xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )
xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )

Waltrapas escribió:xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )
Yo lo tengo, si quieres hacemos el ida y vuelta. Y ya al paso evoluciono mi haunter
Mi Fc: 3995-6675-3031
xEdu15x escribió:Waltrapas escribió:xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )
Yo lo tengo, si quieres hacemos el ida y vuelta. Y ya al paso evoluciono mi haunter
Mi Fc: 3995-6675-3031
Cuando quieras intercambiamos
Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe la lista de los Pokémon que hay que pasarse por el pokebank para completar toda la pokédex?
stunt escribió:Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe la lista de los Pokémon que hay que pasarse por el pokebank para completar toda la pokédex?
http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml
Ahi todo lo que no se puede conseguir en XY ingame.
Incluidos torchic y sus evos (ya que torchic se obtiene por evento y este no durara para siempre)
Para la obtencion del amuleto iris en BW2 no contaban mew, celebi, deoxys, jirachi, arceus, shaymin, darkrai, phione, manaphy, victini, meloetta, genesect ni keldeo.
Es de suponer que en esta edicion tampoco contaran.
. Va a ser complicado encontrar los legendarios que me faltan, espero que hagan más eventos para recibir estos pokémon. -Alex escribió:Alguien me podria decir donde entrenar los pokes al 100, que no sea la guarderia ni el bastion batalla que aun me retan con pokes al 20-35.
Buba-ho-tep escribió:-Alex escribió:Alguien me podria decir donde entrenar los pokes al 100, que no sea la guarderia ni el bastion batalla que aun me retan con pokes al 20-35.
Restaurante 3 estrellas de ciudad Luminalia + poder 0 exp por 3. En unas horas varios al 100.![]()
Y ganando mucha pasta además!!
AlexisSánchez_9 escribió:Una pregunta con respecto al entrenamiento de un Pokémon. Si primero le reparto los 510 EVs como quiera en los stats que crea conveniente.
Y luego, una vez repartidos todos los EVs, lo dejo en la guardería. ¿El Pokémon me va a resultar más débil que si lo entreno manualmente o va a ser exactamente igual que si lo entrenara manualmente?
En otros juegos salía más débil porque no ganaba puntos de esfuerzo al subir de nivel en la guardería, pero como aquí todos los EVs ya están repartidos por el SuperEntrenamiento, tengo esa duda. Un saludo y gracias a quién me la aclare!
AlexisSánchez_9 escribió:Una pregunta con respecto al entrenamiento de un Pokémon. Si primero le reparto los 510 EVs como quiera en los stats que crea conveniente.
Y luego, una vez repartidos todos los EVs, lo dejo en la guardería. ¿El Pokémon me va a resultar más débil que si lo entreno manualmente o va a ser exactamente igual que si lo entrenara manualmente?
En otros juegos salía más débil porque no ganaba puntos de esfuerzo al subir de nivel en la guardería, pero como aquí todos los EVs ya están repartidos por el SuperEntrenamiento, tengo esa duda. Un saludo y gracias a quién me la aclare!
AlexisSánchez_9 escribió:Muchas gracias a los 3 por la explicación ya me quedo claro!![]()
Me parece que voy a aprovechar entonces y dejo a Scizor y Gengar, que están al nivel 91 y 83 respectivamente y aprovecho y voy subiendo a otro manualmente!
rheed escribió:AlexisSánchez_9 escribió:Muchas gracias a los 3 por la explicación ya me quedo claro!![]()
Me parece que voy a aprovechar entonces y dejo a Scizor y Gengar, que están al nivel 91 y 83 respectivamente y aprovecho y voy subiendo a otro manualmente!
Ganas muy poca experiencia en la guarderia ( 1 por paso ), y solo se gana cuando caminas. Probablemente tardes menos aunque no te lo creas peleando que en la guarderia. La guarderia va bien para subir lvls cuando juegas en la historia, porque se camina bastante, pero si te pones a subir a otros vas a caminar bien poco si estas siempre en restaurantes
Vamos la unica utilidad entre comillas para la experiencia es subir lvls bajos y ni aun asi, porque con repartir exp es mejor y mas rapido
-Alex escribió:Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?
Es urgente me estoy quedando sin dinero en el restaurante por favor que alguien me responda sino los vendere en el centro pokemon que tambien se gana bastante.
stunt escribió:-Alex escribió:Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?
Es urgente me estoy quedando sin dinero en el restaurante por favor que alguien me responda sino los vendere en el centro pokemon que tambien se gana bastante.
Buscando por internet leo que te las compra un chef o algo en la ruta 5.
Prueba y nos cuentas.
Yo las vendi aen el centro pokemon siempre.. pero como con mon amuleto el propo restaurante me d amas dinero del que me cuesta.. me estoy guardnado las setas hasta llegar a 999.
Voy 719 xD pues vendinsolas a 25k.. fuahh!!xD
rheed escribió:
Vamos la unica utilidad entre comillas para la experiencia es subir lvls bajos y ni aun asi, porque con repartir exp es mejor y mas rapido
hyrulen escribió:rheed escribió:
tu deja 2 pokemon en la guarderia,vete a la zona central de luminalia(donde la torre) y pon una pinza de la ropa en la cruceta (a la izquierda) para que gire sin parar. duerme y a la mañana siguiente me cuentas en que nivel estan los pokemon xDD
hyrulen escribió:rheed escribió:
tu deja 2 pokemon en la guarderia,vete a la zona central de luminalia(donde la torre) y pon una pinza de la ropa en la cruceta (a la izquierda) para que gire sin parar. duerme y a la mañana siguiente me cuentas en que nivel estan los pokemon xDD
Hollow58 escribió:Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos
hyrulen escribió:Hollow58 escribió:Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos
tengo un ditto osado con 31 en atq especial y defensa,y habilidad oculta impostor
te lo cambio por algun squirtle con buena naturaleza hembra,o algun bulbasaur hembra con buena naturaleza
si me sale alguno firme,te lo paso tambien
edit: tengo prioridad por un flabebe o evoluciones de naturaleza osada,que lo he recordado ahora xDD
pablomoros escribió:Para Pokemon que evolucionan al 50 o por hay y solo quiero registrarlos en la dex, como haceis para subirlos rapidos? Porque es un coñazo uno a uno subiendolos para registrarlos..
Hollow58 escribió:pablomoros escribió:Para Pokemon que evolucionan al 50 o por hay y solo quiero registrarlos en la dex, como haceis para subirlos rapidos? Porque es un coñazo uno a uno subiendolos para registrarlos..
Un truco que muchos han dicho ya: vas a la guardería, dejas el pokémon deseado, te vas a ciudad luminalia, en la plaza de Torre Prisma, y bloqueas el pad con una pinza de la ropa o un clip para que el personaje (con la bici) vaya girando infinitamente. Si lo haces por la noche y te vas a dormir, o algo por el estilo, por la mañana los tendrás a un nivel mucho más alto.
yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?
yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?
-Alex escribió:El pokeradar en este gen funciona igual que en pokemon d/p/pl, porque he oido que has de ir a 4 pasos o mas y en d/p/pl era en la 4 fila en una area de 9x9, que alguien me lo explique porfavor.
stunt escribió:-Alex escribió:El pokeradar en este gen funciona igual que en pokemon d/p/pl, porque he oido que has de ir a 4 pasos o mas y en d/p/pl era en la 4 fila en una area de 9x9, que alguien me lo explique porfavor.
Entre 4 y 8 pasos.
Que la hierba se mueva mucho.
Que no este junto a otra que tambien se este moviendo.
No pisar los bordes del area (desconozco si cuando la hierba se mueve o si tambien para ir de una a otra, yo por si acaso no los piso nunca xD)
No salirse de la hierba
No usar los patines.
Creo que eso es todo lo que hay que seguir para no cagarla xD
stunt escribió:La cosa es quejarse xD
Yo estoy pasandome el pokemon negro ahora, a ver si me lo acabo antes de las 6 que me traen un pokemon oro y quiero pasarmelo lo antes posible xD
Acabarás con todos en pocos días.
stunt escribió:La cosa es quejarse xD
Yo estoy pasandome el pokemon negro ahora, a ver si me lo acabo antes de las 6 que me traen un pokemon oro y quiero pasarmelo lo antes posible xD
Hollow58 escribió:hyrulen escribió:Hollow58 escribió:Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos
tengo un ditto osado con 31 en atq especial y defensa,y habilidad oculta impostor
te lo cambio por algun squirtle con buena naturaleza hembra,o algun bulbasaur hembra con buena naturaleza
si me sale alguno firme,te lo paso tambien
edit: tengo prioridad por un flabebe o evoluciones de naturaleza osada,que lo he recordado ahora xDD
Pues la verdad es que de flabebés no tengo NI UNO SOLO xDD Así pues, te puedo intentar hacer un huevo de Squirtle / Bulbasur. Dime, que naturaleza quieres? (si me saliera macho con buena naturaleza lo querrías igual?)