onitaku escribió:Veamos si alguien, flipa tanto como yo....
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Pok ... +&_sacat=0
Están vendiendo pokémon....airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????
Tus pokémon requieren menos puntos de esfuerzo y suben antes de nivel, se pasa de un pokémon a otro al combatir cuando están en el equipo, y para mantener el pokérus debes guardar el "infectado" en el pc para que no esté en el equipo a partir de las 12 de la noche, porque se inmuniza.
Hirobyte escribió:mijuee escribió:Quería preguntaros 2 coas:
La primera es si consigues un rotom como lo transformas en la forma que quieres, en mi caso lavadora?.
Y la segunda pregunta que evs y ataques le pondrías a un goomy modesto con babas(aunque no tiene 31 iv en at especial) ? Y a un talonflame?Tengo dudas en los dos pero en este último al tener alas vendabal es recomendable que le ponga evs a velocidad ? O se los pongo a hp para que aguante más pájaros osados?
A Rotom se le cambia de forma en el primer piso del Laboratorio Pokémon de Luminalia. Con el Goomy no te voy a ayudar mucho, aunque lo que está claro es que al menos hay que subirle los PS a tope, luego está la opción de equiparle el Chaleco de Asalto para subirle la Defensa Especial y de esa forma darle los EVs en Ataque, o si lo prefieres puedes mejorar su Defensa.
Con Talonflame te voy a contar mi experiencia con el mío que tenía repartidos los EVs entre PS y Velocidad precisamente porque pensaba que ya de por sí era bastante rápido. Me he enfrentado a un par de Garchomps que intuía que me iban a usar Enfado y mi idea era usar Yo primero y matarlos por sorpresa. El problema es que Garchomp con el máximo de velocidad era más rápido que mi Talonflame por un par de puntos, y caí. Desde entonces le tengo los EVs en Velocidad hasta superar la velocidad de Garchomp al máximo y luego el resto en PS. Obviamente Ataque también al máximo. De todas formas, si no vas a usar "Yo primero", igual te da un poco igual.
mijuee escribió:Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias
mijuee escribió:Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias
rheed escribió:mijuee escribió:Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias
Yo a talonflame le he metido 252 en velocidad tmb, con lo fragil que es no va a aguantar gran cosa de todos modos. Y como te salga 1 garchomp y no este bloqueado en enfado, y te meta roca afilada en vez de enfado, veras tu que risa por mucho yo primero que hagas xD
Key_sora escribió:Además ojo con Garchomp, que como lleve Pañuelo Elegido te puede dar una buena sorpresa.
Mí Jolteon (miedoso con IVs a 31 y 252 EVs en velocidad) puede asegurarlo xDDD. Mi poder oculto de hielo no me sirvió en esta ocasión
SpeLl9 escribió:Muy bonito lo de no necesita 252 EVs en velocidad, y si teneis que atacar con algo que no sea Brave Bird que haceis?
Y yo porque ya tengo un gliscor que le pasa danza espada, que sino lo tendria aun peor rheed escribió:SpeLl9 escribió:Muy bonito lo de no necesita 252 EVs en velocidad, y si teneis que atacar con algo que no sea Brave Bird que haceis?
Envite igneo, ala de acero, u-turn
Sera por cosas, intentar petarse a un garchomp con un talonflame es como decir "por favor, matame, pero matame ya", y mas con yo primero, que no es nada fiable como el otro tenga algo de cabeza. Y aun no estoy yo seguro de que talonflame le haga OHKO a garchomp aun con el 1.5x que tiene yo primero, del recoil que te comas por el life orb y luego se enfado si que te vas tu pal suelo
Ahora, si te enfrentas al tipico choicedchomp, pues...bueno, pero no me acaba dejarle Yo primero a un pokemon que ya de por si con 4 movimientos se las ve y se las desea para meterlos todosY yo porque ya tengo un gliscor que le pasa danza espada, que sino lo tendria aun peor
SpeLl9 escribió:Claro, pero sin los EVs en velocidad, si tienes que atacar con algo que no sea Brave Bird no sueles ser mas rapido que otros muchos Sweepers
DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
Sycarax escribió:DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
¿Te corre prisa? Hay un chaval que me ha pedido un Mime Jr shiny pero hace unos cuantos días que le espero y no sé de él, si no aparece para la semana que viene te lo cambio. Si te interesa, claro.
DBZ_Fan escribió:Sycarax escribió:DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
¿Te corre prisa? Hay un chaval que me ha pedido un Mime Jr shiny pero hace unos cuantos días que le espero y no sé de él, si no aparece para la semana que viene te lo cambio. Si te interesa, claro.
que ofrezes ? me gustaria tener un moltres o zapdos
DBZ_Fan escribió:Sycarax escribió:DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
que ofrezes ? me gustaria tener un moltres o zapdos
mijuee escribió:Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.
Knos escribió:Acabo de hacerme con el Pokemon Y. Me ha llegado por fin desde España y estoy en ruta 8.
Se usan codigo amigo para hacer intercambios entre vosotros? Teneis alguna lista?

Falkiño escribió:mijuee escribió:Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.
Ya lo has apodado para siempre.
Maes Hughes escribió:Falkiño escribió:mijuee escribió:Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.
Ya lo has apodado para siempre.
![]()
![]()
gracias. FaMouz x Ic3MaN escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi pumpkaboo a gourgeist pls?
Clave de amigo: 2981-6661-0696
.ark4nos escribió:Yo mismo te ayudo si quieres. Tienes mi código en la firma.
Waltrapas escribió:ark4nos escribió:Yo mismo te ayudo si quieres. Tienes mi código en la firma.
ok, este es mi FC: 3995-6675-3031
Ya te he agregado
¿Que nombre tienes en el juego?
ark4nos escribió:Waltrapas escribió:ark4nos escribió:Yo mismo te ayudo si quieres. Tienes mi código en la firma.
ok, este es mi FC: 3995-6675-3031
Ya te he agregado
Yo también¿Que nombre tienes en el juego?
stunt escribió:Desmadrado escribió:Guia del juego para descargar
http://thepiratebay.sx/torrent/9117895/ ... 013_en_PDF
Miralo que majo el que nos ponia a partir al otro dia a los de instacheck...
stunt escribió:Perdona tio, que fail :S te he equivocado con otro usuario.
Maldito avatar de pikachu.. xD
(EDIT: y pense que era la guia oficial)
Desmadrado escribió:stunt escribió:Perdona tio, que fail :S te he equivocado con otro usuario.
Maldito avatar de pikachu.. xD
(EDIT: y pense que era la guia oficial)
Vale no pasa nada tio somos humanos
metaljules escribió:chibisake escribió:metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos![]()
Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien
Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.
Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que verPero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.
Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA![]()
Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos
stunt escribió:Llevo toda la noche despierto pero.. al fin! xD
Ya tengo la pokedex completa fisicamente!
Bueno.. no xD me faltan magmortar y electivire, asi que si alguien tien eestos pokemon o los objetos para evolucionar a magmar y electabuzz que me mande un MP si esta interesado en cambiarlos xD EDIT: Me han salido caros pero ya los he conseguido por GTS ^^
A ver.. entre comillas xD tengo completo todo lo que se puede conseguir en X/Y, obviamente me faltan meowth, persian, koffing, weezing, feebas, milotic y un monton de legendarios.. pero en fin xD en cuanto consiga magmortar y electivire me pongo a jugar al negro 2 para conseguir todos o casi todos en ese cartucho y ya vere como hago para los que me falten (de momento tengo el dram radar para los de las portadas de cuarta ys egunda gen, aun que igual ya salian en B/N2 pero como no se ni cuales salen todavia pues.. xD)
Venga ahora todos los shinies