FunkyBass escribió:stunt escribió:El otro dia alguien tubo la maravillosa idea de abrir un hilo para responder a eso jaja en fin.. si abriesemos hilos con esa freucencia.. xDD
Bueno; que puedes usar el zahori por que no funcionan los patines mientras lo usas.
Pero te acabaras acostumbrando xD
Bueno, yo no lo lei xD. Y lo del pokeradar entonces, como funciona? por que yo cuando lo uso me dice mi mama que me corte, que aqui no puedo usarlo... pero en el video de los americanos graciosos lo usa cuando quiere en la hierba alta :S
canguuu escribió:canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
Un saludo
stunt escribió:Alguien tiene agregado o en posesion un safari de tipo hada con floette BLANCO o NARANJA?
Es que no he visto ninguno con esos colores todavia; y ya me he cruzado con 2 azules, 1 rojo y 3 amarillos xD
stunt escribió:A ver si no van a existir... T_T
Zeon_XP escribió:stunt escribió:A ver si no van a existir... T_T
existir existen, que me han pasado hace 10 min uno blanco por el super prodigioso xD
Thunder Zatch escribió:Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬
Thunder Zatch escribió:Thunder Zatch escribió:Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬
me cito
TheWing escribió:Thunder Zatch escribió:Thunder Zatch escribió:Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬
me cito
Hasta donde se, da una MT cada 24h, asi que a esperar
*//Melkaia\\* escribió:Zeon_XP escribió:stunt escribió:A ver si no van a existir... T_T
existir existen, que me han pasado hace 10 min uno blanco por el super prodigioso xD
Stunt se refiere a safaris con esos floettes específicos.
Thunder Zatch escribió:eso me pensaba yo amigo xD pero no,ya hace mucho que me dio una y no me quiere dar lanzallamas y mas psique xD ,e mirado en otro foro y dicen que es a horas especificas,el lanzallamas segun dicen a las 5 de la tarde (mañana si me acuerdo lo compruebo) y falta saber la hora del mas psique
TheWing escribió:Thunder Zatch escribió:eso me pensaba yo amigo xD pero no,ya hace mucho que me dio una y no me quiere dar lanzallamas y mas psique xD ,e mirado en otro foro y dicen que es a horas especificas,el lanzallamas segun dicen a las 5 de la tarde (mañana si me acuerdo lo compruebo) y falta saber la hora del mas psique
Pues es verdad xD Por lo que vi, lanzallamas es entre las 12am y 5pm, y más psique entre las 6pm y 8pm
DBZ_Fan escribió:cuando dicen doy tal pokemon con 5 iv,s a que se refieren ? que tienen 5 puntos mas de serie ?
Erurosu escribió:DBZ_Fan escribió:cuando dicen doy tal pokemon con 5 iv,s a que se refieren ? que tienen 5 puntos mas de serie ?
Los iv son los "valores individuales" de un pokemon, valores con los que nacen y no pueden cambiar que van del 1 al 31 en todas las estadísticas (sp, atq, def, satq, sdef y vel).
Cuando te dicen que tiene 5 iv quiere decir que tiene 5 de las 6 estadísticas a 31. Para saber si un pokemon tiene los iv al máximo al terminar la liga puedes ir al "juez" en el centro pokemon de la ciudad Batik que te dice que estadísticas "no pueden ser mejor" (creo recordar que lo decía así) que te indica que están a 31.
Maes Hughes escribió:En las igualadas solo juegan japoneses o que?
) rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
RC9 escribió:rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:
"No está nada mal": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:
"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
Fuente: WikiDex
Davimaru escribió:RC9 escribió:rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:
Eso no puede estar bien porque a veces también dice: "aunque flojea un poco en X, ¿no?"
Surfi89 escribió:Hola!
A ver tengo un problemilla jeje. He visto 609 pokemon y he atrapado 596, por tanto, me quedan por ver 4 pokemons que no pueden ser capturados.
El caso es que no son los que te enseñan en las cafeterias porque he visto la lista de pokemons de las cafeterias de serebii y esos los tengo todos en la pokedex vistos ya.
Alguien me puede decir cuales son los 17 pokemons que se pueden ver, pero no capturar en el juego?
Gracias!
RC9 escribió:rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
Surfi89 escribió:Porque me faltan por avistar esos 4 y todos los que aun no se pueden transferir de otras ediciones, y como ninguno de ellos es capturable pues no se de que 4 se trata jaja
Surfi89 escribió:Hola!
A ver tengo un problemilla jeje. He visto 609 pokemon y he atrapado 596, por tanto, me quedan por ver 4 pokemons que no pueden ser capturados.
El caso es que no son los que te enseñan en las cafeterias porque he visto la lista de pokemons de las cafeterias de serebii y esos los tengo todos en la pokedex vistos ya.
Alguien me puede decir cuales son los 17 pokemons que se pueden ver, pero no capturar en el juego?
Gracias!
stunt escribió:Surfi89 escribió:Porque me faltan por avistar esos 4 y todos los que aun no se pueden transferir de otras ediciones, y como ninguno de ellos es capturable pues no se de que 4 se trata jaja
Se registran en la dex los que se ven en la mansion batalla?
De ser asi aqui tienes lista de lo que te sacan, no se si te servira de algo xD
http://www.serebii.net/xy/battlemaison.shtml
Surfi89 escribió:Pues tambien tengo los de las cafeterias y los restaurantes registrados. Aunque ahora solo me falta 1, ya que me faltaban un par que no aparecian en la lista de serebii de los cafes...
Cofragius y milotic los tengo.
Thunder Zatch escribió:Ya casi tengo todo el juego pasado excepto capturar los legendarios y las misiones del detective pero por mas que me e fijado me a dado un bajon,esque no ahy ningun lugar donde poder subirles a tu equipo de nv? aparte de la liga y tu rival no ahy nada tipo canchas de negro2 o algo parecido no? el lugar de al lado de la guarderia se ponen pokemons de nv 20,jo yo que en este queria subirles al 100 a mi equipo y llevarme mas pokemons nose donde lo hare todo el rato en la calle victoria
josev_d escribió:Thunder Zatch escribió:Ya casi tengo todo el juego pasado excepto capturar los legendarios y las misiones del detective pero por mas que me e fijado me a dado un bajon,esque no ahy ningun lugar donde poder subirles a tu equipo de nv? aparte de la liga y tu rival no ahy nada tipo canchas de negro2 o algo parecido no? el lugar de al lado de la guarderia se ponen pokemons de nv 20,jo yo que en este queria subirles al 100 a mi equipo y llevarme mas pokemons nose donde lo hare todo el rato en la calle victoria
Restaurante Le Postin en Luminalia, los combates triples o rotatorios. Combates con el Poder O de Experiencia nivel 3 activado y a levear.
zorromonstruo escribió:a ver que opinais, estoy haciendo equipo, y tengo pensado meter a:
Lucario
Charizard
Mawile
Tyrantrum
Greninja
Gogoat
como los veis?