SamxFisher escribió:Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:
En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.
Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.
Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?
En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.
Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.
Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?
Macarhec escribió:Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.
Macarhec escribió:MistyCami escribió:Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio![]()
Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.
@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.
Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.
MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP
JesTelZz escribió:MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP
Aerodactyl en peso ball es hack, solo puede venir en Dream ball o poke ball
SpeLl9 escribió:JesTelZz escribió:MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP
Aerodactyl en peso ball es hack, solo puede venir en Dream ball o poke ball
En Peso ball es hack, pero todos los Pokes traidos del Dream ball pueden venir en balls 'standard' (Turno ball, Veloz ball, etc), por lo visto cuando los capturabas en el nexo traidos del dream world podias atraparlo en dream ball o lanzarle una ball cualquiera.
SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X
Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD
JesTelZz escribió:SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X
Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD
Quieres al rotísimo Xerneas eh?
que no aguanta un trueno 
Blackfox1010 escribió:JesTelZz escribió:SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X
Quieres al rotísimo Xerneas eh?
Mejor que el pajarraco eseque no aguanta un trueno
Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))
Blackfox1010 escribió:
Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))
Macarhec escribió:Blackfox1010 escribió:
Blackfox 1010, ¿desde cuando han bajado un juego de pokemon mas que otro?, yo siempre los he visto al mismo precio, si es cierto que normalmente se acaba uno primero pero....., y si es asi dime donde por que me espero y me lo compro mas tarde![]()
Y SamxFisher ya nos contaras que tal.....
Blackfox1010 escribió:Macarhec escribió:Blackfox1010 escribió:
Blackfox 1010, ¿desde cuando han bajado un juego de pokemon mas que otro?, yo siempre los he visto al mismo precio, si es cierto que normalmente se acaba uno primero pero....., y si es asi dime donde por que me espero y me lo compro mas tarde![]()
Esk yo vi el pkm X en carrefour que estaba a 30€ hace tres dias....![]()
Eran de ultimas unidades... Y como todos sabemos el Y es el que todos quieren... Ya no me acuerdo de xq era...
y yo soy de Zafiro y de pokemon X,
Macarhec escribió:
Blackfox1010 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo un 7 de realismo![]()
![]()
![]()
Mi juego favorito![]()
JesTelZz escribió:Mas hacks: Slaking con potencia http://youtu.be/wFc2K3unOcU
marcos_pikaxu escribió:a ver si alguien que se haga de la nueva 3ds nos puede confirmar en un video si desaparecen las ralentizaciones de las ordas o al activar el 3D.
)
) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia? FeX~ escribió:Acabo de pasarme la liga (voy con calma) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia?
FeX~ escribió:Acabo de pasarme la liga (voy con calma) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia?
Las misiones de Handsome
pero yo ando hecha un lío...
Agon escribió:Una pregunta, ¿Cómo se consigue el Gengar Shiny que van a repartir? He buscado y no veo nada salvo que es en Game, pero...¿Cómo?
juanpicudo escribió:Agon escribió:Una pregunta, ¿Cómo se consigue el Gengar Shiny que van a repartir? He buscado y no veo nada salvo que es en Game, pero...¿Cómo?
Eso mismo he preguntado yo. Mira aquí al final del todo:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s4110#p1737195399
Rukkiabudy escribió:Hola
Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vistapero yo ando hecha un lío...
![]()
Gracias y saludos!
No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.Blake_hunter escribió:Rukkiabudy escribió:Hola
Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vistapero yo ando hecha un lío...
![]()
Gracias y saludos!
No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
Macarhec escribió:No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.Blake_hunter escribió:Rukkiabudy escribió:Hola
![]()
Gracias y saludos!
No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
Macarhec escribió:No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.Blake_hunter escribió:Rukkiabudy escribió:Hola
![]()
Gracias y saludos!
Ramses_II escribió:
Ve a ciudad Luminalia para:Las misiones de Handsome
Y habla con el Profesor Ciprés para conseguir el resto de Megapiedras...
Primero he tenido que luchar con la "rival" en ciudad Batik y me ha contado que Ciprés estaba en Fluxus. Si no he entendido mal ¿las megapiedras te las encuentras por el suelo... sobre las ocho de la tarde?
Lo de Handsome he probado yendo al local de la plaza roja pero sigue vacío, supongo que ahora que he hablado con Ciprés ya se "mudará".
Me esperaba otra cosa pero al menos las megas de éste y Beedrill me da esperanzas en un futuro Mega Wailord, que es otro poke chustero. AfoInvnt escribió:Yo quiero un folleto con el código, así es más bonito. Pero ni idea, de hecho aún no está disponible el reparto en Game
Y mola mucho más el folleto como el de Magmar/Electabuzz. alberto1abelabs escribió:Entonces como se consigue el gengar? En la web oficial en castellano ya han puesto el anuncio pero no dicen las tiendas que den el código o.O
EDIT: http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/es-es/ghosts/#gengar
FeX~ escribió:
Gracias, ya me ha contado lo de las Megapiedras. Pero...Primero he tenido que luchar con la "rival" en ciudad Batik y me ha contado que Ciprés estaba en Fluxus. Si no he entendido mal ¿las megapiedras te las encuentras por el suelo... sobre las ocho de la tarde?
Lo de Handsome he probado yendo al local de la plaza roja pero sigue vacío, supongo que ahora que he hablado con Ciprés ya se "mudará".
Así es, a las 8 de la tarde. Si no recuerdo mal para las misiones de Handsome el te tiene que llamar primero.
alberto1abelabs escribió:Entonces como se consigue el gengar? En la web oficial en castellano ya han puesto el anuncio pero no dicen las tiendas que den el código o.O
EDIT: http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/es-es/ghosts/#gengar