Mizulead escribió:oshawott escribió:Hablamos de estos iniciales porque no hay otros....
Para mi la peor generación en iniciales. Me gustaba más la primera generación en iniciales, con pokemon más molones, y de esta última oshawott que es una caña, pero en este parece que cogen diseños de otros pokemons y los mezclan, en mi opinión.
Los pokemon no tienen el carisma que tenían otros de otras generaciones, son más frios, no me producen sentimiento de : buah k xulo. Fennekin tiene cara de: aparta tus manos... Froakie de: adoptame por favor.... y chespin : Quieres jugar un rato?...
Esto es mi opinión.
Molar molan porque son pokemons, pero me gustaban los iniciales de antes, no se.
Y froakie en esa imagen esta gracioso xdddd
1º GEN: Los tres molan
2º GEN: Meganium caca
3º GEN: Los tres molan
4º GEN: Los tres molan
5º GEN: Los tres caca
6º GEN (de momento): Froakie caca
Mizulead escribió:1º GEN: Los tres molan
2º GEN: Meganium caca
3º GEN: Los tres molan
4º GEN: Los tres molan
5º GEN: Los tres caca
6º GEN (de momento): Froakie caca
rheed escribió:xcosteja escribió:Tengo otra preguntita. Al haber reservado el juego en Mediamarkt por web, llegara a la tienda
El mismo dia que los pongan a la venta? O lo envian hacia la tienda el dia de salida?
Lo siento por tanta pregunta de reservas, pero es la unica que me queda por resolver.
PD: Froaki al poder, transmite tranquilidad y parece incluso sabio xD
Saludos!
Ahora que dices sabio, y viendo que es una rana... me ha venido esto a la cabeza
xDDDD Y pasaria de ser un mierdipokemon a superawesomico si fuese algo de ese estilo
borjitaLOLO escribió:Es normal que por hacer que un pokemon no evolucione cada vez que le subes un nivel te vaya a evolucionar?
xesca3 escribió:La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.
El "menos feo" para mi gusto era el cerdito de fuego, y en menudo bodrio se convierte en su ultima evo.
De las evos finales de los starters de 5º Gen, la unica que me mola es la ultima de Oshawott. La foca antartica esa o lo que sea, que su diseño es totalmente rompedor y se me cayeron los huevos al suelo cuando lo vi![]()
Los starters de esta 6º gen me gustan mucho más que los ofrecidos en la 5º Gen, al menos a primera vista. Me parecen todos "cute".
P.d: Seguid rulando el documento Word con todos vuestros nombres y codigos hamijo de 3ds, que sino hay que hacer backtracking e ir paginas atras.
7 / Charizard: 7
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.
El "menos feo" para mi gusto era el cerdito de fuego, y en menudo bodrio se convierte en su ultima evo.
De las evos finales de los starters de 5º Gen, la unica que me mola es la ultima de Oshawott. La foca antartica esa o lo que sea, que su diseño es totalmente rompedor y se me cayeron los huevos al suelo cuando lo vi![]()
Los starters de esta 6º gen me gustan mucho más que los ofrecidos en la 5º Gen, al menos a primera vista. Me parecen todos "cute".
P.d: Seguid rulando el documento Word con todos vuestros nombres y codigos hamijo de 3ds, que sino hay que hacer backtracking e ir paginas atras.
Sobre los iniciales de las regiones:
Kanto:
Bulbasaur: No esta mal 7 / Venasaur: 7
Charmander: No esta mal, pero lo sobrevalorais un poco7 / Charizard: 7
Squirtle: El mejor de los tres 8 / Blastoise: 9
Jotho:
Chikorita: No esta mal 7 / Meganuim: 7
Cyndaquil: Tampoco esta mal 8 / Typlosion: 7
Totodile: Ta bien 8 / Feraligator: 7
Hoenn:
Treecko: Muy chulo, el mejor de tipo Planta sin duda 9 / Sceptile: 10
Torchic: Un polluelo bastante chulo 9 / Blaziken: 10
Mudkip: Vamos, sin comentarios (El mejor de toos xD) 10 / Swampert: 10
Sinnoh:
Turwig: Feo 4 / Torterra: 5
Chimchar: Mono feo 3 / Infernape: 2
Piplup: Mas feo 2 / Empoleon: 5
Teselia:
Snivy: Ta bien 7 / Serperior: 5
Tepig: Bastante chulo 8 / Emboar: 5
Mijumaru: Es pasable 6 / Daikenki: 9
Kalos:
Chespin: Mola lo suyo 7 / ???: ?
Fennekin: Esta muy chulo 8 / ???: ?
Froakie: Esta bastante bien 7 / ???: ?
Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos
. Supongo que esperaré a ver el aspecto de las evos de los starters
Elysia escribió:Sé que son de diferentes tipos pero en mi opinión Mudkip/Marshtomp le da una patada en el culo a Charmander/Charizard. Este último lo veo algo sobrevalorado.
hibaridelanube escribió:Elysia escribió:Sé que son de diferentes tipos pero en mi opinión Mudkip/Marshtomp le da una patada en el culo a Charmander/Charizard. Este último lo veo algo sobrevalorado.
LOOOOOOOOOOL, not coments..
), Patada Ignea, Gancho Alto, Sofoco...

Sin embargo, Johto fue para mi la que más me marcó. Chikorita es cute over 9000 (la unica vez que me he escogido un planta) y ese momento en el que descubres que tienes todavia que ganar las 8 medallas de otra región...
. Y luego, el momento de ponerte a prueba contra Red...
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.
Sobre los iniciales de las regiones:
Kanto:
Bulbasaur: No esta mal 7 / Venasaur: 7
Charmander: No esta mal, pero lo sobrevalorais un poco7 / Charizard: 7
Squirtle: El mejor de los tres 8 / Blastoise: 9
Jotho:
Chikorita: No esta mal 7 / Meganuim: 7
Cyndaquil: Tampoco esta mal 8 / Typlosion: 7
Totodile: Ta bien 8 / Feraligator: 7
Hoenn:
Treecko: Muy chulo, el mejor de tipo Planta sin duda 9 / Sceptile: 10
Torchic: Un polluelo bastante chulo 9 / Blaziken: 10
Mudkip: Vamos, sin comentarios (El mejor de toos xD) 10 / Swampert: 10
Sinnoh:
Turwig: Feo 4 / Torterra: 5
Chimchar: Mono feo 3 / Infernape: 2
Piplup: Mas feo 2 / Empoleon: 5
Teselia:
Snivy: Ta bien 7 / Serperior: 5
Tepig: Bastante chulo 8 / Emboar: 5
Mijumaru: Es pasable 6 / Daikenki: 9
Kalos:
Chespin: Mola lo suyo 7 / ???: ?
Fennekin: Esta muy chulo 8 / ???: ?
Froakie: Esta bastante bien 7 / ???: ?
Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos
(solo puntúo la primera y la última)

)
)
(tepig se quedo cerca xq me parece soso y emboar ya me parece feo y cansino por el fuego lucha
)
gusagusagusa escribió:Por favor, entiendo que querais llegar a las 1000 paginas, pero ya hay un hilo para hablar de cualquier cosa de pokemon, en la que encajarian el 90% de los mensajes que se ponen aqui. Por que insistimos tanto en contar cualquier cosa en este hilo habiendo uno mas adecuado?
El hilo en cuestion es el siguiente, para que no tengais ni que buscarlo:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s480
pablomoros escribió:Que le veis a Torchic? Un pollo de lo mas cutre, su evo igual, Blaziken ya.es.otro nivel
) pues hace que Torchic me gustase mas la verdad.
Esto siempre en la liga Pokémon![]()
SDAsi escribió:THUNMORTAL escribió:
Quiero creermelo, suena plausible.
SDAsi escribió:THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:SDAsi escribió:THUNMORTAL escribió:
Yo también quiero creermelo. Lo he visto en Meri. Supuestamente es de Hiro pero eso no me lo creo.
PD: No está Snorlax![]()
![]()
Hirobyte escribió:Ni es mío ni es fiable. Yo nunca posteo nada en 4chan.
xesca3 escribió:Acabo de ver esa imagen y al segundo ya estaba pensando que era fake.
Cualquiera puede coger un movil con whatsapp ( es el sistema en el que esta escrita esa lista,no?) y poner nombres al azar de Pokemon.
Ademas que Hiro ya dijo que habria en torno a unas 20 megaformas para estos cartuchos X e Y. Con las 6 o 7 formas anunciadas + las 12-13 que salieron el otro dia desveladas por una pagina pokemon de merchandising y juguetes...pues ya tenemos a los 20 a ojo.
xesca3 escribió:Acabo de ver esa imagen y al segundo ya estaba pensando que era fake.
Cualquiera puede coger un movil con whatsapp ( es el sistema en el que esta escrita esa lista,no?) y poner nombres al azar de Pokemon.
Ademas que Hiro ya dijo que habria en torno a unas 20 megaformas para estos cartuchos X e Y. Con las 6 o 7 formas anunciadas + las 12-13 que salieron el otro dia desveladas por una pagina pokemon de merchandising y juguetes...pues ya tenemos a los 20 a ojo.