerdo que en la wiki del OP tenéis el discord de la comunidad española. Uníos que este finde montamos squads!
Pues creo que ya ha comenzado el periodo de prueba de fin de semana, me lo he comprado veamos que tal, aparte de la optimizacion que dicen tener..si tuviese algun tipo de problema al estar en estado precompra hay opcion de devolución? siempre que no pases de las 2h? Pregunto, al no haber salido oficialmente no se si es apto
Comprado por aqui, esta noche a darle caña!
El juego tiene buena pinta pero va fatal... Arreglaran eso no? Ya se que aún no ha salido y todo eso pero a ver si al final sale bien la cosa o no...
Ingame me va de fábula. Pero me tarda la vida en cargar el juego o entrar en las partidas.

Tienen que mejorar las animaciones y la definición. Me cuesta mucho distinguir los objetos o personas
Otro que lo acaba de precomprar….. [beer] esta muy verde todavía como yo xD...pero promete ser un gran juego, me ha gustado el detalle de tener vista libre como en los ArmA y solo girar la cabeza en vez del cuerpo para mirar a tu alrededor, si tienes botones en el ratón es lo mas útil junto al zoom....

Salu2
Ya hay fecha de lanzamiento camaradas!

18-07-2018

[beer]
Este juego va a ser grandioso como el Squad.
Los que jugais la beta, lo veis maduro para que salga pulido esa fecha? Es ya mismo...
Hola tiene muy buena pinta este juego, caerá fijo, pero quisiera saber ya que no lo he visto, si trae la mecánica de poder asomar e inclinar el arma como se puede hacer en Arma o pubg y no esponer el cuerpo

Me encanta la ambientación de la ww2 y si incorporán además ese estilo táctico de inclinar el arma sería un puntazo

Un saludo y gracias de antemano
MAMC1980 escribió:Hola tiene muy buena pinta este juego, caerá fijo, pero quisiera saber ya que no lo he visto, si trae la mecánica de poder asomar e inclinar el arma como se puede hacer en Arma o pubg y no esponer el cuerpo

Me encanta la ambientación de la ww2 y si incorporán además ese estilo táctico de inclinar el arma sería un puntazo

Un saludo y gracias de antemano



Te refieres al típico movimiento de esqyineo connla Q y la E?

Si es así, claro que lo tiene.
@spawn_comando si gracias por responder, ya lo vi en videos, una pasada
Fin de semana abierto para jugar
Powi escribió:Fin de semana abierto para jugar


Pero los que no tenemos la precompra podemos probarlo?!
Mendrolo escribió:
Powi escribió:Fin de semana abierto para jugar


Pero los que no tenemos la precompra podemos probarlo?!

No,perdon quiza lo escribi mal,me refiero abierto para los que tenemos la precompra.
Se retrasa a la segunda semana de agosto :(
carokix escribió:Se retrasa a la segunda semana de agosto :(



Pero si he leido bien a partir de la semana que viene sera open beta con servidores abiertos todo el dia y lo hacen para mejorar la optimizacion y arreglar fallos.

Aqui teneis la traduccion en español del comunicado. http://www.postscriptumspain.com/foro/v ... p?f=2&t=56
Pues yo lo veo bien. Dilatan la fecha del lanzamiento oficial, pero dan acceso 24/7 a los servidores para jugar mientras este en beta (vamos, que podremos jugar a partir de la fecha cancelada de release).
Vamos, no hay diferencia con otras grandes compañías que sacan un juego “acabado” y esta lleno de errores y fallos y tienes que esperar un mes el parchaco de turno de 3 o 4 gb para que corrijan su “vanilla”.
Esta gente por lo menos dice lo que hay, mis 10.
Lo recomendáis a día de hoy? Es jugable? Tiene comunidad? Estoy de vacaciones y me apetece probarlo pero no se si me va a enganchar.

Se puede pedir refund aunque sea precompra?
kenis escribió:Lo recomendáis a día de hoy? Es jugable? Tiene comunidad? Estoy de vacaciones y me apetece probarlo pero no se si me va a enganchar.

Se puede pedir refund aunque sea precompra?



Para mi si y aun no lo he comprado, pero viendo un par de videos se ve la calidad que tiene. Es un juego con las bases del juegazo que es Squad y el Project Reality, que tienen una comunidad muy buena y este imagino que la tendra. Te tiene que gustar mucho jugar en equipo, aqui va todo en escuadrones, con un lider de escudron que puede poner construcciones y los soldados tienen que construirlo y creo que ay un mando en cada bando que organiza ataques de mortero o aviones a bombardear.

A dia de hoy casi nadie compra juegos a ciegas, tienes cientos de videos y informacion yo con ver un par de gameplays se si me va a gustar o no. Sobre el rendimiento no te puedo decir nada, pero se ha retrasado unas semanas para pulir y que salga un juego mas estable.


Mirate estos videos, el juego tiene una pinta brutal y un sonido acojonante pero aun le falta muchos detalles que iran puliendo poco a poco.
https://www.youtube.com/watch?v=EwX_NQH6NVk
https://www.youtube.com/watch?v=xAJxaJTN2EE
Imagen

Vamos, que el puente de Nijmegen no se conquista solo. [uzi]
No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..

En instant gaming lo tienes a 23€
Powi escribió:
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..

En instant gaming lo tienes a 23€


Pues me estoy calentando, seguramente lo pille a ese precio.

¿Alguno puede decir como funciona exactamente?

¿Son 2 equipos de 40 jugadores cada uno y dividido por escuadras cada equipo?
Que es como un Arma, puedes manejar tanques y demás vehículos???
Octavia_RS escribió:Que es como un Arma, puedes manejar tanques y demás vehículos???

Es como el squad
kenis escribió:
Powi escribió:
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..

En instant gaming lo tienes a 23€


Pues me estoy calentando, seguramente lo pille a ese precio.

¿Alguno puede decir como funciona exactamente?

¿Son 2 equipos de 40 jugadores cada uno y dividido por escuadras cada equipo?


Aún más barato en otras tiendas como Gamivo o Cdkeys, totalmente fiables ambas.
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-pos ... re-prices/
Vengo a dejar imagenes sacadas por mí de la partida con la comunidad hoy que han metido la noche en el juego y otras caps de otros días.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es espectacular como estan dejando el juego,y aun queda por ver el Hell Let Loose,pufffffff XD XD [tadoramo] [tadoramo]
spawn_comando escribió:Vengo a dejar imagenes sacadas por mí de la partida con la comunidad hoy que han metido la noche en el juego y otras caps de otros días.

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Con que pepino de pc estás moviendo el juego para que se vea así y supongo que como mínimo 60fps??

Porque yo he visto en youtube el juego tirando con una 1050Ti y aparte de no llegar a los 60fps con todo en bajo, eso visualmente era como el Soldier of Fortune de aquella época. [facepalm]
134 respuestas
1, 2, 3