[HO] Portal Collection

@esduti no, no parece que haya para mods de momento. Al menos en el menú principal del dos solo sale jugar solo, Coop, logros y en extras salen videos de cosas del juego.


Saludos!
¿Tienen la opción de giroscopio?
Dudu85 escribió:¿Tienen la opción de giroscopio?

En los foros de ResetEra dicen que sí:

https://www.resetera.com/threads/portal ... ch.601311/

Anyone know if it supports gyro? That may make or break this purchase lol. Can't imagine playing this with the joycons

it has gyro and it feels ok so far but I haven’t shot any portals yet.
Pillados anoche, le eché algo menos de una hora al Portal 1, llegué a la sala 16 o así. Maravilla tener estos dos en la Switch.
Pillados en la eShop de Sudafrica por 11€
@Dudu85 si que lo tiene.

Me sorprende lo bien que se juega y ve, espero ver Half Life en la consola
half-turok escribió:@Dudu85 si que lo tiene.

Me sorprende lo bien que se juega y ve, espero ver Half Life en la consola

pero todavia no han sacado el 3? lo suyo hubiera sido sacar el 3 y una collection con los 3 juntos , otro refrito de 2 juegos del año de la pera pues ya ves tu manda pelotas la verdad a este paso el 3 ni lo van a sacar [poraki]
@half-turok y @Sceptre_JLRB Muchas gracias por la información compañeros.
@pepelivingstone69 dudo mucho que el tres llegué y de estar en desarrollo no saldría para Switch, pero me imagino que viendo lo que sucedió en HL Alyx, el juego se vaya a VR.
Jorrrl, qué bajona! Han eliminado la ficha de la edición física en Play-Asia. :(
Menudo juego mas guapo! Se ve muy nítido en portátil y a 60 fps. Tenía miedo de los controles ya que los sticks de la Switch no son mis predilectos, pero se controla con precisión. Es la primera vez que los juego y me están enganchando cosa mala, ya podrán portar también el Half Life 2!
https://youtu.be/p5kAcIx6mDk


Han encontrado archivos ocultos de portal 2 con demos y niveles inéditos.
Supongo que esto lo podrán aprovechar los usuarios de PC. O de switch pirateada.
Es una curiosidad.
Primer Portal pasado.
Nada que no se sepa de lo bueno que es. Sobre todo el último capítulo.

Ahora estoy con las fases extra que son algo más dificiles aún.
Veo que está de oferta y me tienta. Tengo grandes recuerdos de portal 2. Que tal el Port? Tiene la suficiente calidad?

Saludos
H_Caulfield escribió:Menudo juego mas guapo! Se ve muy nítido en portátil y a 60 fps. Tenía miedo de los controles ya que los sticks de la Switch no son mis predilectos, pero se controla con precisión. Es la primera vez que los juego y me están enganchando cosa mala, ya podrán portar también el Half Life 2!


Half life 2 tenía Port nativo a la Nvidia SHIELD que es básicamente el hardware de switch...si quisieran les costaría 0 hacerlo.
Me respondo a mi mismo. Los he comprado y probado portal 2. Es absolutamente genial. Que gozada de juego. Se ve fantástico y se juega de lujo. Ahora están de oferta un 40%. Los recomiendo encarecidamente.

Saludos
67 respuestas
1, 2