Baxster escribió:Recomendadísimo actualizar Wolfestein a la versión v0.6
https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/459
Añade la estabilidad que le faltaba a los controles, algo de lo que pecaban algunos ports y que parece que ya han conseguido solucionar.
Desaparecen por completo los molestos movimientos involuntarios, estaría genial que todos los ports futuros ya aplicaran esta estabilidad en los controles. Casi parecen ya juegos nativos de PSVita.
Impresionante el trabajo de Rinnegatamante, gl33ntwine y TheFlow en los últimos ports, me quito el sombrero. Me parece que tenemos PSVita para rato!
y también hace años comento que nunca volvería a programar nada para Nintendo por lo tóxica de alguna parte de esa comunidad.
y sin duda, será uno de los juegos más potentes que habrán porteado a la Vita
, así que ojalá se abra la veda de más ports de juegos antiguos de gameloft, que dicho sea de paso, son extremadamente buenos
Dereck101 escribió:Acaban de empezar el desarrollo de Batman The Dark Knight Rises de la versión de Android a PS Vita![]()
Es un tremendo JUEGAZO, con todas sus letrasy sin duda, será uno de los juegos más potentes que habrán porteado a la Vita
![]()
DIOOOOSSSSSSS esto no paraaaaaaa
Ports android actualmente en desarrollo para PS Vita
Y ojito que será el primer juego de Gameloft que se porteará a la Vita, así que ojalá se abra la veda de más ports de juegos antiguos de gameloft, que dicho sea de paso, son extremadamente buenos
trevorbelmont escribió:Me encantaria ver portados juegos como:
-Chrono Trigger Android
-Castlevania SOTN Android
y sobretodo
-Soul Calibur Android.
¿Creeis que será posible ahora que los han cambiado a teoricamente posible?
No entiendo el cambio, se debe a algun avance dentro de la scene de vita por parte de Rinne & The Flow? Llevo unos meses apartado de la scene de vita. Solo hago mis mods de VPK y poco mas.
trevorbelmont escribió:Me encantaria ver portados juegos como:
-Chrono Trigger Android
-Castlevania SOTN Android
y sobretodo
-Soul Calibur Android.
¿Creeis que será posible ahora que los han cambiado a teoricamente posible?
No entiendo el cambio, se debe a algun avance dentro de la scene de vita por parte de Rinne & The Flow? Llevo unos meses apartado de la scene de vita. Solo hago mis mods de VPK y poco mas.
Snowbro escribió:Pues como comentaba anteriormente, los devs de Vitanuova intentan muchas cosas pero no siempre obtienen los mejores resultados, Flow no ha podido encontrar un framerate aceptable en SSX y ha dejado de trabajar en el, pero pregunta por juego DYSMANTLE, no conozco este juego, parece más reciente y pesado, no se tampoco si realmente pueda materializarse.
Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.
Cómo sea estan a tope con lo ports, no sé tal vez intentar juegos no tan exigentes podría ser una opción para realmente encontrar rendimiento aceptable, pero depende de ellos.
.
) Dereck101 escribió:Snowbro escribió:Pues como comentaba anteriormente, los devs de Vitanuova intentan muchas cosas pero no siempre obtienen los mejores resultados, Flow no ha podido encontrar un framerate aceptable en SSX y ha dejado de trabajar en el, pero pregunta por juego DYSMANTLE, no conozco este juego, parece más reciente y pesado, no se tampoco si realmente pueda materializarse.
Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.
Cómo sea estan a tope con lo ports, no sé tal vez intentar juegos no tan exigentes podría ser una opción para realmente encontrar rendimiento aceptable, pero depende de ellos.
Se han venido muy arriba los devs, pero eso es lo que ha hecho que se rompan los límites que pensábamos que existían en la Vita hace unos años, así que aunque hayan malas noticias, estoy emocionado por lo que se viene.
Estoy segurísimo que la mayoría del catálogo potente que se lanzó para el Xperia Play rula excelente en la Vita y créame, habían juegos muy buenos allí.
En fin, por opciones, no es, por que el catálogo antiguo de Android es muy aprovechable (solo con los juegos de gameloft ya me bastaría hahaha)

Snowbro escribió:Buena noticia si este último de Gameloft, esperemos que sirva para otros juegos que supongo comparten motor de esta desarrolladora.
Ahora viene lo malo, Rinne ha dicho hoy que prácticamente todos los juegos de la lista de Android que están como "worked on" pues casi estan descartados, no han encontrado rendimiento aceptable, o tienen problemas con el audio o básicamente no funcionan, parece ser que es posible porque originalmente estos juegos no estaban nada optimizados para dispositivos Android y hacerlo rular en un dispositivo menos potente como Vita es aún más difícil, o tienen diferentes movidas raras en varios aspectos como el audio y el manejo de la memoria.
En conclusión pues no les veo muchas esperanzas a la mayoría de títulos en los que trabajan o estaban porque casi imposible que esto cambie, no todo es malo, tal vez den oportunidad a otros títulos no tan complejos, vamos que se acuerden de ese Soul Calibur o el Pacman CE DX.
Snowbro escribió:Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.
SuperVegeta escribió:¿de verdad merece la pena el CSOTN de Android en vez de intentar otros juegos teniendo el de PSP que va perfecto en Adrenaline y que es la versión definitiva? si incluso Castlevania Requiem esta basado en la de PSP, que por cierto la de PSP se puede hacer un mod para tener solo este juego en vez de tener que pasarte el Dracula X para desbloquearlo.. yo periferia un port del Castlevania: Grimoire of Souls, que ese si es completamente nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=0lmtphsO_hk
estaría de lujo en PS Vita.
gynion escribió:@jotax
En el periodo que ve desde que cerraste el juego, con los controles funcionando, hasta que lo volviste a cargar y ya no funcionaban, ¿hiciste algo con la Vita? ¿instalaste o modificaste la configuración de algún plugin, por ejemplo? ¿actualizaste el Doom64EX?
Si has instalado el Doom totalmente de 0, y lo que antes te funcionaba ahora no, tiene pinta de otra cosa ajena al juego.

.harker9 escribió:Ahora que habláis del Doom64, lo tengo instalado desde que salió pero apenas he jugado porque devora la batería.
No se si será por alguna configuración que tenga puesta ¿a alguien mas le ocurre?
Saludos.
jotax escribió:harker9 escribió:Ahora que habláis del Doom64, lo tengo instalado desde que salió pero apenas he jugado porque devora la batería.
No se si será por alguna configuración que tenga puesta ¿a alguien mas le ocurre?
Saludos.
Sigue probando juegos a ver si es realmente eso.
Yo en lo personal si he notado que los ports comen mucho
Aqui nuestro compa snowbro ha abierto un hilo que podria ayudarnos a entender o comprender cosas
hilo_hilo-sobre-experiencias-con-irregularidades-en-la-bateria-provocadas-por-apps-y-ports_2478982