taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.
Una pena.
stunt escribió:taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.
Una pena.
Tambien hay quien los vende sin que sean clones ni isntacheck ni nada ilegal eh xD
Surfi89 escribió:stunt escribió:taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.
Una pena.
Tambien hay quien los vende sin que sean clones ni isntacheck ni nada ilegal eh xD
Es mas, he visto gente vendiendo megapiedras por 30€ y dittos shinys de 5ivs por 50€ y lo peor es que la gente los compra!
Todopc-WII escribió:Acabo de pasarme la liga hace un rato, muy bonito el final del juego, no me lo esperaba así.
fabulance escribió:Todopc-WII escribió:Acabo de pasarme la liga hace un rato, muy bonito el final del juego, no me lo esperaba así.
Yo lloré :'(
Bulbasaur/Charmander/Squirtle
Los tres iniciales de Kalos
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo
¿Cual más me dejo?
(Es que antes de reiniciar la partida quiero capturar 1 de cada para meterlos en el pokébanco
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:Bulbasaur/Charmander/Squirtle
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo
¿Cual más me dejo?
(Es que antes de reiniciar la partida quiero capturar 1 de cada para meterlos en el pokébanco
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:Bulbasaur/Charmander/Squirtle
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo
¿Cual más me dejo?
KemaDeztripa escribió:ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:Bulbasaur/Charmander/Squirtle
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo
¿Cual más me dejo?
Zygarde, el fósil, el Torchic de evento, no se si hay alguno más
Se siguen filtrando scans de CoroCoro Diciembre. Uno bien interesante es sobre el PokéBank, el cual será organizado por Bridgette (la misma de Pokémon Box: Rubby & Sapphire, pero más adulta). Y confirma (o da algunos indicios) de que eventos y opciones especiales en XY se activarán al traspasar ciertos Pokémon desde BW y B2W2.
CoroCoro Diciembre acaba de revelar el título de la 17° Película de Pokémon: BROKEN COCOON (o "Capullo Roto", refiriéndose al capullo del que nace Yveltal en los juegos) en donde los protagonistas serán Xerneas, Yveltal y muchas MegaEvoluciones que harían su priemra aparición en el anime.
La película se estrenará el próximo 19 de Julio de 2014.
Masterchief#1 escribió:Se siguen filtrando scans de CoroCoro Diciembre. Uno bien interesante es sobre el PokéBank, el cual será organizado por Bridgette (la misma de Pokémon Box: Rubby & Sapphire, pero más adulta). Y confirma (o da algunos indicios) de que eventos y opciones especiales en XY se activarán al traspasar ciertos Pokémon desde BW y B2W2.CoroCoro Diciembre acaba de revelar el título de la 17° Película de Pokémon: BROKEN COCOON (o "Capullo Roto", refiriéndose al capullo del que nace Yveltal en los juegos) en donde los protagonistas serán Xerneas, Yveltal y muchas MegaEvoluciones que harían su priemra aparición en el anime.
La película se estrenará el próximo 19 de Julio de 2014.
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo
¿Cual más me dejo?
Joseenflop escribió:Me estoy haciendo un greninja de ataque. Ivs 31 en todos los sitios naturaleza firme. La idea es que use ataques de prioridad shuriken de agua y sombra vil. Habia pensado en ponerle 252 ivs en ataque y repartir el resto entre velocidad y ps algo como velocidad 160 ivs y ps 98.
Como lo veis?
Franz_Fer escribió:Joseenflop escribió:Me estoy haciendo un greninja de ataque. Ivs 31 en todos los sitios naturaleza firme. La idea es que use ataques de prioridad shuriken de agua y sombra vil. Habia pensado en ponerle 252 ivs en ataque y repartir el resto entre velocidad y ps algo como velocidad 160 ivs y ps 98.
Como lo veis?
Pues que invertir en PS en un pokémon con la defensa de papel que tiene Greninja es una pérdida de tiempo. La velocidad es clave aunque uses ataques de prioridad, Mutatipo es una habilidad que te permite predecir el movimiento del rival y jugar así con los atributos de cada tipo, pudiendo por ejemplo bloquear a un eléctrico usando Púas antes que él.
Yo optaría por naturaleza alegre antes que firme.
fabulance escribió:Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos
Aden204 escribió:fabulance escribió:Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos
Yo estoy harto de que solo coja escamas bellas mi pachirisu...
Ya me han cogido de todo, lo malo es que no tienen el nivel suficiente.
pebol escribió:Buenas.
Me estoy haciendo un Arcanine firme para competitivo y quería consejo:
En cuanto a los EVs, supongo hay que subirle ataque y velocidad, eso creo que lo tengo claro.
En cuanto a los movimientos, tengo:
- Sol Matinal, A Bocajarro, envite igneo y triturar. ¿Como lo véis?. También había pensado en ponerle voltio cruel.
Rayco_neko escribió:Aden204 escribió:fabulance escribió:Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos
Yo estoy harto de que solo coja escamas bellas mi pachirisu...
Y yo estoy entrenando a 6 LinoonsYa me han cogido de todo, lo malo es que no tienen el nivel suficiente.
Franz_Fer escribió:pebol escribió:Buenas.
Me estoy haciendo un Arcanine firme para competitivo y quería consejo:
En cuanto a los EVs, supongo hay que subirle ataque y velocidad, eso creo que lo tengo claro.
En cuanto a los movimientos, tengo:
- Sol Matinal, A Bocajarro, envite igneo y triturar. ¿Como lo véis?. También había pensado en ponerle voltio cruel.
Velocidad Extrema es imprescindible.
Alesann escribió:Chavales tengo muy buenas cosas para cambio.
Sneasel alegres todo 31 menos ataque especial.
Ferroseed 31,x,31,x,31,31 drenadoras y trampa rocas.
Vulpix miedoso con sequia todo en 31 menos ataque
Growlithe alegre todo en 31 menos ataque especial.
Horsea firme,nado rapido,francotirador alegres y firmes y modestos con 5ivs al 31.
Eevee miedosos y modestos tambien con habilidad oculta.
Rhyhorn firmes 31 en todo menos ataque especial.
Dratini escama especial,alegres
Poliwag alegre nado rapido todo en 31 menos ataque especial.
Nincada alegre 31 en todo menos ataque especial
Shucle agitado 31 en ps y defensas
Marril firmes,potencia aqua jet y tambor
Mienfoo alegre 31 todo menos ataque especial
Drapion alegre 31 en todo menos ataque especial
Drilbur firme 31 todo menos ataque especial
Shroomish alegre
Squirtle modesto con pulso dragon y esfera aural
Duskull grosero con divide dolor y mismo destino
Fletchling firme con alas vendaval
Taillow alegre con agallas y pajaro osado
Durant firme y alegre con entusiasmo
Cubchoo alegre con nado rapido y puño hielo,otra vez y tajo umbrio.
Enviarme un privado con lo que tengais y cambiamos.saludos
AlexisSánchez_9 escribió:Alguién me explica cuál era la mejor manera de obtener "shinys" en este juego, que al parecer es bastante más fácil que en los anteriores, gracias de antemano!
mecavergil escribió:Alesann escribió:Chavales tengo muy buenas cosas para cambio.
Horsea firme,nado rapido,francotirador alegres y firmes y modestos con 5ivs al 31.
Shroomish alegre
Hay algunos bichos de esos que me tiran mucho.
pebol escribió:Gente hay un post para intercambios en la sección online, mejor ponedlo ahi.
Por cierto, no se si os habéis fijado que lleva unas semanas sin funcionar los combates por puntos... por lo visto es por los hackers. Según he oído tiene que ver con el método para sacar shinies, que también puedes ver los stats y ataques del rival antes del combate.
Como sea verdad, me cago en todo....
Yo tengo un ambipom y un diggersby al 100 y estoy con el segundo diggersby al 85, poco a poco jejej realmente cogen con muy poca frecuencia, yo pensé que esto era más ágil.
Alesann escribió:mecavergil escribió:Alesann escribió:Chavales tengo muy buenas cosas para cambio.
Shroomish alegre
Hay algunos bichos de esos que me tiran mucho.
Tienes algo para cambio? Busco muchos pokemons.
fabulance escribió:Imagino que lo quieres con tu ID porque yo tengo kangaskhan a cascoporro.
pablomoros escribió:ATENCIÓN:
Nuevo parche en la Eshop,que soluciona diversos bugs.
Quizas es tambien para la llegada de el banco pokemon y posibles eventos.
SpeLl9 escribió:pablomoros escribió:ATENCIÓN:
Nuevo parche en la Eshop,que soluciona diversos bugs.
Quizas es tambien para la llegada de el banco pokemon y posibles eventos.
Tambien corta de raiz lo del Battle Analyzer ese y el Instacheck.