[HO] Ports VitaDB

Baxster escribió:Recomendadísimo actualizar Wolfestein a la versión v0.6

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/459

Añade la estabilidad que le faltaba a los controles, algo de lo que pecaban algunos ports y que parece que ya han conseguido solucionar.

Desaparecen por completo los molestos movimientos involuntarios, estaría genial que todos los ports futuros ya aplicaran esta estabilidad en los controles. Casi parecen ya juegos nativos de PSVita.

Impresionante el trabajo de Rinnegatamante, gl33ntwine y TheFlow en los últimos ports, me quito el sombrero. Me parece que tenemos PSVita para rato!


Sep, nadie puede garantizar el futuro pero alguna vez el propio Rinne menciono que a él le gusta mucho programar para Vita, es su pasatiempo, le es divertido, las otras alternativas en el mercado como Switch pues dice que la scene murió porque simplemente se puede instalar Android, además con las políticas de Nintendo seguramente en todo el Internet no quedará rastro de estos temas [rtfm] y también hace años comento que nunca volvería a programar nada para Nintendo por lo tóxica de alguna parte de esa comunidad.

Otras plataformas tipo Steam Deck, portatiles potentes y demás, incluso las chinas no necesitan scene porque son sistemas libres, en fin esto da motivo a que los devs que actualmente programan para Vita no tengan miras a otra parte y con el SO Loader de Flow pues el catálogo de ports posibles de Android es enorme, sin esto simplemente se podrían juegos con código fuente o decompilados, y el mismo Flow hace como un año anuncio su retiro por temas de trabajo y cansancio pero ya vimos que siempre puede regresar con algo entre manos.

En fin buenos días para la scene de Vita la verdad, ayer instale el juego top down shooter musical Beat Hazard y está increíble, ya entiendo porque hablaban tan bien de el, le puedes poner tu propia música, tiene unos efectos visuales increíbles y sobre la advertencia de algún ataque epiléptico, se le pueden bajar los efectos al 50%, yo no note ningún problema al jugar cerca de una hora.

Hoy mismo salió otro port de Android Human Resource Machine y pinta interesante, parece un puzzle cerebral y lo mismo que con los Anomaly, comparte Engine con otros juegos así que se espera en cadena al menos un par más.
Es que estan siendo unas semanas alucinantes, estamos recibiendo muchos juegos nuevos tanto clasicos como recientes, creo que nunca he visto nada igual en la scene de otras consolas.

Tenemos Vita para rato! XD
Acaban de empezar el desarrollo de Batman The Dark Knight Rises de la versión de Android a PS Vita [amor]
Es un tremendo JUEGAZO, con todas sus letras [flipa] y sin duda, será uno de los juegos más potentes que habrán porteado a la Vita [plas]
DIOOOOSSSSSSS esto no paraaaaaaa
Ports android actualmente en desarrollo para PS Vita

Y ojito que será el primer juego de Gameloft que se porteará a la Vita [360º] , así que ojalá se abra la veda de más ports de juegos antiguos de gameloft, que dicho sea de paso, son extremadamente buenos [amor]
Si está a cargo Flow y Rinne seguramente hay más posibilidades de que llegue a buen puerto, sobre juegos de Gameloft interesante si comparte Engine con otros títulos como paso con los Anomaly y el Human Resource Machine que por eso llegaron en cadena varios del tipo.

Yo la verdad no conozco mucho el catálogo Android de esos años, bueno ni el actual, pero Gameloft siempre hizo juegos divertidos desde cuándo hacía juegos Java en algunos casos clones o copias pero realmente de calidad.

Ojalá se acuerden del primer Soul Calibur ya que últimamente están haciendo ports de juegos delistados.
Dereck101 escribió:Acaban de empezar el desarrollo de Batman The Dark Knight Rises de la versión de Android a PS Vita [amor]
Es un tremendo JUEGAZO, con todas sus letras [flipa] y sin duda, será uno de los juegos más potentes que habrán porteado a la Vita [plas]
DIOOOOSSSSSSS esto no paraaaaaaa
Ports android actualmente en desarrollo para PS Vita

Y ojito que será el primer juego de Gameloft que se porteará a la Vita [360º] , así que ojalá se abra la veda de más ports de juegos antiguos de gameloft, que dicho sea de paso, son extremadamente buenos [amor]


No jodas, desconocía de su existencia y para ser un juego de android se ve de escándalo.
Ojalá hagan más ports de Gameloft de los viejos.
Por ejemplo offline que se puedan jugar los Dungeon Hunter del 1 al 4 están bien y seguro van en la vita.
Una copia de Final Fantasy X que hizo Gameloft fue el Ethernal Legacy, era un juegazo en la época, todos ellos en español.
Del Doom 3 que con los efectos de luces no va bien me olvidaría e intentaría portar el Dead Effect 2 que es muy estilo Doom 3 o por lo menos el Dead Effect 1 si el 2 no se puede.
También leí que Real Racing 3 no se podía portear, pues Gameloft saco el GT Racing 2 que es una copia del Real Racing 3, aunque no tiene tantos coches y circuitos pero los gráficos son muy buenos y se podía jugar offline, no pedían tantos requisitos estos juegos que e mencionado y seguro se pueden portear a PSvita sin problemas.
Pues yo no conozco mucho de scene de otras consolas pero hablando de los ports, ya se están viendo cosas prácticamente impensables, hace poco se comentó que flow estaba con el port de SSX de Android creo del 2012, preguntaba que tal iba en diferentes teléfonos de ese tiempo y alguien comento que realmente no estaba nada optimizado y le costaba moverlo a dispositivos a 1 GHz y 1 GB de RAM pero a él no le importo y lo intenta en Vita, lo último que se supo era que los primeros niveles logro 25 fps y alguno posterior entre 15-20 aún así ya es notable y también está utilizando 3 cores de la consola, en fin estos tíos dominan más la consola y optimización recursos que muchos devs que tenían acceso a herramientas y documentación oficial.

Simplemente increíble.

Por cierto este último port de Rinne seguramente le gusta a @odessa, ella me ha comentado que le gustan mucho las aventuras clásicas de PC y ha utilizado mucho scummvm en Vita, Thimbleweed Park aparentemente es del creador del clásico Monkey Island, yo varias veces me he querido meter en este género pero la verdad soy un hijo de los arcades y juegos de accion donde predomine el gameplay pero no descarto algún día ponerme en serio con estos clásicos.
Thimbleweed Park instalado y funcionando, en español y superfluido. Le sienta de lujo a PSVita.

Hace unos años lo empecé a jugar en PC pero tuve que formatear sin haberlo acabado. Inmejorable ocasión para retomarlo ahora.
@Snowbro Justo vi anoche que ya estaba listo. En poder lo pruebo. En ps vita se juga bien estos juegos al poder usar la pantalla tactil, configurar el stick o incluso jugar con el tactil trasero en scummvm. En poder lo pruebo.
Por cierto, tambien anoche parece que Rinne esta experimentando con archivos de juegos de ps4 para usarlos en algun port. Dio a entender que para Deaths gambit. O eso me ha parecido, quizas me equivoque por el uso del traductor.
Me encantaria ver portados juegos como:

-Chrono Trigger Android
-Castlevania SOTN Android
y sobretodo
-Soul Calibur Android.

¿Creeis que será posible ahora que los han cambiado a teoricamente posible?

No entiendo el cambio, se debe a algun avance dentro de la scene de vita por parte de Rinne & The Flow? Llevo unos meses apartado de la scene de vita. Solo hago mis mods de VPK y poco mas.
trevorbelmont escribió:Me encantaria ver portados juegos como:

-Chrono Trigger Android
-Castlevania SOTN Android
y sobretodo
-Soul Calibur Android.

¿Creeis que será posible ahora que los han cambiado a teoricamente posible?

No entiendo el cambio, se debe a algun avance dentro de la scene de vita por parte de Rinne & The Flow? Llevo unos meses apartado de la scene de vita. Solo hago mis mods de VPK y poco mas.

Uff difícil pregunta, ellos cómo sabemos son programadores expertos, con cada nueva cosa que hacen mejoran y actualizan sus herramientas, realmente yo no entiendo de estos temas pero si parece que cada vez encuentran nuevas formas.

Sobre los juegos que mencionas pues siempre han dicho que realmente se ponen con lo que a ellos les interesa y decidan, al principio no se metían con juegos delistados pero parece que eso ya no lo tienen muy en cuenta, yo espero que el primer Soul Calibur lo consideren, Rinne hace poco abrio ese issue en github pero no sé si realmente tiene pensado trabajar en el, ojalá si.
trevorbelmont escribió:Me encantaria ver portados juegos como:

-Chrono Trigger Android
-Castlevania SOTN Android
y sobretodo
-Soul Calibur Android.

¿Creeis que será posible ahora que los han cambiado a teoricamente posible?

No entiendo el cambio, se debe a algun avance dentro de la scene de vita por parte de Rinne & The Flow? Llevo unos meses apartado de la scene de vita. Solo hago mis mods de VPK y poco mas.


Aqui te lo dejo ; )

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... fmAyA&s=19

https://github.com/Rinnegatamante/Andro ... Ports-List

A mi me interesaria el Castlevania, la verdad sea dicha
Ojalá que consideren otros géneros, no se por ejemplo plataformas, el Castle of Ilusión y el Ducktales de Android yo los jugué un poco en su tiempo y estaban muy bien pero con el primero no era compatible el control Bluetooth que tenía, sería buena oportunidad tenerlo en Vita.

O también Pacman CE DX pienso es un juego que debió de haber llegado de forma oficial pero a Sony se la sudo presionar un poco a las desarrolladoras para que al menos juegos no tan complejos llegarán.

No sé pienso en cosas no tan serias.
El parorama se presenta prometedor. Mira que el año ha empezado flojo en cuanto a ports de este tipo, pero desde mitad de febrero hemos tenido un subidon de trabajos y ahora con esta lista ampliada de posibles títulos pues estoy expectante por ver con cual se van a poder.

Que ganas de poder jugar al soul calibur de Android sería una maravilla jugarlo en una portatil como la vita.
Pues como comentaba anteriormente, los devs de Vitanuova intentan muchas cosas pero no siempre obtienen los mejores resultados, Flow no ha podido encontrar un framerate aceptable en SSX y ha dejado de trabajar en el, pero pregunta por juego DYSMANTLE, no conozco este juego, parece más reciente y pesado, no se tampoco si realmente pueda materializarse.

Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.

Cómo sea estan a tope con lo ports, no sé tal vez intentar juegos no tan exigentes podría ser una opción para realmente encontrar rendimiento aceptable, pero depende de ellos.
Snowbro escribió:Pues como comentaba anteriormente, los devs de Vitanuova intentan muchas cosas pero no siempre obtienen los mejores resultados, Flow no ha podido encontrar un framerate aceptable en SSX y ha dejado de trabajar en el, pero pregunta por juego DYSMANTLE, no conozco este juego, parece más reciente y pesado, no se tampoco si realmente pueda materializarse.

Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.

Cómo sea estan a tope con lo ports, no sé tal vez intentar juegos no tan exigentes podría ser una opción para realmente encontrar rendimiento aceptable, pero depende de ellos.


Se han venido muy arriba los devs, pero eso es lo que ha hecho que se rompan los límites que pensábamos que existían en la Vita hace unos años, así que aunque hayan malas noticias, estoy emocionado por lo que se viene.
Estoy segurísimo que la mayoría del catálogo potente que se lanzó para el Xperia Play rula excelente en la Vita y créame, habían juegos muy buenos allí [beer].
En fin, por opciones, no es, por que el catálogo antiguo de Android es muy aprovechable (solo con los juegos de gameloft ya me bastaría hahaha [tadoramo] )
Dereck101 escribió:
Snowbro escribió:Pues como comentaba anteriormente, los devs de Vitanuova intentan muchas cosas pero no siempre obtienen los mejores resultados, Flow no ha podido encontrar un framerate aceptable en SSX y ha dejado de trabajar en el, pero pregunta por juego DYSMANTLE, no conozco este juego, parece más reciente y pesado, no se tampoco si realmente pueda materializarse.

Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.

Cómo sea estan a tope con lo ports, no sé tal vez intentar juegos no tan exigentes podría ser una opción para realmente encontrar rendimiento aceptable, pero depende de ellos.


Se han venido muy arriba los devs, pero eso es lo que ha hecho que se rompan los límites que pensábamos que existían en la Vita hace unos años, así que aunque hayan malas noticias, estoy emocionado por lo que se viene.
Estoy segurísimo que la mayoría del catálogo potente que se lanzó para el Xperia Play rula excelente en la Vita y créame, habían juegos muy buenos allí [beer].
En fin, por opciones, no es, por que el catálogo antiguo de Android es muy aprovechable (solo con los juegos de gameloft ya me bastaría hahaha [tadoramo] )


La mayoría de catálogo de Xperia play no, todo el catálogo que salió preparado para ese teléfono y sus controles funcionaria perfecto en la vita, e visto por ahí en su lista juegos como el Asphalt 6, Dungeon Hunter 2, Ethernal Legacy, Modern combat 2, Nova 2, Cordy, Real Football 2011, Zenonia 2.....

Hay una lista de juegos que era para ese teléfono y los hay muy buenos.
Buena noticia si este último de Gameloft, esperemos que sirva para otros juegos que supongo comparten motor de esta desarrolladora.

Ahora viene lo malo, Rinne ha dicho hoy que prácticamente todos los juegos de la lista de Android que están como "worked on" pues casi estan descartados, no han encontrado rendimiento aceptable, o tienen problemas con el audio o básicamente no funcionan, parece ser que es posible porque originalmente estos juegos no estaban nada optimizados para dispositivos Android y hacerlo rular en un dispositivo menos potente como Vita es aún más difícil, o tienen diferentes movidas raras en varios aspectos como el audio y el manejo de la memoria.

En conclusión pues no les veo muchas esperanzas a la mayoría de títulos en los que trabajan o estaban porque casi imposible que esto cambie, no todo es malo, tal vez den oportunidad a otros títulos no tan complejos, vamos que se acuerden de ese Soul Calibur o el Pacman CE DX.
gynion escribió:@Snowbro

¿El de Batman incluido?


Desafortunadamente si, lo que entendí es que va a 15 fps y sin audio, los demás tienen problemas similares, yo pienso que podrian dar oportunidad a cosas menos complejas, juegos en teoría más sencillos, no se existen muchas opciones, pero lo han dicho muchas veces, trabajan en lo que a ellos les interesa, no hay más.
Snowbro escribió:Buena noticia si este último de Gameloft, esperemos que sirva para otros juegos que supongo comparten motor de esta desarrolladora.

Ahora viene lo malo, Rinne ha dicho hoy que prácticamente todos los juegos de la lista de Android que están como "worked on" pues casi estan descartados, no han encontrado rendimiento aceptable, o tienen problemas con el audio o básicamente no funcionan, parece ser que es posible porque originalmente estos juegos no estaban nada optimizados para dispositivos Android y hacerlo rular en un dispositivo menos potente como Vita es aún más difícil, o tienen diferentes movidas raras en varios aspectos como el audio y el manejo de la memoria.

En conclusión pues no les veo muchas esperanzas a la mayoría de títulos en los que trabajan o estaban porque casi imposible que esto cambie, no todo es malo, tal vez den oportunidad a otros títulos no tan complejos, vamos que se acuerden de ese Soul Calibur o el Pacman CE DX.



He visto que están trabajando en la versión de Castlevania SOTN de android, crees que con este podrán hacer algo?
@trevorbelmont

Cómo había comentado anteriormente:

Snowbro escribió:Los que preguntaban por CSOTN de Android pues Rinne lo intento, obtuvo un rendimiento de cerca de 50 fps pero cuando existen efectos 3D como la primera batalla contra Dracula cae a 30 fps y este juego está programado como los antiguos dónde la velocidad en si del juego está ligada al framerate, entonces tendría que lograr 60 fps estables para que funcione adecuadamente, al no poder ser no lo lanzará, cómo sea no sé si este port de Android tenga alguna mejora con respecto a la versión PS One o incluso PSP, que comenta es en la que se basa, incluso encontró referencias a PSP en el código.


Ósea que ya fue intentado pero no sé obtuvieron los resultados necesarios sobretodo porque necesita los 60 fps estables.
¿de verdad merece la pena el CSOTN de Android en vez de intentar otros juegos teniendo el de PSP que va perfecto en Adrenaline y que es la versión definitiva? si incluso Castlevania Requiem esta basado en la de PSP, que por cierto la de PSP se puede hacer un mod para tener solo este juego en vez de tener que pasarte el Dracula X para desbloquearlo.. yo periferia un port del Castlevania: Grimoire of Souls, que ese si es completamente nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=0lmtphsO_hk

estaría de lujo en PS Vita.
SuperVegeta escribió:¿de verdad merece la pena el CSOTN de Android en vez de intentar otros juegos teniendo el de PSP que va perfecto en Adrenaline y que es la versión definitiva? si incluso Castlevania Requiem esta basado en la de PSP, que por cierto la de PSP se puede hacer un mod para tener solo este juego en vez de tener que pasarte el Dracula X para desbloquearlo.. yo periferia un port del Castlevania: Grimoire of Souls, que ese si es completamente nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=0lmtphsO_hk

estaría de lujo en PS Vita.


A que mod te refieres exactamente? Siempre he querido tener la versión de psp por separado del CV Dracula X Chronicles... Se puede hacer?

EDITO:

He encontrado esto en rom hacking:

https://www.romhacking.net/forum/index.php?topic=22241.0

No parece muy complicado, renombrar y sustituir archivos, pero no estoy seguro de si tira en psp... Alguien podría confirmarlo? De ser así y funcionar trataría de hacer una copia personalizada con su menú en psp y psvita pero tengo que confirmar esto último.
@trevorbelmont Seria la caña tenerlos los 2 en psp,,,
@trevorbelmont si, y el Rondo también por separado, es un mod que hice siguiendo instrucciones, es muy sencillo, en mi caso lo vi en PSX Place, aunque yo deje las voces en japones, funciona perfecto en PSP y Vita
Hola chicos.

Tengo una riña con el Doom64EX, me lo instalé en su día y bien, todo en orden, lo dejé ahí con intención de darle cada noche un poco mientras me duermo pero al volver a cargarlo no iban los controles, restauré el conf por defecto y nada y moviendo las cosas que pude no di con la manera.
Lo desintalé y lo borré de la carpeta de data y procedí a instalar de nuevo el mismo vpk pero nada siguen sin funcionar los controles físicos, tambien instalando la ultima version disponible pero nada.

Me he quedado en blanco, sabeis que puede ser?

gracias
@jotax

En el periodo que ve desde que cerraste el juego, con los controles funcionando, hasta que lo volviste a cargar y ya no funcionaban, ¿hiciste algo con la Vita? ¿instalaste o modificaste la configuración de algún plugin, por ejemplo? ¿actualizaste el Doom64EX?

Si has instalado el Doom totalmente de 0, y lo que antes te funcionaba ahora no, tiene pinta de otra cosa ajena al juego.
gynion escribió:@jotax

En el periodo que ve desde que cerraste el juego, con los controles funcionando, hasta que lo volviste a cargar y ya no funcionaban, ¿hiciste algo con la Vita? ¿instalaste o modificaste la configuración de algún plugin, por ejemplo? ¿actualizaste el Doom64EX?

Si has instalado el Doom totalmente de 0, y lo que antes te funcionaba ahora no, tiene pinta de otra cosa ajena al juego.

No, nunca lo había instalado antes, el proceso fue tan sencillo como llamarme la atención el juego, descargarlo, pasar el vpk y datos a la vita, instalar, iniciar y jugar un rato de forma normal, sali con home y me dije..., luego a la noche tengo vicio para rato, pero llega el momento ejecuto y veo que no me salta la intro y despues de esperar descubro que no van los controles y es cuando procedo a lo que escribí antes,

si bien hice cosas después como cargar otros juegos, el retroach... que van bien y que de estos juegos me llevan al tema de la batería que casualmente Snowbro abrió un hilo sobre ello.

Solo me pasa con el Doom este :-?
Edito:
¿quizá se guarda algún residuo por otro sitio en la consola(pero donde) y al borrar y/o desinstalar este se queda ahí?

Edito 2:
Otro dato recogido esta tarde cuando he querido conectarla via BT con el Sixaxis, con este funciona normal. Es decir puedo jugarlo con controles fisicos externos pero los de la psvita no van, solo tocando la pantalla me ejecuta el disparo
@jotax

Sí que es raro, que con el mando externo te chute pero los propios controles no [+risas] .

Como no tengo instalado el juego solo te puedo decir por deducción, a tientas. ¿No será algo de la configuración del juego, en algún menú? si es que tiene.

Lo de los residuos que dices, ¿has mirado en la ruta dónde se guardan las partidas normales de juegos de Vita (no me acuerdo dónde es ahora), a ver si hay algo del Doom?
@gynion tomo nota

tengo el tiempo tan ajustado que habiendo encontrado la solución a jugarlo con el ds3 ya me conformo.
Lo explotaré asi lo que pueda y ya veré en próximas actualizaciones, porque tiene algunas caidas de frames todavía
Ahora que habláis del Doom64, lo tengo instalado desde que salió pero apenas he jugado porque devora la batería.

No se si será por alguna configuración que tenga puesta ¿a alguien mas le ocurre?

Saludos.
harker9 escribió:Ahora que habláis del Doom64, lo tengo instalado desde que salió pero apenas he jugado porque devora la batería.

No se si será por alguna configuración que tenga puesta ¿a alguien mas le ocurre?

Saludos.

Sigue probando juegos a ver si es realmente eso.
Yo en lo personal si he notado que los ports comen mucho

Aqui nuestro compa snowbro ha abierto un hilo que podria ayudarnos a entender o comprender cosas

hilo_hilo-sobre-experiencias-con-irregularidades-en-la-bateria-provocadas-por-apps-y-ports_2478982
jotax escribió:
harker9 escribió:Ahora que habláis del Doom64, lo tengo instalado desde que salió pero apenas he jugado porque devora la batería.

No se si será por alguna configuración que tenga puesta ¿a alguien mas le ocurre?

Saludos.

Sigue probando juegos a ver si es realmente eso.
Yo en lo personal si he notado que los ports comen mucho

Aqui nuestro compa snowbro ha abierto un hilo que podria ayudarnos a entender o comprender cosas

hilo_hilo-sobre-experiencias-con-irregularidades-en-la-bateria-provocadas-por-apps-y-ports_2478982


Muchas gracias. Voy a echar un ojo al hilo 👍
Es una lastima que de Gameloft no haya más juegos portados, se mencionó en este hilo el juego Sacred Odyssey que no conocía y lo e probado y este juego le iría perfecto a la Vita, también por lo que piden de requisitos el Ethernal Legacy estaría muy bien igual que el GT Racing 2, los 3 van offline. Una lastima porque son juegazos los tres.
Me encantaría ver un port modern combat 3 :D
Hoy estaba jugando al Doom y Destiny Worlds en la JXD S192K y está consola tiene android 5.1 y es de 32bits, entonces este juego si lo conseguí instalar ahí, será armv7? Este Doom y Destiny Worlds es un juegazo, los otros dos son más viejos y seguramente funcionarían en la vita, yo creo que este también y le iría muy bien a la vita.

Conocéis ese juego o los dos primeros?
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