stunt escribió:Nada
Se me olvidaba añadir a la respuesta que yo he reiniciado partida en mi Y unas 20 veces ya y en cada una de ellas me he bajado un torchic con su piedra asi que no es solo una suposicion xD
murpix escribió:A mi me está pasando igual, llevo unas 300 horas y mucho tiempo invertido en criar pokemon competitivos, y siempre ves los mismos pokemon, lo que te hace también tener que tirar de los mismos que ellos... Perdiendo todo el atractivo. Yo para garchomp, con azumarill si antes has usado tambor te lo cargas rápido y para mawile tiro de talonflame, charizard o Rotom.
Lo dicho una pena que no se vean más de 15 pokemon cuando luchas y salirse cuando vas a perder para que no se refleje la partida es lo más bajo.
Pablo![]()
escribió:Tengo un togepi frances y lo he dejado haciendo huevos con un ditto español, pero nada, llevo como 436463 vueltas por ahí y no hacen nada
¿Por que?
hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...
estos de game freaks no han equilibrado nada bien el juego,si ya era dificil enfrentarse a un garchomp y su enfado,ahora tranquilamente le meten
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92
a un monstruo en ataque le metes 40 puntos mas,y no contento con eso,encima le subes las defensas y le metes otros 40 puntos en at especial!! pero eso si,le bajan la velocidad 10 puntos![]()
por no hablar de alguna murralla fisica(scizor ejem ejem),que en mega le suben la defensa fisica y encima la especial,y por si fuera poco le suben el ataque 20 puntos y la velocidad tambien!
no se,debetrian haber hecho megas a pokemon mediocres,para asi igualarlos a los demas,pero no a pokemon bestias,que lo unico que hacen es mejorarlos aun mas y plagan el online
PD: y lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa
xVoltarx escribió:hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...
estos de game freaks no han equilibrado nada bien el juego,si ya era dificil enfrentarse a un garchomp y su enfado,ahora tranquilamente le meten
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92
a un monstruo en ataque le metes 40 puntos mas,y no contento con eso,encima le subes las defensas y le metes otros 40 puntos en at especial!! pero eso si,le bajan la velocidad 10 puntos![]()
por no hablar de alguna murralla fisica(scizor ejem ejem),que en mega le suben la defensa fisica y encima la especial,y por si fuera poco le suben el ataque 20 puntos y la velocidad tambien!
no se,debetrian haber hecho megas a pokemon mediocres,para asi igualarlos a los demas,pero no a pokemon bestias,que lo unico que hacen es mejorarlos aun mas y plagan el online
PD: y lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa
Exacto.
Deberían haber dado Megas a Pokémon que nunca se usan (los NU y tal) o que son malísimos para competitivo.
Pero no, van y nos meten megas a Pokémon que ya son súper usados para desnivelar todavía más la diferencias entre Pokémon que se usan y no.
No sé en que estaban pensando, la verdad. Espero que en las próximas ediciones veamos a más megas de Pokémon jamás vistos en el Online, tipo Bellosom, Pidgeot etc...
que estableció la restricción de Combate Online "Pokémon Especiales", de esa forma ninguno de los integrantes podría utilizar Pokémon Legendarios o Pokémon con capacidad de Megaevolucionar... Es muy útil si quieres hacer un fairplay, lo difícil es que el contrincante te acepte el combate... murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hyrulen escribió:murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV
potra no,lo siguiente xDD
creo que es la primera vez que veo fallar un psiquico...
una consulta... la banda focus, desaparece para siempre cuando se usa,o al acabar el combate,el pokemon la lleva equipada de nuevo?
murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV
murpix escribió:hyrulen escribió:murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV
potra no,lo siguiente xDD
creo que es la primera vez que veo fallar un psiquico...
una consulta... la banda focus, desaparece para siempre cuando se usa,o al acabar el combate,el pokemon la lleva equipada de nuevo?
Tuve suerte, pero también jugué bien con los ataques que tenía, que en este caso era avalancha para que retrocediese y poder atacar de nuevo y me salió bien. También el tener el pokemon al máximo de felicidad aumenta la evasión.
Los objetos no se pierden ninguno en partidas online
DevilKeeper escribió:Una consulta de novatillo... Yo me quedé en la generación Oro y Plata, después de haber completado el Rojo y Azul.
Estoy leyendo cosas del hilo y me siento completamente perdido, esto ha cambiado mucho desde la última vez que jugué...
¿Se dan muchas cosas de antiguas generaciones por sabidas?. Es decir, ¿podré jugar entendiendo el mecanismo de juego, no ya la historia, o moriré irremediablemente en el intento?. Estoy pensando en hacerme con el X.
Gracias.
hyrulen escribió:
anda,yo creia que desaparecia como las bayas,porque siempre leo en internet (wikidex,etc) que la banda focus desaparece tras su uso,lo que nunca pone es que al acabar el combate,vuelve a estar operativa.
entonces en combates del juego tampoco desaparece?solo que se usa una vez y hasta que no acaba el combate no vuelve a estar equipada,verdad?
nunez escribió:hyrulen escribió:
anda,yo creia que desaparecia como las bayas,porque siempre leo en internet (wikidex,etc) que la banda focus desaparece tras su uso,lo que nunca pone es que al acabar el combate,vuelve a estar operativa.
entonces en combates del juego tampoco desaparece?solo que se usa una vez y hasta que no acaba el combate no vuelve a estar equipada,verdad?
en los combates del juego SI que desaparecen los objetos que se gastan
xVoltarx escribió:hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92
Exacto.
Deberían haber dado Megas a Pokémon que nunca se usan (los NU y tal) o que son malísimos para competitivo.
Pero no, van y nos meten megas a Pokémon que ya son súper usados para desnivelar todavía más la diferencias entre Pokémon que se usan y no.
No sé en que estaban pensando, la verdad. Espero que en las próximas ediciones veamos a más megas de Pokémon jamás vistos en el Online, tipo Bellosom, Pidgeot etc...
hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92
rheed escribió:hyrulen escribió:...
No sera el primer, ni ultimo megagarchomp que humillo vilmente con mi jolteon y poder oculto hielo, sin que tan siquiera me toque. Me preocupa MUCHO mas un garchomp con choice band que un megagarchomp.
Te quejas de megachomp cuando quiza es de las peores megas que hay. Tu has visto a megakangaskhan? Ese esta destinado a ser baneado pero YA, eso SI es una salvajada de bicho
hyrulen escribió:he dicho megagarchomp porque ha sido el ultimo al que me he enfrentado,pero la verdad es que megas me he encontrado muy pocos,pero normales con alguna cosa elegida,decenas.
y tan duro pega un poder oculto de fuerza 70 desde un jolteon?. no se,por muy de hielo que sea no lo veo haciendo OHKO a un garchomp,pero si lo dices,será...
), pero garchomp se come un x4 por su tipo, ya que el poder oculto de mi Jolteon es de tipo hielo. Ademas la mayoria de usuarios que llevan un megagarchomp son tan tontos que no caen en que mi Jolteon lleva Globo helio, me meten terremoto, y Oh! sorpresa, no me hace daño. No le hago OHKO, pero casi, y al siguiente turno si no hace switch, muerto esta ( eso si estaba al 100% ) SpeLl9 escribió:xVoltarx escribió: lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa
Exacto.
Sycarax escribió:
Una preguntilla urgente, ¿cómo hago para que un Pokémon aprenda un movimiento huevo? ¿Sale siempre si el padre/madre lo tiene o va a porcentajes?
hyrulen escribió:Sycarax escribió:
Una preguntilla urgente, ¿cómo hago para que un Pokémon aprenda un movimiento huevo? ¿Sale siempre si el padre/madre lo tiene o va a porcentajes?
si el padre lo sabe,y ambos progenitores pueden aprenderlo,el hijo lo heredará. si es la madre la que sabe el movimiento a heredar,la probabilidad de heredar es mas reducida
Thunder Zatch escribió:Alguien me puede dar un Snorunt con la habilidad oculta Veleta? si fuera hembra o de modesta mejor pero es mucho pedir,me conformo con que sea un Snorunt con la habilidad oculta Veleta ,prefiero tener su safari y ya me lo busco yo pero esque no encuentro a nadie que tenga su safari
hyrulen escribió:Thunder Zatch escribió:Alguien me puede dar un Snorunt con la habilidad oculta Veleta? si fuera hembra o de modesta mejor pero es mucho pedir,me conformo con que sea un Snorunt con la habilidad oculta Veleta ,prefiero tener su safari y ya me lo busco yo pero esque no encuentro a nadie que tenga su safari
creo que tengo un safari que da snorunt,y un ralts con sincronia y modesto. voy a ver si es verdad todo eso y te capturo uno. te digo por MP si lo consigo,saludos!
Kagaho escribió:Alguien me ayuda en un pliqui a evolucionar a mi haunter ?
gracias
Conjuntos pokémon! qué os parece? los he hecho para una amiga para navidadpena que no haya balls exclusivas ahora, asi que he escogido la amigo ball... os interesaría un tuto?
Pablo![]()
escribió:Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?
Pablo![]()
escribió:Al final le he subido 252 evs en PS, 252 evs en ataque y 6 evs en defensa
Yo cuando pueda hago un huevo de esa cría y te lo paso a cambio de un abra :3
hyrulen escribió:Pablo![]()
escribió:Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?
Azumarill tiene 80 puntos base en las 2 defensas, y 100 en PS... yo le meteria 250 en PS,para que cuando haga tambor,le queden suficientes PS,y 260 a repartir entre las 2 defensas,para que te dure mas el pokemon en combate
PD:si te sobra alguna cria de ese pokemon con sus mismas características,yo la adopto xDD. a cambio,tengo abras,froakies,duskull y alguno mas con 3Ivs a 31,por si te interesa
Pablo![]()
escribió:Al final le he subido 252 evs en PS, 252 evs en ataque y 6 evs en defensa
Yo cuando pueda hago un huevo de esa cría y te lo paso a cambio de un abra :3
Kenchh escribió:JAJAJAJA pronto me cortare las venas! Llevo 540 huevos de Eevee por Masuda y el tío sigue resistiendo! Si a los 600 no sale lo dejare ya! No tengo ganas ni de pokemon ya! Maldito día el que me puse a sacar un shiny! Si yo no los codicio! Con lo bien que iba con mi equipo para competitivo....
Y encima tengo el Bravely Default ahí sin estrenar! El pobre me llama para que lo use y todo!
Pablo![]()
escribió:Que naturaleza y evs le recomendais a un goodra?
Me gustaría que fuera un special wall, pero he leido varias opiniones y dicen que es mejor subirle el ataque especial y defensa, así que estoy hecho un lio