[HO] Portal Collection



¡Portal y Portal 2 se vienen a la Switch!

¡Falta saber la fecha, pero a 20 euretes creo que es un pack cojonudo!
En el Direct español le llaman Portal: Colección Complementaria (no sólo en los subtítulos sino también en el vídeo) pero deberían haberlo traducido como Portal: la Colección de Compañía (por lo del cubo y eso). Lo que estuvo bien fue lo de "¡Estos títulos están "inteGLaDOS" en una gran colección!".

Que gustazo va a ser poder jugarlos en Switch!
Estos dos juegos son obras maestras de este entretenimiento. Corren en casi cualquier PC y están muy baratos en Steam cuando salen de oferta, pero en cualquier caso creo que es una opción genial para descubrirlos.
Por mi parte, en mi afán coleccionista, si salen en físico caen seguro.
JUGADLES!!!
Una sorpresa verlos en el Direct, la verdad es que esta saga es uno de los mejores juegos de puzles que he jugado, es divertido y esta muy bien hecho, no se si lo comprare pero como dicen los compas, igual si sale en fisico cae... tengo portal 2 en ps3 y la verdad es que el juego es tremendo. Merece la pena. Chirria un poco ver juegos viejos o que no imaginabas que podrian salir en esta consola pero son juegos a fin de cuentas, si son buenos da un poco igual de que epoca sean.
Por 10 euros en fnac con bono? Me compro 4 xD
Altear escribió:


¡Portal y Portal 2 se vienen a la Switch!

¡Falta saber la fecha, pero a 20 euretes creo que es un pack cojonudo!

Jugué el 1 en pc hace la tira de años, vaya vicio!!! Cojonuda esta noticia
Magnífica noticia.
Puede que sean mis dos juegos favoritos de todos los tiempos. Una obra de arte. Caerán día 1.


Y ojalá algún día hagan el 3. Valve, anímate.
¿Solo sale digital, no? En cualquier caso, me alegro de que salgan al fin en una consola de Nintendo, son juegos que todo el mundo debe darles una oportunidad, en especial el 2, que el 1 es casi una demo. [+risas]
Yo los pillo seguro, pero me haría especial ilusión que los sacasen en físico por seguir juntando los juegos favoritos de mi vida en cartuchos de Switch, que al ritmo que vamos ese parece el plan.
sahaquielz escribió:Magnífica noticia.
Puede que sean mis dos juegos favoritos de todos los tiempos. Una obra de arte. Caerán día 1.


Y ojalá algún día hagan el 3. Valve, anímate.

A valve el número 3 le da miedo...

Yo por mi parte me alegro muchísimo es un juegazo y Glados es una cachonda en el 2 XD
@Feroz El Mejor de salir solo digital es posible que LRG saque su tajadilla.
Vaclega escribió:A valve el número 3 le da miedo...

😂😂

Yo me pasé el 1 en PC hace mil años, la Switch me parece la opción perfecta para darle al 2 (y rejugar al 1, por que no) . Muchas ganas de este.
PLK1 escribió:@Feroz El Mejor de salir solo digital es posible que LRG saque su tajadilla.

Uf, mas motivos para llamarlo solo digital. [+risas]
Para mí el mejor anuncio del Direct. Tenía mínimas esperanzas de que los trajeran a Switch y con el anuncio del miércoles noche casi hasta lloro y todo. Caerá digital y por supuesto en físico también, aunque llegue meses después (ojalá)
el primer portal es muy cortito, es mas una demostración conceptual que otra cosa, el segundo es una puta maravilla, es mi juego favorito de esa generación, mi juego de disparos en primera persona favorito, una joya, un juegazo, doblaje al español muy muy bueno, en fin, !que os lo pilleis coño ya!
LaGarrota escribió:el primer portal es muy cortito, es mas una demostración conceptual que otra cosa, el segundo es una puta maravilla, es mi juego favorito de esa generación, mi juego de disparos en primera persona favorito, una joya, un juegazo, doblaje al español muy muy bueno, en fin, !que os lo pilleis coño ya!

Si que es muy corto el primer portal. Pero yo lo veo como un juego completo y redondo. No me parece una demo o prueba. Me recuerda mucho al Astro's playroom de ps5. Un juego corto pero redondo al que no le falta nada.

Pues portal igual. Es corto, pero yo le doy un 10. No le falta nada. Es perfecto.

Y portal 2 también es una obra maestra. Más largo y con mucho más contenido.

En resumen: Quién no los conozca va a disfrutar a lo grande.
Si sale en formato físico, caera. Y si solo sale en formato digital, también caera cuando encuentre una buena oferta. Es un disfrute tener estos juegos en una consola portátil.

SaluDOS.
¡Cómo que saluDOS... será glaDOS! [qmparto]

Los tengo en PS3, pero igual me pica y termina cayendo en Switch también. La verdad es que me apetece retomarlos en portátil.
*//Melkaia\\* escribió:¡Cómo que saluDOS... será glaDOS! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Bueno, en realidad, es un tributo al sistema operativo de mi infancia: MS-DOS. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡Cómo que saluDOS... será glaDOS! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Bueno, en realidad, es un tributo al sistema operativo de mi infancia: MS-DOS. ;)

SaluDOS.

cls entonces XD
*//Melkaia\\* escribió:cls entonces XD


Tu si que sabes, fundamental ese comando. XD XD XD [beer]

SaluDOS.
Menuda tarta sorpresa nos ha traido el último Direct! Lo he jugado varias veces, pero me da que esta edición va a caer también.
Pues para mí el 1 también es un juego muy redondo para la idea en general que tuvo, obviamente la 2º entrega es la mejor sin duda, pero el 1 no le daría mala nota para nada... XD
tumacaco escribió:Menuda tarta sorpresa nos ha traido el último Direct! Lo he jugado varias veces, pero me da que esta edición va a caer también.

la tarta es mentira
¿No se sabe nada aun de si va a salir en físico?
Ya está available en digital. ¿No se sabe nada de físico? :-(
No estaría mal tener una versión física de los Portal en Switch.
Sceptre_JLRB escribió:Ya está available en digital. ¿No se sabe nada de físico? :-(

No tiene pinta, me suena que cuando lo anunciaron ya dijeron que se quedaba como digital.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya está available en digital. ¿No se sabe nada de físico? :-(

No tiene pinta, me suena que cuando lo anunciaron ya dijeron que se quedaba como digital.

Eso parece... A ver cuánto tarda LRG en reclamarlo. [+risas] O igual pasa como con el Alien Isolation y el Doom Eternal.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya está available en digital. ¿No se sabe nada de físico? :-(

No tiene pinta, me suena que cuando lo anunciaron ya dijeron que se quedaba como digital.


El único sitio que parece que están esperando para vender una edición física parece ser Play Asia, pero no se si será solo una suposición de ellos.

https://www.play-asia.com/portal-compan ... /13/70f7hx
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya está available en digital. ¿No se sabe nada de físico? :-(

No tiene pinta, me suena que cuando lo anunciaron ya dijeron que se quedaba como digital.


El único sitio que parece que están esperando para vender una edición física parece ser Play Asia, pero no se si será solo una suposición de ellos.

https://www.play-asia.com/portal-compan ... /13/70f7hx

Wow! Buena noticia entonces, porque si lo listan en Play-Asia suelen acertar. Algo es algo...
Sceptre_JLRB escribió:Wow! Buena noticia entonces, porque si lo listan en Play-Asia suelen acertar. Algo es algo...


Ojalá acierten y tengamos edición física.
Sceptre_JLRB escribió:
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tiene pinta, me suena que cuando lo anunciaron ya dijeron que se quedaba como digital.


El único sitio que parece que están esperando para vender una edición física parece ser Play Asia, pero no se si será solo una suposición de ellos.

https://www.play-asia.com/portal-compan ... /13/70f7hx

Wow! Buena noticia entonces, porque si lo listan en Play-Asia suelen acertar. Algo es algo...

¿Play-Asia suele acertar? A mi me parece que es como Xtralife, que lista todo lo que puede por si acaso y luego lo mismo no se cumple. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
GrimFregando escribió:
El único sitio que parece que están esperando para vender una edición física parece ser Play Asia, pero no se si será solo una suposición de ellos.

https://www.play-asia.com/portal-compan ... /13/70f7hx

Wow! Buena noticia entonces, porque si lo listan en Play-Asia suelen acertar. Algo es algo...

¿Play-Asia suele acertar? A mi me parece que es como Xtralife, que lista todo lo que puede por si acaso y luego lo mismo no se cumple. [tomaaa]

Yo creo que sí, por ahora no recuerdo de ninguno que haya puesto por poner y luego no haya salido. Incluso el The Game Paradise: CruisinMix Special, que parecía que no, confirmaron por otro lado que sí que saldrá físico en USA.

Pero claro, todo puede ser posible. Al menos hay un hilo de esperanza.

Por cierto, el digital está a buen precio de salida, 19€ por 2 joyazas. ¿Pero por qué lo han llamado "Colección Complementaria" si en inglés es "Companion Collection"? Se han cargado la gracia del chiste... [+risas]
Me considero bastante pro-físico, pero si la alternativa al digital es pillarlo por LRG pues pasando; lo compro en la eShop y aquí paz y después gloria.

Otra cosa es que a Meridiem o alguna otra distribuidora le dé por editarlo en España dentro de unos meses, pero si tengo que importar a Asia o recurrir a supuestas ediciones "limitadísimas" de LRG o similares, no me complico y lo pillo en digital, que además está a mejor precio del que esperaba.
Si alguien lo compra que comente si el primero ests en español. Que lo tuve hace tiempo en ps3 y venia en inglés sin subtitulos...
el 1 no tanto, pero el 2 es gloria
@Sceptre_JLRB en Sud africa esta a 10 eur al cambio. Yo lo pillare alli :)

Saludos
thenobody escribió:Si alguien lo compra que comente si el primero ests en español. Que lo tuve hace tiempo en ps3 y venia en inglés sin subtitulos...

La versión en inglés era la que venía en The Orange Box. La que se vendió por separado digital venía en español. Al menos, en 360, y supongo que en PS3 también.

cloud21 escribió:@Sceptre_JLRB en Sud africa esta a 10 eur al cambio. Yo lo pillare alli :)

Saludos

Gracias por el apunte. ¡Es un regalazo a ese precio! [oki]
No lo he comprado todavía, pero, según los mares, la colección está en inglés...
Juegos que siempre he tenido pendiente de jugar, esta es la señal para jugarlos
@Natillax Yo lo compre en Sud Africa y esta en castellano.

Me he pillado ese y Elder lilies que le tenia ganas.

Saludos
Está en español. Voces y subtítulos. Pilladlos ya. Estos juegos son obras de arte.
El 2 en cooperativo me pareció brutal! Es un juegazo.
Alguien sabe si incluye la posibilidad de crear cámaras de prueba y jugar con la creadas por otros jugadores como en Steam?
2 juéganzos, los disfrute mucho en su momento
No os lo penséis dos veces los que dudéis,

Caerán pronto, a la espera de una edición fisica, si no pues caerá digital, que remedio…
Pillado en Sudáfrica, sale a 11,81 según Google.
Ports de 10 al menos de momento. Los dos a 720p portátil y 60 fps, ni un tirón. El primero carga más rápido eso si, el dos tarda un poco más pero no es 1 minuto.

Muy recomendables. A viciar!!
Me interesa lo de las cámaras de la comunidad, supongo que eso se queda en steam...
67 respuestas
1, 2