marcos1786 escribió:Hola alguien sabe si después de capturar al poke y hacerle el super entrenamiento, puedo dejarle en la guardería sin miedo hasta que llegue al nivel 100, sin preocuparme de sus stats ó serán una mierda porque no ha luchadoy no tendrá estadísticas buenas.
Gracias
Lo único que si tienen algún mov. huevo vigila porque no te los van a conservar.
Hollow58 escribió:marcos1786 escribió:Hola alguien sabe si después de capturar al poke y hacerle el super entrenamiento, puedo dejarle en la guardería sin miedo hasta que llegue al nivel 100, sin preocuparme de sus stats ó serán una mierda porque no ha luchadoy no tendrá estadísticas buenas.
Gracias
No estoy seguro al 100%, pero el superentrenamiento sube las características como si hubiera luchado. Así pues, puedes hacer lo que dices sin problemas y sin preocuparte por los statYo al menos lo hago así y funciona
Lo único que si tienen algún mov. huevo vigila porque no te los van a conservar.
aprovecho para decir que busco safaris con vulpix o ninetales lordronaj escribió:Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0
Decirme que esa habilidad es mejor que la otra por favor.
, sin megaevolucionarlo puedes matar a uno y subirle el ataque
lordronaj escribió:Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0
caballoeol escribió:lordronaj escribió:Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0
Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.
Es una opinion personal obviamente jeje
JesTelZz escribió:caballoeol escribió:Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.
Yo uso a Pinsir así, intento matar a uno para activar el autoestima y lo megaevoluciono, las piñas que mete luego son brutales
lordronaj escribió:JesTelZz escribió:caballoeol escribió:Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.
Yo uso a Pinsir así, intento matar a uno para activar el autoestima y lo megaevoluciono, las piñas que mete luego son brutales
Lo pensaba usar como dice caballoeol con la Mega pero lo tendre que usar como dices tu carcajad,
¿Le quitarías danza dragon?
, es lo que a gyarados le falta, un ataque de prioridad, aunque como todos los físicos, es muy debil ante un fuego fatuo
.SpeLl9 escribió:Que no te rallen al del Gyarados, Gyarados es bueno con las dos habilidades, Intimidacion se adapta mejor al bulky con Restos y Autoestima para rebentar todo, como todos los usuarios de Moxie, la diferencia es que muchos dependen del Scarf, mientras que Gyarados o Salamence no, Gyarados no necesita danza dragon para su ataque, lo necesita para darle el empujon en velocidad. De ataque va sobrado.
Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo
Que moveset me recomiendan para un Chesnaught no le hay movimientos físicos interesantes:/

lordronaj escribió:SpeLl9 escribió:Que no te rallen al del Gyarados, Gyarados es bueno con las dos habilidades, Intimidacion se adapta mejor al bulky con Restos y Autoestima para rebentar todo, como todos los usuarios de Moxie, la diferencia es que muchos dependen del Scarf, mientras que Gyarados o Salamence no, Gyarados no necesita danza dragon para su ataque, lo necesita para darle el empujon en velocidad. De ataque va sobrado.
Gracias por el comentario.
¿lo mega evolucionarías o lo dejarías normal? ¿Qué objeto le pondrías?
Mizulead escribió:Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo
Que moveset me recomiendan para un Chesnaught no le hay movimientos físicos interesantes:/
Cascada
PD: Chesnaught si tiene moves físicos interesantes.
Bomba Germen
Mazazo
Machada
Giga Impacto
Garra Dragon
Terremoto
Demolición
Garra Umbría
Roca Afilada
Giro Bola
Puya Nociva
Luis_lara12345 escribió:Mizulead escribió:Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo
Cascada
PD: Chesnaught si tiene moves físicos interesantes.
Bomba Germen
Mazazo
Machada
Giga Impacto
Garra Dragon
Terremoto
Demolición
Garra Umbría
Roca Afilada
Giro Bola
Puya Nociva
Y de todos esos cal me recomiendan?
Pd: cascada jamás me ha llamado la atención
diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...
...recomendáis Pokémon X/Y a un individuo como yo, que no juega a Pokémon desde Pokémon Cristal, desde el 2002 creo recordar (allá por mis tiempos mozos de quinceañero jejejeje)???
me tienta, aunque estoy muy muy desactualizado, cuando me fui había 251....![]()
![]()
lordronaj escribió:diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...
...recomendáis Pokémon X/Y a un individuo como yo, que no juega a Pokémon desde Pokémon Cristal, desde el 2002 creo recordar (allá por mis tiempos mozos de quinceañero jejejeje)???
me tienta, aunque estoy muy muy desactualizado, cuando me fui había 251....![]()
![]()
Yo llevaba sin jugar a un pokemon desde el Oro y Plata hasta que este verano me puse a jugar al Negro 2.
Si que te lo recomiendo porque no necesitas haber jugado a los otros. Han cambiado muchas cosas pero la esencia es la misma: conseguir medallas, pasarse la liga, capturar pokemon, vencer a los malos.
Luego está el tema del competitivo pero eso es otro mundo.
) y las funciones online, para los que teníamos que tirar en aquellos tiempos del único cable link que había en el grupo de amiguetes... son como descubrir las Américas ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Luigi19 escribió:lordronaj escribió:diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...
![]()
Yo llevaba sin jugar a un pokemon desde el Oro y Plata hasta que este verano me puse a jugar al Negro 2.
Si que te lo recomiendo porque no necesitas haber jugado a los otros. Han cambiado muchas cosas pero la esencia es la misma: conseguir medallas, pasarse la liga, capturar pokemon, vencer a los malos.
Luego está el tema del competitivo pero eso es otro mundo.
Yo era otro que andaba parecido a vosotros xD
100% recomendable. Personalmente creo que los malos no tienen el carisma que tenían los de aquellos juegos y también echo en falta más rivalidad y menos amistad (digamos que se ha infantilizado un poquillo más la saga respecto a la anterior época en ese sentido). Pero por lo demás está genial. Tiene muchas novedades jugables que le hacen mucho bien a la saga desde aquellos tiempos, te encuentras muchos Pokemons de la 1ª generación (algo que personalmente agradezco) y las funciones online, para los que teníamos que tirar en aquellos tiempos del único cable link que había en el grupo de amiguetes... son como descubrir las Américas
PD: El 3D del juego no es perfecto pero personalmente me gusta
PD2: Lo de sincronizar juego para que sirve realmente?
diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...
![]()
Mantaman escribió:diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...
![]()
Bienvenido a mi mundo
Yo tambien estoy un poco perdido con tantas opciones nuevas
pablomoros escribió:Se a confirmado que en Pokemon Z habrá vehiculos (coches) en todas las ciudades.![]()
luego ya
Quiero pokemon remake rubi zafiro ya! oshawott escribió:pablomoros escribió:Se a confirmado que en Pokemon Z habrá vehiculos (coches) en todas las ciudades.![]()
Llevaba un tiempo sin entrar y al leer me quedeluego ya
Quiero pokemon remake rubi zafiro ya!
Por ponerle un poco de humor al asunto.lordronaj escribió:lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a un gurdur y un haunter?
yami82 escribió:en que zona están los pokemon salvajes de mas alto nivel?
pablomoros escribió:Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!
Dominhate escribió:pablomoros escribió:Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!
¿Se sabe la hora aproximada?
pablomoros escribió:Dominhate escribió:pablomoros escribió:Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!
¿Se sabe la hora aproximada?
Aun no ha salido, se supone que a lo largo del dia (de España) saldrá, pues en japon son las 8 de la noche, saldra mañana en Japon, osea en 12 horas en España.
Me parece que es asi
Dominhate escribió:Muchas gracias por la información ^^
A ver si dice algo interesante
pablomoros escribió:Dominhate escribió:Muchas gracias por la información ^^
A ver si dice algo interesante
Nada! Pero no te hypees mucho porque diran lo de que en 2014 saldra un juego muy esperado y poco mas.. será eso lo mas relevante supongo.
PD: Yo tambien soy maño!!
Whar escribió:¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran
lordronaj escribió:Whar escribió:¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran
Tienes que llevar a pokemon con 5 IV, los EV bien puestos y naturaleza adecuada y que entre los 3 cubran todos los tipos, aun así es difícil.
Yo he llegado a conseguir 5700 y algo, aunque tampoco lo he intentado muchas veces.
vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD
vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD
Whar escribió:lordronaj escribió:Whar escribió:¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran
Tienes que llevar a pokemon con 5 IV, los EV bien puestos y naturaleza adecuada y que entre los 3 cubran todos los tipos, aun así es difícil.
Yo he llegado a conseguir 5700 y algo, aunque tampoco lo he intentado muchas veces.
Vale, pues eso hago y no funciona