Surfi89 escribió:Oye alguno jugais online? Estoy de un humor... no se que pasa, si es problema mio o de que, pero muchas veces voy ganando, al contrario le queda un solo poke y zas! me pone que se a interrumpido la conexion y me da la batalla como perdida cuando la tengo ganada de lejos (supongo que porque al darme error de conexion es como si me retirase de la partida). El caso es que curiosamente solo me pasa lo de la conexion cuando voy ganando a alguien de sobra y no me pasa mas en ningun otro lado (ni gts, ni otros juegos online, ni usando el PSS durante todo el dia...) alucinante vamos... Se me quitan muchas ganas de jugar en el online porque no es que me haya pasado pocas veces... y no se si sera problema de mi consola, de mi conexion o que, pero lo dudo porque ya os digo que si estoy fuera de los combates online no me da error ni un solo momento
fabulance escribió:Surfi89 escribió:Oye alguno jugais online? Estoy de un humor... no se que pasa, si es problema mio o de que, pero muchas veces voy ganando, al contrario le queda un solo poke y zas! me pone que se a interrumpido la conexion y me da la batalla como perdida cuando la tengo ganada de lejos (supongo que porque al darme error de conexion es como si me retirase de la partida). El caso es que curiosamente solo me pasa lo de la conexion cuando voy ganando a alguien de sobra y no me pasa mas en ningun otro lado (ni gts, ni otros juegos online, ni usando el PSS durante todo el dia...) alucinante vamos... Se me quitan muchas ganas de jugar en el online porque no es que me haya pasado pocas veces... y no se si sera problema de mi consola, de mi conexion o que, pero lo dudo porque ya os digo que si estoy fuera de los combates online no me da error ni un solo momento
No es problema de tu conexión, lo que pasa es que la gente se pica e interrumpe la comunicación quitando el wifi pensando que así no les va a contar, esto en 5ªGen valía pero ahora en teoría si alguien se desconecta(solo en combate por puntos) te dan a tí el combate por ganado. La verdad es que es asqueroso, que mal perder tiene la gente de verdad. Yo me pongo de muy mal humor.
lupitu escribió:Cambio charizarita x y busco la charizarita y!
Algun interesado please?
3539-9198-1979
Daniel
_DeMenCia_ escribió:No hay forma de echar combates con oponentes random de 6 pokemon? Si desafias a alguien directamente si que es de 6 vs 6 si quieres pero en area de combate me parece que no, o me equivoco? : /
fabulance escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Gengar? si alguien necesita hacer lo mismo que aproveche
Franz_Fer escribió:_DeMenCia_ escribió:No hay forma de echar combates con oponentes random de 6 pokemon? Si desafias a alguien directamente si que es de 6 vs 6 si quieres pero en area de combate me parece que no, o me equivoco? : /
No te equivocas, si combates en individual es 3 vs 3. Sólo usas los seis en combate triple.
pebol escribió:A mi también me pasa que cuando voy a ganar en el online se desconectan, y creo que no cuenta la victoria...
En fin, niñatos picados siempre habrá.
Metroid123 escribió:Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code
¿POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO HACE LA GENTE PARA PONERSE APARIENCIAS DE LIDERES DE GYM? lo he buscado mucho y nada xD
*//Melkaia\\* escribió:Por fin!!!.
Me ha costado mucho pero por fin he sacado un Magikarp con habilidad oculta y... los 6 stats a 31 IV's!. (Me bastaba con 5, pero cuando he visto que eran todos... jeje).
Ahora a criar un Jolteon como es debido.
kratos_axs escribió:*//Melkaia\\* escribió:Por fin!!!.
Me ha costado mucho pero por fin he sacado un Magikarp con habilidad oculta y... los 6 stats a 31 IV's!. (Me bastaba con 5, pero cuando he visto que eran todos... jeje).
Pregunto desde la ignorancia. Hab. Oculta cambiara cuando mega evolucione gyarados, para que la quieres?? Es que voy topo con estas cosas.
Saludos
Davimaru escribió:
Supongo que no lo querrá mega-evolucionar. Con algunos no sale a cuenta.
Yo por ejemplo tengo un alakazam con habilidad oculta y prefiero ponerle la vidaesfera que la megapiedra. Con vidaesfera gano potencia y además el daño secundario de los efectos se le reflejan al rival con la habilidad (incluido el daño de vidaesfera).
Con gyarados supongo que pasará lo mismo, ya que además de perder la habilidad pierde el tipo volador y gana el siniestro. A lo mejor le da mas desventajas que ventajas.
kratos_axs escribió:*//Melkaia\\* escribió:Por fin!!!.
Pregunto desde la ignorancia. Hab. Oculta cambiara cuando mega evolucione gyarados, para que la quieres?? Es que voy topo con estas cosas.
Saludos
).
*//Melkaia\\* escribió:kratos_axs escribió:*//Melkaia\\* escribió:Por fin!!!.
Saludos
Ya te lo ha explicado el otro compañero, pero realmente se traduce en versatilidad: todo es reiniciable menos las habilidades (puedo variar la estrategia reiniciando los EV's, los ataques, los objetos equipables, etc.).
Si nos ponemos puristas, para qué 31 IV's en ataque especial? (bueno ese stat me salió de chiripa sin buscarlo, pero oye).
).*//Melkaia\\* escribió:La habilidad oculta es Autoestima (o cobardía si vas con un Magikarp competitivo).
Cuestión de gustos; intimidación va genial si te enfrentas a físicos (aunque hay mucho especial por ahí), pero con Autoestima boosteas tu fuerza si derrotas a un poke.
En realidad no hay habilidades que sean 100% efectivas (bueno, ese muro mágico, jeje); todo depende del contrincante.
De todas maneras, no entiendo, si vas a megaevolucionar a Gyarados, para qué Intimidación entonces? (Es la misma pregunta, dada la vuelta).
La clave está en que sólo puedes llevar un poke con piedra de evolución (puedes llevar varios, pero sólo evoluciona uno, con lo cual pierdes la posibilidad de llevar un item en otro poke).
Vidaesfera CREO que le va mejor a Gyarados, y reservar la mega a otro, como Kangaskhan (por ejemplo).
De todas maneras estoy con ensayo/error todavía.
jag00 escribió:Hola! Alguien sería tan amable de dejarme un segundo un Articuno? Es para poder buscarlo en el GTS a ver si hay suerte >_< no sabía lo del starter y me va a tocar el moltres (todavía no lo tengo) :_D Si alguien puede zapdos también me iría bien para la pokedex ^^
P.D. Es posible que había un topic para estas cosas y no lo encuentro, o lo he soñado? X__x
-Crono- escribió:jag00 escribió:Hola! Alguien sería tan amable de dejarme un segundo un Articuno? Es para poder buscarlo en el GTS a ver si hay suerte >_< no sabía lo del starter y me va a tocar el moltres (todavía no lo tengo) :_D Si alguien puede zapdos también me iría bien para la pokedex ^^
P.D. Es posible que había un topic para estas cosas y no lo encuentro, o lo he soñado? X__x
Puedes buscar a pokemons escribiendo el nombre aun que no los hayas visto.
mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos
Erurosu escribió:mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos
Safari amigo, todos los pokemon que saques de allí tienen al menos dos IV al 31 y habilidad oculta, yo he llegado a sacar un pupitar con 4 habilidades al 31 así que hace mucho mas fácil hacer un larvitar perfecto por crianza y con habilidad oculta si quieres.
Erurosu escribió:mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos
Safari amigo, todos los pokemon que saques de allí tienen al menos dos IV al 31 y habilidad oculta, yo he llegado a sacar un pupitar con 4 habilidades al 31 así que hace mucho mas fácil hacer un larvitar perfecto por crianza y con habilidad oculta si quieres.
mawe escribió:Erurosu escribió:mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos
si eso estoy haciendo pero mi problema son las naturalezas que no se muy bien la de pupitar, growthlites estoy cogiendo modestos y con intimidación, pero del otro aún nada de nada T.T
Buba-ho-tep escribió:No lo entiendo. En teoría tengo todos los poderes O que te da Mr.Buen rollo pero no encuentro ni el de ENCUENTRO ni el de INCOGNITO. Voy hacia sus respectivos pueblos y no está Mr.Buen rollo.
![]()
![]()
![]()
RC9 escribió:Buba-ho-tep escribió:No lo entiendo. En teoría tengo todos los poderes O que te da Mr.Buen rollo pero no encuentro ni el de ENCUENTRO ni el de INCOGNITO. Voy hacia sus respectivos pueblos y no está Mr.Buen rollo.
![]()
![]()
![]()
No sé que guía estarás siguiendo pero yo seguí la de blogocio para conseguir todos los poderes O y me llevó también a la desesperación.![]()
Resulta que en ciertas ciudades pone "Hotel nosequé" y no hay ningún hotel, el tío se encuentra en los centros pokémon de esas ciudades.
Raquemi escribió:¡Hola! Me hice esta cuenta hace un par de días y quería saber si hay alguien por ahí que tenga un safari con Audinos ^^
Mi safari es de tipo normal, pero el único pokémon destacable es Minccino.
Si alguien me quiere agregar (aunque no tenga Audinos) que me envíe un mensaje privado y le contestaré encantada ;^;
Una máquina para convertir a las personas en pokemon...
¿Tú crees que eso le interesaría a alguien?
stunt escribió:Centro pokemon de pueblo mosaico, a la izquierda hay un cientifico:Una máquina para convertir a las personas en pokemon...
¿Tú crees que eso le interesaría a alguien?
WTF!¿? si! como le digo que si?! xD
Estara relacionado eso con algun pokemon de ediciones anteriores? me he perdido mucho de la cuarta gen y el 100% de la quinta jaja
reizelkrad escribió:Gente, me acabo de deprimir un poco...
Yo estaba todo motivado criando a mis pokemon, haciendo huevos...buenos IVS etc. Ahora me han dicho que esto es perder tiempo, porque puedo usar una cosa llamada PokeSav? vaya decepción. Si alguien me lo puede confirmar, dejo de perder el tiempo, gracias!
reizelkrad escribió:Gente, me acabo de deprimir un poco...
Yo estaba todo motivado criando a mis pokemon, haciendo huevos...buenos IVS etc. Ahora me han dicho que esto es perder tiempo, porque puedo usar una cosa llamada PokeSav? vaya decepción. Si alguien me lo puede confirmar, dejo de perder el tiempo, gracias!
Mizulead escribió:Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.
stunt escribió:Mizulead escribió:Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.
Ya pero si cada uno lo usase para si mismo pues efectivamente, cada cual a lo suyo.. el problema es que luego lo usan online :S
stunt escribió:Mizulead escribió:Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.
Ya pero si cada uno lo usase para si mismo pues efectivamente, cada cual a lo suyo.. el problema es que luego lo usan online :S