[HO] Pokkén Tournament DX

1, 2, 3, 4, 510
Pues para mi ha sido una decepción el nintendo direct me esperaba algún pokemon nuevo...no 5 reedicciones, es un poco tomadura de pelo, no sé que esta haciendo nintendo, pero como sigan así...El 90% del catálogo actual de switch son rediciones de wii u y neo geo.
Y ahora en vez de anunciar un Pokemon nuevo que espero como loco para switch sacan un refrito como novedad, mal muy mal Nintendo.
Espero que tengan algo bajo la manga para el E3 en los miseros 30 minutos que va durar su conferencia, otra mala señal...
No está nada mal para abrir boca aunque sobra decir que es una decepción. Este E3 huele a bukkake de remasterizaciones [+risas]
Yo lo tengo en WiiU, me pareció un juegazo, y me lo volveré a comprar de salida para switch.

El juego es simple en ejecución, pero profundo en estrategia. Si eres un jugador de meterte en training y experimentar con cada muñeco, el juego es muy agradecido. También es un juego que, al igual que pokemon como rpg, permite que una buena predicción del rival sea mucho más importante que el rival al que te enfrentas o el nivel de habilidad técnico, al disponer todos los pokes de contras y otras herramientas para contrarrestar al rival y ganar su acción. Desde fuera tiene toda la pinta de fanservice, pero por dentro, es capaz de satisfacer a un jugador interesado en meterse en las entrañas de su jugabilidad

A mi me parece un juego excelente en switch que te permite aprovechar tanto su portabilidad con partidas cortas como los joycon a dobles. Que todos queriamos la siguiente generación? Claro, pero es que pokken es un muy buen juego también
No entiendo las quejas al Direct de ayer. Si hubiesen anunciado ultrasol/luna para switch no dejaría de ser un refrito del sol/luna, como es el pokken dx del pokken de wii u. Además, segurisimo que no hubieran cambiado el motor gráfico del juego y nos hubiesemos comido los pixeles bajo un par de filtros. Criticar porque sacan un refrito del pokken, cuando os esperabais un refrito del sol... no me parece muy coherente.
Yo quiero un pokemon en switch con gráficos de switch
Yo estoy encantadisimo con la versión de pokken en switch
MeiiToR escribió:Yo estoy encantadisimo con la versión de pokken en switch

yo igual...quizas sea porque me quede con las ganas del de Wii u....
Aquí otro que esperaba un Pokemon de toda la vida para Switch pero que está encantado con este anuncio ya que no tuve WiiU

Los que protestais deciros que no se puede pretender tener todo en el primer año. Estamos hablando de una consola que en 4 meses de vida ya tiene un Zelda y un Mario Kart. Nintendo no va a gastar todas sus bazas a la primera de cambio, y menos cuando están sufriendo para abastecer las tiendas
dentro de lo malo,no lo pille en wiiU,quizas le de una oportunidad en switch(dependera de que mas anucnien en el E3 y para cuando)
eso si,si sale a mas de 30 no lo pienso pillar de salida(no hay excusa para inflar los precios(en el MK colo porque saben que vende a cualquier precio y bueno,lleva los dlcs)
pacman_fan escribió:dentro de lo malo,no lo pille en wiiU,quizas le de una oportunidad en switch(dependera de que mas anucnien en el E3 y para cuando)
eso si,si sale a mas de 30 no lo pienso pillar de salida(no hay excusa para inflar los precios(en el MK colo porque saben que vende a cualquier precio y bueno,lleva los dlcs)


Este creo que también lleva los DLCs, no?

Yo por 30 € lo compro seguro. Por más... ya tengo más dudas, que hay muchos juegos que comprar. De lucha preferiría el Xenoverse.
No me extraña que solo saquen ports, si se venden bien para que hacer más? Saldrá éste y se venderá bien, ya estoy viendo el refrito del smash y el re-refrito del zelda wind waker, entre otros.

zero_ escribió:Yo solo digo, si vas a trabajar con los responsables de Tekken tráelo a Switch, no este refrito que no deja de ser un título de lucha solo apto para fanboys de pokemon.


Le preguntaron si tenian planes de portarlo a switch y dijeron que no tenian ni la consola.
A mi me llama la atención y a falta de un Smash creo que se vendrá para casa. Nunca he sido muy muy seguidor de los Pokemon, aunque ya con la U he estado muy tentado a coger este,y estoy esperando que sacaran un nuevo Pokemon para un jugador solo ya por soñar tipo ZBOTW.... :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que para primer medio año de vida de la consola hemos cubierto el cupo de refritos de WiiU.

Si la media hora del E3 incluye más ports de WiiU me empezará a parecer un abuso.
Josezno escribió:Yo creo que para primer medio año de vida de la consola hemos cubierto el cupo de refritos de WiiU.

Si la media hora del E3 incluye más ports de WiiU me empezará a parecer un abuso.


Pues como mínimo el Smash seguramente XD


Yo quiero que nos traigan los dos Xenoblades. En un pack a lo Bayonetta 1 y 2.
A mi es que el genero de lucha ni fu ni fa...

Pero bueno, todo lo que sea ampliar el catalogo bienvenido sea
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me importa que acaben llegando otros ports (Bayonetta, Zeldas, Toad...) pero con una periodicidad razonable y dando lugar antes a que se cree un poco de catálogo propio.

Si no anuncian una batería de títulos completamente nuevos en el E3, para mí el catálogo de Switch empezará a ser muy decepcionante.

gabatxo escribió:A mi es que el genero de lucha ni fu ni fa...

Ni a mí. Y es el género con más presencia en la consola. :(
Me llama bastante el título, pude disfrutarlo muy poco en Wii U y merece otra oportunidad :)
Entre este y arms con cual os quedais los que hayan probado dos los?? Es que este juego nunca lo jugue y no se que tal es
aioma escribió:Entre este y arms con cual os quedais los que hayan probado dos los?? Es que este juego nunca lo jugue y no se que tal es

Son juegos muy distintos, depende de lo que busques. Pokemon es más arcade en comparación con ARMS pienso yo.
aioma escribió:Entre este y arms con cual os quedais los que hayan probado dos los?? Es que este juego nunca lo jugue y no se que tal es


Yo creo que deberías apostar por ARMS, siendo que este va a recibir actualizaciones y contenido constante, pero ambos son muy buenos juegos de lucha :)
aioma escribió:Entre este y arms con cual os quedais los que hayan probado dos los?? Es que este juego nunca lo jugue y no se que tal es
El Pokken tendrá demo (la tuvo en WiiU, es de cajón que también tendrá una en Switch), así que no te preocupes que podrás probarlo.

Diría que están empatados, pero habrá que ver la impresión final del Arms. Si que te diré algo, la demo de Pokken y el juego en si me impresionó más que el Testpunch del Arms.

El Pokken es un gran juego, y está muy cuidado. Ofrece un concepto más clásico como juego de lucha que el Arms. Aún así, el Pokken tiene cosas que lo hacen innovador, como las fases 2D + 3D del combate, y el poder ejecutar todo tipo de ataques famosos de los Pokémon en tiempo real, como lo harías en un juego de lucha.

Y al contrario de lo que he leído en un mensaje anterior: Arms es más arcade, más simple y sencillo que Pokken, que es un juego de lucha mas clásico y complejo.

Edito: estoy leyendo en los análisis Arms cosas que no me están haciendo mucha gracia. Retiro por el momento lo que he dicho sobre que Arms y Pokken están empatados. Yo he jugado a ambos (en el caso de Arms solo la demo) y me quedo desde luego con Pokken. Eso no quita que ambos merezcan la pena, claro :).
Pues creo que pokemon va mas conmigo y lo que creo que es un juego de lucha asi que por vuestros comentarios pillare el pokemon de salida y arms esperare a que baje de precio.
Yo no se qué hacer... si darle una oportunidad o no...

No jugué al de wii u, eso es un punto a favor, pero no se si tendrá mucha aceptación en la comunidad, y luego te encontrarás que para jugar online, te las verás negras (básico para un juego de lucha)
Meinhund escribió:Yo no se qué hacer... si darle una oportunidad o no...

No jugué al de wii u, eso es un punto a favor, pero no se si tendrá mucha aceptación en la comunidad, y luego te encontrarás que para jugar online, te las verás negras (básico para un juego de lucha)
El online es lo mejor del Pokken. Tardas literalmente 5 segundos en encontrar partida. Eso en WiiU, donde seguramente ha vendido muchísimo menos de lo que va a vender en Switch.
Cuanto mas videos veo mas creo que me va gustar.
Hay alguna imagen con todos los personajes que van a salir???
Los japos y los gringos le van a dar muy duro a esto, de eso no me quepa duda.
aioma escribió:Cuanto mas videos veo mas creo que me va gustar.
Hay alguna imagen con todos los personajes que van a salir???

Imagen
[oki]
@Hisomaru gracias, ojala se animaran y metieran algun personaje mas aunque viendo videos son muy diferentes entre si casi todos y es preferible eso a que salgan 90 pokemon y sean clones 40 de ellos.
Josezno escribió:Yo creo que para primer medio año de vida de la consola hemos cubierto el cupo de refritos de WiiU.

Si la media hora del E3 incluye más ports de WiiU me empezará a parecer un abuso.


Es que si hacen eso me vendré abajo. Me deshice de Wii U para pillar la Switch; lo último que espero son ports de juegos que ya les he sacado el máximo posible.
josentocg escribió:
Josezno escribió:Yo creo que para primer medio año de vida de la consola hemos cubierto el cupo de refritos de WiiU.

Si la media hora del E3 incluye más ports de WiiU me empezará a parecer un abuso.


Es que si hacen eso me vendré abajo. Me deshice de Wii U para pillar la Switch; lo último que espero son ports de juegos que ya les he sacado el máximo posible.


Tu no, pero la gente que no tuvo wiiU que somos la mayoría, si los queremos. Yo estaba deseando este juego pero pasaba de comprar una wiiIU para 4 o 5 juegos...
En el online tienes alguna progresión tipo nivel o es sólo la de los pokémons?
Exacto, no todos tuvimos Wii u. Y como yo casi el 90% de usuarios de switch. Así pueden amortizar esos juegos con nulas ventas. No justifico estos ports/remakes o como queráis llamarlos, pero es una oportunidad de jugar a esos grandes juegos que están en una plataforma que no consiguió despegar.
A ver los usuarios de pc si se quejan de bayonneta o vanquish.
Footage of Pokkén Tournament DX on Switch

https://streamable.com/k60mf
AdrianEOL escribió:En el online tienes alguna progresión tipo nivel o es sólo la de los pokémons?
Hay un modo competitivo en el que subes de rango, con diferentes ligas. Se guardan estadísticas de victorias, derrotas y demás.

Y hay cientos de desbloqueables cosméticos para tu personaje, que puedes ir consiguiendo aleatoriamente jugando solo o al multi online, o bien comprarlos con el dinero del juego que te dan tras cada pelea.
Fui hoy a jugarlo a casa de un amigo en su versión de WiiU para decidir si merecía la pena o no y difícilmente podía haber salido más encantado. El título es la bomba, cuenta con una identidad jugable clamente diferenciada de otros títulos del género que me ha pillado completamente por sorpresa y lo mejor de todo es que es tremendamente divertido de jugar. Voy a rogar por que se me haga llevadera la espera hasta el próximo 22 de septiembre ya que para mi ha pasado a ser un imprescindible.
Saludos!!
jmontero escribió:
josentocg escribió:
Josezno escribió:Yo creo que para primer medio año de vida de la consola hemos cubierto el cupo de refritos de WiiU.

Si la media hora del E3 incluye más ports de WiiU me empezará a parecer un abuso.


Es que si hacen eso me vendré abajo. Me deshice de Wii U para pillar la Switch; lo último que espero son ports de juegos que ya les he sacado el máximo posible.


Tu no, pero la gente que no tuvo wiiU que somos la mayoría, si los queremos. Yo estaba deseando este juego pero pasaba de comprar una wiiIU para 4 o 5 juegos...


Pues quizás si tu y esos otros que no se compraron la wiiu en su dia se la hubieran comprado, no hubiera habido 4 o 5 juegos si no que hubiera habido 10 o 15 y no hubiera muerto tan tristemente como lo a echo. No te lo tomes como un ataque por que no es mi intención y va a buenas, pero supongo que los que nos hemos pillado switch habiendo tenido wii u tenemos derecho a tener nuevas experiencias. Y vosotros también teneis derecho obviamente a disfrutar de todos los juegos pero ese derecho podia haber estado satisfecho en su día en apoyar la wiiu. Y siendo general (No lo digo por ti si no en general) si los refritos estan mal vistos en las demás consolas en esta también. Lo que jode aparte de los refritos en si, es que no son como en las otras en plan testimoniales si no que les dan total protagonismo y eso es lo que me enerva. Espero y deseo que no tengan cojones a dar protagonismo a saco a un puto refrito, que hay cosas anunciadas buenas que se merecen ser mostradas y mas presencia que un juego ya pasado.
efataleof escribió:Fui hoy a jugarlo a casa de un amigo en su versión de WiiU para decidir si merecía la pena o no y difícilmente podía haber salido más encantado. El título es la bomba, cuenta con una identidad jugable clamente diferenciada de otros títulos del género que me ha pillado completamente por sorpresa y lo mejor de todo es que es tremendamente divertido de jugar. Voy a rogar por que se me haga llevadera la espera hasta el próximo 22 de septiembre ya que para mi ha pasado a ser un imprescindible.
Saludos!!


+1000

A mi me pasó justamente eso. Lo compré escéptico porque imaginaba que iba a ser fanservice, lo adquirí como juego de lucha "menor" para relajarme de la competividad de Street Fighter V que salió poco antes y... vaya sorpresa, me vi echando horas y horas en el online y en el entrenamiento probando cosas, mejorando, y hasta desplazó a Street fighter V como juego de lucha principal en mi tiempo libre. Era algo bastante diferente, con sus propias señas de identidad, y divertido desde el primer momento, al estar desde el principio averiguando que contrarresta a que sin tener que pasarte previamente decenas de horas en el training entrenando un combo
A quien le gusten los títulos de lucha muy técnicos le gustará, para los que sean de juegos de lucha más clásicos seguramente no tanto. Yo lo jugué y no pude con él, demasiado caótico alternar entre combate en 2D y 3D para mi gusto. Prefiero Smash.

Si os gustan los juegos técnicos de lucha dadle una oportunidad, por el contrario si preferís cosas más clásicas o sin marear alternando combate 2D con 3D antes de gastar los euros os recomiendo que busquéis alguna amistad con WiiU que os deje probarlo.
Calculinho escribió:A quien le gusten los títulos de lucha muy técnicos le gustará, para los que sean de juegos de lucha más clásicos seguramente no tanto. Yo lo jugué y no pude con él, demasiado caótico alternar entre combate en 2D y 3D para mi gusto. Prefiero Smash.

Si os gustan los juegos técnicos de lucha dadle una oportunidad, por el contrario si preferís cosas más clásicas o sin marear alternando combate 2D con 3D antes de gastar los euros os recomiendo que busquéis alguna amistad con WiiU que os deje probarlo.


Hay demo en wiiU de echo para quien quiera probarlo.
Ya podía salir el tekken tag 2 refriteado en vez de este. Pero bueno bien, catálogo nunca sobra, que haya para todos.
purple wolf escribió:Ya podía salir el tekken tag 2 refriteado en vez de este. Pero bueno bien, catálogo nunca sobra, que haya para todos.

seria todo una pasada o el 7 pero a seguir soñar
Pues yo paso de los juegos de lucha tradicionales si me dan uno con un modo de lucha novedoso y de calidad igualmente.
Me molan Tekken y Mortal kombat pero no dejan de ser siempre lo mismo una y otra vez..
Arms y este Pokken te dan algo nuevo y espectacular y super llamativo que enamora y más en portátil.
Yo esperando como loco ya el ARMS y acabo de reservar este ya en Amazon.
.
Editado por egarrote. Razón: Flames
Con ganas de probar el Pokkén en la Switch, así aprovecharé el modo portátil que la WiiU no tenía. No me parece mal que inflen el catálogo con juegos de WiiU, pero espero que sólo sea para dar tiempo al desarrollo de nuevos juegos.

@purple wolf Eso es verdad, el azúcar es bastante más adictivo que la metadona.
(mensaje borrado)
@purple wolf Eso ya lo has dicho con lo de la pena de cárcel, pero tú a tu rollo. [qmparto]

Quédate con tu Tekken que tiene mucha sangre y es muy "de lucha". [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es normal lo que dice el compañero @purple wolf, el tekken solo es un ejemplo más de como estan saliendo muchos de lucha pero el más importante no llega. Al principio la mayoría de gente comentaba (o soñaba) que iban a salir thirds importantes + exclusivos y al final de thirds solo llega basura.
@purple wolf Pero si ya habías dicho antes de escribir yo que el ARMS era una cagada... [facepalm]

purple wolf escribió:Imagínate que pienso del arms. Porque el pokemon según la edad o ganas, algo puedo ver. Pero llamar lucha al arms tendría que estar penado con cárcel.


@soyer87 Katsuhiro Harada comentó que no habían explorado el hardware de Switch todavía, pero en principio el UE4 debería ser compatible con la consola. Han tardado dos años en hacer el port a PC, PS4 y Xbox One.
(mensaje borrado)
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510