Zaguer escribió:F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449
Estoy pasandome el B2 ahora y la medalla "bicho" es muy muy parecido al simbolo:
Casualidad?
(aunque llevo sin jugar en serio desde rubí/zafiro, igual ya hay algo así xD)
pero mas raro me pareceria un eeveelution dual.AlexisSánchez_9 escribió:
A mi el Sylveon éste sólo me parece un Pokémon homosexual...
pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno... elpsikopata escribió:(...)
elpsikopata escribió:AlexisSánchez_9 escribió:
pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno...
AlexisSánchez_9 escribió:elpsikopata escribió:AlexisSánchez_9 escribió:
pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno...
No hay que sacar de contexto mi comentario, para empezar creo que hasta ahora no hay ninguna evolución de eevee de un sólo género y dudo mucho que ésta lo sea... El referirme a su apariencia como un pokemon "homosexual" es en plan broma porque es muy femenino, mi intención no es ofender a nadie.
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.
Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.
Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.
MauriiDS escribió:F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.
Supongo que darás a conocer los tipos de Xerneas, Yveltal y las formas finales de los starters![]()
De lo que han revelado hasta ahora es el único misterio que queda en cuanto a "tipos", o será que esta generación traiga un nuevo tipo, o quizá Mewtwo al cambiar su forma también cambia su tipo
Reakl escribió:F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.
¿Lo de me podéis llegar a matar por el de este fin de semana quiere decir que nos espera algo malo estilo "la evolución final de fennekin es de tipo lucha" "mewtwo 2.0 es de tipo normal" o porque nos soltaste alguna mentirijilla en el pasado?
arcadia_dsg escribió:Cual es el twitter de hiro?
Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?
Yo lo puedo hablar en spoiler, pero me da a mí que por aquí no todo el mundo lo hará xD. De todas formas, por ahora sólo voy a hablar de tipos.chris navi escribió:Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando.![]()
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida.
F_Lombardi escribió:Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?
F_Lombardi escribió:Mi twitter es: https://twitter.com/HirobyteRobertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?
Siento decir que será en 4 direcciones como siempre.Yo lo puedo hablar en spoiler, pero me da a mí que por aquí no todo el mundo lo hará xD. De todas formas, por ahora sólo voy a hablar de tipos.chris navi escribió:Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando.![]()
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida.
Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.
Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.

jordi16 escribió:Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.
Estamos hablando en un mundo en 3D y que no será como en los anteriores juegos que siempre era vista aérea. Si vuelves a mirar los trailers, podrás observar varios cambios y tipos de camara. Lo que no me parece bien es moverte en 4 direcciones cuando tienes la cámara no al ras del suelo, sino medianamente baja como para que se te haga incómodo. Por ejemplo en la escena en la ue se ve al personaje corriendo por una ruta hacia el próximo pueblo que podía verse a lo lejos. No se como lo harán, asi que tampoco peudo quejarme. Pero honestamente opino de momento que no tiene pinta de ser muy cómodo a priemra vsita.
pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...
Me entero despues de tantos años... que cosas oye
D Gumshoe escribió:pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...[url]https://www.google.es/search?[url][/url]hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=677&q=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&oq=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&gs_l=img.3...140.5052.0.5243.31.12.0.19.19.0.134.1078.6j6.12.0...0.0...1ac.1.9.img.CGqfscz9xsM#imgrc=gObOBFq3hRCQRM%3A%3BkteMIG_DRL00iM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages2.wikia.nocookie.net%252F__cb20080723092651%252Fes.pokemon%252Fimages%252Farchive%252F2%252F21%252F20080723092932!Ciudad_Trigal_OPC.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.pokexperto.net%252Fforos%252Findex.php%253Ftopic%253D12257.0%3B321%3B287[/url]
Pues yo me acabo de enterar gracias a ti. Deberían mostrarlo desde arriba con un vídeo o algo, sino, ¿cómo nos íbamos a enterar?
pablomoros escribió:
Jaja no se si lo sabra mucha gente, es que he visto un video tipo ''secretos'' de Pokemon.
Este sobre las evoluciones ni me habia dado cuenta,pero es evidente. mirar -->
Si sabeis alguno mas de este tipo comentar, para hacer mas amena la espera de noticias del X/Y
D Gumshoe escribió:pablomoros escribió:
Jaja no se si lo sabra mucha gente, es que he visto un video tipo ''secretos'' de Pokemon.
Si sabeis alguno mas de este tipo comentar, para hacer mas amena la espera de noticias del X/Y
Menos mal que lo hicieron tal y como es en la actualidad. De lo contrario, no pegarían las evoluciones, xD. Será que ya estoy acostumbrado...
pablomoros escribió:D Gumshoe escribió:pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...[url]https://www.google.es/search?[url][/url]hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=677&q=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&oq=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&gs_l=img.3...140.5052.0.5243.31.12.0.19.19.0.134.1078.6j6.12.0...0.0...1ac.1.9.img.CGqfscz9xsM#imgrc=gObOBFq3hRCQRM%3A%3BkteMIG_DRL00iM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages2.wikia.nocookie.net%252F__cb20080723092651%252Fes.pokemon%252Fimages%252Farchive%252F2%252F21%252F20080723092932!Ciudad_Trigal_OPC.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.pokexperto.net%252Fforos%252Findex.php%253Ftopic%253D12257.0%3B321%3B287[/url]
Pues yo me acabo de enterar gracias a ti. Deberían mostrarlo desde arriba con un vídeo o algo, sino, ¿cómo nos íbamos a enterar?
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?
-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.
pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...
poke-ghost escribió:Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
La tercera xD
poke-ghost escribió:Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?
La tercera xD
Mizulead escribió:poke-ghost escribió:Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?
La tercera xD
Tercera tambien.
¡Hazte con todos! xD
"Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas." Incluido pre-evos, es decir: Charmander, Charmeleon y Charizard in Box xD
GantZ5 escribió:Buenas! Me gustaría saber si se ha hablado sobre la posibilidad de tener más de una partida guardada en el Pokémon X & Y. Un par de save slots no le vendría mal al juego. En caso negativo, ¿porque creéis que, algo tan sencillo como añadir uno o dos slots de partida, se niegan a ponerlo? ¿Puro marketing? ¿Para que no nos pasemos los Pokémon a nosotros mismos?
Zaguer escribió:Pufff pero esto es jodidisimo!
Contáis el genero tambien? xD
ol100 escribió:(...)
¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?
coyote-san escribió:ol100 escribió:(...)
¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?
Nope, el Mew variocolor es azul mientras que el normal es rosa. Y el Ditto variocolor también es azul.
coyote-san escribió:ol100 escribió:(...)
Nope, el Mew variocolor es azul mientras que el normal es rosa. Y el Ditto variocolor también es azul.