[HO] Ports VitaDB

Imagen


Abro hilo para comentarios sobre ports de PSVita en general.

https://vitadb.rinnegatamante.it


Listado de juegos Android candidatos a ser portados:

https://android.rinnegatamante.it/


Se aceptan recomendaciones!
Billy Frontier es un juego que no conocía como la mayoría de juegos de Mac, cómo sea lo instale, esta regular, no me gustaron las fases de solo pulsar secuencias de botones pero si la de persecución de los toros, el punto malo es que los tiempos de carga son muy largos por eso mejor lo desinstale.

Los otros ports de juegos de Pangea software que recientemente se han hecho libres como Bugdom, Nanosaur y Cro Mag Rally si me gustaron y los tengo instalados.

Uno que le tengo ganas porque lo jugaba en la Mac de un amigo del colegio es Enigmo 2, creo también es de Pangea software y lo recuerdo como un juego excelente y muy bueno técnicamente, para PSP salió el primer Enigmo cómo un mini pero la verdad la segunda parte es muy superior en términos de calidad y el apartado técnico, estaría bien que también lo liberarán y con suerte pudiera caer un port aunque no sea a Vita a otras consolas.
Yo tengo instalados varios pendientes de jugar, aunque ya conocidos por todos:

- Hollow Knights
- Dune Legacy
- Wargus
- Bully (empezado)
- Doom Vita
- Max Payne
- This War of Mine (avanzado)
- Battlefield Bad Company 2
- GTA Vice City
- GTA San Andreas
- Sonicmania & 1y2 Remakes
- TheXTech
- Altos's Adventure
- The Hallway
- Dead Space (empezado y enganchado)
- Fahrenheit

Y alguno más que me dejo, aunque ya he visto algunos más interesantes más sencillos en plan plataformas y 8 bits que también me suelen enganchar.

Ya iremos viendo impresiones.

Un saludo!
En la noche reviso mis PS Vita y te pongo una lista completa de los ports que más me gustan, existen algunos que pasaron desapercibidos pero están muy bien, ahora mismo de este tipo me acuerdo de:

Caesar III
Hyper Princess Pitch
Tricky Towers (tiempo de carga inicial largo)

De los últimos Baba si You está muy bien y los del dev PatnosD hechos en Unity cómo Pako Forever y Altos Adventures me gustan mucho, el segundo es para relajarse y pasársela bien, además en teoría este dev trabaja también en Pako 2 y Altos Odissey, incluso ya circulan videos en Youtube de que está casi listo The Silen Age que pinta muy bien.

Edit:

Veo que mencionas TheXtech, este es de lo más sorprendente es un motor excelente para juegos de Mario, la descarga de vitadb incluye 2 episodios pero en Vita Nuova hace tiempo alguien compartió un link donde encuentras muchos episodios más, un Mario Galaxy 2D, remakes del 1 2 y 3, etc, incluso se ven mejor que los juegos oficiales, mayor resolución, fluidez, etc y las físicas les quedaron clavadas al original, también se dieron el lujo de incluir muchas mecánicas nuevas, niveles basados en otras sagas de nintendo, etc, la verdad impresionante.

Lo único que cada episodio está formado en algunos casos por miles de archivos pequeños por lo cual ocupan mucho espacio en memoria y en Vita Nuova el mismo Rinne y otros devs han dicho que la transferencia de miles de archivos vía USB pueden corromper la memoria, yo siempre paso los juegos así, hasta ahora ningún problema pero si lo mencionan ellos algo debe de haber

Se me olvidaba también me gusta mucho Streets of Rage Remake y NX Engine Evo que es la mejor versión de Cave Story, estos no están en Vita db porque Rinne tuvo problemas con su dev Isage.

Buen hilo esperemos que alguien más se anime a participar.
Street of Rage Remake y Cuphead también los tengo instalados, muy buenos.

Buscaré la versión de TheXTech de Vita Nouva que comentas y los Mario Galaxy 2D, parece interesante :D

Los próximos que tengo fichados son Silent Age y Shadowgun, que pinta que les falta poco.





Shadowgun luce increíble, me recuerda mucho a Gears of War de Xbox, sería impresionante jugarlo en PSVita.
Baxster escribió:
Buscaré la versión de TheXTech de Vita Nouva que comentas y los Mario Galaxy 2D, parece interesante :D


Aquí tienes el link de los demás capítulos por si no lo encuentras y lo dejo aquí por si a alguien más del foro le interesan.

https://smbxarchive.wohlsoft.ru/
Joder el Shadowgun que recuerdos! Uno de los juegos mas consoleros para moviles, tenia una campaña sorprendentemente decente para lo que se solia ver en telefonos moviles, impresionante port.
Pues ya revise una de mis Vitas y otros ports que me han gustado y digamos no son muy conocidos.

Return to Castle Wolfenstein (técnicamente pasaría por un juego oficial potente)
Minit y Minit Fun Racer (aunque el primero es más recomendable con YoYo loader va a 60 FPS)
Gato Robotto (port de un juego exclusivo de Switch, es como un metroid con un gato, tiene algún problema de rendimiento)
Sonics Remakes de Master System

Mañana puede que deje alguno más.
Minit y Gato Roboto parecen aditivos.

Return to Castle Wolfestein es muy bueno también, no lo instale por falta de espacio, voy a necesitar otra microsd para ports y más después de ver esta lista:

https://android.rinnegatamante.it/

EN PROGRESO:
- Galcon 2: Galactic Conquest
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Mass Effect Infiltrator
- ShadowGun
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Syberia
- Ultimate Spider-Man: Total Mayhem HD

Vienen ports muy interesantes.
Recomendáis el Dead Space?

Sé que no se acerca ni de cerca al original, pero como pequeño spin off dándote la experiencia de la saga en portátil cumple?
@Demoniun Se ve genial,te lo recomiendo con cascos,brutal.
lineacero escribió:@Demoniun Se ve genial,te lo recomiendo con cascos,brutal.

Guay, le daré un tiento porque me encanta la saga, con cascos incluido para más inmersión [hallow]
Bueno pues parece que tenemos nuevo port de gl33ntwine, Mass Effect Infiltrator v.1.0

gl33ntwine está tomando la iniciativa y empezando a sacar varios ports de Android, hasta mañana tengo tiempo de probar este Mass Effect pero pinta bien, apuesto que el que sigue es Syberia, hace tiempo menciono que el audio estaba jodido pero hace poco se programo una herramienta que le ayuda a resolver este problema y dice puede ayudar con otros juegos.

Pensar que poco a poco empezó todo primero Rinne con su trabajo en VitaGL, después la locura de theFlow de querer ver GTA San Andreas en Vita y saco de la manga el SO Loader y todos los demás que han colaborado, en fin impresionante lo que ha logrado la comunidad de la scene.

Otro que no conocía y está tremendo es el clásico de PC Blood, es muy bueno.
Ufff...... creo que este fin de año se vendrán ports muy gordos para la Vita! [beer]
Ya hemos comenzado fuerte con el Dead Space y el Mass Effect, pero todavía faltan el Shadowgun Deadzone (un tremendo juegazo).

Cuando porteen el Dead Trigger o algún asphalt (7 u 8 a poder ser), Six Guns, Wild blood, Modern Combat 3 o 4, NOVA 3, 9mm, Dungeon Hunter IV, BackStab HD y Deus Ex The Fall, la vita tendrá un tremendo catálogo en general.
Y no, no por que sean juegos de móviles es que son chapuceros o cutres, estos juegos que mencioné son de lo mejor que existe en android y la mayoría se pueden comprar a algunos AAA de consola perfectamente.

Y eso que aún hay mucho margen de mejora en cuanto a emus en la Vita, no se ha llegado al limite aún, así que entre todo lo que tengo pendiente de jugar en la Vita, y los nuevos lanzamientos de juegos que mes a mes nos traen la comunidad..... no doy a basto jajaja

¡¡¡La vita más viva que nunca!!! [beer]
Ya circula una versión de evaluación del port de Shadowgun por una web china, no debe quedarle mucho hasta que salga una primera versión "oficial".

Parece que Vita va a vivir una segunda juventud con todos los ports que está recibiendo y los que hay proyectados :)
Los ports de los chinos a ellos no les preocupa mucho el copyright y pues comparten los vpk con todos los datos, algunos son juegos delistados no sé si pueda haber algún problema.

También los chicos de Vitanouva no se meten con cosas hechas con Unity, dicen que también tiene algo de ilegal porque creo los decompilan automáticamente o algo así y los de Android son muy difíciles de hacer pero existe un dev PatnosD que parece no tener mayor problema con esto y está empezando a sacar una gran cantidad, en teoría se viene Prune, Punch Club y el último Chameleon Run, en lo personal por alguna razón no me gusta jugar en el teléfono pero en Vita si me pongo con ellos como Pako Forever o Altos Adventure, por mi está bien.
Yo tampoco soy de jugar en el móvil porque me gusta tocar controles y botones en lugar de pantalla táctil, que tiene su encanto para algunos tipos de juegos pero no me gusta para juegos en los que simula un mando con stick y botones en pantalla.

Me acabo de comprar en Black Friday un Razer Kishi y una nueva microsd de 256GB a muy buen precio para tantear juegos Android con el movil también. A ver qué tal la experiencia.
Yo esperaba el port de Ocarina of Time en Vita y de hecho Rinne tiene intención de hacerlo el mismo pero al parecer el port de PC tiene un problema bug que hace que no funcione en Vita, dice Rinne que reporto el bug en Github de este proyecto hace como un mes y parece que no hay intención de resolverlo, incluso creo comentaron en plan trollear, la verdad se complica a menos que surja otro proyecto o solución.
Esto ha salido reciente para psvita,muy chulo.

No tengo enlace para psvita.

https://vm.tiktok.com/ZMFQS8mmA/
Es impresionante lo que hace la scene de Vita, aunque yo la tengo empolvándose (nunca he entendido por qué he intentado que me enganche por los años y no he podido :( ) realmente se ven cosas increíbles.

Hace poco modifiqué mi switch de la primera generación y asumí que habría todo lo de vita y más por el tema de la potencia, grave error [+risas] , supuse que igual alguien se había empeñado en hacer un fordwarder y que podría jugar Bully u otros juegos que tal vez en Vita no terminan de ir bien, por lo que leo ni siquiera es del todo estable la emulación.

Vita tiene algo y espero algún día poder engancharme, esto me ha recordado que debo ponerla a cargar que ya ha pasado tiempo y no quiero que muera la batería :(
Pues parece que el año inicia bien:



Rinne estuvo inactivo a finales del año pasado por problemas de salud, parece que ya regresa con su increíble trabajo habitual.

Ojalá sea como el Mario 64 y permita compilar el vpk con modificaciones por ejemplo parche al español, porque creo leí este proyecto en PC solo aceptaba cierta rom especifica en inglés, no estoy seguro.
Snowbro escribió:Pues parece que el año inicia bien:



Rinne estuvo inactivo a finales del año pasado por problemas de salud, parece que ya regresa con su increíble trabajo habitual.

Ojalá sea como el Mario 64 y permita compilar el vpk con modificaciones por ejemplo parche al español, porque creo leí este proyecto en PC solo aceptaba cierta rom especifica en inglés, no estoy seguro.

Éste sí que me interesa a mí. Nunca lo he jugado y siempre me ha dado pereza emularlo en sobremesa, lo abandonaba al momento.
nagasaki5 escribió:
Snowbro escribió:Pues parece que el año inicia bien:



Rinne estuvo inactivo a finales del año pasado por problemas de salud, parece que ya regresa con su increíble trabajo habitual.

Ojalá sea como el Mario 64 y permita compilar el vpk con modificaciones por ejemplo parche al español, porque creo leí este proyecto en PC solo aceptaba cierta rom especifica en inglés, no estoy seguro.

Éste sí que me interesa a mí. Nunca lo he jugado y siempre me ha dado pereza emularlo en sobremesa, lo abandonaba al momento.


En teoría con la última nightly de Daedalus es bastante jugable en Vita, he leído que se puede completar y el rendimiento es bueno, tiene algunas caídas de fps y puede que algún glitch gráfico, esto emulado, pero si la verdad que mejor que un port directo, supongo el rendimiento será totalmente estable y espero que sin bugs o glitches, ojalá le quede lo mejor posible, está en buenas manos.

Años y años leyendo que es de lo mejor de la historia pero me pasaba como a ti, siempre que lo iniciaba emulado en cualquier dispositivo lo abandonaba al poco tiempo, cómo en Vita si me gusta jugar espero por fin terminarlo aquí.
Posiblemente top 5 mejores juegos de la historia que he jugado, ahora en Vita sin molestos errores y caídas de FPS del emulador.

Le tengo muy visto ya que le lo habré pasado 3 veces entre N64 y 3DS xD pero le daremos una probada, son de esos juegos que una vez empiezas es imposible soltarlo hasta que te lo acabas.
Demoniun escribió:Posiblemente top 5 mejores juegos de la historia que he jugado, ahora en Vita sin molestos errores y caídas de FPS del emulador.

Le tengo muy visto ya que le lo habré pasado 3 veces entre N64 y 3DS xD pero le daremos una probada, son de esos juegos que una vez empiezas es imposible soltarlo hasta que te lo acabas.


Si su calidad es innegable, de hecho hace como dos décadas cuando empezé a entrar a foros y demás mucho tiempo estaba esa discusión y de hecho tuvo el título de mejor juego de todos los tiempos, después pues entre tantas cosas que han salido de diferentes géneros en múltiples consolas e incluso secuelas del propio Zelda o simplemente gustos personales pues ya no es tan claro que juego tiene ese título, pero bueno como sea para mí será la oportunidad perfecta para terminarlo de una vez por todas.
El ocarina of time, mejor en 3ds o en vita? me pasa lo mismo que comentáis, lo tengo ahí original de 3ds desde hace siglo pero nunca me arranco a jugarlo, y la verdad que los controles de la vita me gustan bastante más.

PD: algún buen rpg que recomendeis? he buscado en el link que facilitais algunos como dragon quest 8, chrono trigger o el octopath traveler pero veo que esos no están portados
RPG? Action RPG yo me e instalado el Dragón Quest Héroes 2 con parche al inglés y está muy bien ese juego, de gráficos me gusta bastante, puedes echarle un vistazo.

Juegos portados.... estaría bien juegos como Starfront Colisión que en vita de estrategia tipo Starcraft no hay, el Eternal Legacy que es parecido a Final Fantasy X en algunas cosas y GT Racing 2 que de coches de ese estilo tampoco hay mucho.

Creo que cumplen los requisitos estos 3 juegos pero creo haber leído por ahí que juegos de Gameloft no funcionan.
ricardoyemorter escribió:RPG? Action RPG yo me e instalado el Dragón Quest Héroes 2 con parche al inglés y está muy bien ese juego, de gráficos me gusta bastante, puedes echarle un vistazo.


Ese juego me ha llamado la atención pero creo el parche al inglés está incompleto no?, Se puede jugar de buena manera en ese estado?

Gracias.
No me lo e pasado, lo instale el otro día, por lo menos así me entero de algo, los textos del juego y menús del juego están en inglés, no sé si estará todo el juego, no leí nada sobre eso. Sería una lastima, el juego de Digimon también está muy chulo, también en inglés.

Esta consola tiene mucho potencial, lastima no la hayan aprovechado mejor. Yo siempre creí que sacarían el Oblivion en ella hace años.
ricardoyemorter escribió:Juegos portados.... estaría bien juegos como Starfront Colisión que en vita de estrategia tipo Starcraft no hay...


Ports de estrategia tipo Starcraft tenemos Wargus (Warcraft I y II) y Dune Legacy, muy buenos y referentes en su época, pero la verdad es que estaría bien alguno más reciente tipo Starfront, tiene muy buena pinta.

EDITO:
Dead Space Vita v1.3 con interesantes mejoras en los controles.
Se viene port de Punch Club este va a dar mucho vicio
Port de Anomaly Korea, un juego de estrategia Tower Defense (aunque los entendidos dicen que es mas bien Tower Attack xD) para la Vita.
https://twitter.com/vitadb1/status/1630 ... Wngc9xZl2Q

No tiene malas reviews en Steam, habra que darle una probada
https://store.steampowered.com/app/2515 ... aly_Korea/
Demoniun escribió:Port de Anomaly Korea, un juego de estrategia Tower Defense (aunque los entendidos dicen que es mas bien Tower Attack xD) para la Vita.
https://twitter.com/vitadb1/status/1630 ... Wngc9xZl2Q

No tiene malas reviews en Steam, habra que darle una probada
https://store.steampowered.com/app/2515 ... aly_Korea/

Yo me enteré por discord que se vienen varios ports en cadena del desarrollador 11 bit studios, Rinne ha dicho que estos últimos lanzamientos en vitadb comparten engine con el anterior port This War of Mine y que es relativamente sencillo (claro con el trabajo ya hecho), simplemente modificar algunas cosas y también que está encontrando muy buen desempeño, creo faltan otros 2 que llegaron pronto.

Lo mejor es que parece que después de un descanso Rinne vuelve a su ritmo habitual de lanzamientos para PS Vita.
Snowbro escribió:
Demoniun escribió:Port de Anomaly Korea, un juego de estrategia Tower Defense (aunque los entendidos dicen que es mas bien Tower Attack xD) para la Vita.
https://twitter.com/vitadb1/status/1630 ... Wngc9xZl2Q

No tiene malas reviews en Steam, habra que darle una probada
https://store.steampowered.com/app/2515 ... aly_Korea/

Yo me enteré por discord que se vienen varios ports en cadena del desarrollador 11 bit studios, Rinne ha dicho que estos últimos lanzamientos en vitadb comparten engine con el anterior port This War of Mine y que es relativamente sencillo (claro con el trabajo ya hecho), simplemente modificar algunas cosas y también que está encontrando muy buen desempeño, creo faltan otros 2 que llegaron pronto.

Lo mejor es que parece que después de un descanso Rinne vuelve a su ritmo habitual de lanzamientos para PS Vita.


Genial! Se agradece que llegue este tipo de juegos e indies como This War of Mine o el Anomaly Koala, casi parece que la consola sigue viva xD

Estare atento a ver si sueltan algun juego interesante.
A mí me gustan los trabajos del dev MEGAgameBoy, el por lo general hace ports de fan games, hace poco saco Italian Plumber Adventures, es un Súper Mario hecho en game maker bastante difícil, me gusta porque supone un reto y también entre otros hace poco lanzo I Wanna Reach The Unity, un clon del I Wanna be the Guy, no son juegos comerciales pero realmente están bien hechos.

Pues ya está Anomaly 2 y Sleepwalker's Journey Vita son los otros 2 que tardaron poco, los Anomaly ya probé el primero y está muy interesante con el concepto de los Towers Defense pero tú eres el convoy que debe de sobrevivir y destruir las torretas, Rinne dice que el segundo es un juego bastante bueno técnicamente, por lo mismo no alcanza los 60 FPS pero aún así funciona muy bien.
Teaser Beat Hazard 2


No conocía del juego y parece un shooter arcade musical, y por lo visto esta muy bien valorado entre la comunidad, en reseñas de steam tiene un 90% de valoraciones positivas, ese toque arcade le viene de maravilla a la portabilidad de la Vita y ademas puedes poner tu propia musica, mola.
Otra cosa que me llamo la atencion es que se lanzo en 2019, nos vamos acercando a releases de juegos actuales [jaja]

Aunque eso si me vi un par de gameplays y dios no se si lo jugare mucho porque tremenda epilepsia me estaba dando [+risas]

Pero vamos mola ver a Rinne porteando juegos a este ritmo, yo sigo esperando Kotor a ver sale algun dia.
Demoniun escribió:Aunque eso si me vi un par de gameplays y dios no se si lo jugare mucho porque tremenda epilepsia me estaba dando [+risas]


Exactamente lo mismo pensé, ese flasheo puede provocar un ataque, la verdad tal vez sea yo, algunos juegos relativamente modernos que he jugado en PS4 a veces me confunden con tantos elementos y efectos en pantalla, de hecho tenía pensado darle una oportunidad al último Sonic Racing cómo me gusto mucho el transformed de Vita, pero hace tiempo lo pusieron en el plus y lo probé, me mareaba a los 10 minutos, no lo soportaba y eso que estaba bastante alejado de la pantalla donde juego.

La verdad parece que muchos juegos modernos simplemente no están hechos para mí.

Demoniun escribió:.
Otra cosa que me llamo la atencion es que se lanzo en 2019, nos vamos acercando a releases de juegos actuales [jaja]


Pues cuando Rinne lanzo YoYo loader hace como 2 años fue sorprendente que juegos de ese mismo año hechos en Game Maker funcionaban perfectamente con ese cargador, de hecho creo recordar que uno de los mejores compatibles llamado Retro Highway iba perfecto en Vita y poco tiempo después lo anunciaron para PS4.
Siguiendo con mi labor de espía en Vitanuova les traigo las siguientes novedades:

Flow se ha vuelto a pasar por ese canal y parece tener algunos proyectos entre manos, hace algunos días pregunto por alguien que tuviera el juego Monster Madness: Grave Danger, este juego está delistado pero parece que trabaja en el, lo más interesante es que Rinne menciono que está hecho en Unreal Engine 3, cómo sea lo último que se supo era que llegaban al menú de inicio pero faltaba solucionar el tema de los controles para acceder al juego en si.

Otro juego que están trabajando en conjunto Flow y Rinne es la versión Android de The Conduit, pinta muy bien realmente, es un juego original de sobremesa por lo que puede que sea bastante completo.

Hoy Flow también pregunto por un juego de Xperia Play SSX del 2012, realmente no se sabe más de estos ports, Rinne ha dicho recientemente que intentan muchas cosas pero no siempre obtienen resultados positivos sobretodo en rendimiento, así que a esperar si se logra alguno de éstos, cómo sea estan en buenas manos entre Flow y Rinne.

Por último con los Tower Offense como Anomaly y algún otro juego empezaron a meterse con juegos delistados (es decir que ya no se pueden comprar en ninguna parte), así que esto para mí abre la posibilidad de que tal vez consideren la primera versión de Android nativa del Soul Calibur de Dreamcast, de hecho Rinne ya abrió ese repositorio en git hub, pienso siendo uno de los mejores juegos de la historia de este género deberían considerarlo si realmente es posible en Vita aunque se tenga que recurrir a la data en otros sitios, total no creo que genere ningún daño tenerlo en Vita.

Cómo sea todo esto es trabajo en proceso y supongo van a su ritmo, puede que encuentren diferentes problemas durante el desarrollo, hoy por ejemplo Rinne mostró en su canal de Youtube gameplay del juego epiléptico Beat Hazard 2, parece funcionar bien, solo nos queda esperar por ver cuál de todos estos ports realmente se materializa.
no tenia ni idea de tantos ports, voy a tener que ponerme al día con mi vita
@Snowbro Gracias por la información, muy interesante saber lo que se está cociendo.

Por cierto, muy bueno Italian Plumber Adventures, un Mario Bross en toda regla y un reto como dices, difícil pero divertido.
Baxster escribió:@Snowbro Gracias por la información, muy interesante saber lo que se está cociendo.

Por cierto, muy bueno Italian Plumber Adventures, un Mario Bross en toda regla y un reto como dices, difícil pero divertido.


Sep tiene mucho que no rejuego un Mario de los clásicos 2D porque en su tiempo los jugué demasiado sobretodo el 3 y el World y este Italian Plumber Adventures me ha enganchado, todo un reto, necesitas utilizar la cabeza para superar ciertos niveles y además incorpora elementos propios.

El que de plano instale pero no pude con el fue I Wanna reach the Unity, está bien hecho es interesante, pero al igual que I Wanna be the Guy tiene una dificultad ridícula, lo desinstale y me puse a otra cosa.
¿Alguien ha probado este port de Doom3? A mi me da error al cargar los menus.

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/1052
Ojo, este es un señor FPS de consola, recuerdo que era uno de los juegos las potentes graficamente en Wii, me pregunto como tirara el port de Android y a su vez el de Vita xD

Pues como no quiere la cosa otra release nueva [beer]
Lo he estado probando un rato y va bastante bien a 30FPS y 10 de resolución (resolución nativa). Es posible bajar la resolución del juego en tramos del 10%, pero parece ser que no afecta mucho. Tan solo rasca un poco cuando se carga una nueva sección del nivel.

Edito: Y otro port más de Android: Galaxy on Fire 2. Un arcade-simulador espacial mítico, como casi todos los juegos de Fishlabs.

https://github.com/v-atamanenko/gof2-vita
Doriandal escribió:Lo he estado probando un rato y va bastante bien a 30FPS y 10 de resolución (resolución nativa). Es posible bajar la resolución del juego en tramos del 10%, pero parece ser que no afecta mucho. Tan solo rasca un poco cuando se carga una nueva sección del nivel.

Edito: Y otro port más de Android: Galaxy on Fire 2. Un arcade-simulador espacial mítico, como casi todos los juegos de Fishlabs.

https://github.com/v-atamanenko/gof2-vita


Uffff pero que está pasandoooooooooo [amor] [flipa]
Entre The Conduit y Galaxy On Fire 2 se está quedando una semana bastante contundente [beer]
Si llegan a portear el Asphalt 7/8(aunque este lo veo más difícil), NOVA 3, Wild blood, Dungeon Hunter 4 o 5, Real Racing 3, Real football, Modern Combat 2,3 o 4, etc..... en fin... todo lo de gameloft [amor], eso ya sería demasiado para el cuerpo [amor].

Es muy importante lo que están haciendo los desarrolladores, estos juegos antiguos de android no se pueden jugar en celulares actuales salvo algunas excepciones (como NOVA 3), prácticamente están reviviendo mi infancia y me han ahorrado comprarme un celulares de esa época (que lo estaba pensando seriamente antes del boom de ports android a la vita)
En fin, una gozada; gracias infinitas a los mastodontes desarrolladores de la Vita [amor]
He probado The Conduit y Galaxy on Fire 2 y muy buenos los dos, son juegazos para portátil y el manejo es muy estable, invitan a jugarlos y acabarlos, de hecho ya estoy en ello.

Parece que va a ser un buen año para Psvita, aunque sea a cuenta de la scene.
Recomendadísimo actualizar Wolfestein a la versión v0.6

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/459

Añade la estabilidad que le faltaba a los controles, algo de lo que pecaban algunos ports y que parece que ya han conseguido solucionar.

Desaparecen por completo los molestos movimientos involuntarios, estaría genial que todos los ports futuros ya aplicaran esta mejora en los controles. Casi parecen ya juegos nativos de PSVita.

Impresionante el trabajo de Rinnegatamante, gl33ntwine y TheFlow en los últimos ports, me quito el sombrero. Me parece que tenemos PSVita para rato!
89 respuestas
1, 2