[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DrJordi escribió:
Blackfox1010 escribió:Tengo que ponerlo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Todos con mi EO [poraki]

Imagino que con PkHex... la duda es, los ataques, de al menos Volcanion se los has puesto tu no? Porque a mi me sale con Envite igneo, Derribo y Neblina xD


Yo tb estoy intrigado
Actualmente los "saves" que guarda el ps no se pueden editar de ninguna forma. Los posibles evs/stats/ataques se los ha puesto él, y ha usado el código de deshinizar los pokémon, que te pone tu EO y tu ID, pero no cambia el secret ID, por lo que es obvio que como no están moteado ha sido el simple truco con el ps.

No se que intenta este chaval poniendo esas imágenes aquí estando el hilo del ps en scene, que es donde debería ir, chico, si pones cosas pon pokes con ataques que no se puedan poner de niguna forma, o habilidades imposibles tipo Slaking con Potencia, para, al menos, demostrar que has tenido acceso a la modificación a tu completo gusto del .sav de tu partida, no estas cosas... Además de que tambien tendría su hilo en Scene, no debería ir aquí.
Gente, hay un nuevo sorteo en en hilo de clonación, sois libres de apuntaros XD

hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s9640
¿Mejor naturaleza para Charizard X y por qué?
Proelio escribió:¿Mejor naturaleza para Charizard X y por qué?

Nunca hay una mejor naturaleza para ningun Pokemon, todo depende del set que quieras usar, de lo que busques cubrir con el en tu equipo y de prioridades.
¿Sabéis si un Pokemon con la habilidad Zoquete puede activar la mega-piedra? Moneda amuleto y Huevo suerte si que funcionan, pero la Mega Piedra no lo se. :-?

Edit: Nunca me acuerdo de buscar primero y preguntar depues XD

Klutz does not prevent the user from Mega Evolving via Mega Stone.
Buenas haber si me podeis responder algunas dudas de tipo crianza/competitivo:

1. Tengo estos pokemons: greninja mutatipo - lucario - tyranitar - drudigon - honedge (creo q se llamaba asi ahora no me acuerdo xD) - talonflame
Todos con 6 ivs en 31 y evs sin repartir

La cosa es que de estrategias no soy bueno (lo de los evs sin problema y muy rapido) y es por si me podeis recomendar que evs ponerles, que ataques (mas o menos tengo una idea) y que estrategia seguir.

Ya se que son una mierda pokemons para competitivo por eso os queria preguntar tambien; ¿que pokemons (suponiendo que facilmente los saco con 6 ivs a 31) me recomendais y que estrategia?

Un saludo y gracias de antemano
[beer]
PedroDJavier escribió:Buenas haber si me podeis responder algunas dudas de tipo crianza/competitivo:

1. Tengo estos pokemons: greninja mutatipo - lucario - tyranitar - drudigon - honedge (creo q se llamaba asi ahora no me acuerdo xD) - talonflame
Todos con 6 ivs en 31 y evs sin repartir

La cosa es que de estrategias no soy bueno (lo de los evs sin problema y muy rapido) y es por si me podeis recomendar que evs ponerles, que ataques (mas o menos tengo una idea) y que estrategia seguir.

Ya se que son una mierda pokemons para competitivo por eso os queria preguntar tambien; ¿que pokemons (suponiendo que facilmente los saco con 6 ivs a 31) me recomendais y que estrategia?

Un saludo y gracias de antemano
[beer]


Pásate por aquí y seguro que te ponen fácilmente a punto.
PedroDJavier escribió:Buenas haber si me podeis responder algunas dudas de tipo crianza/competitivo:

1. Tengo estos pokemons: greninja mutatipo - lucario - tyranitar - drudigon - honedge (creo q se llamaba asi ahora no me acuerdo xD) - talonflame
Todos con 6 ivs en 31 y evs sin repartir

La cosa es que de estrategias no soy bueno (lo de los evs sin problema y muy rapido) y es por si me podeis recomendar que evs ponerles, que ataques (mas o menos tengo una idea) y que estrategia seguir.

Ya se que son una mierda pokemons para competitivo por eso os queria preguntar tambien; ¿que pokemons (suponiendo que facilmente los saco con 6 ivs a 31) me recomendais y que estrategia?

Un saludo y gracias de antemano
[beer]


Tu ahora no te me escapas, que me tienes un poco hasta las mismas narices: hace tres j*didos meses que hicimos un trato. Dos legendarios shiny a cambio de entrenarte con EV los pokémon de tu equipo (que vaya una casualidad, ahora los tienes en tu equipo actual con 6IV cuando yo lo que vi eran unos pokémon lamentables, con 5IV mal puestos y con naturalezas totalmente aleatorias y con habilidades que de competitivo, poco). Te di cuatro de los seis entrenados, ya que no los tenía todos entrenados, y te dije que a la noche siguiente te pasaba el resto. Y hasta ahora llevo mensajes y mensajes escribiéndote para devolvértelos y tu estás pasando olímpicamente del tema. No te guardo más ni el Greninja ni el Tyranitar, te dejo hasta mañana para que me digas algo o te puedes ir muy fuerte a tomar vientos. Dicho esto, perdón por el offtopic y, sobretodo, si esta persona os propone algun trato, ni agua, avisados quedáis.
Gente he alquilado el juego y me está encantando, el blanco 1 no me gusto y el 2 ni lo llegue a jugar pero este desde un principio me ha llamado la atención, me gusta bastante, no entiendo nada de lo que hablais del competitivo y toda la movida esa, jajaja yo solo soy el típico que caza y entrena los pokémon que quiere tener en el equipo y ya jajaja me gustaría saber un poco mas sobre el tema ese para hacerme buenos equipos y jugar alguna batalla online cuando termine el juego y tal, podríais aconsejarme algo? soy muy noob no se ni lo que son los ivs ni los evs ni esas movidas :-|
WxzVictor escribió:Gente he alquilado el juego y me está encantando, el blanco 1 no me gusto y el 2 ni lo llegue a jugar pero este desde un principio me ha llamado la atención, me gusta bastante, no entiendo nada de lo que hablais del competitivo y toda la movida esa, jajaja yo solo soy el típico que caza y entrena los pokémon que quiere tener en el equipo y ya jajaja me gustaría saber un poco mas sobre el tema ese para hacerme buenos equipos y jugar alguna batalla online cuando termine el juego y tal, podríais aconsejarme algo? soy muy noob no se ni lo que son los ivs ni los evs ni esas movidas :-|


Yo te recomendaría que dejaras el competitivo para despues de pasarte la liga, pudiendo asi tener acceso al safari amistad con 3 o 2 pokemon por persona registrada en tu 3ds, crianza extensa y todo el mundillo que lo rodea :)
SemiJah1 escribió:
WxzVictor escribió:Gente he alquilado el juego y me está encantando, el blanco 1 no me gusto y el 2 ni lo llegue a jugar pero este desde un principio me ha llamado la atención, me gusta bastante, no entiendo nada de lo que hablais del competitivo y toda la movida esa, jajaja yo solo soy el típico que caza y entrena los pokémon que quiere tener en el equipo y ya jajaja me gustaría saber un poco mas sobre el tema ese para hacerme buenos equipos y jugar alguna batalla online cuando termine el juego y tal, podríais aconsejarme algo? soy muy noob no se ni lo que son los ivs ni los evs ni esas movidas :-|


Yo te recomendaría que dejaras el competitivo para despues de pasarte la liga, pudiendo asi tener acceso al safari amistad con 3 o 2 pokemon por persona registrada en tu 3ds, crianza extensa y todo el mundillo que lo rodea :)


Vale, esque siempre me ha gustado el tema de formar un equipo con mis pokemon favoritos pero cada uno bien puesto quiero decir con buenos ataques y bien planteado el pokemon en si jaja no como hago yo que cojo los que me gustan y alaa segun suben y aprenden movimientos pues voy despachando movimientos y ni los enseño nuevos movimientos ni nada de eso jaja
Hola, hace unos dias intercambié un xerneas por un latios en la gts, la cuestion es que al intentar hacer combates online con el latios en mi equipo me dice que hay algún problema con los pokemon de mi equipo, en principio si me ha llegado por la gts el pokémon debería ser legal ¿no?
Me fastidia mucho porque antes de intentar usarlo le subí los ev y lo hice feliz para que pudiera aprender cometa draco.

Aquí teneis una foto de su procedencia a ver si veis algo raro:
Imagen
troon95 escribió:Hola, hace unos dias intercambié un xerneas por un latios en la gts, la cuestion es que al intentar hacer combates online con el latios en mi equipo me dice que hay algún problema con los pokemon de mi equipo, en principio si me ha llegado por la gts el pokémon debería ser legal ¿no?
Me fastidia mucho porque antes de intentar usarlo le subí los ev y lo hice feliz para que pudiera aprender cometa draco.

Aquí teneis una foto de su procedencia a ver si veis algo raro:
Imagen

Cual es tu equipo, igual el problema no es el Latios
-Alex escribió:
troon95 escribió:Hola, hace unos dias intercambié un xerneas por un latios en la gts, la cuestion es que al intentar hacer combates online con el latios en mi equipo me dice que hay algún problema con los pokemon de mi equipo, en principio si me ha llegado por la gts el pokémon debería ser legal ¿no?
Me fastidia mucho porque antes de intentar usarlo le subí los ev y lo hice feliz para que pudiera aprender cometa draco.

Aquí teneis una foto de su procedencia a ver si veis algo raro:
Imagen

Cual es tu equipo, igual el problema no es el Latios

Llevo bastante usando ese equipo sin problemas, fue cambiar un miembro por latios y me decía eso, al sacar a latios y poner a otro ya me deja hacer combates online sin problema, así que imagino que el problema debe ser latios.
Pero por si acaso el equipo es:
-Metagross
-Sableye
-Blissey
-Mewtwo
-Aegislash <==> Latios
-Garchomp
Entonces es culpa del latios, prueba a ver si alguien que no haga online te lo cambia.

Un saludo.
troon95 escribió:
-Alex escribió:
troon95 escribió:Hola, hace unos dias intercambié un xerneas por un latios en la gts, la cuestion es que al intentar hacer combates online con el latios en mi equipo me dice que hay algún problema con los pokemon de mi equipo, en principio si me ha llegado por la gts el pokémon debería ser legal ¿no?
Me fastidia mucho porque antes de intentar usarlo le subí los ev y lo hice feliz para que pudiera aprender cometa draco.

Aquí teneis una foto de su procedencia a ver si veis algo raro:
Imagen

Cual es tu equipo, igual el problema no es el Latios

Llevo bastante usando ese equipo sin problemas, fue cambiar un miembro por latios y me decía eso, al sacar a latios y poner a otro ya me deja hacer combates online sin problema, así que imagino que el problema debe ser latios.
Pero por si acaso el equipo es:
-Metagross
-Sableye
-Blissey
-Mewtwo
-Aegislash <==> Latios
-Garchomp

No llevara por casualidad ese Latios la Latiosita o algun objeto que ya lleve otro?
Minedraco104 escribió:Entonces es culpa del latios, prueba a ver si alguien que no haga online te lo cambia.

Un saludo.


Quizás ese latios fue creado con powersave y por ello no te deje usarlo.

De hecho yo tengo un latios con despejar y no tengo ningún problema en poder usarlo contra las personas, eso si, legal ese latios no es, pero pasa los filtros antihacks como un campeón xD
JesTelZz escribió:
Minedraco104 escribió:Entonces es culpa del latios, prueba a ver si alguien que no haga online te lo cambia.

Un saludo.


Quizás ese latios fue creado con powersave y por ello no te deje usarlo.

De hecho yo tengo un latios con despejar y no tengo ningún problema en poder usarlo contra las personas, eso si, legal ese latios no es, pero pasa los filtros antihacks como un campeón xD

Si es creado con DARPS con el wonder card ese se puede usar online xq yo e creao uno y lo estoy usando en vgc (es un tornadus)
Gente creeis posible que si crio un Buizel y lo entreno hasta un nivel muy muy alto sin evolucionarlo (no me gusta la evolucion) podria usarlo en batallas online y hacer frente a la gente con el? (bueno no solo con el pero me refiero si me lo destrozarian)
WxzVictor escribió:Gente creeis posible que si crio un Buizel y lo entreno hasta un nivel muy muy alto sin evolucionarlo (no me gusta la evolucion) podria usarlo en batallas online y hacer frente a la gente con el? (bueno no solo con el pero me refiero si me lo destrozarian)

Si ya te lo destrozarian siendo un Floatzel, siendo un Buizel ya ni te cuento xD.
-Alex escribió:
WxzVictor escribió:Gente creeis posible que si crio un Buizel y lo entreno hasta un nivel muy muy alto sin evolucionarlo (no me gusta la evolucion) podria usarlo en batallas online y hacer frente a la gente con el? (bueno no solo con el pero me refiero si me lo destrozarian)

Si ya te lo destrozarian siendo un Floatzel, siendo un Buizel ya ni te cuento xD.


jajajaja yo no juego competitivo eeh jajaj de hecho no se ni criar pokemon hasta ayer no sabia ni lo que eran los iv y los ev y tal jajaja pero me gustaria aprender a criarlos y entrenarlos para jugar online pero no competitivo algun combate suelto por ahi sin mas jajaja
Alguien me puede pasar un amaura macho que este entre nivel 15-20 pls doy un tyrunt al nivel 20 mi clave de amigo es 3840-7637-4683
Hola,

Tengo un par de cupones de pokemon X y Y. Regalan un Gengar variocolor con su Megapiedra. Me los dieron en el salón del manga y no los voy a utilizar así que si estáis interesados enviadme un privado y os lo doy.

Un saludo!


Edito: Ya están los dos cupones repartidos.
Una cosa. Puedo jugar un combate de dobles online con un amigo, pero jugando los 2 contra 2 guiris??
parece mega casform es real
Imagen
kyurem123 escribió:parece mega casform es real
Imagen


Esto va en el hilo de ORAS aun que se te han adelantado por unos minutos
Alguien me puede explicar por favor como va la calculadora de pokexperto de pokemon Y/X ??
Hola! Alguien sabe que significa la tartita con la vela que sale en el PSS?
ekaro escribió:Hola! Alguien sabe que significa la tartita con la vela que sale en el PSS?


Felicidades!!!
Proelio escribió:
ekaro escribió:Hola! Alguien sabe que significa la tartita con la vela que sale en el PSS?


Felicidades!!!


Pero si no es mi cumpleaños ni nada! jajaja
ekaro escribió:
Proelio escribió:
ekaro escribió:Hola! Alguien sabe que significa la tartita con la vela que sale en el PSS?


Felicidades!!!


Pero si no es mi cumpleaños ni nada! jajaja


La tarta con la vela te saldra sobre aquellos cuyo cumpleaños sea hoy (o que tienen puesto eso en la consola).
ekaro escribió:
Proelio escribió:
ekaro escribió:Hola! Alguien sabe que significa la tartita con la vela que sale en el PSS?


Felicidades!!!


Pero si no es mi cumpleaños ni nada! jajaja


Será la fecha de cumpleaños que hay puesta en la consola o algo xd
Que raro... creo tenerla bien puesta... De todas formas voy a revisarla. Muchas Gracias! [360º]
P.S: soy novato en esto de los foros, así que disculpad cualquier fallo en las citas y esas cosas jajaj
ekaro escribió:Que raro... creo tenerla bien puesta... De todas formas voy a revisarla. Muchas Gracias! [360º]
P.S: soy novato en esto de los foros, así que disculpad cualquier fallo en las citas y esas cosas jajaj


Pero donde te sale la vela? no es sobre la cabeza de los personajes en el PSS?

Es el cumpleaños del personaje que tenga la vela sobre su cabeza.
stunt escribió:
ekaro escribió:Que raro... creo tenerla bien puesta... De todas formas voy a revisarla. Muchas Gracias! [360º]
P.S: soy novato en esto de los foros, así que disculpad cualquier fallo en las citas y esas cosas jajaj


Pero donde te sale la vela? no es sobre la cabeza de los personajes en el PSS?

Es el cumpleaños del personaje que tenga la vela sobre su cabeza.


Me sale a mi, bajo de la estrella con el número de "Que chulo" :-?
He canjeadoel código de diancie y:
los del bastion quieren que se lo de. que pasa si se lo doy? me lo devuelven?
oshawott escribió:He canjeadoel código de diancie y:
los del bastion quieren que se lo de. que pasa si se lo doy? me lo devuelven?

No te lo quitan pongas lo que pongas, se trata de una pequeña escena y ya esta ;)
ekaro escribió:
stunt escribió:
ekaro escribió:Que raro... creo tenerla bien puesta... De todas formas voy a revisarla. Muchas Gracias! [360º]
P.S: soy novato en esto de los foros, así que disculpad cualquier fallo en las citas y esas cosas jajaj


Pero donde te sale la vela? no es sobre la cabeza de los personajes en el PSS?

Es el cumpleaños del personaje que tenga la vela sobre su cabeza.


Me sale a mi, bajo de la estrella con el número de "Que chulo" :-?


Ok. Ese es el contador de gente que te ha felicitado. El dia de tu cumpleaños en vez de de el "que chulo" sale la opcion de felicitarte y eso se contabiliza en la vela en vez de en la estrella de que chulo.

El caso es que tu tienes tu cumpleaños en una fecha X que no es la actual pero alguno anda moviendo fechas de la consola y estando en el dia de tu cumpleaños le ha salido la opcion de felicitarte y lo ha hecho.
El caso es que tu tienes tu cumpleaños en una fecha X que no es la actual pero alguno anda moviendo fechas de la consola y estando en el dia de tu cumpleaños le ha salido la opcion de felicitarte y lo ha hecho.


Ahhh eso lo explica todo jajaj, Muchas gracias!! :D :D :D
ekaro escribió:
oshawott escribió:He canjeadoel código de diancie y:
los del bastion quieren que se lo de. que pasa si se lo doy? me lo devuelven?

No te lo quitan pongas lo que pongas, se trata de una pequeña escena y ya esta ;)


Gracias!!
Alguien tiene un Buizel o un Growlithe?
No tengo mucho que ofrecer pero son de mis pokemon favoritos y me gustaria conseguirlos :P

Edito: Ya los he conseguido =)
¿Algún buen samaritano que tenga un código de Diance de sobra? Me gustaría tenerlo.
me uno, alguien puede decirme donde conseguir codigos de diance? es que si es en game, me pilla a 90 kms solo de ida el ir a por el, porque donde habia un gamestop a 20 km de mi localidad lo quitaron como tods y no han puesto nada aun. o me podriais pasar por privado un codigo, alguien que sea tan amable. Gracias. :-|
WxzVictor escribió:Alguien tiene un Buizel o un Growlithe?
No tengo mucho que ofrecer pero son de mis pokemon favoritos y me gustaria conseguirlos :P


yo tengo los dos por si todavia los quieres y no quiero nada a cambio .. a y son normales y corrientes no son ni 6IV ni con movimientos raros xD
Milseyek escribió:
WxzVictor escribió:Alguien tiene un Buizel o un Growlithe?
No tengo mucho que ofrecer pero son de mis pokemon favoritos y me gustaria conseguirlos :P


yo tengo los dos por si todavia los quieres y no quiero nada a cambio .. a y son normales y corrientes no son ni 6IV ni con movimientos raros xD


No te preocupes ya los conseguí, gracias por avisarme igualmente =)
Qué ocurre con hoopa? he visto en internet a gente que lo tiene. Se ha dado en algún evento? se puede encontrar en el gts?
oshawott escribió:Qué ocurre con hoopa? he visto en internet a gente que lo tiene. Se ha dado en algún evento? se puede encontrar en el gts?


Ayer miré en la GTS y sí, hay unos cuantos, aunque piden lo de siempre, legendarios de evento y tal. Llevo tras uno desde el Lunes.
MistyCami escribió:
oshawott escribió:Qué ocurre con hoopa? he visto en internet a gente que lo tiene. Se ha dado en algún evento? se puede encontrar en el gts?


Ayer miré en la GTS y sí, hay unos cuantos, aunque piden lo de siempre, legendarios de evento y tal. Llevo tras uno desde el Lunes.


Pues lo he puesto en gts y me dice que no existe. xD
47702 respuestas