pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta?
Sukiet escribió:Eiichi escribió:pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta?
Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas![]()
En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.
Hay que ver, como se nota que ya es verano y que en las cavernas ya tienen aire acondicionado.
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.
Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta?
Region no creo, Hiro ya dijo que solo habria una sola region, quizas el tren se use para ir de una zona a otra de Kalos o para ir a una ciudad oculta como has dicho.
Postdata:
Anda que menudas respuestas dan por aqui
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta?
Region no creo, Hiro ya dijo que solo habria una sola region, quizas el tren se use para ir de una zona a otra de Kalos o para ir a una ciudad oculta como has dicho.
Postdata:
Anda que menudas respuestas dan por aqui
Ya se que lo dijo Hiro, pero y si lo dijo porque aun no era seguro, o simplemente por no spoilearnos? No digo que vaya a haberla eh, pero quizas nos guarden alguna sorpresa, por mas que miro el mapa y veo ese tren, pienso que va a haber ciudades bajo tierra o algo asi..
(supongo) Eiichi escribió:pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta?
Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas![]()
En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.
Debleth escribió:Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.
¿TÚ hablando de niñez y educación después de decirle a un usuario que se ha fumado unos "petas" por el mero hecho de expresar una duda/deseo?
Saintkueto escribió:Repito, lo mejor es directamente ignorar sujetos como ese.
La verdad es que lo del tren nos deja con hype, porque todos sabemos que hacia el mitico magnetotren

Liquid Snake yo escribió:Debleth escribió:Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.
¿TÚ hablando de niñez y educación después de decirle a un usuario que se ha fumado unos "petas" por el mero hecho de expresar una duda/deseo?
Por no hablar de su referencia a Anna Frank, esperemos que vuelva pronto el colegio y los crios dejen de tener tanto tiempo libre que luego pasa lo que pasa, que se calientan y escriben la primera chorrada que se les pasa por la cabeza.
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.
Eiichi escribió:
Qué lástima que al contrario de ti yo sea alguien que se dedique a trabajar en verano mientras tú te tocas los cojones que el único que parece tener tiempo libre para responder semejantes gilipolleces nada que ver contigo no es ni más ni menos que tú, ergo, espero que el verano se acabe para ti que incluso dudo que hayas trabajado en tu vida.
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.
Liquid Snake yo escribió:Eiichi escribió:
Qué lástima que al contrario de ti yo sea alguien que se dedique a trabajar en verano mientras tú te tocas los cojones que el único que parece tener tiempo libre para responder semejantes gilipolleces nada que ver contigo no es ni más ni menos que tú, ergo, espero que el verano se acabe para ti que incluso dudo que hayas trabajado en tu vida.
Me encantan la gente que saben la vida de otra persona con solo un mensaje, se ve que para trabajar tienes mucho tiempo para escribir lo primero que piensas, si te respondí es porque tu actitud taan hostil me pareció demasiado relevante como para ignorarla,pero haré caso a Saintkueto y te pongo en ignore, asi no respondo "semejantes gilipolleces"
Eiichi escribió:xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.
Para nada, yo también lo detesto y preferiría no volver a verlo.
Feroz El Mejor escribió:Sobre lo de que nos oculta cosas, puede ser verdad, teneis razon con lo de Sylveon es cierto que lo dijo, esperemos que si ponen otra region sea incluida en el juego, nada de DLCs y menos en un juego principal de Pokémon, bastante cutre es ya el Mundo Misterioso Portales al infinito.
Eso si, veo la region por la imagen un pelin vacia para mi gusto, quizas con el tren vas bajo tierra a una supercivilizacion o vete a saber
Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.
Feroz El Mejor escribió:Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.
Cierto, es mejor que hagan eso, si no al incluir por ejemplo Hoenn que gracia tendria, no eres Bruno o Aura, eres Kalm o Serena y se supone que los equipos villanos ya no hacen nada y tendrian que cambiar los niveles a todo, si es como DLC es absurdo, otra cosa seria como historia secundaria como pasa con las ediciones de Jotho, pero asi como que no...
Yo creo que al pasarte la liga habran muchos mas sitios, seguramente sea el Reino Unido o Alemania/España, no estaria mal
Mizulead escribió:Sobre el video (Pokéxperto):
"Os dejo el vídeo, donde podéis ver también a Fennekin usando el nuevo movimiento Puño Brillo (グロウパンチ) (minuto 0:20), posiblemente de tipo Lucha. Lo he añadido a nuevos movimientos de XY."
Fenekin... Fuego+Lucha...![]()
Menos mal que Hiro confirmó que no, si no ahora mismo me da algo
gominio escribió:Lo de este juego me parece una barbaridad, lo bueno que va a ser. Me encanta el último vídeo
Lo único que no me gusta es eso de batallas múltiples, 5 o 6 pokemos a la vez... Como sale en el vídeo, en realidad esta bien, pero ir caminando y que cada 2 x3 te salga eso.. es un coñazo tener que luchar eso-
Lo único que no me gusta es eso de batallas múltiples, 5 o 6 pokemos a la vez... Como sale en el vídeo, en realidad esta bien, pero ir caminando y que cada 2 x3 te salga eso.. es un coñazo tener que luchar eso-
A mi en si no me importaria ya que nunca suelo cogerme el starter de fuego ( excepto en la V Gen y en la VI Gen), pero si que empezaria ya a cantar demasiado.
xesca3 escribió:Sobre el Tren ese...Me imagino que te llevará a desbloquear alguna zona Post-Alto Mando, o quiza es otro Tren de Batalla y todo![]()
llednar91 escribió:Mizulead escribió:Sobre el video (Pokéxperto):
"Os dejo el vídeo, donde podéis ver también a Fennekin usando el nuevo movimiento Puño Brillo (グロウパンチ) (minuto 0:20), posiblemente de tipo Lucha. Lo he añadido a nuevos movimientos de XY."
Fenekin... Fuego+Lucha...![]()
Menos mal que Hiro confirmó que no, si no ahora mismo me da algo
Un pequeño escalofrio me entro al ver el video y que fennekin hiciera ese ataque
Aska escribió:Feroz El Mejor escribió:Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.
Cierto, es mejor que hagan eso, si no al incluir por ejemplo Hoenn que gracia tendria, no eres Bruno o Aura, eres Kalm o Serena y se supone que los equipos villanos ya no hacen nada y tendrian que cambiar los niveles a todo, si es como DLC es absurdo, otra cosa seria como historia secundaria como pasa con las ediciones de Jotho, pero asi como que no...
Yo creo que al pasarte la liga habran muchos mas sitios, seguramente sea el Reino Unido o Alemania/España, no estaria mal
Y al entrar en España, debido a los recortes, cada vez que uses un centro pokémon a pasar por caja y tal, no?

xehan escribió:No sé si estaba puesto, pero otro trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dGcgYunhR_w#at=70
Feroz El Mejor escribió: El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
Hay un nuevo Pokémon tiburón.
Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.