[HO] Poochy & Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antonio3DS escribió:Siempre han existido revisiones de las consolas y éstas tienen que tener nuevos añadidos o alicientes para que la gente las compre.

Siempre han habido añadidos, pero nunca diferencias en el rendimiento, que es lo que me molesta.

De confirmarse esto, sería el primer juego de la consola en el que ocurre, si no me equivoco.

En el hyrule legends también pasa, es casi injugable en las normales.
@Johny27 Pues yo lo he jugado en una Old 3DS sin problema. xD.
Johny27 escribió:
Antonio3DS escribió:Siempre han existido revisiones de las consolas y éstas tienen que tener nuevos añadidos o alicientes para que la gente las compre.

Siempre han habido añadidos, pero nunca diferencias en el rendimiento, que es lo que me molesta.

De confirmarse esto, sería el primer juego de la consola en el que ocurre, si no me equivoco.

En el hyrule legends también pasa, es casi injugable en las normales.

Sí, tienes razón. En ese juego que mencionas y en otros como Pokémon Sol/Luna (aunque en menor medida) se nota la diferencia.
Pues me parece a mí, que aunque nos guste o no, este es el rumbo que está tomando el lanzamiento de hardware de videojuegos: revisiones periódicas con mejoras que afectan al rendimiento. Las tres grandes compañías lo hacen ya sin reparos. Y si este tipo de revisiones existen es porque hay una demanda real y la gente las compra.
Yo ante este panorama me acabo de comprar un PC, al menos para los juegos que no sean de Nintendo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen

Hamor en vena
DeSi-DS escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen


No tengo que dejar escapar el pack con el juego
Johny27 escribió:
Antonio3DS escribió:
Johny27 escribió:30 fps en normal? Reserva anulada.

No se si escribes con ironía o no. En cualquier caso, y aunque a mí me parece que la diferencia de 30 fps a 60 fps es bastante notoria, creo que un juego a 30 fps estables es perfectamente jugable.

Lo es, pero si me compro una consola es para tener la misma experiencia que los demás toda la generación. Eso de que saquen hard mejorado de la misma consola y nos dejen al resto con juegos peores porque se optimiza para el nuevo es una cerdada que no apoyo con mi dinero.


Completamente de acuerdo no es una buena dinamica la que hay de sacar revisiones de hardware que cambian la experiencia de juego a ese nivel, Nintendo lo hizo a los 4 años de la 3ds, Sony a los 2 de la ps4, y si siguen con esa escalada que llegaran a sacar una consola nueva cada año?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Deberían capar el juego y desaprovechar el extra de las New?
Todo tiene mucho sentido, ya de paso inutilizar los botones de más y el nfc, para igualar
Tampoco tiene mucha lógica que no actualicen la versión de Wii U.
Aún nose si comprarme la versión 3DS (el amiibo seguro que cae, el juego aún no se).
arriquitaum escribió:Deberían capar el juego y desaprovechar el extra de las New?
Todo tiene mucho sentido, ya de paso inutilizar los botones de más y el nfc, para igualar

No, no tendrían que haber sacado una revisión de la consola con más potencia que la del resto de usuarios, porque así cabreas a los que tenían la original y que dieron su "apoyo" económico en primer lugar. Con esto lo único que consiguen es que la gente se espere a la revisión y no compren consolas de primera hornada de nintendo porque saben que les van a joder.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo en cuanto lo anuncien reservaré el juego y si incluye amiibos mejor! [360º]
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:Deberían capar el juego y desaprovechar el extra de las New?
Todo tiene mucho sentido, ya de paso inutilizar los botones de más y el nfc, para igualar

No, no tendrían que haber sacado una revisión de la consola con más potencia que la del resto de usuarios, porque así cabreas a los que tenían la original y que dieron su "apoyo" económico en primer lugar. Con esto lo único que consiguen es que la gente se espere a la revisión y no compren consolas de primera hornada de nintendo porque saben que les van a joder.


Lo llevan haciendo desde la primera de sus portátiles y lo han hecho con todas y cada una de ellas, ¿En serio pensabas que no iba a haber revisión de 3ds?. La va a haber hasta de Switch y todavía no ha salido. Y con game boy color además consiguieron establecer una serie de catalogo exclusivo que no se ha producido con esta

Entendería la queja si fuese de sobremesa que nadie se lo esperaba y.. zas en toda la boca. Pero quejarte de algo que lleva pasando toda la vida y que se sabía de antemano que iba a pasar es absurdo. Haber esperado a la revision y punto.

Por otro lado no valoras nada la experiencia jugable que has tenido con la consola y el tiempo extra que llevas disfrutandola VS cualquier usuario que empezó con una New. Desde DLCs desbloqueables por jugar demos y chorraditas de esas que tu has tenido la oportunidad de sacar y otros usuarios no. Eso se lo han perdido quienes no pudieron acceder a esos eventos temporales que surjen y que solo pueden aprovechar quienes tienen la consola. Si no sabes valorar estos o no los aprovechas, pues ya es cosa tuya. Pero no todo es tan negativo como lo pintas, hay que saber valorar el tiempo que uno ya ha disfrutado de una consola. Cosa que no haces.

Y no es nada nuevo que nintendo va a seguir haciendo esto con sus portatiles. Si quieres la mejor, sencillamente te coges otro "trasto" y a menizas la espera jugando hasta que llegue la revisión. Sino, será poque tienes muy claro que vas a poder aprovechar ese tiempo extra que vas a poder disfrutar de la primera versión de la consola.
Eso está claro, yo no compro más la primera versión. El haber disfrutado más tiempo y de dlc y tal no me aporta nada cuando sacan una revisión entre generaciones que divide a los usuarios. Una cosa es aportar nuevas funcionalidades tipo.nfc y otra más rendimiento.
Que poca información hay de este juego a falta de menos de dos meses para que salga no?
Yuu Matsura escribió:Que poca información hay de este juego a falta de menos de dos meses para que salga no?

En Amazon Italia ya han abierto las reservas del pack con el juego y el amiibo de Poochy. El precio es de 47,79 € ahora mismo.

Imagen

https://www.amazon.it/Poochy-Yoshis-Woo ... f39467401a
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se ve muy bonito. ¡Ganas de ver más y leer primeras impresiones!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver si pone ya el juego en Amazon con el amiibo, agggg
Yo no pensaba adquirirlo, pero tras jugar al Kirby Planet Robobot y ver el tráiler me ha llamado mucho la atención. De hecho, le voy cogiendo el gusto a esto de las plataformas. De salida no creo que caiga porque el Dragon Quest VIII tiene prioridad, pero lo apunto en mi lista de 'seguidos'.

A ver cuando lanzan más información.
Tengo una duda dudosa... nunca he comprado un juego con amiibo y no sé si el juego viene con carátula en español.
DraXa escribió:Tengo una duda dudosa... nunca he comprado un juego con amiibo y no sé si el juego viene con carátula en español.


Yo compré en amazon el pack de Chibi Robo con amibo y la carátula del juego está en inglés, pero como es el único pack que he adquirido no se si es la norma general o no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mrs Kira
Las ediciones especiales y packs son europeas, por eso vienen con ese sida de sello que es el usk alemán y multiidioma
Como prefiero la carátula estandar española/portuguesa me compraré solo el juego sin amibo, que ya veré si lo acabo comprando dependiendo de lo que aporte al juego, aunque en principio no me interesa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pocas visitas y respuestas para un juegazo como este
https://youtu.be/YpIgeoKI50Y
Tiene una pinta magnífica. Parece que Poochy y los Poochitos van a dar mucho juego. Caerá para mi cumple, que es en Febrero también. XD
Creo que este juego va a pasar sin pena ni gloria, quizá porque 3DS está prácticamente en su final de vida y la gente está ya saturada de juegos. Me da pena, porque parece que será un port trabajado: además de que incluye bastante contenido nuevo, adaptar el juego a 3DS no ha debido ser nada sencillo desde un punto de vista técnico.
Yo me lo pillaré, aunque no sé cuando, pero desde que lo vi por primera vez en Wii U lo quise XD XD

Saludos
Yo esperaré a leer reviews, ver videos y mirar opiniones de foreros pero, en principio, tengo intención de pillármelo de cara a principios de verano.
Yo me lo voy a pillar si o si, tengo pensado comprarmelo en febrero para mi cumple [fies]
Una pequeña duda, ¿hay anunciada alguna edición especial' Si es así, ¿dónde se puede reservar?
Ya esta para Reserva en Amazon ES: Poochy and Yoshi's Woolly World con amiibo de Poochy
https://www.amazon.es/dp/B01MQPFC59/

Ya lo tengo Reservado [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kappie escribió:Ya esta para Reserva en Amazon ES: Poochy and Yoshi's Woolly World con amiibo de Poochy
https://www.amazon.es/dp/B01MQPFC59/

Ya lo tengo Reservado [360º]

Justo ayer lo puse en la lista de deseados, comprado del tirón a través de la aplicación, gracias por avisar.
Por cierto, como se cambia el envío del 1-click? Es que me lo pone como envío rápido y me gustaría que fuera envío económico, aunque se puede editar pero quiero que pro defecto lo deje económico
A pesar de que odio las caratulas con el logo USK de los bundles, lo he reservado en pack con el amiibo.
La verdad que siendo de Amazon premium sale mucho mejor que por separado, 42.90€.

Pooooochyyyyyyyy [amor]
Yo lo compraré por separado, quiero la carátula en castellano. Soy así de pava. Utilizaré los descuentos que tengo de la Fnac [sonrisa]
Reservado y pagado en MM la edicción con el amiibo!!
Cadim escribió:Reservado y pagado en MM la edicción con el amiibo!!


Si lo has hecho via web supongo que ya sabras que el dia de salida no vas a tenerlo no?
rheed escribió:
Cadim escribió:Reservado y pagado en MM la edicción con el amiibo!!


Si lo has hecho via web supongo que ya sabras que el dia de salida no vas a tenerlo no?

Normalmente me llaman el día anterior para ir a recogerlo, como en Amazon.
A igualdad de precio prefiero ir a buscarlo que no fiarme del transportista.
El juego ha sido puntuado en Famitsu:
- Poochy & Yoshi’s Woolly World (3DS) – 9/8/8/9

Queda menos de un mes para que salga el juego y no hay nada de información sobre él. Una pena. Yo lo pillaré en cuanto pueda, porque tiene pinta de que puede ser un visto y no visto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Antonio3DS escribió:El juego ha sido puntuado en Famitsu:
- Poochy & Yoshi’s Woolly World (3DS) – 9/8/8/9

Queda menos de un mes para que salga el juego y no hay nada de información sobre él. Una pena. Yo lo pillaré en cuanto pueda, porque tiene pinta de que puede ser un visto y no visto.


notazas!!! que ganas de que salga ya
Finalmente lo he reservado en Fnac por 35,14€ y me dan el vale de 10€ y los parches de lana :p
Estoy pensando en reservarlo, sabeis si el precio en game tienda será el mismo que el de la web? Es que no se si reservarlo ahí y aprovechar para vender algo o tirar de fnac y que me den el vale de 10€ ein?
¡Tenemos demo este jueves, para los indecisos!
Amazon ES me ha enviado un eMail para decirme que adelanta la fecha de entrega al 02 de Febrero [360º]
nukibag escribió:¡Tenemos demo este jueves, para los indecisos!


Gracias por avisar, porque sí que me interesa mucho, esa demo :)
nukibag escribió:¡Tenemos demo este jueves, para los indecisos!

Muy buena noticia, tras jugar la demo decidiré si lo juego en 3DS o lo pillo para Wii U XD
v_i_l_e escribió:
nukibag escribió:¡Tenemos demo este jueves, para los indecisos!

Muy buena noticia, tras jugar la demo decidiré si lo juego en 3DS o lo pillo para Wii U XD

Haré lo mismo, gracias por el aviso. A esperar al jueves para reservar o no :)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6