[HO] Poochy & Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deseando probar la demo! Sabeis a qué hora la pondrán en la eshop?
@kiketonto vale muchas gracias! Lo espero con ganas
Este juego tiene una pintaza, esperemos que no sea como el yoshi ese que esta en Selects!
mollar escribió:Este juego tiene una pintaza, esperemos que no sea como el yoshi ese que esta en Selects!

No, no tiene nada que ver. Es como el de Wii U más todo esto:

Modo relajado: en este modo Yoshi irá acompañado de Poochitos que harán que sea más fácil encontrar todos los coleccionables a través de los niveles.
Niveles estampida de Poochy: son nuevos niveles en el que controlaremos a Poochy y el objetivo será recoger cuentas extras.
StreetPass: además de poder diseñar a los Yoshis, podremos compartirlo a través de esta función de Nintendo 3DS.
Cine de Yoshi: en este apartado será donde podamos ver las 30 cortos de animación que Yoshi y Poochy protagonizarán.
Amiibo: el nuevo amiibo Poochy hará que este personaje acompañe a Yoshi en los distintos niveles del juego. Además, se confirma que la gran mayoría de amiibos serán compatibles para desbloquear diseños para Yoshi.


Buena noticia la DEMO. A catarlo!
Lo que han quitado respecto a la Wii U es el modo cooperativo. Le tengo casi todo pasado a dobles. Este finde tocará acabarse el juego al 100% antes de que me llegue el de la 3DS.

También la calidad gráfica es inferior en 3DS. Por lo que leo, toda la gente recomienda el de la Wii U, aunque no salga Poochi ni los 4-5 niveles extras de la 3DS.
No se que hay de raro que la versión de wiiu sea superior....
Yo lo reservé hace dos dias en GAME sin saber que iban a sacar la demo el dia 19. Si lo llego a saber me espero a catar la demo, que igualmente descargaré. Aunque no creo que me defraude y tenga que anular la reserva. Segun publicaciones japonesas las impresiones del juego son de notable-excelente. Sólo tengo la mosca detrás de la oreja del tema 30 fps vs 60 fps, dado que lo jugaría en una 2DS. Supongo que estara perfectamente optimizado y que la bajada de fps no lo convertirá en un bodrio [+risas] ¿Alguien sabe cómo funcionan las cancelaciones de reservas en GAME por si acaso la demo no me convenciera? [rtfm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿A que hora suele actualizar la eshop?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno.
Primer mundo superado, muy colorido todo, sin bajones de fps y con 3D activado (tengo una New).
Tiene un modo fácil, por así decirlo, que salen los mini Poochys indicándote donde están los coleccionables y secretos de cada nivel, por el resto y por lo que he visto la misma jugabilidad y niveles que en WiiU.
Si el juego se ha filtrado es porque en Japón salió ayer. Si es como el Kirby, todas las versiones (incluso la japonesa) era multi-idioma.
Sionis escribió:Bueno.
Primer mundo superado, muy colorido todo, sin bajones de fps y con 3D activado (tengo una New).
Tiene un modo fácil, por así decirlo, que salen los mini Poochys indicándote donde están los coleccionables y secretos de cada nivel, por el resto y por lo que he visto la misma jugabilidad y niveles que en WiiU.


Entonces exactamente que es lo que trae nuevo respecto al juego de wiiu? algún nivel?
@link82 Mira, lo pusieron unas páginas atrás.

DeSi-DS escribió:Es como el de Wii U más todo esto:

Modo relajado: en este modo Yoshi irá acompañado de Poochitos que harán que sea más fácil encontrar todos los coleccionables a través de los niveles.
Niveles estampida de Poochy: son nuevos niveles en el que controlaremos a Poochy y el objetivo será recoger cuentas extras.
StreetPass: además de poder diseñar a los Yoshis, podremos compartirlo a través de esta función de Nintendo 3DS.
Cine de Yoshi: en este apartado será donde podamos ver las 30 cortos de animación que Yoshi y Poochy protagonizarán.
Amiibo: el nuevo amiibo Poochy hará que este personaje acompañe a Yoshi en los distintos niveles del juego. Además, se confirma que la gran mayoría de amiibos serán compatibles para desbloquear diseños para Yoshi.


Vale, todo claro. Disculpad que no había visto ese mensaje.
Ya está colgada la demo, 980 bloques ocupa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lista de ignorados actualizada con basura pirata y demo bajada. O bajando vaya, ganas que me llegue con el peluchito
Demo probada, mi juego favorito de wiiu o casi, en 3ds aunque obviamente pierde en lo gráfico, sigue siendo tremendo, más ansia aún de que llegue el día dos
Pues probada la demo, luce muy bien con y sin 3D, al menos en New 3DS. Hay 2 niveles para jugar, y antes de entrar a cada uno te da la opción de jugar al modo clásico o al modo relajado, este último al parecer es bastante más fácil aunque no lo he probado.

La jugabilidad me ha gustado mucho y por lo que veo hay muchísimos objetos coleccionables en cada nivel, así que tiene pinta de ser muy rejugable, los que hayan jugado al de Wii U podrán confirmarlo.

En definitiva, me ha convencido, seguramente la versión de Wii U lucirá bastante mejor, pero parece que este tipo de juegos me apetece más jugarlos en 3DS, ya veremos si no cambio de opinión de aquí a que salga XD

PD: La demo es de 30 usos.
La acabo de probar y me ha gustado mucho. He probado tanto el modo clásico como el relajado, más que nada por ver a los Poochitos, más fácil evidentemente que en el modo clásico pero muy vistosos y graciosos de ver.
Probablemente más adelante me lo compre que aún tengo juegos pendientes y la cartera temblando por las Navidades [jaja]
Estoy deseando ver que diseños de Yoshi se hace la gente [carcajad]
Yo he jugado a los dos niveles y bueno...

Aún poniendo el modo clásico es un paseo, te pasas los dos en 5 min aunque si te pones a buscar las cosas ocultas puedes tardar más.

En principio me ha gustado pero mi compra dependerá de la duración total del juego.
¿Qué tal en la 3DS antigua?
Reservado en Amazon a 32,90 (oferta para Premium). Le tengo muchas ganas a este juego de Yoshi y con todos los coleccionables que incluye creo que me va a durar bastante :)
La demo se me ha hecho cortísima y muy fácil, a pesar de que el tema de los coleccionables le da mucha rejugabilidad. Eso sí, el juego desprende dulzura y mucho mimo en cada pixel, es genial lo que transmite jugarlo.

Supongo que la dificultad aumentará progresivamente en el juego completo, sin duda me ha dejado con ganas de mucho más!
Pues no sé, yo pensaba comprarlo pero probada la demo me recuerda bastante al new island, del que no tengo muy buenos recuerdos, eso si, no es tan soporífero. Pero la demo me deja con más dudas que antes, porque la gente habla realmente bien del de wii u.
El juego pinta bien, pero la música es lamentable, al menos en la primera pantalla. Es como la del New Island de mala.
Mi hija se acaba de bajar la demo y dice que el nivel que viene en la demo, es el mismo que el que ella jugo en la wiiu
Acabo de probar la demo y me ha encantado :) Compra segura!!! :p
@wanna_be nada que ver, NADA. El New Island es de los pocos juegos de Nintendo que revendí tras pasarmelo: soso, aburrido... Este Yoshi si es como el de Wii U va a ser una preciosidad de juego.

Supongo que como siempre: pasarse el juego será casi un paseo, y sacarse todo al 100% ya costará un poco más.
Lo que comentais sobre que la Demo es facil, tener en cuenta que son los primeros niveles.

Dattebayopsv escribió:Mi hija se acaba de bajar la demo y dice que el nivel que viene en la demo, es el mismo que el que ella jugo en la wiiu


Es el mismo Juego, pero para 3DS y con mas contenido.
@bartletrules

Yo lo que nunca olvidaré es la musica siempre era la misma con alguna pequeña diferencia :)
Acabo de bajarme la demo y es una preciosidad que merece ser comprada. Benditos juegos en 2D XD
mollar escribió:@bartletrules

Yo lo que nunca olvidaré es la musica siempre era la misma con alguna pequeña diferencia :)


Siiiiiiiiiiiiiiiiii... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No lo comenté porque escribía desde móvil, pero es uno de los pocos juegos de Nintendo en los que la música se convierte en un aburrimiento, pasados los cinco minutos. Al final yo ya lo jugaba -para terminarlo- sin volumen, y eso no lo he hecho NUNCA, sin exagerar.

En serio, el New Island lo tuvieron que hacer entre los becarios más desganados de Nintendo de aquella. Mira que el de la DS tampoco era la gran cosa, pero comparados, parecía un AAA como el Super Mario World o el 64.

Por eso digo que quien tenga dudas, las puede ir olvidando. No se compara ni de coña. Si te gusta un buen juego tranquilo y sencillo, bonito a rabiar, este Yoshi es el caso.
En Amazon otra vez está la versión con Amiibo para comprar, por fin la he podido reservar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jortxibiri escribió:En Amazon otra vez está la versión con Amiibo para comprar, por fin la he podido reservar.

Yo la tenia del primer día, luego la quité por la switch y tal, después pude pillar algo de pasta y cuando fui ya no estaba, pero se ve que la van poniendo o hay cancelaciones
He completado los dos niveles de la demo en mi 2DS. Convencido plenamente, lo tengo reservado y ejecutaré religiosamente mi reserva el mismo día de lanzamiento en cuanto GAME me confirme que mi copia está disponible para comprar. Sólo le pongo un pero al juego. Estaba ya avisado y es comprensible pero sí que es cierto que es una pequeña decepción el tema de los 30 fps. No es algo escandaloso, el juego sigue siendo bonito y jugable pero llegas a pensar "a 60 fps debe ser la polla en cuanto a fluidez".
Para los que opinan que el juego es demasiado fácil, que sí que lo es, recordad que la chicha está en conseguir las 5 flores ocultas de cada nivel para desbloquear un nivel extra en cada mundo. Y ese nivel sí que se puede complicar muy mucho si queremos sacar el 100% de secretos [beer]
He flipado de como se ve el juego, es un port MUY currado. Otro para la lista de futuras compras.
He jugado el primer nivel y está graciosete. Eso sí, el diseño de Poochy se lo podían haber currado un poco más. A MI parecer, tiene pinta de poco lanoso y de muy... "plasticoso" por decirlo de alguna manera.
bartletrules escribió:@wanna_be nada que ver, NADA. El New Island es de los pocos juegos de Nintendo que revendí tras pasarmelo: soso, aburrido... Este Yoshi si es como el de Wii U va a ser una preciosidad de juego.

Supongo que como siempre: pasarse el juego será casi un paseo, y sacarse todo al 100% ya costará un poco más.

Pasarse el new island al 100% no tiene que ser nada fácil, por puro aburrimiento más que otra cosa. Yo lo tengo casi desde que salió (lo tengo digital, no me puedo deshacer de el) y hoy lo he puesto otra vez y voy por el mundo 2, he jugado un par de fases sin molestarme en coger nada que no esté a mi alcance por si algún día me puedo pasar el juego, pero no me veo yo repitiendo fases para coger lo que me falte.

Dicho esto, supongo que acabaré dandole una oportunidad a este, aunque ya no sé si pillarlo de salida o esperarme un poco, porque tengo juegos pendientes, pero esos parches de la reserva me llaman mucho también XD
wanna_be escribió:
bartletrules escribió:@wanna_be nada que ver, NADA. El New Island es de los pocos juegos de Nintendo que revendí tras pasarmelo: soso, aburrido... Este Yoshi si es como el de Wii U va a ser una preciosidad de juego.

Supongo que como siempre: pasarse el juego será casi un paseo, y sacarse todo al 100% ya costará un poco más.

Pasarse el new island al 100% no tiene que ser nada fácil, por puro aburrimiento más que otra cosa. Yo lo tengo casi desde que salió (lo tengo digital, no me puedo deshacer de el) y hoy lo he puesto otra vez y voy por el mundo 2, he jugado un par de fases sin molestarme en coger nada que no esté a mi alcance por si algún día me puedo pasar el juego, pero no me veo yo repitiendo fases para coger lo que me falte.

Dicho esto, supongo que acabaré dandole una oportunidad a este, aunque ya no sé si pillarlo de salida o esperarme un poco, porque tengo juegos pendientes, pero esos parches de la reserva me llaman mucho también XD

Todo es esperar a que la gente lo juegue y den opiniones y si es malo pues ya sabes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@wanna_be
Yo he jugado en WiiU y es juegazo, tiene pantallas de todo tipo muy originales, compararlo con el island es un insulto, es el juego de wiiu que más pena me dio venderlo
Hola a todos y a todas.
Anoche pude probar ya la demo y quedé encantado con lo que jugué. Parece que no es un juego difícil, pero sí bastante entretenido. Por otro lado, visualmente me parece espectacular. Es una delicia verlo correr a 60 fps en mi New 3DS XL. En serio, si tienes esta consola, considera comprar este juego, porque puede ser de los más bonitos de ver de la consola.
¡Contando los días para que salga! :)
arriquitaum escribió:@wanna_be
Yo he jugado en WiiU y es juegazo, tiene pantallas de todo tipo muy originales, compararlo con el island es un insulto, es el juego de wiiu que más pena me dio venderlo

Por eso digo, que quiero probarlo. Que la demo al ser los primeros niveles era demasiado facil y me ha recordado al otro, pero todo el mundo dice que nada que ver.
wanna_be escribió:
arriquitaum escribió:@wanna_be
Yo he jugado en WiiU y es juegazo, tiene pantallas de todo tipo muy originales, compararlo con el island es un insulto, es el juego de wiiu que más pena me dio venderlo

Por eso digo, que quiero probarlo. Que la demo al ser los primeros niveles era demasiado facil y me ha recordado al otro, pero todo el mundo dice que nada que ver.


En lo fácil creo que si...yo me he pasado las dos fases en 5min pero el juego es precioso y comparado con la WiiU ha quedado muy respetable
¿No os da la impresión de que aunque vaya fluido a veces hay microtirones? He vuelto a jugar a la demo en la old (y en la New) y los veo casi constantemente.
Johny27 escribió:¿No os da la impresión de que aunque vaya fluido a veces hay microtirones? He vuelto a jugar a la demo en la old (y en la New) y los veo casi constantemente.

Yo en la New no he notado nada tras estar 45 min jugando, de hecho me llamo la atención precisamente lo fluido y estable que iba, luego le echaré un ratillo más a ver que tal.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6