yescas22 escribió:yo con todos mis respetos y sin meterme donde no me han llamado lo veo todo un poco absurdo...que tu quieres clonar? clona, que Stunt no quiere clones en su juego? que no los tenga, es solo un juego, no hay que darle ninguna importancia...es mero entretenimiento...
yescas22 escribió:Eiichi Choudai escribió:Surfi89 escribió:Por cierto, ¿en que importa la edad?
La edad importa precisamente en cómo afrontes los problemas cara a la sociedad, pues, con 24 años perfectamente se debería ser una persona un tanto curtida y con unas preocupaciones de un calibre nada comparable con este pues de ser así, alguien con dos dedos de frente no se pondría a lloriquear por semejante vulgaridad.
Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya...![]()
SpeLl9 escribió:Dejemos el tema, esto esta avisado, quien quiera cambiar con Eiichii que cambie y quien no pues que no cambie, no hay mas.
Por cierto, no creo que haga falta entrar al ataque de lo personal de lo que cada uno hace con su vida con la edad que tiene, vive y deja vivir.
yescas22 escribió:SpeLl9 escribió:Dejemos el tema, esto esta avisado, quien quiera cambiar con Eiichii que cambie y quien no pues que no cambie, no hay mas.
Por cierto, no creo que haga falta entrar al ataque de lo personal de lo que cada uno hace con su vida con la edad que tiene, vive y deja vivir.
completamente de acuerdo, y después de esto yo repito, quien me quiera ayudar a completar mi dex a mis casi 25 años is more than welcome!![]()
![]()
Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!
Eiichi Choudai escribió:Tú mismo lo has dicho, esta discusión no tiene sentido alguno y reitero, sí que es patético tomar esas medidas con 24 años, a esa edad hay asuntos de mayor importancia que el ir a un foro a quejarse de que cierto usuario clona o deja de clonar Pokémon con un glitch.
Thirteen escribió:Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!
que pokemon te hacen falta por si tengo alguno???
Criterioh escribió:Thirteen escribió:Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!
En realidad si me pongo a decir tardaria un rato, lo suyo es que alguie ncontiempo me vaya poniendo los pokemon que tienen y yo le digo si o no.
Como lo hacemos Alex y yo: Para empezar me da uno que yo quiera, y a partir de ahi, me va enseñando, si lo quiero le doy el que me ha dado y si no le enseño un bunneaby y cambia, y asi lo hacemos rapido xD Me lo he inventado al momento jajaja y va guay la cosa
Criterioh escribió:Thirteen escribió:Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!
En realidad si me pongo a decir tardaria un rato, lo suyo es que alguie ncontiempo me vaya poniendo los pokemon que tienen y yo le digo si o no.
Como lo hacemos Alex y yo: Para empezar me da uno que yo quiera, y a partir de ahi, me va enseñando, si lo quiero le doy el que me ha dado y si no le enseño un bunneaby y cambia, y asi lo hacemos rapido xD Me lo he inventado al momento jajaja y va guay la cosa
Criterioh escribió:Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt!
Thirteen escribió:Criterioh escribió:Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt!
jajjajajaja pues cuando quieras lo miramos, aunque seguramente no tenga nada que te haga falta, con todos los que te estara pasando alex jejejeje
Criterioh escribió:Thirteen escribió:Criterioh escribió:Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt!
jajjajajaja pues cuando quieras lo miramos, aunque seguramente no tenga nada que te haga falta, con todos los que te estara pasando alex jejejeje
Si si, si me faltan cosas normales como Spearow, Raichu, y pokemons asi, ya te digo, lo suyo es ir enseñando rpaido, con el metodo este que me he sacado de la manga, es rapido.
-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Linoone.
-Smisear.
-Bibarel.
-Azumarill.
-Wormadam.
-Mothim.
-Masquerain.
-Corpish.
-Crawdaunt.
-Goldeen
-Carvanha.
-Pyroar.
-Sharpedo.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Ledyba.
-Vespiquen.
-Delcatty.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Dodrio.
-Swalot.
-Scrafty.
-Kadabra.
-Gloom.
-Shedinja.
-Doublade.
-Aegislash.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Munchlax.
-Loudred.
-Exploud.
-Medicham.
-Golbat.
-Haxorus.
Criterioh escribió:Una lista momentanea de lo que necesito!
Zona centro:-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Linoone.
-Smisear.
-Bibarel.
-Azumarill.
-Wormadam.
-Mothim.
-Masquerain.
-Corpish.
-Crawdaunt.
-Goldeen
-Carvanha.
-Pyroar.
-Sharpedo.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Ledyba.
-Vespiquen.
-Delcatty.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Dodrio.
-Swalot.
-Scrafty.
-Kadabra.
-Gloom.
-Shedinja.
-Doublade.
-Aegislash.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Munchlax.
-Loudred.
-Exploud.
-Medicham.
-Golbat.
-Haxorus.
-Pelipper.
-Swellow.
-Crustle.
-Wailmer.
-Wailord.
-Clawitzer.
-Shellder.
-Krokorok.
-Krokodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Machoke.
-Steelix.
-Swoobat.
-Tyrantrum.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Manectric.
-Houndoom.
-Glaceon.
-Leafeon.
-Sylveon.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Makuhita.
-Staravia.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Nidoran.
-NidoranA jaja.
-Nidorino.
-Nidorina.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus
-Wynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Corsola.
-Huntail.
-Gorebyss.
-Mantine.
-Alomomola.
-Articuno.
Criterioh escribió:Zona Costa:-Pelipper.
-Swellow.
-Crustle.
-Wailmer.
-Wailord.
-Clawitzer.
-Shellder.
-Krokorok.
-Krokodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Machoke.
-Steelix.
-Swoobat.
-Tyrantrum.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Manectric.
-Houndoom.
-Glaceon.
-Leafeon.
-Sylveon.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Makuhita.
-Staravia.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Nidoran.
-NidoranA jaja.
-Nidorino.
-Nidorina.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus
-Wynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Corsola.
-Huntail.
-Gorebyss.
-Mantine.
-Alomomola.
-Articuno.
Tambien me faltaban esto que antes no los puse xD:
-Drifblim.
-Mienshao.
-Grumpig.
-Malamar.
-Lunatone.
-Soltock.
-Salamance.
Raithan escribió:Me meto por primera vez aqui y veo a un tio que quiere pegar a otro por clona UN POKEMON!que no es tu perro macho,otra cosa mucho lloro pero a nivel competitivo es común el editar/clonar etc dentro de los limites legales de ninty 512 tal etc, Pokesav ha sido la herramienta que mas se ha usado nunca vease smogon etc.
No monteis dramas que hasta en torneos de nintendo he visto pokes de pokesav.
PD:Salto del Diamante a este hay mucha mejora?
) etc... hacen de este juego (en mi opinión al menos) muy superior a las sagas de NDS.
-Diglet.
-Vibrava-
-Flygon.
-Garchomp.
-Wooper.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Bellsprout.
-Weepinbell-
-Ekans.
-Poliwag.
-Poliwrath.
-Barboach.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkwrow.
-Lombre.
-Ludicolo.
-Litwick.
-Chandelure.
-Magnemite.
-Magnezone.
-Garbodor.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanilluxe.
-Vanillite.
-Timburr.
-COnkeldur.
-Sandshrew.
-Aggron.
-Cryogonal.
-Noivern.
-Igglybuff.
-Banette.
-Gothithelle.
-Gothita.
-Bonsly.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Deino.
Criterioh escribió:Genial tio! Y de zona Montaña estos:-Diglet.
-Vibrava-
-Flygon.
-Garchomp.
-Wooper.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Bellsprout.
-Weepinbell-
-Ekans.
-Poliwag.
-Poliwrath.
-Barboach.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkwrow.
-Lombre.
-Ludicolo.
-Litwick.
-Chandelure.
-Magnemite.
-Magnezone.
-Garbodor.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanilluxe.
-Vanillite.
-Timburr.
-COnkeldur.
-Sandshrew.
-Aggron.
-Cryogonal.
-Noivern.
-Igglybuff.
-Banette.
-Gothithelle.
-Gothita.
-Bonsly.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Deino.
Alguno es probable que lo tenga y no me acuerde, pero vamos, enseño al conejo y ya cambia xDDD
Criterioh escribió:Tambien hay que decir que de todos los que he puesto, hay que tachar algunos porque -Alex esta en racha y aunque no diga nada, creo que esta leyendo todo, menudo crack! ASi da gusto tio.
(pero no tengo ningun legendario de banco mas halla de phione, asi que si solo os faltan legendarios no conteis conmigo :S)
), en serio, muchas gracias loco!
Criterioh escribió:Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi), en serio, muchas gracias loco!
Thirteen escribió:Criterioh escribió:Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi), en serio, muchas gracias loco!
jajajajaj menuda suerte tienes xD
Criterioh escribió:Thirteen escribió:Criterioh escribió:Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi), en serio, muchas gracias loco!
jajajajaj menuda suerte tienes xD
Ya ves tio, si no salgo con la pokedex completa, me faltaran como mucho 20 pokemons.
Pero eso si que me llevara tiempo, pero me hace ilusion vaya

Criterioh escribió:Seria injusto que te baneasen por insultar en privado, la verdad, no tendria logica, pero bueno, por si acaso, feliz año jefe!
-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.
-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.
-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.
Criterioh escribió:Bueno, alguien me ayuda para terminar la pokedex de Kalos?
Me queda esto! Ida y vuelta, alguien ahora?-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.
-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.
-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.
stunt escribió:Criterioh escribió:Seria injusto que te baneasen por insultar en privado, la verdad, no tendria logica, pero bueno, por si acaso, feliz año jefe!
No te se decir pero creo que tambien he insultado en el hilo.
De todas formas si yo fuese admin y me encontrase esto me baneaba xD seguro que he roto algunas cuantas normas y la suma de ellas es mas que suficiente.
Me voy a dormir que no aguanto mas
Luis_lara12345 escribió:Ustedes que entienden por el trio creador? El de hoenn o el de sihnno? Y como llaman al otro?
Eiichi Choudai escribió:Luis_lara12345 escribió:Ustedes que entienden por el trio creador? El de hoenn o el de sihnno? Y como llaman al otro?
Hoenn > Trío de regis
Sinnoh > Trío del lago
Teselia / Unova > Trío de nubes & Trío de espadachines
Buba-ho-tep escribió:Pokedex nacional completa!!! Por fin...
Ahora a esperar el poke banco.
Gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo posible.