[HO] Post Scriptum - Shooter Realista de la 2a Guerra Mundial

1, 2, 3
Protek escribió:
spawn_comando escribió:Vengo a dejar imagenes sacadas por mí de la partida con la comunidad hoy que han metido la noche en el juego y otras caps de otros días.

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Con que pepino de pc estás moviendo el juego para que se vea así y supongo que como mínimo 60fps??

Porque yo he visto en youtube el juego tirando con una 1050Ti y aparte de no llegar a los 60fps con todo en bajo, eso visualmente era como el Soldier of Fortune de aquella época. [facepalm]



En el Discord de Post Scriptum Spain todo el mundo me hace la misma pregunta cuando cuelgo capturas.

Lo juegos todo en EPIC y Cinematic. 0 de super sampling. 0,65 de sharpening.

Juego a 1080 y entre 40 y 60 fps.

Mi PC es muy normal. i5 8400 y una 1060 6Gb von 16 de ram ddr 4.

El secreto es el Antialising. De los 4 que da a escoger, el TAA es el que deja la imagen perfecta, 0 jaggies y dientes. Es hermoso, emborona un poco y lo compensas subiendo el sharpening.
spawn_comando escribió:

En el Discord de Post Scriptum Spain todo el mundo me hace la misma pregunta cuando cuelgo capturas.

Lo juegos todo en EPIC y Cinematic. 0 de super sampling. 0,65 de sharpening.

Juego a 1080 y entre 40 y 60 fps.

Mi PC es muy normal. i5 8400 y una 1060 6Gb von 16 de ram ddr 4.

El secreto es el Antialising. De los 4 que da a escoger, el TAA es el que deja la imagen perfecta, 0 jaggies y dientes. Es hermoso, emborona un poco y lo compensas subiendo el sharpening.




Ahh pues es normal el pc, ya me estaba imaginando que eso lo movias con una 1080ti por lo menos viendo el rendimiento que da la 1050Ti con este juego. [+risas] [+risas]


La verdad que tiene que ser una gozada jugarlo a esa calidad con la ambientación que tiene el juego... [plas]
Protek escribió:
spawn_comando escribió:

En el Discord de Post Scriptum Spain todo el mundo me hace la misma pregunta cuando cuelgo capturas.

Lo juegos todo en EPIC y Cinematic. 0 de super sampling. 0,65 de sharpening.

Juego a 1080 y entre 40 y 60 fps.

Mi PC es muy normal. i5 8400 y una 1060 6Gb von 16 de ram ddr 4.

El secreto es el Antialising. De los 4 que da a escoger, el TAA es el que deja la imagen perfecta, 0 jaggies y dientes. Es hermoso, emborona un poco y lo compensas subiendo el sharpening.




Ahh pues es normal el pc, ya me estaba imaginando que eso lo movias con una 1080ti por lo menos viendo el rendimiento que da la 1050Ti con este juego. [+risas] [+risas]


La verdad que tiene que ser una gozada jugarlo a esa calidad con la ambientación que tiene el juego... [plas]



XD todo el mundo se piensa que tengo una 1080 ti o algo porque se me ve incluso mejor que gente con esa grafica. Y les explico lo del antialising, es que me sorprende que la gente no se toma ni 5 minutillos a probar las diversas opciones de antialising, ya que te dan toda esa diversidad lo suyo es aprovecharla y escoger.

El juego es brutal, una gozada, las incursiones que me pego con colegas españoles de la comunidad son míticas, tiene momentazos de avance entre cortinas de humo con los aviones pasando por encima de tu cabeza. El sonido del juego también es sencillamente lo mejor que he escuchado en un juego belico junto a Squad, parece mentira que esta desarrolladora Indie que solo lleva 2 juegos y con poco presupuesto sea capaz de tener mejor sonido que los Battlefield los cuales eran top en la epoca de Bad Company 2.
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..


No me entero demasiado. Lo he visto en InstaGaming a 23.79. Si lo pillo, que estoy pillando exactamente, una beta, o el juego completo.
También he visto dos "versiones", una "uncut", y otra "Deutsche cut", que son idiomas?
Thanks...
Javis71 escribió:
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..


No me entero demasiado. Lo he visto en InstaGaming a 23.79. Si lo pillo, que estoy pillando exactamente, una beta, o el juego completo.
También he visto dos "versiones", una "uncut", y otra "Deutsche cut", que son idiomas?
Thanks...


Ojo con eso, esta la Uncut que es la versión que tienes que pillar que es sin censura para el mundo, y luego la censurada para el mercado aleman. Tu pillas el juego y ya puedes jugarlo, pero esta en fase beta.
spawn_comando escribió:
Javis71 escribió:
juamfra escribió:No es una open beta, no se por que la llaman asi, es una beta cerrada hasta el lanzamiento del juego en 3 semanas. [buuuaaaa]

Menudo lio se ha liado al llamarlo beta abierta, en steam estan que echan humo y con razon. Parece que los de periscope no han jugado una beta en su vida o lo han echo a proposito a saber..


No me entero demasiado. Lo he visto en InstaGaming a 23.79. Si lo pillo, que estoy pillando exactamente, una beta, o el juego completo.
También he visto dos "versiones", una "uncut", y otra "Deutsche cut", que son idiomas?
Thanks...


Ojo con eso, esta la Uncut que es la versión que tienes que pillar que es sin censura para el mundo, y luego la censurada para el mercado aleman. Tu pillas el juego y ya puedes jugarlo, pero esta en fase beta.

Vale, entiendo. O sea, que es como comprar el juego, pero puedes jugar desde ya a la fase Beta...
Gracias...
Pues comprado, me encanta la IIGM y este pinta bien, a ver qué tal.

EDIT: a los que lo tengáis, os encuentra partida? me salen 4 o 5 servers sin nadie xD
alguien comenta? yo lo compré el otro dia es una mavilla
Beckett está baneado por "troll"
Ahora estoy enganchado al RS2 Vietnam pero me gusta mas la temática de la segunda guerra mundial

De momento no he comprado ninguno con esa tematica porque hay muchos y te vuelves locos para elegir uno

El problema es que el Scriptum con una 1050 ti y g4560 me va a ir como el culo incluso en low no? no se que hacer si pillarme este o ir a por el Days of infamy o el RO2 , son los tres que mas me llaman
Beckett escribió:Ahora estoy enganchado al RS2 Vietnam pero me gusta mas la temática de la segunda guerra mundial

De momento no he comprado ninguno con esa tematica porque hay muchos y te vuelves locos para elegir uno

El problema es que el Scriptum con una 1050 ti y g4560 me va a ir como el culo incluso en low no? no se que hacer si pillarme este o ir a por el o el RO2 , son los tres que mas me llaman



Son juegos distintos, el ro1 y 2 son muy buenos y Days of infamy lo veo mas arcade como un call of duty o un counter strike, a mi no me atrae ese estilo de juego, prefiero algo mas "realista" y luego tienes el Rising Storm 2 Vietnam que esta brutal.

Aun no tengo el juego el juego asi que no te puedo decir, pero con el tiempo iran optimizando.
Beckett está baneado por "troll"
@juamfra el Rising Storm 2 Vietnam ya lo tengo y me encanta, ayer vi videos del Hell let Loose, asi que me esperare a ver como avanzan el Scriptum y ese para decidirme por uno de ellos.

Aun hay gente jugando al RO2/RS1?
Si siempre ay gente y en steam si compras el Post Scriptum y no te va bien puedes hacer refund si juegas menos de 2 horas creo.

Informate por si te interesa, yo no lo he echo nunca.
otro que despues de ver un par de dias el juego en videos y twitch a caido, si quereis hacer team conmigo enviarme mp y os envio mi id de steam y nos agregamos!!
Beckett escribió:@juamfra el Rising Storm 2 Vietnam ya lo tengo y me encanta, ayer vi videos del Hell let Loose, asi que me esperare a ver como avanzan el Scriptum y ese para decidirme por uno de ellos.

Aun hay gente jugando al RO2/RS1?


Yo he comprado hace poco el Vietnam y me gusta mucho al margen de sus carencias.

Y yo le sigo dando a un mod del RO1 que se llama Darkest Hour [+risas]

Yo estoy viendo videos de este...y no sé...esperaba más...incluso en el Darkest hay setos y vallas que los tanques pueden traspasar, pero en este no veo nada de eso. Ya que no hay IA, no hay campaña, podrían haberse currado que el entorno algo se destruyera, es que un tanque no tira ni una señal de trafico merdola. Prefiero gráficos del Darkest y entorno destruible a gráficos buenos y que un tanque se atasque con una señal.
jonatan_004 escribió:otro que despues de ver un par de dias el juego en videos y twitch a caido, si quereis hacer team conmigo enviarme mp y os envio mi id de steam y nos agregamos!!


A dia de hoy la unica manera de jugar con Españoles es el discord oficial español que hay al principio del post.
Beckett está baneado por "troll"
juamfra escribió:Si siempre ay gente y en steam si compras el Post Scriptum y no te va bien puedes hacer refund si juegas menos de 2 horas creo.

Informate por si te interesa, yo no lo he echo nunca.


Gracias pero prefiero esperar un tiempo a ver...

De momento me he pillado el Rising Storm que incluye el multiplayer del RO2 , aprovechando que ya me se la mecánica de juego del Vietnam y que los controles son prácticamente iguales, de momento he notado que me cuesta menos trabajo matar en el RS/RO2 que en el Vietnam, ahora no se a cual jugar son demasiado buenos.

He estado abducido con el Arma 2 y su editor de misiones durante años y ni sabia que existian estas joyitas.
Acaba de salir y no con todo el contenido, ay que darle el beneficio de la duda de si poco a poco con parches va mejorando. Lo de las vallas es cierto tienen que hacer algo, y no se si es un bug o un error unos pequeños bosques con arboles pequeños tienen un hit box de varios metros y entre arbol y arbol te impide el paso pero bueno espero que lo arreglen.


Tiene mucho potencial, y muchas cosas que mejorar.
¿La invitación de discord está caducada?
Que lastiman este juego este tan poco difundido. Lo compré hace una semanal pusieron el finde de jugar gratis y me parece una joya. Inmersión total en la batalla. Tiene sus carencias y no sé si lo irán mejorando. Pero a mi parecer un juegazo.
Ya sé que este hilo no es de este juego pero es que no hay hilo oficial del mismo así que lo dejo por aquí que es lo mas parecido.

Esta para reservar el Hell let lose: https://www.hellletloose.com/

https://www.youtube.com/watch?v=H1NUjA2d-qw

Aviso que mediante VPN lo he pillado por 7 euros en vez de 30.

Saludos.
@Kamikaze 11 Lo pongo aquí por ser el hilo oficial.

Como he comentado, el juego es una puta pasada en lo que ambientación se refiere, sonido, explosiones, efectos.. Al mismo nivel que squad (claro que PS es un "mod" de squad), no hay un juego de la SWW al menos que yo haya probado, que lo supere en hacerte sentir dentro.

Ahora, no es como Rising Storm, en este PS, los mapas son más grandes y la gente va en escuadras, además, las partidas son de una hora y pico. Según he leído, hell let loose es más parecido a los Rising, Orchetras, etc.. Pos scriptum diría que está entre Arma y Rising Storm, pero no se parece a ninguno de los dos [+risas]

Este juego, con una comunidad buena, es la leche, pero como te digo, no existe comunidad hispana.. He encontrado algunas pero son rollo serio (demasiado) y tampoco busco eso..

No se si podríamos juntar gente del foro o algo para ver si podemos aún que sea, formar una escuadra (son de 8 creo) y jugar de vez en cuando.
Está por 17€ en chrono
RX-7 escribió:Está por 17€ en chrono


Ostias preciaco. Y si hago refound en Steam y acto seguido meto la nueva clave, ¿Pasa algo? Alguien lo sabe?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
RX-7 escribió:Está por 17€ en chrono


Ostias preciaco. Y si hago refound en Steam y acto seguido meto la nueva clave, ¿Pasa algo? Alguien lo sabe?

Yo lo hice con el pack de Resident Evil 0 + 1 y no pasó nada, de hecho hasta gané pasta porque fue cuando estaban los cupones estos de 5€ de rebaja en steam si comprabas con paypal y me devolvieron esos 5€ también [qmparto]
Buenas a todos, tenemos una comunidad española oficial de Hell let loose tambien hay gente que juega a post scriptum ,y bueno realmente es una comunidad que apoya el genero de juegos de la segunda Guerra mundial , por lo tanto podeis jugar al que querais , postscriptum , hell let loose , red horchestra ,brother in arms etc......, tambien hay clanes que juegan a squad , arma., post scriptum.(os pondremos en contacto con ellos si lo deseais)
Admitimos clanes por si la gente quiere jugar de forma mas jerarquizada, si por el contrario prefieres jugar de forma esporadica xq no tienes tiempo, hay mucha gente en la comunidad que juega asi, yo incluido, nos reunimos unos cuantos.
Os invitamos a nuestro discord: https://discord.gg/F4CkK4X
somos una comunidad actualmente de 193 personas

@angelillo732
daavids19 escribió:Buenas a todos, tenemos una comunidad española oficial de Hell let loose tambien hay gente que juega a post scriptum ,y bueno realmente es una comunidad que apoya el genero de juegos de la segunda Guerra mundial , por lo tanto podeis jugar al que querais , postscriptum , hell let loose , red horchestra ,brother in arms etc......, tambien hay clanes que juegan a squad , arma., post scriptum.(os pondremos en contacto con ellos si lo deseais)
Admitimos clanes por si la gente quiere jugar de forma mas jerarquizada, si por el contrario prefieres jugar de forma esporadica xq no tienes tiempo, hay mucha gente en la comunidad que juega asi, yo incluido, nos reunimos unos cuantos.
Os invitamos a nuestro discord: https://discord.gg/F4CkK4X
somos una comunidad actualmente de 193 personas

@angelillo732


Tengo ambos juegos, la verdad es que Hell let Loose está bien pero Post Scriptum es sencillamente brutal.

Jugáis rollo muy realista? O hay margen?
angelillo732 escribió:
daavids19 escribió:Buenas a todos, tenemos una comunidad española oficial de Hell let loose tambien hay gente que juega a post scriptum ,y bueno realmente es una comunidad que apoya el genero de juegos de la segunda Guerra mundial , por lo tanto podeis jugar al que querais , postscriptum , hell let loose , red horchestra ,brother in arms etc......, tambien hay clanes que juegan a squad , arma., post scriptum.(os pondremos en contacto con ellos si lo deseais)
Admitimos clanes por si la gente quiere jugar de forma mas jerarquizada, si por el contrario prefieres jugar de forma esporadica xq no tienes tiempo, hay mucha gente en la comunidad que juega asi, yo incluido, nos reunimos unos cuantos.
Os invitamos a nuestro discord: https://discord.gg/F4CkK4X
somos una comunidad actualmente de 193 personas

@angelillo732


Tengo ambos juegos, la verdad es que Hell let Loose está bien pero Post Scriptum es sencillamente brutal.

Jugáis rollo muy realista? O hay margen?

En el foro que tenemos hay gente que tiene ambos juegos , Generalmente se suelen juntar en el discord de un clan que suelen jugarlo mucho mas , creo que serio xq es un clan con entrenamiento y demas , pero no dudo que jueguen tambien espontaneamente , en nuestro discord tambien juegan espontaneamente , te puedo pasar el discord sin problema y la gente que suele jugarlo , hell lo jugamos mas en nuestro discord y con gente que no pertenece a clan sino para divertirnos, pero todos somos amantes de este tipo de juegos
Esta gratis para jugar este finde

Aprovecho el hilo ...está tb este a oferta por 16€ pero el Hell lo del mapa por sectores me gusta, como el Tannenber (que es un juego muy bueno, una pena que lo juegue poca gente)...pero he visto que este PS puedes mirar a los lados como en el ARMA (girar la cabeza no asomarte) algo que me gusta bastante, en el Hell las casas con muebles y tal me parecen mejor que las vacias de PS...vamos que hay cosas que me gustan en uno y cosas que me gustan del otro...

Hemos pasado de solo estar los Rising Storm para jugar algo más simulador a tener ahora 2 más de golpe...

Yo no se cual puede tener más éxito...

En el PS han hecho algo con las colisiones de los tanques? o siguen atascándose con las todopoderosas vallas de madera cutre.

Yo es que justo tengo exámenes la semana que viene, el lunes empiezo, y no se si voy a poder probar el PS este finde...ya podría haber sido otro, imagino que lo hacen para competir con Hell

Los dos juegos tienen muy buena pinta...pero los dos no pueden caer.

EDIT: Eso sí ninguno tiene destrucción escenarios

EDIT: No me he aguantado los dolores y lo he bajado. Lo he probado muy poco, pero el rendimiento es muy pobre...tiene bajones de FPS que molestan. Y el tono de color me ha parecido muy saturado. En fin ya mirare mejor las opciones. Por otro lado no había casi nadie y los serves con mucho ping

EDIT2: Lo he probado ahora al mediodia, una horita o así, pero he tenido 2 cuelgues y el rendimiento me tira para atrás. Los bajones de FPS se notan demasiado.
El SQUAD está mejor optimizado, no?
rubee3n escribió:El SQUAD está mejor optimizado, no?


No lo tengo pero diría que si por que Post es un mood del Squad. De todas maneras a mi con la 1070 me va bastante bien.
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:El SQUAD está mejor optimizado, no?


No lo tengo pero diría que si por que Post es un mood del Squad. De todas maneras a mi con la 1070 me va bastante bien.


Yo tengo una 1060 de 6gb y es que va a 100fps pero es que hay caidas a 40 o menos y se nota
KoX escribió:
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:El SQUAD está mejor optimizado, no?


No lo tengo pero diría que si por que Post es un mood del Squad. De todas maneras a mi con la 1070 me va bastante bien.


Yo tengo una 1060 de 6gb y es que va a 100fps pero es que hay caidas a 40 o menos y se nota


Es que al juego le falta en tema optimización, yo es que ya juego todo sin mirar fps y desde entonces soy mucho más feliz jajaja, en este tipo de juego casi que lo que importa es el posicionamiento.

En el hell también peca cada rascada flipante, pero claro, es un early.
Me encanta el juego, pero no tengo la sensación de que me vaya fluido y se me van cargando las plantas, a medida que avanza....me molesta muchísimo eso, aunque he de decir que las explosiones y sus ondas expansivas han hecho que se me caigan los huevos al suelo, asi como su sonido. Pero como no me va fluido paso de pillarlo.
rubee3n escribió:Me encanta el juego, pero no tengo la sensación de que me vaya fluido y se me van cargando las plantas, a medida que avanza....me molesta muchísimo eso, aunque he de decir que las explosiones y sus ondas expansivas han hecho que se me caigan los huevos al suelo, asi como su sonido. Pero como no me va fluido paso de pillarlo.


Las explosiones son la leche.

Mira que yo creo que la caida de FPS es por el sonido...hay veces que se entrecorta y es cuando noto la bajada de FPS
chicos si quereis jugar con gente española en post scriptum podeis contactar con ellos mediante nuestra comunidad que a pesar de ser de hell apoyamos todos los juegos de la segunda guerra mundial de hecho tenemos una pestaña clanes donde econtrareis el clan rsi , vereis que es un clan que juega principalmente a post scriptum y7 asi conseguireis mas inmersion.
saludos

discord :
https://discord.gg/F4CkK4X
134 respuestas
1, 2, 3