josedavidqp escribió:una pregunta, será mi primer pokemon, ya se que no pinto nada aqui, pero ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿que paso con ash?
he evitado este tipo de juegos porque me pongo enfermo de tanto jugar, es una enfermedad xddd, y eso que me gusta hacer partidas perfectas cogiendo todo etc...
¿sera mi juego? ¿las partidas de los otros pokemons va? o este es independiente de todos
AlexisSánchez_9 escribió:F_Lombardi escribió:haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curiosoDD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU
En Twitter no he puesto nada concreto, todo era muy ambiguo como ese "ya llegó la hora" que lo escribí pensando en su ambigüedad con "ya llegó la hora de irse a dormir". El único sitio público donde lo he puesto es aquí, y ella ya estaba durmiendo y no ha visitado nunca EOL, así que no veo peligro en haberlo hecho. Por otro lado, cuánto más intentas ocultar algo es cuando más posibilidad tienes de que lo descubran. Además, queda genial que luego se dé cuenta de que lo tenía delante de sus narices y no lo había visto.
¿Y tu qué eres su representante ahora o algo por el estilo? jajajaja en fin... me hace gracia éste trato de superestrella que se le da contándonos su vida como si nos interesara (hablo por mi). Es cierto, que se agradece bastante cuándo suelta algún rumor o deja caer algo para que especulemos, pero a mi su vida personal me interesa más bien poco.
josedavidqp escribió:vale pues entonces el problema que edicion coger si la x o la y
supongo que esos 2 pokemons de la portada se pueden tener igualmente en cada version ¿o solo hay uno en cada version?
AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?
Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.
Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.
Ale, seguid asi.
Saintkueto escribió:AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?
Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.
Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.
Ale, seguid asi.
Tampoco te cabrees. Que cada uno opine lo que quiera![]()
Gerudo escribió:Ojo, que esto se va al offtopic.
Ojalá el rumor del reset sea verdad, en parte me daba muchísimo palo comprar los anteriores Pokemon (4ª y 5ª gen) por el tema de los chetos y el pokesav a saco. A partir de ahora tendría que estar todo limpio.
josedavidqp escribió:Gerudo escribió:Ojo, que esto se va al offtopic.
Ojalá el rumor del reset sea verdad, en parte me daba muchísimo palo comprar los anteriores Pokemon (4ª y 5ª gen) por el tema de los chetos y el pokesav a saco. A partir de ahora tendría que estar todo limpio.
me explicas esto porfa? no entiendo
Y sobre el reset por mi como si lo hacen o como si no, que a mi eso me da un poco igual mientras salgan los Pokés que a mi me gustan
Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.
) Si no no lo veo sentido AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?
Ale, seguid asi.
Saintkueto escribió:Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.
Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes) Si no no lo veo sentido
Master_Cloud escribió:Saintkueto escribió:Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.
Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes) Si no no lo veo sentido
También podría ser tipo buceo en RZE, rutas diferentes por encima de las normales, con otros pokémon salvajes, que pese a no tener edificios o ciudades volantes, te den acceso a alguna ciudad, castillo, etc. que esté entre unas montañas, por ejemplo. Las posibilidades están ahí, ahora falta ver cuál es la que ellos han desarrollado (y de que forma)
AlexisSánchez_9 escribió:AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?
Ale, seguid asi.
Como deduzco que éste comentario va por el mío, aclaro.
Si lo lees bien, en ningún momento le he faltado el respeto, es más incluso pongo que se agradece bastante cuando suele filtrar cosas o citar algún rumor, simplemente es mi opinión. Coincido contigo en lo que me dan arcadas el peloteo de manera tan exagerada que se le hace, incluso estoy seguro que ni a él mismo le gusta que le hagan ese peloteo extremo... Y debido a ese trato de superestrella que se le da en el foro, me hizo gracia que ya ni sea él el que hable por su cuenta, sino otro en su nombre, a modo de representante, pues si, me hizo bastante gracia, digo ¿éste ahora esta representado por Jorge Mendez también? En fin, podría haber dejado de contestar sino estaba o poner que eran motivos personales y ya. No hace falta explicar cada detalle de su tweet. Pero recalco, es mi opinión.
PD: El ¿pa qué preguntas? como si fuera yo el que hizo la pregunta sobra, porque yo en ningún momento le he preguntado nada, es más ni tengo twitter.
Feroz El Mejor escribió:Miren la magazine en la parte de los rumores de X e Y:
http://www.cpokemon.com/2013/05/21/maga ... mayo-2013/
Muchas cosas parecen ciertas, ojala Hiro pueda confirmar alguna cosa de ahi que no sepamos.
Repito por si alguien no lo vio, esta semana en Pokémon Smash saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg
Osea que no os hagais ilusiones, porque la semana que viene seguramente nos enseñaran a Gogoat/Flechling como siempre nos trollean...
Luego en el siguiente despues de estas dos emisiones ya habra pasado lo del E3 y ellos seguramente enseñaran lo del E3 como si fuese nuevo, a ver si de una vez enseñan algo exclusivo como paso con la nueva forma de Mewtwo que la confirmaron alli...
xTAZORx escribió:Feroz El Mejor escribió:Miren la magazine en la parte de los rumores de X e Y:
http://www.cpokemon.com/2013/05/21/maga ... mayo-2013/
Muchas cosas parecen ciertas, ojala Hiro pueda confirmar alguna cosa de ahi que no sepamos.
Repito por si alguien no lo vio, esta semana en Pokémon Smash saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg
Osea que no os hagais ilusiones, porque la semana que viene seguramente nos enseñaran a Gogoat/Flechling como siempre nos trollean...
Luego en el siguiente despues de estas dos emisiones ya habra pasado lo del E3 y ellos seguramente enseñaran lo del E3 como si fuese nuevo, a ver si de una vez enseñan algo exclusivo como paso con la nueva forma de Mewtwo que la confirmaron alli...
Ojalá sea cierto lo de la compatibilidad, no me importaría ahorrar todo el dinero posible para volver a tener a mis preciados pokémon. Además sería una medida para hacer mucho más difícil completar la pokédex pasandoselos todos de la anterior, con el online podrían hacer lo que se dijo de no dejar utilizar los pokémon que provengan de blanco/negro.
Master_Cloud escribió:Saintkueto escribió:Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.
También podría ser tipo buceo en RZE, rutas diferentes por encima de las normales, con otros pokémon salvajes, que pese a no tener edificios o ciudades volantes, te den acceso a alguna ciudad, castillo, etc. que esté entre unas montañas, por ejemplo. Las posibilidades están ahí, ahora falta ver cuál es la que ellos han desarrollado (y de que forma)
AlexisSánchez_9 escribió:Yo me voy a callar porque no quiero ni crear mal rollo ni seguir con el off-topic, pero creo que tampoco han entendido lo que quiero decir.
AlejaKaiser escribió:AlexisSánchez_9 escribió:Yo me voy a callar porque no quiero ni crear mal rollo ni seguir con el off-topic, pero creo que tampoco han entendido lo que quiero decir.
Me excedí un poco, lo lamento.
Sobre lo de volar... Creo que podrían poner tipo Skyrim, poder volar por libre a una velocidad muy superior a la bici, automatico como en el wow, o darle a viaje rápido y poner una animación como toda la vida
DDD es como si dices que un user con reputacion (buena o mala) en un foro es una superestrella o se le da trato de super estrella, pues no, simplemente se le conoce EN EL FORO, hilo o donde sea y ya (por ejemplo yo en este hilo leo mensajes de algunos con interes y de otros ni me molesto en leerlos porque ya se que seran autenticas gilipolleces). Feroz El Mejor escribió:No puedo ver el Twitter de Hiro, supongo que estara un pelin cansado de que veamos sus twitts privados.
Dejando el Off-Topic, esta semana no hay nada nuevo en Pokémon Smash, a ver si la semana que viene hay suerte y nos enseñan algo nuevo y si no hasta el dia 11...
Feroz El Mejor escribió:No puedo ver el Twitter de Hiro, supongo que estara un pelin cansado de que veamos sus twitts privados.
Dejando el Off-Topic, esta semana no hay nada nuevo en Pokémon Smash, a ver si la semana que viene hay suerte y nos enseñan algo nuevo y si no hasta el dia 11...
SDAsi escribió:¿Estáis seguros de que se puede llenar hora y media de conferencia SOLO de Pokemon X/Y?
SDAsi escribió:¿Estáis seguros de que se puede llenar hora y media de conferencia SOLO de Pokemon X/Y?