:airgear escribió:Bueno os voy a pedir un par de consejos porque yo me quede en el pokemon plata jaja ha cambiado bastante todo segun he visto deberia jugarme antes de que saliese el X e Y el platino o alguno de esos para ir pillando soltura con la mecanica y eso porque he visto cosas que dije en mi epoca esto no existia jaja
airgear escribió:Bueno os voy a pedir un par de consejos porque yo me quede en el pokemon plata jaja ha cambiado bastante todo segun he visto deberia jugarme antes de que saliese el X e Y el platino o alguno de esos para ir pillando soltura con la mecanica y eso porque he visto cosas que dije en mi epoca esto no existia jaja
pablomoros escribió:Xoda escribió:pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego
Encima me dice la chica de reservas que no sabe si haran 10% de descuento...
En el Media Markt de Grancasa también están ahora a 40€ tos juegos de 3DS, salvo el Donkey Kong.
Si? Pues fuí hará cosa de 2-3 semanas y estaban bastante mas baratos, me quedo mas tranquilo!
Tu donde lo reservas Xoda? Un saludo maño jeje
Laires escribió:Ahora mismo cuál es el mejor sitio para reservar Pokémon X o Y al buen precio, el regalo ya me da igual porque se han agotado en casi todos los lados xD
pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego
Encima me dice la chica de reservas que no sabe si haran 10% de descuento...
Masterchief#1 escribió:Algo así para la introducción del juego sería desde mi parecer épico y memorable, se me eriza la piel con tan solo escuchar como empieza.
http://www.youtube.com/watch?v=igjRe5bdp2w
dark haukka escribió:Me pregunto si vendrán adaptados por país o serán Multi5 con elección automática de idioma. Lo digo porque tengo un jugoso vale en Game UK y me puedo ahorrar unos muy buenos dineros, pero me gustaría tenerlo en español.
dark haukka escribió:Me pregunto si vendrán adaptados por país o serán Multi5 con elección automática de idioma. Lo digo porque tengo un jugoso vale en Game UK y me puedo ahorrar unos muy buenos dineros, pero me gustaría tenerlo en español.
KaoruS escribió:Podrían adelantar 1 mes la salida del juego![]()
PD: al final sale el 10 o el 11 aqui?
Feroz El Mejor escribió:KaoruS escribió:Podrían adelantar 1 mes la salida del juego![]()
PD: al final sale el 10 o el 11 aqui?
Segun mis datos es algo asi, los lanzamientos por zonas van asi:
Europa: Viernes
Japon: Sabado
America: Domingo
El dia elegido es Sabado, ya que el pais de origen despues de todo es Japon, por lo tanto se eligio el dia 12, pero en España ese dia es festivo, por lo tanto pueden ocurrir muchas cosas:
1-Que lo vendan a partir del dia 12 (Si encuentras una tienda abierta, cosa imposible, te lo venden, si no te esperas al 13)
2-Que lo vendan el dia 11 como Blanco y Negro 2 (Que tambien salieron el 12 para Europa pero en España oficialmente el 11)
3-Que lo vendan el dia 10 como dicen GAME y Media Markt
4-Que lo vendan el dia 9 porque cae Miercoles y TODOS LOS LANZAMIENTOS en GAME/MediaMarkt/GameStop/ETC suelen vender los juegos los miercoles (Vease Blanco2/Negro2, se adelantaron al miercoles cuando salia el jueves, por lo tanto no es dos dias como se cree, si no que lanzan los miercoles)
5-Que lo vendan el 8 (Salvo GameSHOP que te aseguro que ese dia lo vendera el resto es muy dificil de que lo hagan)
6-Que lo vendan antes del dia 8 (Ya paso el año pasado con Blanco y Negro 2, que los vendian desde el sabado de la semana anterior en tiendas de barrio)
7-Que lo vendan despues del dia 12 (Vamos la primera pero sin posibilidad de conseguirlo aunque este abierta la tienda)
Para mi los mas posibles son las opciones 4 y 3 en ese orden, quizas nos sorprendan y nos lo vendan como en la opcion 5 (En lugar de Miercoles, dos dias antes, por el tema del dia 10), pero es todo un misterio, me hubiera gustado mas que los fecharan ya en la pagina oficial para el 11 y asi nos los vendan el 9 a que nos tengan con la duda
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales a ver si alguno me puede echar una mano, con motivo de éste juego me voy a pillar la 3DS XL y llevo tiempo mirando por la web de mediamarkt, GAME, Amazon, y todas en su mayoría están sobre 180 €.
Pues bien para mi sorpresa he ido hoy al GAME de mi zona y la 3DS XL sale 170€ nueva y 160€ de segunda mano, o son cosas mías ¿o es un precio más barato de lo habitual?
Roteg escribió:En el MM de Plaza Castilla en Madrid ya se puede hacer la reserva.
zodier escribió:¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<
Hirobyte escribió:zodier escribió:¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<
Del dorado olvídate. El azul es muy posible que sí que llegue.
elares escribió:Hirobyte escribió:zodier escribió:¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<
Del dorado olvídate. El azul es muy posible que sí que llegue.
seria perfecto u.u e renunciado a comprarme la de fire emblem por si acaso salia esta -.- como al final no salga .... menos mal que yo quiero la azul ^^

seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
Izdy-kun escribió:Los nuevos muñecos presentados en el evento:
Yo no digo nada, pero mucha cancha tambien le dan a los starters de la 1º gen... al final va a ser verdad que un profesor te los da en el juego creo yo
warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.
Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.
warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.
Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.
aunque estoy de acuerdo en que hay que probar un juego antes de criticarlo o decir que es malo. Maes Hughes escribió:Izdy-kun escribió:Los nuevos muñecos presentados en el evento:
Yo no digo nada, pero mucha cancha tambien le dan a los starters de la 1º gen... al final va a ser verdad que un profesor te los da en el juego creo yo
Son inolvidables e imbatibles hombre.
Wingeek escribió:
Si es un Tekken de Pokémon me cago en su puta madre del asco. Simple y llanamente.
ayran escribió:Wingeek escribió:
Si es un Tekken de Pokémon me cago en su puta madre del asco. Simple y llanamente.
+1
Wingeek escribió:
ALMR escribió:warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
No compares Negro y Blanco con X e Y, que si Negro y Blanco marcaron por la historia que tenía, estos dos marcarán por todo en general y me alegro que de la historia no hayan explicado nada aunaunque estoy de acuerdo en que hay que probar un juego antes de criticarlo o decir que es malo.
warknives escribió:En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.
Sin embargo pokemon x/y tiene una estetica mucho más infantil, donde se apostó por lo adulto en B/N ahora se da un paso atrás y volvemos a lo infantilón y todo con un toque "gay" por todos lados. Las megaevoluciones con el tiempo serán la comidilla del tipico "ya no saben que hacer" o peor aún, es que se han "digimonizado" (como dicen también de la 5gen.) Por ultimo este juego recuerda horrores a la 3 gen. , gen con las que mucho empezasteis y por eso le teneis cariño pero que recuerdo que es la peor junta a la 4, la 3 gen. fué la que hizo que muchísimos jugadores de mi época, incluido yo, dejáramos de jugar, fué la que "se cargó" pokemon y es por eso por lo que no se atreven a hacer un remake.
En fin, es solo mi opinión y mi predicción, acertada o no espero que se respete y no se me apedree como otras veces que he dicho algo minimamente malo de la todopoderosamente hype x/y, que algunos la defienden como si fuese una secta.
Debleth escribió:Pues a mí un Tekken "pokemonizado" no me desagradaría, la verdad, aunque también prefiera un juego similar a los de Game Cube o a los Pokémon Stadium.
pablomoros escribió:warknives escribió:En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.
Sin embargo pokemon x/y tiene una estetica mucho más infantil, donde se apostó por lo adulto en B/N ahora se da un paso atrás y volvemos a lo infantilón y todo con un toque "gay" por todos lados. Las megaevoluciones con el tiempo serán la comidilla del tipico "ya no saben que hacer" o peor aún, es que se han "digimonizado" (como dicen también de la 5gen.) Por ultimo este juego recuerda horrores a la 3 gen. , gen con las que mucho empezasteis y por eso le teneis cariño pero que recuerdo que es la peor junta a la 4, la 3 gen. fué la que hizo que muchísimos jugadores de mi época, incluido yo, dejáramos de jugar, fué la que "se cargó" pokemon y es por eso por lo que no se atreven a hacer un remake.
En fin, es solo mi opinión y mi predicción, acertada o no espero que se respete y no se me apedree como otras veces que he dicho algo minimamente malo de la todopoderosamente hype x/y, que algunos la defienden como si fuese una secta.
+1, muchos fans de Pokemon lo dejaron en la 3 gen, aunque a mi personalmente me gustaron mucho tambien, y empece con 4 años con la primera generación y las he jugado a todas. La mas floja en mi opinion la 4ª.
Un saludo