[HO] POPS emulador de PSX para PS2

El_Patas escribió:Yo lo probé con el ps2...

Gracias por el consejo El_Patas, ya probe algunos codigos y funcionan bien.
Me alegro @cidghi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un juego que he probado cargado desde el disco duro interno con la r13.2:

Alundra 2: A New Legend Begins (SLES_026.00) Ya no se desincronizan las voces, funciona perfecto
por lo que poco que lo he probado.

Saludos.
El_Patas escribió:
gynion escribió:Como ha avanzado esto.
Menos mal que está El_Patas para informar. [oki]

Estoy probando por USB el Breath of Fire 3 parcheado al Español por Vegetal y parece que funciona, pero en mi TV se ve descentrado y en blanco y negro, me imagino que será por ser NTSC.


Eso es muy raro si estás usando la última versión r13.2, el descentrado vertical de los juegos ocurría sólo
con los juegos PAL antes de la versión r13, tiene toda la pinta como te han dicho de que sea problema de tu
televisor.
O tal vez tengas el juego PAL parcheado para NTSC lo cual siempre se come un poco la pantalla por
arriba y por abajo, pero eso es normal.

Y lo de blanco y negro igual, problema de tu televisor o del cable que usas en la consola, si el juego es
de diferente región que tu consola no debes usar el cable más básico de vídeo compuesto, mínimo el RGB.


Sí, es que lo de que el juego está parcheado es la clave, y el televisor igual (es uno antiguo de tubo Philips).

De todas formas, he trasteado con las opciones del GSM y así se soluciona, pero lo mejor sería probar en otra TV; lo que pasa es que ahora no puedo, porque en la otra tv tengo las modernas y es un caos. [+risas]
gynion escribió:
Sí, es que lo de que el juego está parcheado es la clave, y el televisor igual (es uno antiguo de tubo Philips).

De todas formas, he trasteado con las opciones del GSM y así se soluciona, pero lo mejor sería probar en otra TV; lo que pasa es que ahora no puedo, porque en la otra tv tengo las modernas y es un caos. [+risas]


Por si aún no lo has probado , para lo de los juegos que se te ven en balnco y negro , en el navegador de la PS2 ve a la opción Configuración del Sistema , Salida de Componentes de Imagen y selecciona RGB

Saludos
hablando del rgb.... yo tengo el cable rgb de psx y no me sirve para ps2, me sale todo verde [snif]
¿esto es algun tipo de proteccion que lleva la ps2?
edito: hay que activar el rgb en el menu principal de ps2 para que no se vea verde, acabo de probarlo y mejora la calidad de color una bestialidad.....
magrosomohoso escribió:hablando del rgb.... yo tengo el cable rgb de psx y no me sirve para ps2, me sale todo verde [snif]
¿esto es algun tipo de proteccion que lleva la ps2?


Puede ser por varias razones , una de ellas es que tengas puesta la opción en Salida de Componentes de Imagen esto Y Cb/Pb Cr/Pr , así que prueba lo mismo que le he dicho a gynion y cámbiala a RGB

Otra que el cable RGB que tienes tenga un interruptor , de ser así prueba a poner dicho interruptor en el otro lado

Y la otra es que tengas jodido el cable RGB , que alguno de los pines se haya jodido o que algún cable del euroconector se haya soltado

Edito :No había visto que has editado el mensaje , me alegro que al final haya sido solamente eso

Saludos
Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.

Adjuntos

cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.



quizás es porque lo estas ejecutando desde una memoria usb tio! úsalo desde el disco duro! es mejor! yo tengo la versión de paradox y funciona de a guebos!
Para la carga por USB utilizad mejor un disco duro, las memorias USB tienen diferentes latencias y peores
comportamientos, muchas pueden ser no compatibles o parcialmente compatibles con los drivers USB, es
mejor un disco duro conectado con una caja USB externa, los adaptadores USB tampoco son nada
recomendables.

Saludos
cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.


Aunque podría ser por lo que te han dicho del pen y demás , si que es cierto que el juego se cuelga (el que tiene el parche de paradox), lo acabo de probar tanto por USB , como por el HDD interno de la PS2 , he cargado tu partida y al abrir la puerta que comentas la imagen se queda congelada , no se puede ni abrir el menu del POPS para salir del juego , he probado varias versiones del emulador por el HDD interno, esta última y su anterior (WIP 01) y pasa lo mismo en ambas

Es raro ya que el juego está reportado como que funciona , y se supone que la versión PAL necesita del parche antiprotección (que supongo que ha de ser el de paradox)

Lo mismo es que el juego en realidad si que se cuelga en el POPS y el que hizo el reporte del juego no lo probó lo suficiente como para sufrir ningún cuelgue durante la partida , lo cuál también es extraño ya que a estas alturas ninguno ha comentado nada al respecto y digo yo que alguien se lo habrá tenido que viciar lo suficiente como para saberlo , o quizá no

Lo he probado también en el emulador ePSXe para el PC y el juego no se cuelga

A ver si alguien que tenga el juego original puede probarlo haciendo una imagen límpia y que lo confime

Tampoco creo que sea cosa de la partida guardada , aunque nunca se sabe....

Saludos
cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.


¿El juego lo llevas jugando desde el principio guardando la partida sólo con el POPStarter?

¿O has descargado/usado una partida de otro lugar y la has insertado en la VMC?

¿Estás usando algún código de trucos con el juego?

jess5151 escribió:
cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.



quizás es porque lo estas ejecutando desde una memoria usb tio! úsalo desde el disco duro! es mejor! yo tengo la versión de paradox y funciona de a guebos!


¿A ti no se te ha colgado nunca al azar en alguna puerta?

¿Y no se te cuelga en concreto en la puerta que describe @cidghi usando su partida?

Saludos.
El_Patas escribió:¿El juego lo llevas jugando desde el principio guardando la partida sólo con el...

Lo jugue desde el principio, pero use una partida que tenia guardada en una tarjeta de memoria, donde ya habia desactivado todos los secretos o recompensas.
Lo he probado usando una imagen de mi disco original y también se cuelga, si ya se te colgaba antes en las
puertas al azar tiene pinta de que es problema de emulación cuando el juego carga en las puertas, lo cual
no creo que tenga que ver con que sea problema de la partida.
Que fastidio, habrá que ponerlo de color rojo en la lista y ver si lo podrán solucionar en el futuro.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
gynion escribió:
Sí, es que lo de que el juego está parcheado es la clave, y el televisor igual (es uno antiguo de tubo Philips).

De todas formas, he trasteado con las opciones del GSM y así se soluciona, pero lo mejor sería probar en otra TV; lo que pasa es que ahora no puedo, porque en la otra tv tengo las modernas y es un caos. [+risas]


Por si aún no lo has probado , para lo de los juegos que se te ven en balnco y negro , en el navegador de la PS2 ve a la opción Configuración del Sistema , Salida de Componentes de Imagen y selecciona RGB

Saludos


Sí, ya lo revise, pero ya lo tenía configurado así, por RGB. Es la TV, que es un poco caprichosa (acepta algunos juegos a 60hz y otros no).
El_Patas escribió:Lo he probado usando una imagen de mi disco ...

Que lastima. A seguir probando juegos con la ultima version para ver cuales si funcionan bien de principio a fin. Saludos.
Olee!! Por fin puedo disfrutar de este emulador en mi fat sin adaptador de red.

¿Cuál es el programa que más os gusta para desfragmentar el usb?
cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.

A mi me ocurre lo mismo que a vos, se me congela el juego al abrir esa misma puerta, pero abriéndola desde el otro lado, cuando se debe ir a usar la Llave inglesa para remover la Manguera de incendios.

Esto mismo lo publique en AssemblerGames y alguien me respondió que eso no le sucedía a el, cosa que pensé que simplemente era problema mío (ya que uso USB), pero ahora veo que a muchos otros de ustedes también les pasa.

Ojala se pueda solucionar ese problema en el futuro.

Saludos.

EDIT:
Olvide mencionar que este problema me pasa tanto como en la versión USA (SLUS-00923) como en la versión PAL (SLES-02532), ambas copias son legitimas (re-dumps), sin alteraciones.
weirdzod escribió:Olee!! Por fin puedo disfrutar de este emulador en mi fat sin adaptador de red.

¿Cuál es el programa que más os gusta para desfragmentar el usb?


Lo de desfragmentar el USB en principio no parece que sea necesario , yo lo he probado con 2 pen que tengo , ambos de 8 GB (Kingston y Trascend USB 3.0)

Al analizar ambos con el Defraggler me salen partes fragmentadas , pero en los 2 me han funcionado los juegos en el POPS sin la necesidad de desfragmentarlos , además los juegos funcionaban bien , incluso parece que a los juegos de la PSX no les afecte la velocidad de transferencia de los puertos USB de la PS2 (1.1) durante las secuencias de video

Por otra parte , puede que aunque no haga falta desfragmentar los pen , lo mismo si que es aconsejable para su mejor rendimiento

MartinBiohazard escribió:
A mi me ocurre lo mismo que a vos, se me congela el juego al abrir esa misma puerta, pero abriéndola desde el otro lado, cuando se debe ir a usar la Llave inglesa para remover la Manguera de incendios.

Esto mismo lo publique en AssemblerGames y alguien me respondió que eso no le sucedía a el, cosa que pensé que simplemente era problema mío (ya que uso USB), pero ahora veo que a muchos otros de ustedes también les pasa.

Ojala se pueda solucionar ese problema en el futuro.

Saludos.


Lo mismo el que te contestó en AssemblerGames probó la versión Americana del mismo y en dicha versión no se cuelga

Aunque tiene toda la pinta que sea cosa del emulador y que por cierto , ¿alguien ha intentado probar el juego activando diferentes combinaciones de modos de compatibilidad? , lo mismo se consigue arreglar

Habrá que probar también la versión Americana para salir de dudas (a ver si lo puedo hacer yo está tarde . cambio la región de la partida y lo hago)

También me gustaria saber si alguien puede confirmar si el Resident Evil 2 ( alguien que se lo haya pasado en el POPS o viciado bastante) no tiene ningún cuelgue , ya que en el Resident Evil Director's Cut se colgaba por el final del juego en una escena de video (aunque lo consiguieron arreglar) y el Resident 3 PAL se cuelga , no me extrañaria nada que en el 2 pasará algo similar

Saludos
MartinBiohazard escribió:
cidghi escribió:Estoy probando el Resident Evil 3 sles 02532 con el POPStarter 13.2 por medio de una usb de 8 gigas desfragmentada, en una ps2 fat 39001, sin adaptador de red. Al principio use la version crackeada por "CesaRin" y el juego se trababa al azar al abrir alguna puerta, hasta que se trabo definitivamente en una misma puerta. Cambie el juego por la version crackeada de paradox, por una imagen "limpia", probando los modos de compatibilidad y de todos modos se sigue trabando donde mismo. Adjunto mi "VMC" y una foto de la puerta donde se traba por si alguien puede checar si es un caso aislado o el juego se trabara siempre ahi. Despues de cargar el juego escogen la opcion de "continua" para seguir donde me quede, salen por la puerta que esta cerca del baul de objetos.

A mi me ocurre lo mismo que a vos, se me congela el juego al abrir esa misma puerta, pero abriéndola desde el otro lado, cuando se debe ir a usar la Llave inglesa para remover la Manguera de incendios.

Esto mismo lo publique en AssemblerGames y alguien me respondió que eso no le sucedía a el, cosa que pensé que simplemente era problema mío (ya que uso USB), pero ahora veo que a muchos otros de ustedes también les pasa.

Ojala se pueda solucionar ese problema en el futuro.

Saludos.

EDIT:
Olvide mencionar que este problema me pasa tanto como en la versión USA (SLUS-00923) como en la versión PAL (SLES-02532), ambas copias son legitimas (re-dumps), sin alteraciones.



Yo tengo la version pal de RE3(SLES_025.32) y no se cuelga en esa puerta cabe destacar que es la version dumpeada por SQUARE X.
Que quieres decir con dumpeada, ¿que tiene el parche de square x aplicado?

Curioso que no se te cuelgue, si es así lo único que se me ocurre es que la protección LibCrypt
integrada en el emulador y el parche de paradox no sean completos y sí lo sea el parche de square x.

¿Pero lo has probado ahora usando la partida que ha puesto @cidghi en el hilo?

¿Con qué versión del emulador lo has probado?

¿Utilizas alguna BIOS en concreto?

Comprueba tus mensajes privados por favor.

Por otro lado @MartinBiohazard dice que también se le colgaba en la versión NTSC-U el cual no
tiene este tipo de protección, sería contradictorio...

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
weirdzod escribió:Olee!! Por fin puedo disfrutar de este emulador en mi fat sin adaptador de red.

¿Cuál es el programa que más os gusta para desfragmentar el usb?


Lo de desfragmentar el USB en principio no parece que sea necesario , yo lo he probado con 2 pen que tengo , ambos de 8 GB (Kingston y Trascend USB 3.0)

Al analizar ambos con el Defraggler me salen partes fragmentadas , pero en los 2 me han funcionado los juegos en el POPS sin la necesidad de desfragmentarlos , además los juegos funcionaban bien , incluso parece que a los juegos de la PSX no les afecte la velocidad de transferencia de los puertos USB de la PS2 (1.1) durante las secuencias de video

Por otra parte , puede que aunque no haga falta desfragmentar los pen , lo mismo si que es aconsejable para su mejor rendimiento

MartinBiohazard escribió:
A mi me ocurre lo mismo que a vos, se me congela el juego al abrir esa misma puerta, pero abriéndola desde el otro lado, cuando se debe ir a usar la Llave inglesa para remover la Manguera de incendios.

Esto mismo lo publique en AssemblerGames y alguien me respondió que eso no le sucedía a el, cosa que pensé que simplemente era problema mío (ya que uso USB), pero ahora veo que a muchos otros de ustedes también les pasa.

Ojala se pueda solucionar ese problema en el futuro.

Saludos.


Lo mismo el que te contestó en AssemblerGames probó la versión Americana del mismo y en dicha versión no se cuelga

Aunque tiene toda la pinta que sea cosa del emulador y que por cierto , ¿alguien ha intentado probar el juego activando diferentes combinaciones de modos de compatibilidad? , lo mismo se consigue arreglar

Habrá que probar también la versión Americana para salir de dudas (a ver si lo puedo hacer yo está tarde . cambio la región de la partida y lo hago)

También me gustaria saber si alguien puede confirmar si el Resident Evil 2 ( alguien que se lo haya pasado en el POPS o viciado bastante) no tiene ningún cuelgue , ya que en el Resident Evil Director's Cut se colgaba por el final del juego en una escena de video (aunque lo consiguieron arreglar) y el Resident 3 PAL se cuelga , no me extrañaria nada que en el 2 pasará algo similar

Saludos


Yo estoy Jugando RE2 Dual Shock Edition US con Claire , voy por la parte donde hay que poner las Piedras de Colores , por ahora ningun bug y error !
El_Patas escribió:Que quieres decir con dumpeada, ¿que tiene el parche de square x aplicado?

Curioso que no se te cuelgue, si es así lo único que se me ocurre es que la protección LibCrypt
integrada en el emulador y el parche de paradox no sean completos y sí lo sea el parche de square x.


Aparentemente parece la versión PAL del juego , lo cuál me resulta extraño ya que se ve a pantalla completa y el personaje corre demasiado , no como en la versión PAL

Sé que lo de la pantalla completa es porque llevará un parche NTSC , ¿pero lo de la velocidad en la que se mueve el personaje también es por lo del parche? (lo pregunto desde mi ignorancia)

El_Patas escribió:¿Pero lo has probado ahora usando la partida que ha puesto @cidghi en el hilo?


Yo si que he probado la versión de SQUARE X , y el juego se cuelga en el mismo punto , trás cargar la partida y abrir la misma puerta

El_Patas escribió:¿Con qué versión del emulador lo has probado?


Lo he probado con ambas versiones (WIP 01 y WIP 02) , tanto por el HDD interno , como por USB , es curioso ya que desde el USB la animación de abrir la puerta llega más lejos (practicamente se ve como la abre del todo) , en cambio desde el HDD interno la animación se queda a mitad

El_Patas escribió:¿Utilizas alguna BIOS en concreto?


Lo he probado con la BIOS de PSP , aunque sólo desde el USB

El_Patas escribió:Por otro lado @MartinBiohazard dice que también se le colgaba en la versión NTSC-U el cual no tiene este tipo de protección, sería contradictorio...


He probado también la versión americana del juego con la misma partida , y pasa exactamente lo mismo , tras cargar partida y al abrir dicha puerta se cuelga

Podría ser por el save (aunque tengo mis dudas) , aunque no se trate de una partida trucada con programas como el codebreaker y similares , dicha partida en cuestión si que tiene extras activados que puedes sacar durante el juego , como munución infinita y puede que sea por eso por lo que el juego se cuelga , habría que empezar una partida desde cero para salir de dudas

Saludos
Si puede respondernos esas preguntas @jeyson sería lo adecuado que es quién dice que le funciona ahí.

Yo también he probado el juego con el parche de square y se cuelga, lo cual me parece muy raro
si él dice que le funciona.

Puede ser problema de la partida, ¿pero problema de que a @jeyson le funciona cuando no le debería
funcionar? ¿o problema de @cidghi que su partida no funciona cuando debería funcionar?

La de @cidghi también podría estar mal porque dice que ha jugado el juego desde el principio pero
usando una partida que ya tenía con extras desbloqueados, y a saber si en su día no la consiguió
ya así descargada de internet o de otro sitio.

Para los que juegan el Resident 3, ¿está muy lejos la puerta ésta desde el inicio del juego para
empezar el juego desde cero y llegar hasta ella?

Saludos.

EDITO: Por la información que estoy encontrando en internet se ve que hay imágenes parcheadas para
jugar con munición infinita, sospecho que eso es lo que están usando, trucos, ya sea con la imágen
del juego parcheada o usando los códigos con el ps2rd y eso es lo que puede estár causando los cuelgues.
El_Patas escribió:...La de @cidghi también podría estar mal porque dice que ha jugado el juego desde el principio pero
usando una partida que ya tenía con extras desbloqueados, y a saber si en su día no la consiguió...

Todo eso lo conseguí de manera "limpia", sacando rangos "A" y comprando las armas infinítas en el modo de "Mercenarios", cuando tuve mi Playstation One (y tenía tiempo para estar pegado frente a la tele por horas). Por eso conservo esas partidas, para cuando me dan ganas de jugar esos buenos titulos. A esperar si alguien puede jugar con una partida "limpia", para ver si esa es la razón del fallo.
@cidghi

¿está muy lejos la puerta ésta desde el inicio del juego para
empezar el juego desde cero y llegar hasta ella?

¿Has usado códigos de trucos con el ps2rd u otros con el juego?

Recuerdo que me dijiste que habias probado algunos trucos.

Saludos.

EDITO: Esto es increíble, acabo de borrar las dos VMC de mi juego limpio original y cuando
empiezo una partida nueva me aparece el personaje con la metralleta y su herramienta de recarga,
no recuerdo que Jill comenzará el juego tan bien armada, ¿será que una vez utilizas esa partida
te parchea la imagen del juego quedando afectada aunque luego incluso borres la partida?
Voy a volver a instalar otra imagen original limpia porque estoy alucinando.
El_Patas escribió:@cidghi

¿está muy lejos la puerta ésta desde el inicio del juego para
empezar el juego desde cero y llegar hasta ella?

¿Has usado códigos de trucos con el ps2rd u otros con el juego?

Recuerdo que me dijiste que habias probado algunos trucos.

Saludos.

EDITO: Esto es increíble, acabo de borrar las dos VMC de mi juego limpio original y cuando
empiezo una partida nueva me aparece el personaje con la metralleta y su herramienta de recarga,
no recuerdo que Jill comenzará el juego tan bien armada, ¿será que una vez utilizas esa partida
te parchea la imagen del juego quedando afectada aunque luego incluso borres la partida?
Voy a volver a instalar otra imagen original limpia porque estoy alucinando.

No he utilizado ningun truco con este juego, solo probe el PS2rd con el Wild Arms para ver si funcionaban. La puerta donde se traba si esta algo lejos, sobre todo si no tienes las armas infinitas. Lo de la metralleta infinita, tal vez es porque escogiste la dificultad facil.
Vale, sí, escogí fácil y en su día debí escoger difícil, bueno pues nada escogeré fácil y a ver
hasta donde llego.

Saludos.
El_Patas escribió:
Para los que juegan el Resident 3, ¿está muy lejos la puerta ésta desde el inicio del juego para
empezar el juego desde cero y llegar hasta ella?


Sobre unos 40 min. más o menos , aunque puede ser muy relativo

He probado mis partidas que ya tenía guardadas en mi PSX , mi save está más o menos por ese punto (algo menos avanzado que el save dudoso) y con mi partida el juego no se cuelga , he pasado varias veces por la misma puerta , por ambos lados de la puerta y funciona sin problemas

Ahora sería cuestión de seguir mi partida y pasar de muy largo dicho punto para estár seguros 100% de que es por el Save dudoso (aunque ahora mismo todo apunta a ello)

También he cogido el Save dudoso , lo he cargado en el emulador ePSXe para seguir la partida y guardar en otro punto , la he vuelto a probar en el POPS , y se me ha colgado de nuevo en la misma puerta , aunque esta vez entrando desde el otro lado de la puerta

Por cierto , no sabía lo de los parches NTSC , entonces realmente lo que hacen estos parches es pasar a 60HZ las versiones PAL y lo que eso conlleva en relación con los fps , ¿no?

Saludos
He jugado el juego desde el principio con mi juego original y partida nueva limpia, y a mi tampoco se me
cuelga en esa puerta, sin embargo he descubierto que sí se cuelga en una puerta anterior a esa si la
cruzas de vuelta, la que tienes que abrir con una ganzua, tócate las narices, cuando creía que estaría
bien el juego y parece ser que no.

Es la puerta que se encuentra donde hay un fuego, el cuelgue en esta puerta es diferente, cuando la
cruzas para volver al área donde está el fuego la pantalla se queda en negro, el sonido sigue
funcionando oyéndose el juego y puedes reiniciar el juego con el IGR.

Sobre lo de forzar los juegos PAL a NTSC es algo de toda la vida, me sorprende que no lo sepas,
ya existían parcheadores para los juegos de PSX en su tiempo, pero hoy en día en la PS2 fuerzas
a NTSC con el GSM, en lugar de parchear imagen a imagen con los antiguos parcheadores.
De hecho con el GSM lo puedes forzar todo, juegos, emuladores, programas, todo lo que esté
activo en la PS2.

Y sí, cuando fuerzas una imagen de PAL a NTSC, afecta a los fps por los hercios, para eso se busca
cambiarlo, mucho mejor los 60hz que los 50hz, la velocidad se nota al instante, también desaparecen
las odiosas franjas negras verticales arriba y abajo de la pantalla ya que la imagen se estira en su
verticalidad, en muchos juegos PAL estas franjas negras son más que horrendas comiéndose mucha
pantalla visible.

Aunque la imagen se estira demasiado en vertical, se suele comer parte de arriba y de abajo y lo único
que se puede hacer es centrar la imagen lo mejor posible puesto que PAL tiene más líneas verticales
que NTSC.

El único defecto es que a veces las voces o sonido de los vídeos funcionan desincronizados en algunos
juegos pero aún así prefiero forzarlo ya que con los vídeos no voy a jugar.

Aunque de hecho si has estado probando este emulador desde el principio con el POPS-00001, ya jugabas a
los juegos PAL en NTSC, puesto que este emulador funcionaba por defecto sólo en NTSC pero descentraba
mucho los juegos PAL hacia abajo, ahora desde la versión r13 los juegos PAL sí corren en modo PAL porque se
ha parcheado el emulador para centrar los juegos, pero por otro lado se ha perdido la ventaja del NTSC, así que
no queda otra que usar el GSM.

Volviendo al tema de las puertas :) ¿podrías comprobar la puerta que digo a ver si a ti se te cuelga también?
Está cerca la una de la otra, ya que la puerta que ahora no se nos cuelga está en el 24:18 del vídeo.

Es la puerta que aparece a partir del 21:53 del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RJKvxYhWXk8

Tal como se ve en el vídeo cuando llegas para atraversarla de frente bien, pero si te das la
vuelta para volver entonces se cuelga.

Saludos.
El_Patas escribió:He jugado el juego desde el principio con mi juego original y partida nueva limpia, y a mi tampoco se me
cuelga en esa puerta, sin embargo he descubierto que sí se cuelga en una puerta anterior a esa si la
cruzas de vuelta, la que tienes que abrir con una ganzua, tócate las narices, cuando creía que estaría
bien el juego y parece ser que no...

Igual empece un juego nuevo, pero se sigue trabando en la misma puerta. Esto pasa cuando vengo de recoger el fusible y el aditivo para gasolina (en ese orden).
cidghi escribió:
El_Patas escribió:He jugado el juego desde el principio con mi juego original y partida nueva limpia, y a mi tampoco se me
cuelga en esa puerta, sin embargo he descubierto que sí se cuelga en una puerta anterior a esa si la
cruzas de vuelta, la que tienes que abrir con una ganzua, tócate las narices, cuando creía que estaría
bien el juego y parece ser que no...

Igual empece un juego nuevo, pero se sigue trabando en la misma puerta. Esto pasa cuando vengo de recoger el fusible y el aditivo para gasolina (en ese orden).


Sí, ¿pero usando la partida esa que decias tener, o guardando desde cero una partida nueva
sin tener ningún extra?

Saludos.
Es una partida "limpia". La adjunto por si la quieres checar.

Adjuntos

El_Patas escribió:Sobre lo de forzar los juegos PAL a NTSC es algo de toda la vida, me sorprende que no lo sepas, ya existían parcheadores para los juegos de PSX en su tiempo, pero hoy en día en la PS2 fuerzas
a NTSC con el GSM, en lugar de parchear imagen a imagen con los antiguos parcheadores.
De hecho con el GSM lo puedes forzar todo, juegos, emuladores, programas, todo lo que esté
activo en la PS2.

Y sí, cuando fuerzas una imagen de PAL a NTSC, afecta a los fps por los hercios, para eso se busca
cambiarlo, mucho mejor los 60hz que los 50hz, la velocidad se nota al instante, también desaparecen
las odiosas franjas negras verticales arriba y abajo de la pantalla ya que la imagen se estira en su
verticalidad, en muchos juegos PAL estas franjas negras son más que horrendas comiéndose mucha
pantalla visible.

Aunque la imagen se estira demasiado en vertical, se suele comer parte de arriba y de abajo y lo único
que se puede hacer es centrar la imagen lo mejor posible puesto que PAL tiene más líneas verticales
que NTSC.

El único defecto es que a veces las voces o sonido de los vídeos funcionan desincronizados en algunos
juegos pero aún así prefiero forzarlo ya que con los vídeos no voy a jugar.


Si que sabía lo de las ventajas de los 60hz respecto a los 50hz de los juegos PAL , lo de los fps , la pantalla completa , franjas , etc , lo que no sabía era realmente de que manera afectaba a un juego PAL una vez aplicado el parche para pasarlo a NTSC , yo pensaba que hacía un apaño al juego para cuadrar la imagen en pantalla quitándole las franjas negras simplemente , y es que en aquella época de la PSX nunca me había dado por utilizar los parches NTSC , si tenía que comerme el juego en PAL me lo viciaba igualmente la mar de agusto

El_Patas escribió:Volviendo al tema de las puertas :) ¿podrías comprobar la puerta que digo a ver si a ti se te cuelga también?
Está cerca la una de la otra, ya que la puerta que ahora no se nos cuelga está en el 24:18 del vídeo.

Es la puerta que aparece a partir del 21:53 del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RJKvxYhWXk8

Tal como se ve en el vídeo cuando llegas para atraversarla de frente bien, pero si te das la
vuelta para volver entonces se cuelga.

Saludos.


Bueno , pués seguimos para bingo , he cargado mi partida e intentando ir al sitio que comentas (la puerta de la ganzúa) , se me ha colgado el juego al abrir otra puerta que está en las Afueras de la ciudad

Estando en el mapa de CENTRO CIUDAD , debes ir al sur , que es donde está el aparcamiento , antes de entrar en el aparcamiento entrarás en una habitación de guardar , una vez cruzas el aparcamiento y salgas de el , estarás en el mapa de las AFUERAS , a partir de ahí el camino es lineal , no tiene pérdida , abres la primera puerta que es de rejas , luego sales a un pasillo en el cuál sólo hay una puerta , al fondo del pasillo es donde consigues la manguera de incendios , pués al abrir la puerta de al lado se me ha colgado el juego , es la puerta que se abre en el min 22:27 del video y que da la casualidad que es la siguiente puerta que hay justo después de la puerta de la ganzúa

Saludos
Despues de jugar casi todo el dia e ir probando los distintos modos y diversas bios resident evil 3 se cuelga al azar,en la zona donde se cae al agujero para pelear con el gusano otra tras volver por la puerta donde esta la manguera de incendios, la puerta que comenta cidghi en fin no se puede jugar asta el final e probado transformando el save para poder jugarlo en pc y avanzar asta la torre del reloj al volver a pasarlo al emulador pops el juego tambien se cuelga una lastima [triston], el RESIDENT 2 me a funcionado bien el disco de leon no e probado el segundo disco.
cidghi escribió:Es una partida "limpia". La adjunto por si la quieres checar.


Vale, me la guardo.

MrKARATEKYUKEN escribió:
El_Patas escribió:Sobre lo de forzar los juegos PAL a NTSC es algo de toda la vida, me sorprende que no lo sepas, ya existían parcheadores para los juegos de PSX en su tiempo, pero hoy en día en la PS2 fuerzas
a NTSC con el GSM, en lugar de parchear imagen a imagen con los antiguos parcheadores.
De hecho con el GSM lo puedes forzar todo, juegos, emuladores, programas, todo lo que esté
activo en la PS2.

Y sí, cuando fuerzas una imagen de PAL a NTSC, afecta a los fps por los hercios, para eso se busca
cambiarlo, mucho mejor los 60hz que los 50hz, la velocidad se nota al instante, también desaparecen
las odiosas franjas negras verticales arriba y abajo de la pantalla ya que la imagen se estira en su
verticalidad, en muchos juegos PAL estas franjas negras son más que horrendas comiéndose mucha
pantalla visible.

Aunque la imagen se estira demasiado en vertical, se suele comer parte de arriba y de abajo y lo único
que se puede hacer es centrar la imagen lo mejor posible puesto que PAL tiene más líneas verticales
que NTSC.

El único defecto es que a veces las voces o sonido de los vídeos funcionan desincronizados en algunos
juegos pero aún así prefiero forzarlo ya que con los vídeos no voy a jugar.


Si que sabía lo de las ventajas de los 60hz respecto a los 50hz de los juegos PAL , lo de los fps , la pantalla completa , franjas , etc , lo que no sabía era realmente de que manera afectaba a un juego PAL una vez aplicado el parche para pasarlo a NTSC , yo pensaba que hacía un apaño al juego para cuadrar la imagen en pantalla quitándole las franjas negras simplemente , y es que en aquella época de la PSX nunca me había dado por utilizar los parches NTSC , si tenía que comerme el juego en PAL me lo viciaba igualmente la mar de agusto

El_Patas escribió:Volviendo al tema de las puertas :) ¿podrías comprobar la puerta que digo a ver si a ti se te cuelga también?
Está cerca la una de la otra, ya que la puerta que ahora no se nos cuelga está en el 24:18 del vídeo.

Es la puerta que aparece a partir del 21:53 del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RJKvxYhWXk8

Tal como se ve en el vídeo cuando llegas para atraversarla de frente bien, pero si te das la
vuelta para volver entonces se cuelga.

Saludos.


Bueno , pués seguimos para bingo , he cargado mi partida e intentando ir al sitio que comentas (la puerta de la ganzúa) , se me ha colgado el juego al abrir otra puerta que está en las Afueras de la ciudad

Estando en el mapa de CENTRO CIUDAD , debes ir al sur , que es donde está el aparcamiento , antes de entrar en el aparcamiento entrarás en una habitación de guardar , una vez cruzas el aparcamiento y salgas de el , estarás en el mapa de las AFUERAS , a partir de ahí el camino es lineal , no tiene pérdida , abres la primera puerta que es de rejas , luego sales a un pasillo en el cuál sólo hay una puerta , al fondo del pasillo es donde consigues la manguera de incendios , pués al abrir la puerta de al lado se me ha colgado el juego , es la puerta que se abre en el min 22:27 del video y que da la casualidad que es la siguiente puerta que hay justo después de la puerta de la ganzúa

Saludos


Ya veo, a mi no se me cuelga en esa puerta, te adjunto mi partida, pásame tu partida y así veremos
si al menos tenemos el mismo funcionamiento con cada partida.

En mi partida para comprobar la puerta que digo, es el primer punto de guardado "Vestíbulo", sales
de la comisaría dirigiéndote al sur donde se encuentra el fuego.

jeyson escribió:Despues de jugar casi todo el dia e ir probando los distintos modos y diversas bios resident evil 3 se cuelga al azar,en la zona donde se cae al agujero para pelear con el gusano otra tras volver por la puerta donde esta la manguera de incendios, la puerta que comenta cidghi en fin no se puede jugar asta el final e probado transformando el save para poder jugarlo en pc y avanzar asta la torre del reloj al volver a pasarlo al emulador pops el juego tambien se cuelga una lastima [triston], el RESIDENT 2 me a funcionado bien el disco de leon no e probado el segundo disco.


Sí, yo también llego a esa conclusión, haré alguna comprobación más y luego me guardaré todas
las partidas para prueba en ayuda de poder arreglarlo en el futuro.

Saludos

Adjuntos

Es curioso, la primera vez que lo jugue con mi partida del psx, se me trababa al azar en alguna puerta, hasta llegar a la puerta conflictiva. La segunda vez, usando una partida "limpia" hecha por el emulador, no se me trabo hasta llegar a la mencionada puerta, claro que yo iba cortando todos los cinemas para ahorrar tiempo. Quizas eso influyo en algo. Saludos.
El_Patas escribió:
Ya veo, a mi no se me cuelga en esa puerta, te adjunto mi partida, pásame tu partida y así veremos
si al menos tenemos el mismo funcionamiento con cada partida.

En mi partida para comprobar la puerta que digo, es el primer punto de guardado "Vestíbulo", sales
de la comisaría dirigiéndote al sur donde se encuentra el fuego.


Acabo de probar tu partida , no se cuelga en la puerta que se me cuelga a mí , sin embargo si que es cierto que al volver a la puerta de la ganzúa y abrirla desde el otro lado se cuelga como bien decías , se abre la puerta del todo y después pantalla en negro con la música de fondo sonando

jeyson escribió:Despues de jugar casi todo el dia e ir probando los distintos modos y diversas bios resident evil 3 se cuelga al azar,en la zona donde se cae al agujero para pelear con el gusano otra tras volver por la puerta donde esta la manguera de incendios, la puerta que comenta cidghi en fin no se puede jugar asta el final e probado transformando el save para poder jugarlo en pc y avanzar asta la torre del reloj al volver a pasarlo al emulador pops el juego tambien se cuelga una lastima [triston], el RESIDENT 2 me a funcionado bien el disco de leon no e probado el segundo disco.


El_Patas escribió:Sí, yo también llego a esa conclusión, haré alguna comprobación más y luego me guardaré todas las partidas para prueba en ayuda de poder arreglarlo en el futuro


Bueno , pués aquí lo más fuerte de todo , es para flipar , me ha dado la vena y he probado la versión japonesa del juego (Biohazard 3: Las Escape SLPS-02300) cambiando el código de región de los Saves que se cuelgan , más concretamente el de El_Patas y el mío (faltaría por probar el de cidghi , también faltaría comprobar los cuelgues que comenta jeyson) ¿Y a que no lo adivinais?

Si , exacto , la versión japonesa se pasa nuestros cuelgues por el forro , tanto la puerta de la ganzúa (cargando la partida de El_Patas) , como la de después (cargando mi partida) , no se me han colgado tras cargar ambas partidas y comprobar ambas puertas , ha sido toda una sorpresa ya que me esperaba los mismos cuelgues en la versión japonesa del juego

Bueno , aquí dejo mi partida para que la pruebes (una vez salgas del aparcamiento , no tiene pérdida como ya lo comenté) , tengo 2 partidas , es la primera (SHOPPING DIST) la segunda está por el final del juego , también adjunto mis partidas y las tuyas para la versión japonesa

Por cierto , gracias a jeyson por confirmar el disco de Leon en el Resident Evil 2

Adjuntos

Sí, he probado tu partida y se me cuelga donde dices, está claro que una vez se cuelga en una puerta ya
queda grabado así en la partida.

Si no fuese porque los cuelgues ocurren también en la versión NTSC-U, (al menos habeis sido dos que lo
habeis confirmado), hubiese dicho que era cosa de la protección LibCrypt que seguía actuando en la
versión PAL, pero está claro que algo falla la emulación.

El hecho de que la versión japonesa pueda funcionar perfecta sin este problema puede ser, se ha visto
que el comportamiento de los juegos japoneses es diferente del de las versiones PAL y NTSC-U.

Por ejemplo, en el caso del Tekken 3 se probó el Modo 4 para ver si se corregía el parpadeo en la imagen,
en las versiones PAL y NTSC-U no tenía efecto alguno, mientras que en la versión NTSC-J empeoraba
enormemente (algunos escenarios como el de King se hacían epilepsia total) y necesita el Modo 6 para
arrancar lo cual no es necesario en PAL y NTSC-U.

El Crash Team Racing no arranca en PAL y NTSC-U, mientras que en NTSC-J sí que arranca y puedes
jugar, lo malo es que se cuelga mientras juegas.

Si la versión NTSC-J funciona bien podría servir de ayuda también para comparar en buscar las
diferencias que tiene con las otras versiones y corregir el problema.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, he probado tu partida y se me cuelga donde dices, está claro que una vez se cuelga en una puerta ya
queda grabado así en la partida.

Si no fuese porque los cuelgues ocurren también en la versión NTSC-U, (al menos habeis sido dos que lo
habeis confirmado), hubiese dicho que era cosa de la protección LibCrypt que seguía actuando en la
versión PAL, pero está claro que algo falla la emulación.

El hecho de que la versión japonesa pueda funcionar perfecta sin este problema puede ser, se ha visto
que el comportamiento de los juegos japoneses es diferente del de las versiones PAL y NTSC-U.

Por ejemplo, en el caso del Tekken 3 se probó el Modo 4 para ver si se corregía el parpadeo en la imagen,
en las versiones PAL y NTSC-U no tenía efecto alguno, mientras que en la versión NTSC-J empeoraba
enormemente (algunos escenarios como el de King se hacían epilepsia total) y necesita el Modo 6 para
arrancar lo cual no es necesario en PAL y NTSC-U.

El Crash Team Racing no arranca en PAL y NTSC-U, mientras que en NTSC-J sí que arranca y puedes
jugar, lo malo es que se cuelga mientras juegas.

Si la versión NTSC-J funciona bien podría servir de ayuda también para comparar en buscar las
diferencias que tiene con las otras versiones y corregir el problema.

Saludos.


Vaya , si que es curioso lo del comportamiento en las diferentes versiones de los juegos , pero no sé , todo esto me resulta extrañísimo , he probado las partidas de cidghi en la versión japonesa y se cuelgan de la misma manera que en el juego PAL y el Americano , en cambio las nuestras en la versión japonesa no

También he probado tu 2 partida en el juego PAL , la que empieza en el parking , pués tras cargar la partida y volver a la puerta de la ganzúa se cuelga de la misma forma que la partida que tienes en la comisaría , sin embargo , si en tu 2 segunda partida , avanzas hacía adelante en vez de volver sobre tus pasos , saldrás donde está la puerta que se cuelga en la partida de cidghi (te encontrarás con algunos perros) , la abres , conforme entras te sales , y ahora sí , vuelves sobre tus pasos hacia la puerta de la ganzúa , cuando llegues a la puerta de la ganzúa , la abres y no se cuelga , aunque si vuelves a abrirla y a entrar de nuevo se colgará de la misma manera

Está claro que es una lotería , y al que le toca la puerta , pués ya se sabe , se le colgará en dicha puerta , pero parece ser que dependiendo de las acciones que hagas antes de ir a dicha puerta puede que no se cuelgue , como es el caso de tu 2 partida

EDITO : Con mi partida pasa lo mismo , si en vez de ir directo a la puerta donde se encuentra la manguera de indendios , que es donde se me cuelga , vas a la oficina de prensa (al norte de la ciudad (en el mapa CENTRO CIUDAD) y en donde pasan una serie de acontecimientos , después de los acontecimientos vuelves a la puerta donde está la manguera y la abres , no se cuelga , si sigues puedes abrir la puerta de la ganzúa , pero al volver a abrirla y entrar por el otro lado (el lado que abres la puerta con la ganzúa la primera vez) se me queda colgado

EDITO 2: La partida de cidghi también se cuelga en la puerta de la ganzúa en el juego PAL , igual que la de El_Patas

Saludos
Vale, gracias por todos tus tests y partidas, lo dejaremos entonces como se cuelga en las puertas al azar
dependiendo de las acciones realizadas en todas las versiones del juego.

He actualizado la lista de juegos quitando parches LibCrypt y Modos de compatibilidad ya integrados
en el emulador para que no lleven a confusión.
Voy a probar otros juegos.

Saludos.
Hola, bueno siguiendo el tema del Resident Evil 3, después de probar las versiones PAL y NTSC-U, he decidido probar la NTSC-J v1.1 (copia 100% legitima, partida completamente jugada desde 0, sin cargar ningún tipo de partida).

Resulta que la versión NTSC-J parece ser la que mejor funciona con el emulador, ya que no se me congela la puerta como en las versiones PAL y NTSC-U, es mas, he llegado hasta la torre del reloj, jugué con Carlos y le di la Vacuna a Jill, sin problemas!!! después voy a seguir la partida y les contare si pude completar el juego sin problemas.

Otra cosa que probé en la versión NTSC-J, fue tomar diferentes decisiones durante el gameplay y tampoco he tenido problemas con congelamiento de puertas, así que todo parece indicar que la mejor versión para jugar en el emulador es definitivamente la NTSC-J.

Algo que he descubierto sobre las versiones PAL y NTSC-U, es que se congelan según las decisiones que tomes durante el juego, por ejemplo:
-En el restaurante con Carlos, cuando aparece Nemesis y el juego te da a elegir entre 2 opciones;
1-Bajar al sótano
2-Esconderse en la cocina
Si eligen Bajar al sótano y escapan por el conducto, se les congelara el juego en alguna puerta mas adelante, si eligen Esconderse en la cocina no lo hará.

Esto no sucede en la versión NTSC-J, por esa razón pienso que es la mas compatible.

Saludos.
Sí parece la más compatible pero la partida de cidghi también se cuelga en la versión japonesa, lo cual
indica que no está exenta del problema, en fin como dije ojalá se pueda arreglar en el futuro.

Saludos.
he probado el Alien Resurrection por usb y funciona perfecto.

Alien Resurrection NTSC-U SLUS-00633
El_Patas escribió:Sí parece la más compatible pero la partida de cidghi también se cuelga en la versión japonesa, lo cual
indica que no está exenta del problema, en fin como dije ojalá se pueda arreglar en el futuro.

Saludos.

Pero la partida de cidghi acaso no fue convertida desde la versión PAL o NTSC-U? si fue así, quizá haya sido por esa razón, no se, pero eso de convertir partidas de una región a otra no me convence, quizá no se conviertan bien, o quizá no sean completamente compatibles una región con la otra…

Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:he probado el Alien Resurrection por usb y funciona perfecto.

Alien Resurrection NTSC-U SLUS-00633


Muy bien, apuntado queda en la lista de juegos, supongo que lo has probado con la última versión r13.2.

MartinBiohazard escribió:
El_Patas escribió:Sí parece la más compatible pero la partida de cidghi también se cuelga en la versión japonesa, lo cual
indica que no está exenta del problema, en fin como dije ojalá se pueda arreglar en el futuro.

Saludos.

Pero la partida de cidghi acaso no fue convertida desde la versión PAL o NTSC-U? si fue así, quizá haya sido por esa razón, no se, pero eso de convertir partidas de una región a otra no me convence, quizá no se conviertan bien, o quizá no sean completamente compatibles una región con la otra…

Saludos.


Sí, fue convertida, cuando una conversión tiene un problema se trata de que no te deja convertirla
o no funciona en absoluto, pero no que de problemas como ese durante el juego.
Cuando una partida se convierte y funciona no hay problema con ello, nuestra partidas que sí funcionan
también fueron convertidas.
Seguramente las acciones que hizo cidghi durante el juego son diferentes a las nuestras y eso a
la versión japonesa no le debe gustar tampoco.

Saludos.
Elemental Gearbolt SLUS-00654.

Usando el Popstarter 13.2 y metodo de carga por usb. Juego terminado. En la pantalla de "press any button" o "press any key", no recuerdo, aparecia una pantalla blanca parpadeante, solo hay que presionar un boton para ir al menu principal. No probe ningun modo de compatibilidad para ver si se arreglaba ese fallo, ya que durante el juego no hubo ningun inconveniente. Pero al terminar los creditos finales se trabo. Aun asi, a mi parecer, es 99% jugable.
Hola, tengo una duda. Como hago para los juegos multi disco? ej: Fear effect. ¿Como debo hacer para cambiar al segundo,tercero o cuarto disco al momento que me lo solicite? (estoy jugando por usb tengo una ps2 Slim) espero me ayuden, saludos
cidghi escribió:Elemental Gearbolt SLUS-00654.

Usando el Popstarter 13.2 y metodo de carga por usb. Juego terminado. En la pantalla de "press any button" o "press any key", no recuerdo, aparecia una pantalla blanca parpadeante, solo hay que presionar un boton para ir al menu principal. No probe ningun modo de compatibilidad para ver si se arreglaba ese fallo, ya que durante el juego no hubo ningun inconveniente. Pero al terminar los creditos finales se trabo. Aun asi, a mi parecer, es 99% jugable.


Gracias, apuntado en la lista.

ArteriaBlack escribió:Hola, tengo una duda. Como hago para los juegos multi disco? ej: Fear effect. ¿Como debo hacer para cambiar al segundo,tercero o cuarto disco al momento que me lo solicite? (estoy jugando por usb tengo una ps2 Slim) espero me ayuden, saludos


Los juegos multi disco en los que cada disco si los cargas por separado se muestra la pantalla principal
y se puede cargar una partida, creo que funcionan cargando la partida del último punto del disco anterior.

Los que piden directamente el cambio de disco con un mensaje sin mostrar menú de juego, esos no
funcionan ya que el emulador no tiene soporte para el cambio de disco.

Saludos.
Bueno, he probado mas a fondo la versión NTSC-J de Resident Evil 3, jugando varias partidas desde cero, tomando diferentes decisiones durante el juego y he comprobado por mi mismo que en una de las partidas, se me congelo el juego en la misma puerta, al igual que las versiones PAL y NTSC-U.

Así que definitivamente estamos en las mismas con cualquiera de las 3 versiones, ojala se pueda solucionar este problema algún día.

Pero estoy casi seguro que el juego (en cualquiera de sus 3 versiones), puede ser jugado desde principio a fin, siempre y cuando tomes las decisiones que no congelen el juego en algún punto del mismo.

Como había dicho antes, conozco la decisión que debes tomar para que el juego no se congele antes de lograr escapar en el tren (o como se llame), hacia la torre del reloj, ya lo había mencionado posts atrás, pero lo haré de nuevo para todos aquellos que quieran jugarlo sin que se les congele el juego.

Se trata de ir a restaurante, abrir la tapa del sótano para encontrarte con Carlos (deben encontrarse con Carlos si o si en el restaurante, no en la sala de conferencias!), después aparecerá Nemesis y el juego te dará a elegir entre 2 opciones, Bajar al sótano o Esconderse atrás, deben elegir Esconderse atrás, haciendo esto no se les congelara el juego.

Saludos!
Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !
7818 respuestas