[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Quizas un nuevo sistema de ivs, y que el HP no dependa de estos sino de usar un objeto que sea como proteinas y todo eso por 9800 de dinero que vuelve el poder oculto de un pokemon del tipo usado. Eso haria que los pakos modificados no se vean tan chetos... O eso creo... Aunque por mucho que duela gente, prefiero un reset al menos un reset deevs, eso no retendra los pokes truchos pero quien sabe de crianza solo necesita unas horitas para subir los evs de sus pokemon y el que sabe de pokesav se jodera un poco y empezara a aprender una pequeña parte del esfuerzo
Jode, 70 y pico paginas y el juego aun no ha salido! Cuando salga llegamos a las 300 [carcajad]
lguirao escribió:Jode, 70 y pico paginas y el juego aun no ha salido! Cuando salga llegamos a las 300 [carcajad]

A este paso cuando salga llevaremos más de 1.000 páginas [qmparto]
Japon y usa valla mierdad
Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.
daviid_lee escribió:Japon y usa valla mierdad



No sé qué problema tienes con Japón y Estados Unidos, pero el lanzamiento es mundial, incluyendo Europa y otros territorios también [+risas]

el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.


No, a ver, si tú usas un backup y juegas como si usaras el cartucho original, los Pokémon que captures serán legales, con lo de Pokémon chetos nos referimos a gente que les dopa las estadísticas o les pone ataques imposibles de aprender para ellos, por ejemplo, a base de Pokésav.
el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.

Creo que sí es legal. De hecho, de ahí el problema con la legalidad, puesto que un poke supervitaminado con pokesav, mientras siga dentro de los límites del juego, no puede ser completamente considerado por este como ilegal
el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.

Si lo capturas en una ROM es exactamente igual que el que capturas en el juego original.
AlejaKaiser escribió:
¿Real? Es una aplicación en la que ejecuta un video grabado por cámara hd y se nota que fuerza las teclas a que suene justo al principio y cuando esta "corriendo" ya no se oyen. Es como si grabo yo ahora con mi capturadora hauppauge un video y digo "Emulador de PS3 100% emulable y full compatibilidad" y muestro un gameplay de cualquier juego. Tambien parecería real.


Es que yo lo ví sin sonido. xD
Debleth escribió:
el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.

Si lo capturas en una ROM es exactamente igual que el que capturas en el juego original.



vale, es que unos amigos andan raros diciendome que los pokemons de las rooms vienen chetados, y yo diciendoles que si no ejecuto el juego con ningun cheto no pasa nada no hay problema. son iguales que en mi juego original.

eso si si por ejemplo tengo el cheto de las x999 master balll y luego cojo y capturo a los legendarios con esas masteball lo mismo si se sabe que estan trucados o tampoco? es que quiero enterarme bien de todo.

tambien quiero preguntar si de las ediciones roja,amarilla y esas de GBC se pueden pasar a las nuevas, es imposible segun he mirado no?, lo que si se puede ees de pokemon rubi y zafiro y verde hoja y rojo fuego no?
Darkw00d escribió:
el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.

Creo que sí es legal. De hecho, de ahí el problema con la legalidad, puesto que un poke supervitaminado con pokesav, mientras siga dentro de los límites del juego, no puede ser completamente considerado por este como ilegal


Eso de la R4 me recuerda a un colega (Es un imbécil) Ambos teníamos NDSLite, yo me compré la edición Soul Silver de Pokémon y el se compró una R4 y bajó la rom de Heart Gold, bueno, al inicio no hicimos nada entre nosotros, después, un día rándom, me reta a una pokébatalla a la cuál acepté: El hijo de puta tenía un Lugia, Ho-oh, Los legendarios de GBA donde figura Groudon y un perro legendario, todos estaban editados asquerosamente, en todas las stats tenían mucho mas que las stats proporcionadas en la Pokedroid y en la Wikia de Pokémon. El cabroncete me da una señora paliza y todavía me dice *No eres un buen entrenador pokémon, equis de* ¨(Si, dijo Equis de y a ratos dice Lol y demás mierda [mad] ) Ojalá quiten esas mierdas en el nuevo pokémon, sí hay algún piratilla pues no pasa nada, siempre y cuando no haga estas estupideces que además de él mismo arruinarse el juego jode a los demás en la wifi o local.

La DS se perdió y ya no sé donde quedó mi cassette de SS, creo que mi madre lo regaló, igual espero a octubre con el pretexto de pokémon comprar un 3DS.

PD: Cuanto offtopic [triston] Me leí todas las páginas para ver alguna novedad y solo me encuentro de debates sobre los hdp que editan las stats, como criar pokémons, sobre los pokémons de NGC y la nostalgia de algunos por el pokémon stadium (Tengo el n64 allí y una copia de Red que creo que ya se eliminó toda la partida [buuuaaaa] y el transfer pack que iba en el control de N64 para conectar cartuchos de GB, creo que solo lo usaba en el perfect dark, jamás lo supe usar en el stadium, iré a trastearlos XD )
AMOR dentro del spoiler.

Imagen
Con esos legendarios voy a por la versión Y de cabeza por ahora. Los legendarios voladores siempre me gustan mas, y el ciervo parece que tenga un arbol de navidad por cornamenta.
Darkw00d escribió:Con esos legendarios voy a por la versión Y de cabeza por ahora. Los legendarios voladores siempre me gustan mas, y el ciervo parece que tenga un arbol de navidad por cornamenta.

A mí también me gusta más el de la versión Y. Xerneas parece un ciervo anoréxico [+risas]
Bueno y el cuervo....parece que éste infectado por el virus T.


Imagen
karatfur escribió:Bueno y el cuervo....parece que éste infectado por el virus T.


Imagen


En que se parecen?

El cuervo es el mejor, es el lugia de los tiempos modernos
Lol ¿os vais a picar por cual es más guapo? XD

A mi me gusta el pajarraco ese más que el ciervo, el color rojo es mi favorito y la letra Y me gusta más que la X. Me voy a la Edición Y de cabeza XD
Mizulead escribió:Lol ¿os vais a picar por cual es más guapo? XD

Como en los viejos tiempos en el recreo del cole XD
Yo me esperaré a saber qué Pokémon son exclusivos en cada edición para saber cual elegir, aunque por el legendario me quedaría con la Y.
Debleth escribió:
lguirao escribió:Jode, 70 y pico paginas y el juego aun no ha salido! Cuando salga llegamos a las 300 [carcajad]

A este paso cuando salga llevaremos más de 1.000 páginas [qmparto]

Y eso que todavia no hay ningun dato sobre nada practicamente, es puro hype todo esto

por cierto el otro dia ley un tweet que decia; Pokemon X? en serio?, nadie penso en que pasara cuando los niño pongan en google Pokemon X videos
XD
Sagitariogold escribió:por cierto el otro dia ley un tweet que decia; Pokemon X? en serio?, nadie penso en que pasara cuando los niño pongan en google Pokemon X videos
XD

La que puede liar Nintendo con los nombrecitos [+risas]
Yo lo pensé, y bueno, supongo que como yo bastante gente... xD Deberían renombrarlo a "Pokémon X: Inocencia perdida". [+risas]

Tenía más o menos claro que me iba a decantar por la X, pero la verdad es que Yveltal mola bastante... Dependiendo de cuándo se capturen (presupongo que ambos se podrán pillar en ambos juegos, aunque podría ser algo como Lugia y Ho-oh en Oro y Plata, que dependiendo de la versión uno estaba en nivel 40 y el otro en el 70) y de qué tipo tengan y demás me acabaré decidiendo, supongo. Aunque total para qué tanto lío si cuando salga la edición Z venderé el X/Y. xDU
yo me iria a por el Y pero primero habria que mirar los exclusivos que si no me gustan lo mismo me da el legendario
Hombre, los exclusivos por GTS se consiguen rápidamente, no creo que sea un problema.
Jolti135 escribió:Hombre, los exclusivos por GTS se consiguen rápidamente, no creo que sea un problema.

pero asi que no tenga internet en casa; ya tienen que cambiar mucho las cosas
No sé, yo no creo que vaya a ser un problema, entre nosotros mismos en el hilo podemos apañarnos sin tener que recurrir a desconocidos, "te paso un AAA por mi BBB" y listo, si se tiene Internet en casa, se tiene Internet en la 3DS y por tanto se pueden hacer los cambios.
el_pajaro escribió:
Debleth escribió:
el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.

Si lo capturas en una ROM es exactamente igual que el que capturas en el juego original.



vale, es que unos amigos andan raros diciendome que los pokemons de las rooms vienen chetados, y yo diciendoles que si no ejecuto el juego con ningun cheto no pasa nada no hay problema. son iguales que en mi juego original.

eso si si por ejemplo tengo el cheto de las x999 master balll y luego cojo y capturo a los legendarios con esas masteball lo mismo si se sabe que estan trucados o tampoco? es que quiero enterarme bien de todo.

tambien quiero preguntar si de las ediciones roja,amarilla y esas de GBC se pueden pasar a las nuevas, es imposible segun he mirado no?, lo que si se puede ees de pokemon rubi y zafiro y verde hoja y rojo fuego no?



me cito que esto va que vuela
el_pajaro escribió:me cito que esto va que vuela


La respuesta a ambas preguntas es no.
Debleth escribió:AMOR dentro del spoiler.

Imagen


De donde has sacado esta imagen ??
Lastima que no haya un hackroom de pokemon rojo/azul con ese aspecto sino lo jugaba y todo XD
FanDeNintendo escribió:Dios qué risa xDDD

http://kotaku.com/5975396/this-nerdy-ex ... -your-mind

Tu riete, pero todos tenemos la teoria de Pokemon Z con la serpiente, y los intestinos me diras que no tienen dicha apariencia xD

Tambien cabe destacar este comentario en la pagina, que tambien tiene cierta logica, al menos para los nombres

Interesting theory... I think the more likely explanation is that X and Y refer to the x and y-axis on a matrix. This is the first core game to use 3D perspective as opposed to an overhead view; it is also the first pokemon game made for the 3DS. I expect pokemon Z to come out later, much like G/S/C and R/S/E. The Z representing the z-axis in a three dimensional matrix. All that being said, I believe you can form a Z with the intestines, your theory remains intact. If I were to speculate on the final apperance and type I'd say it will be something serpentine, perhaps water like Milotic. We already have a land mammal that moves along the x and z-axis (ignoring hills and valleys). We have flying bird of sorts which moves along the y-axis. I guessed water simply because it's apart from the domain of land and air. A more exciting proposition comes to mind though. What if the third legendary could move along the 4th dimension--time? That would really open up exciting possibilities for gameplay and battle. I'm envisioning something akin the the legendary dogs in Gold and Silver. Where you encounter "Z" in the wild at different points throughout the game, perhaps even after you have caught it. Why not, it exists outside of the normal flow of time? I could also see a move like future sight tailored to the move set along with a complementary ability. I haven't been this excited for a pokemon release since....ever.
civ escribió:
FanDeNintendo escribió:Dios qué risa xDDD

http://kotaku.com/5975396/this-nerdy-ex ... -your-mind

Tu riete, pero todos tenemos la teoria de Pokemon Z con la serpiente, y los intestinos me diras que no tienen dicha apariencia xD

Tambien cabe destacar este comentario en la pagina, que tambien tiene cierta logica, al menos para los nombres

Pues soy de los que piensan que la X e Y tiene más que ver con el ADN que con otra cosa, y eso explicaría el dibujo de la cadena de adn en las letras del diseño japones.

Quizá tenga que ver con la crianza :nusenuse:
ahora que lo pienso no les gustaria que volvieran aquellas base secretas que uno se armaba en rubi/zafiro/esmeralda? a mi me gustaba estarla decorando y eso y asi podrian hacer que invitas a la gente a tu base con el online, intercambian objetos, etc. ya que ahora con mejores graficos se veran mejor y pueden crear mas objetos para poner

Me parece un extra interesante lastima que lo quitaron igual que los concursos eran entretenidos
Estaria bien hacer un hilo official de pokemon en el foro de multiplataforma para hablar de todo esto y asi no desviarnos del tema, y solo postear las novedades, asi podriamos hablar de toda la saga en un solo hilo
gasdertail escribió:ahora que lo pienso no les gustaria que volvieran aquellas base secretas que uno se armaba en rubi/zafiro/esmeralda? a mi me gustaba estarla decorando y eso y asi podrian hacer que invitas a la gente a tu base con el online, intercambian objetos, etc. ya que ahora con mejores graficos se veran mejor y pueden crear mas objetos para poner

Me parece un extra interesante lastima que lo quitaron igual que los concursos eran entretenidos


Era la ostia la verdad
me registro solo para poder decir que es una autentica gozada leeros, de verdad. me he dado el atracon leyendo las casi 80 paginas del tema, y me he reido, me he hypeado a tope con esta nueva edicion, me he puesto nostalgico al recordar las anteriores... e incluso he aprendido alguna cosilla sobre esta saga. en fin, nada mas, seguid asi, aunque sea hablando de la franquicia en general y no tanto de estas futuras entregas...XD
Quetzalcoal escribió:
Debleth escribió:AMOR dentro del spoiler.

Imagen


De donde has sacado esta imagen ??
Lastima que no haya un hackroom de pokemon rojo/azul con ese aspecto sino lo jugaba y todo XD

un hackroom con 5 pokémon nuevos nada más no? [+risas]
Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora...aunque gráficamente me hubiera gustado que hubiera sido mejor, más que nada porque la 3DS puede dar mucho más...espero que lo mejoren en la versión final...aunque saliendo en octubre no se no se...aunque bueno también es lo de menos, pinta muy bien XD
Yo no se como podéis decir que gráficamente puede ser mucho mejor. Ese cellshading que parecen dibujos animados es realmente bueno. De los escenarios todavía podemos hablar, pero los combates están muy bien.
luis_aig escribió:Estaria bien hacer un hilo official de pokemon en el foro de multiplataforma para hablar de todo esto y asi no desviarnos del tema, y solo postear las novedades, asi podriamos hablar de toda la saga en un solo hilo


Pues yo digo que aquí está bien, se están diciendo teorías o dejando volar la imaginación pero mayoritariamente de X & Y xD
Metalrichy escribió:
luis_aig escribió:Estaria bien hacer un hilo official de pokemon en el foro de multiplataforma para hablar de todo esto y asi no desviarnos del tema, y solo postear las novedades, asi podriamos hablar de toda la saga en un solo hilo


Pues yo digo que aquí está bien, se están diciendo teorías o dejando volar la imaginación pero mayoritariamente de X & Y xD

+1
¿Soy al único que le gusta más el legendario ciervo? XD
A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD

No, cariño, que yo estaba buscando información para el juego y me salió esto.
Reakl escribió:
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD

No, cariño, que yo estaba buscando información para el juego y me salió esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcadia_dsg escribió:Pues soy de los que piensan que la X e Y tiene más que ver con el ADN que con otra cosa, y eso explicaría el dibujo de la cadena de adn en las letras del diseño japones.

Al principio pensé como han dicho ya compañeros en lo de las coordenadas, pero tras ver el logo japonés cambié a lo mismo que tú. Esa cadena de ADN que hay en los logos japoneses debe de tener alguna relación, y el hecho de que exista el "Cromosma X" y el "Cromosoma Y", la confirma (pienso yo).

Reakl escribió:
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD

No, cariño, que yo estaba buscando información para el juego y me salió esto.

Al buscar "Pokemon X" en Google imágenes sale una imagen con señoritas del anime con poca ropa... [looco]
xDDD

EDIT:
http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/01/09/xLJdu.jpg
Me molan mucho estas evoluciones.
Agon escribió:¿Soy al único que le gusta más el legendario ciervo? XD

Yo estoy contigo, Xerneas me mola más que el cuervo garrudo XD
La verdad es que me es más bonito y tiene pinta de ser atacante especial, que son los que me gustan, además de que al llamerse Xerneas, me recuerda a Xemnas de Kingdom Hearts que es mi saga favorita XD
Leechanchun escribió:
Agon escribió:¿Soy al único que le gusta más el legendario ciervo? XD

Yo estoy contigo, Xerneas me mola más que el cuervo garrudo XD
La verdad es que me es más bonito y tiene pinta de ser atacante especial, que son los que me gustan, además de que al llamerse Xerneas, me recuerda a Xemnas de Kingdom Hearts que es mi saga favorita XD

Yo también me quedo con Xerneas, aunque he de reconocer que no me disgusta ninguno de los dos y pensandolo fríamente yo nunca uso legendarios, los subo al 100 y en la caja se quedan...
poke-ghost escribió:
arcadia_dsg escribió:Pues soy de los que piensan que la X e Y tiene más que ver con el ADN que con otra cosa, y eso explicaría el dibujo de la cadena de adn en las letras del diseño japones.

Al principio pensé como han dicho ya compañeros en lo de las coordenadas, pero tras ver el logo japonés cambié a lo mismo que tú. Esa cadena de ADN que hay en los logos japoneses debe de tener alguna relación, y el hecho de que exista el "Cromosma X" y el "Cromosoma Y", la confirma (pienso yo).

Reakl escribió:
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD

No, cariño, que yo estaba buscando información para el juego y me salió esto.

Al buscar "Pokemon X" en Google imágenes sale una imagen con señoritas del anime con poca ropa... [looco]
xDDD

EDIT:
http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/01/09/xLJdu.jpg
Me molan mucho estas evoluciones.


Si el de planta se aprece al de la foto me iría a por él *.*
47702 respuestas