SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.
(..)
unkblog escribió:SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.
(..)
Acabo de conocer dicha web y tengo algunas dudas:
- Smogon siguen las reglas oficiales, o las ponen ellos mismos?
- Qué es OU? Pokémon que no pueden usarse o qué?
asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora
asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora
SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.Absol
Aegislash
Aerodactyl
Aggron
Alakazam
Ampharos
Aurorus
Avalug
Azumarill
Banette
Barbaracle
Bisharp
Blastoise
Carbink
Chandelure
Chansey
Charizard
Chesnaught
Clawitzer
Cloyster
Crobat
Dendenne
Diggersby
Ditto
Dugtrio
Espeon
Exploud
Florges
Forretress
Galvantula
Garchomp
Gastrodon
Gliscor
Goodra
Gorebyss
Gourgeist-S
Greninja
Haxorus
Heliolisk
Heracross
Hippowdon
Hydreigon
Jolteon
Kabutops
Kingdra
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Medicham
Meowstic-F
Meowstic-M
Metagross
Ninetales
Omastar
Pangoro
Pinsir
Pyroar
Quagsire
Reuniclus
Roserade
Rotom-W
Sableye
Salamence
Scizor
Scolipede
Sharpedo
Skarmory
Slowbro
Slurpuff
Smeargle
Starmie
Talonflame
Togekiss
Toxicroak
Trevenant
Tyranitar
Vaporeon
Venasaur
Volcarona
Wobbuffet
Xatu
Zygarde
Dedenne OU, Heliolisk?, Aurorus? Sharpedo ahora que encima tiene mas debilidades?
http://www.smogon.com/forums/threads/si ... x.3494918/
Imagino que muchos son porque ahora pueden tener varios movimientos huevo a la vez.
Sharpedo supongo que por el nerf a acero habra ganado bastante a pesar de sus debilidades, total ya era de papel antes Hollow58 escribió:asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora
Actualiza tu versión de Pokémon al 1.2 y ya te podrás conectar. Busca la actualización en la E-Shop.
KemaDeztripa escribió:Hollow58 escribió:asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora
Actualiza tu versión de Pokémon al 1.2 y ya te podrás conectar. Busca la actualización en la E-Shop.
Ayer a mi no me dejó conectarme durante un buen rato, y eso que tengo la 1.2
Hollow58 escribió:KemaDeztripa escribió:Ayer a mi no me dejó conectarme durante un buen rato, y eso que tengo la 1.2
Supongo que esta actualización la lanzaron cogida con hilos y tienen que cerrar servidores para ir arreglando detalles...No se, lo supongo, puede ser cualquier chorrada...
Kagaho escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi rhydon a rhyperior?
Gracias.
hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegdo,vidaesfera,etc?
fabulance escribió:hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegdo,vidaesfera,etc?
Así es, hasta que el rival cambie de pokémon. Las Megapiedras no se pueden embargar.
fabulance escribió:hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegido,vidaesfera,etc?
Así es, hasta que el rival cambie de pokémon. Las Megapiedras no se pueden embargar.
rheed escribió:SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.Absol
Aegislash
Aerodactyl
Aggron
Alakazam
Ampharos
Aurorus
Avalug
Azumarill
Banette
Barbaracle
Bisharp
Blastoise
Carbink
Chandelure
Chansey
Charizard
Chesnaught
Clawitzer
Cloyster
Crobat
Dendenne
Diggersby
Ditto
Dugtrio
Espeon
Exploud
Florges
Forretress
Galvantula
Garchomp
Gastrodon
Gliscor
Goodra
Gorebyss
Gourgeist-S
Greninja
Haxorus
Heliolisk
Heracross
Hippowdon
Hydreigon
Jolteon
Kabutops
Kingdra
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Medicham
Meowstic-F
Meowstic-M
Metagross
Ninetales
Omastar
Pangoro
Pinsir
Pyroar
Quagsire
Reuniclus
Roserade
Rotom-W
Sableye
Salamence
Scizor
Scolipede
Sharpedo
Skarmory
Slowbro
Slurpuff
Smeargle
Starmie
Talonflame
Togekiss
Toxicroak
Trevenant
Tyranitar
Vaporeon
Venasaur
Volcarona
Wobbuffet
Xatu
Zygarde
Dedenne OU, Heliolisk?, Aurorus? Sharpedo ahora que encima tiene mas debilidades?
Imagino que muchos son porque ahora pueden tener varios movimientos huevo a la vez.
Heliolisk tiene 2 inmunidades, aprende surf, buen especial/velocidad, y su habilidad es la polla en equipos de lluvia.
Aurorus si que no me cuadra, su doble tipo es la peste en patineteSharpedo supongo que por el nerf a acero habra ganado bastante a pesar de sus debilidades, total ya era de papel antes
ruboteca escribió:Es que decir a eso lista OU, cuando mas bien es un taller, o work-in-progress de articulos para la pokedex estrategica... No tiene intención de establecer tiers aun
"... This thread is an index of every Pokemon Preview..."
Simplemente van añadiendo pokes, y de los añadidos corrigen errores.
SpeLl9 escribió:
PElayin_5 escribió:Sabeis donde se puede conseguir la MT lanzallamas o donde le pueden enseñar el ataque a un pokemon
rheed escribió:SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.
Heliolisk tiene 2 inmunidades, aprende surf, buen especial/velocidad, y su habilidad es la polla en equipos de lluvia.
Aurorus si que no me cuadra, su doble tipo es la peste en patineteSharpedo supongo que por el nerf a acero habra ganado bastante a pesar de sus debilidades, total ya era de papel antes
Davimaru escribió:Y hablando de Heliolisk, no solo eso, también que con la otra habilidad (siempre que esté permitido) y el ataque electrificación hace muy buena pareja en 2 vs 2 en equipos de arena. Teniendo al lado a un tierra con pararrayos, puedes bloquear cualquier ataque que fuera a ser fulminante.
alucardson escribió:fabulance escribió:hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegido,vidaesfera,etc?
¿Hablando de objetos, como veis en terminos de "Honestida", el uso de la habilidad de robo?
Yo la uso a menudo, mas que todo para quitar, ventajas....que para ganarlas....aunque también..pero tengo curiosidad por si esta bien o mal visto.....
Luis_lara12345 escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es OU y UU y que otros mas hay?
Franz_Fer escribió:Es un buen pokémon, está casi a la par que Jolteon en especial y velocidad, aunque tiene las defensas más bajas. Su movepool también es mejor, no sólo por acceder a Surf y su habilidad, sino porque ataques como Hierba Lazo también están muy bien traídos y no hacen que dependa de Poder Oculto para compensarlo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Maes Hughes escribió:PElayin_5 escribió:Sabeis donde se puede conseguir la MT lanzallamas o donde le pueden enseñar el ataque a un pokemon
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MT35
Jolti135 escribió:Franz_Fer escribió:Es un buen pokémon, está casi a la par que Jolteon en especial y velocidad, aunque tiene las defensas más bajas. Su movepool también es mejor, no sólo por acceder a Surf y su habilidad, sino porque ataques como Hierba Lazo también están muy bien traídos y no hacen que dependa de Poder Oculto para compensarlo.
Lo malo es el tipo Normal que le quita más que le da... Sí, los ataques de tipo Normal serán mejor si los usa un Heliolisk que un Jolteon, y también gana una inmunidad total a los ataques de tipo Fantasma, pero a la vez le da una debilidad a los ataques de tipo Lucha que un Pokémon de tipo Eléctrico a secas no tiene, y el tipo Normal no es súperefectivo contra ningún otro tipo.
Lo de las defensas, por otra parte, no es cierto. Los valores máximos de cada cual son...
PS: Jolteon (334), Heliolisk (328)
Defensa: Jolteon (240), Heliolisk (223)
Defensa Especial: Jolteon (317), Heliolisk (315)
No se van mucho, las diferencias son tan mínimas que ni merece la pena nombrarlas, es verdad, pero Jolteon aun así seguiría siendo mejor, no peor.
Aparte, en Velocidad no le puede igualar, Jolteon llega hasta los 394 puntos mientras Heliolisk no pasa de 348 (y yo soy de los que piensan que es mejor atacar antes que defenderte mejor o atacar más fuerte).
Eso sí, poder aprender Surf y Hierba Lazo le hace ser muy poderoso, una opción muy a tener en cuenta. Si tan sólo Jolteon pudiera aprender Hierba Lazo o Energibola...
¿Se nota que "defiendo" a Jolteon porque es mi Pokémon preferido?
Lo de las defensas, por otra parte, no es cierto. Los valores máximos de cada cual son...
PS: Jolteon (334), Heliolisk (328)
Defensa: Jolteon (240), Heliolisk (223)
Defensa Especial: Jolteon (317), Heliolisk (315)
Jolti135 escribió:Cierto, cierto... menuda cagada, tenéis razón los dos. xD De todas formas, las diferencias, como decía antes, son tan irrisorias que no merecía la pena ni siquiera hablar de ellas.
También digo lo que comentas tú, Jolteon tiene un movepool muy limitado, digamos que ves a Jolteon y ya sabes por dónde va a tirar, no hay mucho donde elegir (y, sin embargo, es muy bueno aun así, jeje).
Por cierto, esto ya de algún modo fuera de ese tema: ¿era verdad que los cambios de clima ahora pasan a durar como mucho 5 turnos (u 8, si se usaba cierto objeto -que ahora no recuerdo su nombre xD-), incluso los que vienen por la propia habilidad del Pokémon (Sequía, Llovizna, Nevada y Chorro Arena)?
kratos_axs escribió:Tengo dudas con mega kangaskhan:
Naturaleza alegre o firme?
Las evs como las reparto? Atack y speed?
Move set? Puño incremento seguro pero el resto que recoemndais?
Saludos y gracias!
Hollow58 escribió:kratos_axs escribió:Tengo dudas con mega kangaskhan:
Saludos y gracias!
En todos los sitios le ponen naturaleza firme, yo lo tengo con esta naturaleza y me va de maravilla.
El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.
Tema movesets: mirate esta página, a mi me ayuda mucho a la hora de elegir movimientos http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=115
kratos_axs escribió:Tengo dudas con mega kangaskhan:
Saludos y gracias!
Por que la utilidad de ese bicho es la atacar antes y utilizar esa ventaja y la de otro será ganar por desgaste aguantando golpes, es por eso. Cada uno tiene su rol.
Hollow58 escribió:Por que la utilidad de ese bicho es la atacar antes y utilizar esa ventaja y la de otro será ganar por desgaste aguantando golpes, es por eso. Cada uno tiene su rol.
Perdón por mi ignorancia, llevo años jugando a pokémon y, sinceramente, aún me cuesta horrores entender todo este tema de las EV's, IV's, Stats y otras cosas por el estilo
Hollow58 escribió:
El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.
Within today's Nintendo Direct, further details were announced for the upcoming release, Pokémon Bank. In the Direct, it was announced that if you access Pokémon Bank before September 30th 2014, you will receive a special Celebi.
estoy deseando tenerlo.