[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Gracias por la info el patas !!! Sos un genio !
El_Patas escribió:
ID4 escribió:Buenas

El enlace de Rapidshare de la partida grabada de hokuto no ken (modo historia) ha dejado de funcionar, necesito ese archivo así que agradecería que alguien lo dispusiera en algún otro hospedador.

¡Gracias!

ID4


Lo he cambiado de servidor, ya está la partida disponible de nuevo, que lo disfrutes.



¡Gracias!

Ahora si que si, otra cosa, he probado el Crash Team Racing (SCUS-94426) copiando en la carpeta que crea para grabar las partidas el parche correspondiente, el que tienes en las descargas del primer post.

Sin embargo, el juego sigue sin arrancar y lo he probado en tres PS2s tochas con HD (V4, V7 y V9).

¡Saludos!
¡Gracias!

Ahora si que si, otra cosa, he probado el Crash Team Racing (SCUS-94426) copiando en la carpeta que crea para grabar las partidas el parche correspondiente, el que tienes en las descargas del primer post.

Sin embargo, el juego sigue sin arrancar y lo he probado en tres PS2s tochas con HD (V4, V7 y V9).

¡Saludos!


tu problema parece que es cosa de la anticopia del juego
usas bios externa ? si usas la bios 6.60 del emulador de psp no tendras problemas de arranque,con algunas bios no funcionan todos los juegos
ID4 escribió:
¡Gracias!

Ahora si que si, otra cosa, he probado el Crash Team Racing (SCUS-94426) copiando en la carpeta que crea para grabar las partidas el parche correspondiente, el que tienes en las descargas del primer post.

Sin embargo, el juego sigue sin arrancar y lo he probado en tres PS2s tochas con HD (V4, V7 y V9).

¡Saludos!


Pues si lo has hecho todo bien entonces es problema de tu juego, algo mal o modificado tendrá.
Prueba a hacer de nuevo una imagen nueva y limpia del disco original con el programa Ultraiso,
si lo que tienes es sólo una copia de seguridad ya sabemos todos lo que pasa con las copias,
muchas están mal.

gjfjf escribió:tu problema parece que es cosa de la anticopia del juego
usas bios externa ? si usas la bios 6.60 del emulador de psp no tendras problemas de arranque,con algunas bios no funcionan todos los juegos


No, él menciona la versión NTSC-U que no tiene ningún sistema anticopia, aparte de que la versión PAL que
sí lo tiene, el emulador está parcheado para ello, de modo que tampoco tiene problema.
Es mejor no usar BIOS externas, sólo como testeo cuando un juego no funciona..

Saludos.
El_Patas escribió:
ID4 escribió:
¡Gracias!

Ahora si que si, otra cosa, he probado el Crash Team Racing (SCUS-94426) copiando en la carpeta que crea para grabar las partidas el parche correspondiente, el que tienes en las descargas del primer post.

Sin embargo, el juego sigue sin arrancar y lo he probado en tres PS2s tochas con HD (V4, V7 y V9).

¡Saludos!


Pues si lo has hecho todo bien entonces es problema de tu juego, algo mal o modificado tendrá.
Prueba a hacer de nuevo una imagen nueva y limpia del disco original con el programa Ultraiso,
si lo que tienes es sólo una copia ya sabemos todos lo que pasa con las copias, muchas están mal.



tu problema parece que es cosa de la anticopia del juego
usas bios externa ? si usas la bios 6.60 del emulador de psp no tendras problemas de arranque,con algunas bios no funcionan todos los juegos


Buenas

Os contesto a los dos, primero lo probe haciendo una ISO de mi Crash Team Racing PAL, que resulta
que tiene una intro modificada.

Luego probé con una versión NTSC del juego, cree la ISO y la carge en el HDD de PS2, aplique el
parche pero se sigue quedando la pantalla en negro.

Esta versión NTSC del juego la he probado en ePSX, no tiene intro modificada y funciona perfectamente.

Seguire probando a ver ....
Ya te lo dije anteriormente tengan o no tengan la intro modificada si estás usando copias de seguridad
siempre suelen dar problemas, aunque a veces funcionen en un emulador y en otro no, también puede
ser otra cosa que hagas mal, pero con el juego original en cualquiera de sus regiones funciona
perfectamente con su debido parche.

Saludos.
Quizas algunos ya lo sepan, pero la version Director's Cut del Resident Evil 1 tiene un pequeño cuelgue.

Resulta que si jugas en avanzado con Chris y salvas a Richard trayendole el suero a tiempo, el te dara un radio. Cuando tenes los 4 emblemas y pasas a una habitacion donde esta la manivela cuadrada, despues llegas a un jardin donde te atacan unos perros zombies (cerberus). Si los matas a todos, sonara un ruido que es de la radio. Si pulsas enter y le das a la radio, aparecera una breve conversacion entre Brad (el piloto del helicoptero) y Chris, luego de terminada la conversacion y cuando la voz de Brad parece alejarse, el juego se cuelga.

He intentado de muchas maneras hacer que el juego siga funcionando, pero es imposible. Lo mejor seria obviar esa parte del juego y seguir adelante. En las proximas llamadas de Brad por la radio, el juego no se colgara.

Lo que si me dejo la duda es si esa llamada tendra algun efecto en la historia. Saludos.
SuperRYUO escribió:Quizas algunos ya lo sepan, pero la version Director's Cut del Resident Evil 1 tiene un pequeño cuelgue.

Resulta que si jugas en avanzado con Chris y salvas a Richard trayendole el suero a tiempo, el te dara un radio. Cuando tenes los 4 emblemas y pasas a una habitacion donde esta la manivela cuadrada, despues llegas a un jardin donde te atacan unos perros zombies (cerberus). Si los matas a todos, sonara un ruido que es de la radio. Si pulsas enter y le das a la radio, aparecera una breve conversacion entre Brad (el piloto del helicoptero) y Chris, luego de terminada la conversacion y cuando la voz de Brad parece alejarse, el juego se cuelga.

He intentado de muchas maneras hacer que el juego siga funcionando, pero es imposible. Lo mejor seria obviar esa parte del juego y seguir adelante. En las proximas llamadas de Brad por la radio, el juego no se colgara.

Lo que si me dejo la duda es si esa llamada tendra algun efecto en la historia. Saludos.


Yo me lo pasé hace poco con Jill en el modo avanzado y en la llamada de radio que hay después de salir de la casa de los guardias para volver a la mansión , si coges la llamada de la radio no pasa nada , el juego sigue sin problemas

Con Chris hace bastante tiempo que me lo pasé , pero no recuerdo que tuviera ningún cuelgue cuando coges la llamada por radio de Brad

Si tienes alguna partida guardada cerca del punto donde se te cuelga , pordrías ponerla para que alguien lo compruebe , yo ahora no puedo hacerlo ya que no tengo la TV disponible , pero en cuanto pueda lo probaré a ver si me pasa lo mismo que a tí

Saludos
lamentablemente no tengo ninguna partida guardada. Pero es facil de conseguir ese nivel con solo matar los zombies de la ruta hasta el suero y luego si entrar al cuarto donde esta richard.

Si logro pasarlo, adjuntare o subire la partida guardada.
SuperRYUO escribió:Quizas algunos ya lo sepan, pero la version Director's Cut del Resident Evil 1 tiene un pequeño cuelgue.

Resulta que si jugas en avanzado con Chris y salvas a Richard trayendole el suero a tiempo, el te dara un radio. Cuando tenes los 4 emblemas y pasas a una habitacion donde esta la manivela cuadrada, despues llegas a un jardin donde te atacan unos perros zombies (cerberus). Si los matas a todos, sonara un ruido que es de la radio. Si pulsas enter y le das a la radio, aparecera una breve conversacion entre Brad (el piloto del helicoptero) y Chris, luego de terminada la conversacion y cuando la voz de Brad parece alejarse, el juego se cuelga.

He intentado de muchas maneras hacer que el juego siga funcionando, pero es imposible. Lo mejor seria obviar esa parte del juego y seguir adelante. En las proximas llamadas de Brad por la radio, el juego no se colgara.

Lo que si me dejo la duda es si esa llamada tendra algun efecto en la historia. Saludos.

Confirmo que también me ocurrió exactamente lo mismo (que calentura me agarré aquel entonces... jaja), después de ese cuelgue, no volví a jugar el juego, pero quizá ahora lo vuelva a probar y salte esa conversación con Brad, para comprobar por mi mismo que el juego no se cuelga en otro sitio.
MartinBiohazard escribió:Confirmo que también me ocurrió exactamente lo mismo (que calentura me agarré aquel entonces... jaja), después de ese cuelgue, no volví a jugar el juego, pero quizá ahora lo vuelva a probar y salte esa conversación con Brad, para comprobar por mi mismo que el juego no se cuelga en otro sitio.


Pasa tranquilo al otro escenario donde esta la piscina y usas la manivela cuadrada. El sonido de la radio desaparecera y cuando te vuelvan a llamar, podes cogerlo sin ningun temor. Pero volve a jugarlo para que lo comprobes vos solito, asi es mucho mejor.
Hola, dejo un pequeño aporte para el juego "Bishi Bashi Special [SLES_025.37]" para la version del emulador r13.2 necesita del parche 6 ya que se queda tildado al principio y necesita del GSM para poder centrar la pantalla. Saludos!
El bishi bashi estaba apuntado como que funciona bien sin necesidad de ningún Modo.
Aparte de que el Modo 6 sólo sirve para los juegos japoneses, diría que tu juego debe tener algo mal.

Saludos.
Buenas

Ya he conseguido cargar el Crash Team Racing, el problema lo tenía la imagen del juego que estaba usando inicialmente.

Otra cosilla, ¿No hay alguna manera de correr los juegos de PSX con el GSM a 480p?

¡Saludos!

ID4
El_Patas escribió:El bishi bashi estaba apuntado como que funciona bien sin necesidad de ningún Modo.
Aparte de que el Modo 6 sólo sirve para los juegos japoneses, diría que tu juego debe tener algo mal.

Saludos.


Esta anotado que funciona bien para la version r12 del emulador, no para la r13.2 que es la que uso.. lo cargo por usb.
ID4 escribió:Buenas

Ya he conseguido cargar el Crash Team Racing, el problema lo tenía la imagen del juego que estaba usando inicialmente.

Otra cosilla, ¿No hay alguna manera de correr los juegos de PSX con el GSM a 480p?

¡Saludos!

ID4


Puedes probar todas las resoluciones que quieras con el GSM, ya lo verás tú mismo si funcionan o no.

Gabriel437 escribió:
El_Patas escribió:El bishi bashi estaba apuntado como que funciona bien sin necesidad de ningún Modo.
Aparte de que el Modo 6 sólo sirve para los juegos japoneses, diría que tu juego debe tener algo mal.

Saludos.


Esta anotado que funciona bien para la version r12 del emulador, no para la r13.2 que es la que uso.. lo cargo por usb.


Lo acabo de probar con la version r13.2 del emulador e inicia perfectamente sin necesidad de ningún Modo,
tampoco necesita el GSM para centrar la pantalla, todos los juegos PAL salen centrados por defecto.
Tu juego está mal o tiene algún tipo de modificación.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo acabo de probar con la version r13.2 del emulador e inicia perfectamente sin necesidad de ningún Modo,
tampoco necesita el GSM para centrar la pantalla, todos los juegos PAL salen centrados por defecto.
Tu juego está mal o tiene algún tipo de modificación.

Saludos.


Sera problema del mio no mas! Gracias y disculpa por las molestias!
El_Patas escribió:
ID4 escribió:Buenas

Ya he conseguido cargar el Crash Team Racing, el problema lo tenía la imagen del juego que estaba usando inicialmente.

Otra cosilla, ¿No hay alguna manera de correr los juegos de PSX con el GSM a 480p?

¡Saludos!

ID4


He estado probando algunos, salen a mitad de pantalla, supongo que tendré que ir modificando valores.

Otra cosa, ¿Que pasa con el modo de 576p? Parece que según el modelo de PS2, va o no va....
No lo sé, no pruebo resoluciones diferentes, de todos modos siempre he leído que el modo 576p no
suele funcionar.

Saludos.
Que debo hacer para emular el Crash Tag Team?

Como soy nuevo, no entiendo muy bien eso de las versiones del juego y como usarlas en el usb.
El_Patas quería dejar apuntado que el juego Bust-a-Move 4 [U] [SLUS-00754] funciona perfecto, pero cuando ganás el juego en el modo historia (story) al volver al menú principal lamentablemente se cuelga. Obviamente no pudiendo desbloquear los personajes ocultos.
Es raro que ocurra algo así, ¿no será problema de tu juego? o tal vez tengas el dispositivo USB
fragmentado y sea por eso que se cuelga en ese punto, prueba a desfragmentar con el Auslogics
y pasarte el juego de nuevo.
¿Tienes una partida guardada que esté en la última pantalla de pasar el juego para probarla?

Saludos.
buenas ah todos.
soy nuevo en este foro pero he estado probando la versión de el POPS
antiguamente la de el hexadecimal lo cual no había tenido problemas
pero ahora quise probar esta versión r13.2 por lo de la compatibilidad
de mas juegos lo cual no he conseguido que se ejecute el emulador.

He Nombrado el ELF como se explica en el hilo XX.nombre de el juego.ELF y el
el VCD lo he dejado tal cual como lo deja el CUE2POPS 2.o.exe
nombre de el juego.VCD
los 2 archivos los he metido en la carpeta POPS dentro de la memoria USB
quedando asi:

XX.nombre de el juego.ELF
nombre de el juego.VCD
POPS.PAK
PFS_WRAP.BIN

lo cual al lanzar el juego con el ULE me reinicia al FREEMCBOOT.
mi consola es una SCPH-70012 ntsc u/c.

también probe con el ULE hackeado y me reinicia también.
si alguien ah tenido este mismo problema y lo aya solucionado
por favor que me cuente. he probado con varias Memorias USB
ya que no tengo disco duro. como dije anteriormente con el
POPS-00001 no había tenido este problema.
A mi me hace eso cuando no tengo bien conectado el USB o en cambio, tengo fragmentado el juego.

Desfragler, en su ultima version, te desfragmenta el archivo VCD.

Tambien puedes cambiar de dispositivo USB.
TCMAR escribió:lo cual al lanzar el juego con el ULE me reinicia al FREEMCBOOT.
mi consola es una SCPH-70012 ntsc u/c.

Probablemente sea porque el nombre que le pusiste al juego es muy largo (me ha pasado a mí), prueba acortando el nombre un poco y cuentanos si te funcionó. ;)
SuperRYUO escribió:A mi me hace eso cuando no tengo bien conectado el USB o en cambio, tengo fragmentado el juego.

Desfragler, en su ultima version, te desfragmenta el archivo VCD.

Tambien puedes cambiar de dispositivo USB.


Lo intentare luego gracias por tu dato.

MartinBiohazard escribió:
TCMAR escribió:lo cual al lanzar el juego con el ULE me reinicia al FREEMCBOOT.
mi consola es una SCPH-70012 ntsc u/c.

Probablemente sea porque el nombre que le pusiste al juego es muy largo (me ha pasado a mí), prueba acortando el nombre un poco y cuentanos si te funcionó. ;)


si lo intenté y no consegui suerte bueno creo que si fuese ese caso seria explicado en el tutorial de el hilo. gracias por tu ayuda cualquiera cosa seguire intentando y reportare el resultado.
TCMAR escribió:si lo intenté y no consegui suerte bueno creo que si fuese ese caso seria explicado en el tutorial de el hilo. gracias por tu ayuda cualquiera cosa seguire intentando y reportare el resultado.

Muy extraño, lo único que se me ocurre es que el problema sea tu memoria USB, has probado con otra?
MartinBiohazard escribió:Muy extraño, lo único que se me ocurre es que el problema sea tu memoria USB, has probado con otra?.

bueno llevo 3 memorias usb una de 8gb otra de 16gb ambas kingston y una que no se que marca es porque no dice y es de 2 gb y tampoco jala. también probe con una sony stick de 2gb y nada. estas memorias las he probado con el POPS-00001 con el Openps2loader y el ps2ESDL. y corren bien a lo mejor con esta versión de pops no son compatibles. solo me queda la opción de el disco duro pero eso sera cuando lo compre XD. gracias por tu ayuda.
TCMAR escribió:bueno llevo 3 memorias usb una de 8gb otra de 16gb ambas kingston y una que no se que marca es porque no dice y es de 2 gb y tampoco jala. también probe con una sony stick de 2gb y nada. estas memorias las he probado con el POPS-00001 con el Openps2loader y el ps2ESDL. y corren bien a lo mejor con esta versión de pops no son compatibles. solo me queda la opción de el disco duro pero eso sera cuando lo compre XD. gracias por tu ayuda.

Ok, podrías intentar también lanzar los juegos con el Open PS2 Loader, para eso debes abrir el bloc de notas en la PC y escribir algo como esto:
NOMBRE DEL JUEGO=mass:/POPS/XX.NOMBRE DEL JUEGO.elf

Debes hacer esto para cada uno de los juegos que tengas en tu memoria USB.

Una vez que hayas terminado, guardas el archivo con este nombre y extensión: conf_apps.cfg
Nota: asegurate que no se guarde como: conf_apps.cfg.txt (suele pasar :P )

Ahora, lo que tenes que hacer es copiar el archivo conf_apps.cfg a la carpeta OPL que debería estar en tu memory card (si tienes instalado el Open PS2 Loader).

Por último, lanza el Open PS2 Loader, si no lo tienes configurado, pulsa Start, entra a Settings y en la opción Applications start mode cambia Off por Auto, ahora deberían aparecerte todos los juegos de tu memoria USB en el menú Apps del Open PS2 Loader.

Espero que tengas suerte con esto, saludos!
alguien dijo:El_Patas quería dejar apuntado que el juego Bust-a-Move 4 [U] [SLUS-00754] funciona perfecto, pero cuando ganás el juego en el modo historia (story) al volver al menú principal lamentablemente se cuelga. Obviamente no pudiendo desbloquear los personajes ocultos.

deberias dar la partida guardada de la memory card para que otra gente lo pruebe


G-Police cd1 [SLES-00082]. parece que el juego funciona bien
MartinBiohazard escribió:.Espero que tengas suerte con esto, saludos!


Gracias compañero por tu ayuda ya encontré el problema. lo que pasa es que parece que esta versión de el POPS no es compatible con estos adaptadores. es un multitap de control psx/ps2 por usb que tengo y tiene 3 ranuras usb.
lo digo porque los otros lazadores no me daban problema pero quitándo el multitap si corrió el juego sin problemas. :). por lo de el tutorial de lanzar los juegos por el OPENPS2LOADER se ve de lujos gracias por la recomendación.

Adjuntos

TCMAR escribió:
MartinBiohazard escribió:.Espero que tengas suerte con esto, saludos!


Gracias compañero por tu ayuda ya encontré el problema. lo que pasa es que parece que esta versión de el POPS no es compatible con estos adaptadores. es un multitap de control psx/ps2 por usb que tengo y tiene 3 ranuras usb.
lo digo porque los otros lazadores no me daban problema pero quitándo el multitap si corrió el juego sin problemas. :). por lo de el tutorial de lanzar los juegos por el OPENPS2LOADER se ve de lujos gracias por la recomendación.

Bueno, me alegro que hayas solucionado el problema, saludos!
Bueno, me alegro que hayas solucionado el problema, saludos!


Saludos Igual. :cool:

bueno aqui dejo 3 juegos que he probado.

Samurai Deeper Kyo (Japan) [SLPS-03505]: jugado por una hora.excelente
Advance vg 2 SLPS 01318 : jugado en modo arcade completo. excelente.
Street Fighter Alpha 2 SLUS_002.58 : pequeña ralentización en el sonido cada vez que te muestran a tu oponente.
por lo demas 100% jugable sin mas rollos. jugado por mas de una hora.

Adjuntos

Muy bien, esos juegos no estaban en la lista, quedan añadidos, gracias por el aporte.

Saludos.
De nada Patas aquí aportando mi granito de arena con lo que pueda. :)

he aqui otros juegos que probe.

ULTRAMAN FIGHTING EVOLUTION SLPS_012.48 : con el Modo 2 se soluciona 2 problemas, el de la pistas de audio y el poder pausar el juego. lo de mas 100% jugable sin cuelgues jugado en modo arcade completo.

Street Fighter Alpha Warriors Dreams SLUS_001.97
:con el modo 6 se arreglan los samples de el sonido quedando el juego perfecto.
Ojo: solo la versión original que pesa mas de 500mb lo soluciona el modo 6.

gjfjf
G-Police cd1 [SLES-00082]. parece que el juego funciona bien


hola Patas este juego reportado por gjfjf no lo veo en la lista.
Heeeyyy El_patas tu que estas en el mundo de la scene se murió ASSEMblergames..??
TCMAR escribió:De nada Patas aquí aportando mi granito de arena con lo que pueda. :)

he aqui otros juegos que probe.

ULTRAMAN FIGHTING EVOLUTION SLPS_012.48 : con el Modo 2 se soluciona 2 problemas, el de la pistas de audio y el poder pausar el juego. lo de mas 100% jugable sin cuelgues jugado en modo arcade completo.

Street Fighter Alpha Warriors Dreams SLUS_001.97
:con el modo 6 se arreglan los samples de el sonido quedando el juego perfecto.
Ojo: solo la versión original que pesa mas de 500mb lo soluciona el modo 6.

gjfjf
G-Police cd1 [SLES-00082]. parece que el juego funciona bien


hola Patas este juego reportado por gjfjf no lo veo en la lista.


He probado el Street Fighter y no veo ningún problema con el sonido, no necesita ningún Modo,
el Modo 6 sólo sirve para que arranquen los juegos japoneses, no para arreglar otro tipo de
problemas, debes tener algo mal en la imagen de tu juego.
Quedan apuntados los dos juegos.

Se me pasó lo del G-Police porque no vi el mensaje de "gjfjf", gracias por el aviso, ya está apuntado también,
y gracias a "gjfjf" por el reporte.

ruffonetas escribió:Heeeyyy El_patas tu que estas en el mundo de la scene se murió ASSEMblergames..??


Pues no lo sé, hacía tiempo que no visitaba aquel foro, esperemos que sólo sea una caída temporal
como ocurre a veces.

Saludos.
se me cuelga el juego ape escape antes de que salga el menu de comenzar partida
deja de sonar la musica y se escucha un ruido

es la version crackeada por paradox
He probado el Street Fighter y no veo ningún problema con el sonido, no necesita ningún Modo,
el Modo 6 sólo sirve para que arranquen los juegos japoneses, no para arreglar otro tipo de
problemas, debes tener algo mal en la imagen de tu juego.
Quedan apuntados los dos juegos.


Esta rarísimo eso. apenas le quito el modo 6 se va los samples de el sonido ósea queda la música pero las voces no se oyen, bueno puede que sea mi imagen que esta loca y eso que probe con los demás modos y ninguna corregía eso de todas formas gracias por la aclaración.


Street Fighter Collection Disc 1 [SLUS-00423]: excelente.
gjfjf escribió:se me cuelga el juego ape escape antes de que salga el menu de comenzar partida
deja de sonar la musica y se escucha un ruido

es la version crackeada por paradox


Las versiones con cracks o parches dan problemas o no funcionan, con el juego
original limpio no tendrás ningún problema.

Saludos.

TCMAR escribió:
He probado el Street Fighter y no veo ningún problema con el sonido, no necesita ningún Modo,
el Modo 6 sólo sirve para que arranquen los juegos japoneses, no para arreglar otro tipo de
problemas, debes tener algo mal en la imagen de tu juego.
Quedan apuntados los dos juegos.


Esta rarísimo eso. apenas le quito el modo 6 se va los samples de el sonido ósea queda la música pero las voces no se oyen, bueno puede que sea mi imagen que esta loca y eso que probe con los demás modos y ninguna corregía eso de todas formas gracias por la aclaración.


Street Fighter Collection Disc 1 [SLUS-00423]: excelente.


Queda añadido el juego.

Saludos.
Juegos terminados Popstarter 13.2
Castlevania Sympony of the Night sin Freezes [poraki]
NTSC SLUS_000.67 , usar modo1 (PATCH_1.BIN)+ modo4 (PATCH_4.BIN) elimina los Bloqueos

Castlevania Chronicles Perfecto
NTSC SLUS_013.84

Silent Hill Perfecto
NTSC SLUS_007.07
Rurou ni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Juuyuushi Inbou Hen (J) [SCPS-10048]: Excelente. lo poco que jugué no hubo nada extraño ni cuelgues, ni ralentización nada de nada todo bien. aprox. media hora jugando. la única pega es que esta todo japonés y no entendía nada XD. asi que el que sabe japonés y es fan de el anime y algo de RPG que lo disfrute. :cool:

Adjuntos

ruffonetas escribió:Juegos terminados Popstarter 13.2
Castlevania Sympony of the Night sin Freezes [poraki]
NTSC SLUS_000.67 , usar modo1 (PATCH_1.BIN)+ modo4 (PATCH_4.BIN) elimina los Bloqueos

Castlevania Chronicles Perfecto
NTSC SLUS_013.84

Silent Hill Perfecto
NTSC SLUS_007.07


El Castlevania Symphony of the Night ya tiene incluido el Modo 1 en el emulador de forma que es imposible que
haga ningún efecto extra el que se lo apliques, y el Modo 4 sólo sirve para ralentizaciones, nadie se ha quejado
de que este juego tenga cuelgues sin aplicar ningún Modo, diría que si tienes problemas vengan de otro lado.

Los tres juegos ya estaban en la lista aunque se agradece el confirmar que van bien.

TCMAR escribió:Rurou ni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Juuyuushi Inbou Hen (J) [SCPS-10048]: Excelente. lo poco que jugué no hubo nada extraño ni cuelgues, ni ralentización nada de nada todo bien. aprox. media hora jugando. la única pega es que esta todo japonés y no entendía nada XD. asi que el que sabe japonés y es fan de el anime y algo de RPG que lo disfrute. :cool:


Bien, cuando pueda lo añadiré a la lista.

Saludos.
(mensaje borrado)
no encuentro por ningun lado la iso de ape escape en español sin crack aplicado

he probado desactivando la protecion de libcrypt del emulador mediante parche ppf pero el cuelgue no desaparece


resident evil 1 PAL SLES-00200 he necesitado el patch1 para funcionar: soluciona un loop infinito de repeticiones de voces al comenzar el juego
Más que el Modo 1 igual necesita el Modo 5 que la versión NTSC-U lo tiene aplicado en el emulador,
sería cuestión de probarlo con la versión PAL.

Saludos.
he probado con el modo 5 y tambien soluciona el problema bucle de voces repetidas del resident evil 1

probado:
tekken 2 pal SCES 00255
ct special forces 3 pal SLES-04155
The Simpsons Wrestling pal SLES-03401
Street Fighter EX2 Plus PAL SLES-02598

metal slug x pal SLES-03575
probados todos los modos (1 - 6)
muestra el texto "no metal slug x data detected" y no avanza mas
con una partida guardada muestra "now loading" y no avanza mas
se cuelga el juego pero no el emulador



he estado probando la partida del resident evil 3 que se cuelga despues de pasar una puerta:
yo tengo la version del resident evil 3 crackeada por paradox y tambien se me cuelga
alguien lo ha probado en una iso sin parchear ?

alguien lo ha probado en las versiones antiguas del emulador ?, no estaria mal probarlo en las primeras versiones del emulador las que solo cargaban por disco duro, no por usb

el cuelgue es solo en esa zona y con esa partida ? alguien ha tenido otros cuelgues con ese juego ?
Bien apuntaré el primer Resident Evil PAL con el Modo 5 y el Tekken 2 PAL.

En cuanto al Resident Evil 3, sí, se ha probado con imagen original limpia, y también se probó en primeras
versiones del emulador y los cuelgues ocurren igual, porque pueden ocurrer en diferentes lugares dependiendo
de la toma de decisiones que se realizan en el juego, esto ya se habló mucho en el hilo.
La versión japonesa es la que menos o ningún problema tiene.

Vuelvo a pegar el comentario que hizo el usuario "MartinBiohazard" hace tiempo:

MartinBiohazard escribió:Hola, bueno siguiendo el tema del Resident Evil 3, después de probar las versiones PAL y NTSC-U, he decidido probar la NTSC-J v1.1 (copia 100% legitima, partida completamente jugada desde 0, sin cargar ningún tipo de partida).

Resulta que la versión NTSC-J parece ser la que mejor funciona con el emulador, ya que no se me congela la puerta como en las versiones PAL y NTSC-U, es mas, he llegado hasta la torre del reloj, jugué con Carlos y le di la Vacuna a Jill, sin problemas!!! después voy a seguir la partida y les contare si pude completar el juego sin problemas.

Otra cosa que probé en la versión NTSC-J, fue tomar diferentes decisiones durante el gameplay y tampoco he tenido problemas con congelamiento de puertas, así que todo parece indicar que la mejor versión para jugar en el emulador es definitivamente la NTSC-J.

Algo que he descubierto sobre las versiones PAL y NTSC-U, es que se congelan según las decisiones que tomes durante el juego, por ejemplo:
-En el restaurante con Carlos, cuando aparece Nemesis y el juego te da a elegir entre 2 opciones;
1-Bajar al sótano
2-Esconderse en la cocina
Si eligen Bajar al sótano y escapan por el conducto, se les congelara el juego en alguna puerta mas adelante, si eligen Esconderse en la cocina no lo hará.

Esto no sucede en la versión NTSC-J, por esa razón pienso que es la mas compatible.


Saludos.
alguien probo 200 juegos y los grabo en video no todos funcionan pero dejar ver los problemas mas evidente

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 2hmzOucDiE
Como va el Final Fantasy VII con el emulador? algun progreso?
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