Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
F_Lombardi escribió:Deleoel escribió:Por cierto a ver si Mr. lombardi confirma o desmiente algo de esto, aunque creo que ya dijo que no habria reset, no?
Insinué que quizás no habría reset por el evento de Mewtwo. Sin embargo, creo que sí que hay reset, pero como no lo sé seguro no me atrevo a confirmar nada.
Trunks_del_futur escribió:Tenéis pensado reservarlo en algún sitio o os vais a esperar a ofertas puntuales en base a "lo compro donde este mas barato de salida sea donde sea"? Yo no se que hacer, pero lo que tengo claro es que cae de lanzamiento fijo.
pablomoros escribió:
Vistas en Interner,a mi me molan!
pablomoros escribió:
Espero que las originales sean tan bonitas.
pablomoros escribió:
Pink Agustín escribió:He leído aquí mismo algo sobre que podría haber continuidad y no reset por el evento de mewtwo en blanco y negro 2, pues ahora van a meter también a Deoxys.
Saintkueto escribió:Pink Agustín escribió:He leído aquí mismo algo sobre que podría haber continuidad y no reset por el evento de mewtwo en blanco y negro 2, pues ahora van a meter también a Deoxys.
Son rumores. Se habla también de Celebi
D Gumshoe escribió:Saintkueto escribió:Pink Agustín escribió:He leído aquí mismo algo sobre que podría haber continuidad y no reset por el evento de mewtwo en blanco y negro 2, pues ahora van a meter también a Deoxys.
No creo que hagan un evento de Celebi, ¿no? Hicieron uno ya en los remakes de Oro y Plata...
D Gumshoe escribió:Saintkueto escribió:Pink Agustín escribió:He leído aquí mismo algo sobre que podría haber continuidad y no reset por el evento de mewtwo en blanco y negro 2, pues ahora van a meter también a Deoxys.
No creo que hagan un evento de Celebi, ¿no? Hicieron uno ya en los remakes de Oro y Plata...
(ahora basta con conexión a internet). Asi que no me extrañaria que hagan eventos para conseguir los mega-especiales (otra vez) Saintkueto escribió:Pink Agustín escribió:He leído aquí mismo algo sobre que podría haber continuidad y no reset por el evento de mewtwo en blanco y negro 2, pues ahora van a meter también a Deoxys.
Izdy-kun escribió:
Yo si espero el reset, y ademas, ya hemos visto que a Nintendo y GameFreak no les cuesta nada ahcer eventos, que ya no son como antes(ahora basta con conexión a internet). Asi que no me extrañaria que hagan eventos para conseguir los mega-especiales (otra vez)
D Gumshoe escribió:Izdy-kun escribió:
Yo si espero el reset, y ademas, ya hemos visto que a Nintendo y GameFreak no les cuesta nada ahcer eventos, que ya no son como antes(ahora basta con conexión a internet). Asi que no me extrañaria que hagan eventos para conseguir los mega-especiales (otra vez)
Es que el reset es lo mejor. Sería volver a jugar a Pokémon con ilusión, sabiendo que no te van a pasar Pokémons trucados, volver a empezar la Pokédex desde 0,... Sería genial. Espero que confirmen esto.
I C WeiNeR escribió:D Gumshoe escribió:Izdy-kun escribió:
Es que el reset es lo mejor. Sería volver a jugar a Pokémon con ilusión, sabiendo que no te van a pasar Pokémons trucados, volver a empezar la Pokédex desde 0,... Sería genial. Espero que confirmen esto.
Pues a mi me tocaria los huevos, porque llevo intentando hacer mis pokemon mas perfectos y ahora si hacen reset he perdido miles de horas invertidas :S
Jesús Casado @Hirobyte
@jotaddict He dado muchas pistas en cierto foro sobre eso. Además, TPCi se ha cabreado por esto y casi pierdo mi trabajo.
Reakl escribió:No los has perdido. Puedes seguir jugando con ellos en la quinta generación.
Reakl escribió:No los has perdido. Puedes seguir jugando con ellos en la quinta generación.
I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:No los has perdido. Puedes seguir jugando con ellos en la quinta generación.
Yo solo los quiero para jugar competitivamente, en la 5 gen lo unico que harian al salir la 6gen seran pillar polvo -_-
I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:No los has perdido. Puedes seguir jugando con ellos en la quinta generación.
Yo solo los quiero para jugar competitivamente, en la 5 gen lo unico que harian al salir la 6gen seran pillar polvo -_-
Saintkueto escribió:I C WeiNeR escribió:Reakl escribió:No los has perdido. Puedes seguir jugando con ellos en la quinta generación.
Shoddy battle. Pruebalo
jordi16 escribió:Yo lo que siempre he querido (aunque muchos de vosotros odiais el anime) es que la liga pokemon sea como en el animé. Me parece mas interesante que vencer a un alto mando de 4 personas...
Cada vez los juegos de pokemon son mas estratégicos y todo se basa en stats, IVS, EVS (que aun no se que son estos 2 últimos) y mierdas de esas...
Antes la estrategía residía solo en los tipos de pokemon y en la potencia de sus ataques. Y eran mucho mas divertidos...
Saintkueto escribió:jordi16 escribió:Yo lo que siempre he querido (aunque muchos de vosotros odiais el anime) es que la liga pokemon sea como en el animé. Me parece mas interesante que vencer a un alto mando de 4 personas...
Cada vez los juegos de pokemon son mas estratégicos y todo se basa en stats, IVS, EVS (que aun no se que son estos 2 últimos) y mierdas de esas...
Antes la estrategía residía solo en los tipos de pokemon y en la potencia de sus ataques. Y eran mucho mas divertidos...
Los Iv's ev's y el competitivo en general lleva vigente desde hace muuuuuucho
Darkw00d escribió:Podrian simplemente agregar a los factores del Matchmaking la suma total de IVs de tu equipo, además de los puntos/ratio/ELO como quiera que se llame. Los equipos con con full 31IVs caerian en un solo saco de emparejamientos, y que los que tengan uno o dos IVs a 31 cayeran cerca de la media... algo asumible dado la facilidad de obtener pokes con 31IVs en dos estadísticas actualmente.
He pensado poco o nada esta opción, pero podria ser más sencillo que evitar resets y evitar el pokesav. Aun así, mantengo que la solución pasa por facilitar la obtención de buenos IVs, disminuyendo la ventaja de los pokesavs frente al user medio y motivando a ir probando equipos y bichos nuevos
Saintkueto escribió:Creo que habrá pocas mejoras en el online
?Izdy-kun escribió:Hoygan, ¿nada nuevo bajo el sol en el programa de Smash de ayer no?
¿Ni de Hiro tampoco, ya que estamos?
Al final hasta verano no sabremos nada.
pablomoros escribió:A mi principalmente lo que me gustaria es que se currasen la historia del juego, que las ciudad estuviesen bien, y tenga detalles originales
Saintkueto escribió:pablomoros escribió:A mi principalmente lo que me gustaria es que se currasen la historia del juego, que las ciudad estuviesen bien, y tenga detalles originales
Viendo la vergüenza ajena que da el MM, me da que la historia va a seguir siendo basura
Saintkueto escribió:pablomoros escribió:A mi principalmente lo que me gustaria es que se currasen la historia del juego, que las ciudad estuviesen bien, y tenga detalles originales
Viendo la vergüenza ajena que da el MM, me da que la historia va a seguir siendo basura
D Gumshoe escribió:Saintkueto escribió:pablomoros escribió:A mi principalmente lo que me gustaria es que se currasen la historia del juego, que las ciudad estuviesen bien, y tenga detalles originales
Si no recuerdo mal, los MM no los hace Game Freak, sino Chunsoft. Así que no creo que tenga nada que ver.
Saintkueto escribió:No me explico como pudimos pasar de gary que er el puto amo, o Gold, que era malo con cojones, a Matis, un tio que su unica motivacion es que le robaron un gato o N, que no tiene motivacion ninguna
chris navi escribió:Saintkueto escribió:No me explico como pudimos pasar de gary que er el puto amo, o Gold, que era malo con cojones, a Matis, un tio que su unica motivacion es que le robaron un gato o N, que no tiene motivacion ninguna
N y Matís, particularmente N, tienen una historia mucho más elaborada que "Gary" o Blue, que NO tenía historia. Silver (no Gold), al menos sí superaba a Matís, especialmente en los remakes que revelaban que era hijo de Giovanni.
N es posiblemente el único personaje decentemente elaborado en toda la serie. Su habilidad de niñez para entender a los pokémon, su adopción por Ghetsis, su educación aislada de humanos, lavado de cerebro, ascenso a "rey" de los Plasma, interés en la liberación y posterior revelación contra su "padre" al comprender al jugador después de una lucha entre legendarios en su castillo... Blue solo te retaba inoportunamente.
chris navi escribió:Saintkueto escribió:No me explico como pudimos pasar de gary que er el puto amo, o Gold, que era malo con cojones, a Matis, un tio que su unica motivacion es que le robaron un gato o N, que no tiene motivacion ninguna
N y Matís, particularmente N, tienen una historia mucho más elaborada que "Gary" o Blue, que NO tenía historia. Silver (no Gold), al menos sí superaba a Matís, especialmente en los remakes que revelaban que era hijo de Giovanni.
N es posiblemente el único personaje decentemente elaborado en toda la serie. Su habilidad de niñez para entender a los pokémon, su adopción por Ghetsis, su educación aislada de humanos, lavado de cerebro, ascenso a "rey" de los Plasma, interés en la liberación y posterior revelación contra su "padre" al comprender al jugador después de una lucha entre legendarios en su castillo... Blue solo te retaba inoportunamente.
chris navi escribió:N, si te fijas, nunca capturó un solo pokémon. Se hacía amigo de ellos y los dejaba ahí mismo. Por eso su equipo siempre cambiaba en Blanco/Negro y estaba compuesto de los que habitaban la zona en la que peleabas. Además en B/N2 te podías encontrar con los Pokémon de N salvajes. El resto del equipo Plasma sí que era un grupo de ovejas que seguían a Ghetsis, usaban pokéballs y tal. El interés de Ghetsis nunca fue la liberación.
Matís es simplón (toda la historia de B/N2 es más simplona que su precuela), porque le dejaron el argumento enteramente a Takao Unno, que entró a GameFreak en la 3a gen y que a mí me parece algo mediocre... no se. En la entrevista que les hizo Melkor daba la impresión de que le dejaron a Unno esta secuela mientras el equipo principal se centraba en la nueva generación.
Saintkueto escribió:No digo que N usara las pokeballs, me referia mas bien al Team Plasma. Esque si tu predicas con la amistad y llevas tus pokes al hombro, no ves que el equipo al que diriges hace todo lo contrario?
El BW2 es increiblemente malo. Me parece la peor secuela (contando Y/C/E/P) y la mas innecesaria de todas