[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

madre mia, ver si se filtran ya los scans de Coro Coro porque está el hilo desvariando cosa fina...
Vosotros fijaos dónde salen salvajes los Dittos en Oro y Plata: en la ruta 34, justo donde está la guardería. Las furcias se trabajan la calle alrededor del burdel, ya se sabe [rtfm]
cloud_strife8 escribió:Vosotros fijaos dónde salen salvajes los Dittos en Oro y Plata: en la ruta 34, justo donde está la guardería. Las furcias se trabajan la calle alrededor del burdel, ya se sabe [rtfm]


LAL [jaja] [jaja] [jaja]
Riky_Xerez escribió:
borgoras escribió:El Ditto es el puto amo desde el punto y hora que se puede zumbar a cualquier pokemon

Me acuerdo en Pokémon Plata que lo capturé para que hiciera de semental en la guardería y cuando fui a sacarlo estaba en el nivel 100 y me costó una pasta [+risas]


Así lo deje en el Platino y creo que ya iba por el 70 y algo [carcajad]
Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Sí que salió en español, sí :)
Aska escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Sí que salió en español, sí :)


La vi yo en el cine y todo [+risas] aun tengo la carta de Mew.

Nada aun de Coro coro?
Saintkueto escribió:
Aska escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Sí que salió en español, sí :)


La vi yo en el cine y todo [+risas] aun tengo la carta de Mew.

Nada aun de Coro coro?


Si no me equivoco tu dices Mew vs Mewtwo (La primera película), al menos a mi la carta me la dieron en Mew Vs Mewtwo, la del regreso de Mewtwo no salio en cines (creo), pero si que salio en español XD
De la CoroCoro no espereis nada... Solamente el nuevo Mewtwo xD

El Ditto yo lo meti namás captrarlo LOW LEVEL en la guarderia y ahí lo dejé. Le iba poniendo "clientes" pa poner huevos, cuando lo ponian sacaba al "cliente" pero el Ditto se quedaba ahí, al final un dia me da por sacarlo y veo: Nivel 100 xDDDDDDD
Pero imagino que confirmen muchas cosas de Mewthree. Como el nombre o el tipo
Saintkueto escribió:Pero imagino que confirmen muchas cosas de Mewthree. Como el nombre o el tipo

Me da que el nombre y prou xD
Ojala tambien el tipo y si es forma alterna de Mewtwo o por el contrario es un Pokémon a parte de forma fija.
Saintkueto escribió:
Aska escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Sí que salió en español, sí :)


La vi yo en el cine y todo [+risas] aun tengo la carta de Mew.

El especial de El regreso de Mewtwo salió directamente en VHS/DVD. Además, la carta de Mew la dieron con Pokémon 2: El poder de uno.
F_Lombardi escribió:El especial de El regreso de Mewtwo salió directamente en VHS/DVD. Además, la carta de Mew la dieron con Pokémon 2: El poder de uno.


Joder... Pues vaya lio me he montado yo solo

Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Pero imagino que confirmen muchas cosas de Mewthree. Como el nombre o el tipo

Me da que el nombre y prou xD
Ojala tambien el tipo y si es forma alterna de Mewtwo o por el contrario es un Pokémon a parte de forma fija.


Si es forma alterna u otro pokemon diferente se sabe con el nombre. Aunque sigo pensando que es otra forma y no veo nada que me indique lo contrario
¿Soy demasiado inocente si digo que de coro coro espero más que un mewtwo dopado? No se, aunque sea que expliquen nuevas mecánicas, nuevas imágenes, no tiene por qué ser nuevos bichos.
Reakl escribió:¿Soy demasiado inocente si digo que de coro coro espero más que un mewtwo dopado? No se, aunque sea que expliquen nuevas mecánicas, nuevas imágenes, no tiene por qué ser nuevos bichos.


Yo espero escenarios, para ver si han evolcionado con respecto al primer video
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:¿Soy demasiado inocente si digo que de coro coro espero más que un mewtwo dopado? No se, aunque sea que expliquen nuevas mecánicas, nuevas imágenes, no tiene por qué ser nuevos bichos.


Yo espero escenarios, para ver si han evolcionado con respecto al primer video

Si, que estaban de un vació mucho horizonte
F_Lombardi escribió:El especial de El regreso de Mewtwo salió directamente en VHS/DVD. Además, la carta de Mew la dieron con Pokémon 2: El poder de uno.


A mi me dieron la carta de Mew en la primera película de pokemon que salió en españa y en los cines que fue la de Mewtwo vs Mew. No digo que no la dieran otra vez en la segunda pero a mi me la dieron en la primera :D
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Yo la busqué el otro día por cielo y tierra, y nada, sólo latino. Si alguien la busca y la encuentra, MP, por favor. [+risas]
Jolti135 escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Yo la busqué el otro día por cielo y tierra, y nada, sólo latino. Si alguien la busca y la encuentra, MP, por favor. [+risas]

Aquí la puedes ver online en castellano (español de España), descargarla a mi no me deja porque tienes que estar registrado, pero la puedes ver en la página:

Editado por violación de copyright.
AlexisSánchez_9 escribió:
Jolti135 escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, con esto del nuevo Mewthree, Mewtwo 2.0, Mewloquesea me ha entrado ganas de ver la película del regreso de Mewtwo. ¿Salió en español? Solo la veo en latino y me niego a verla así

Yo la busqué el otro día por cielo y tierra, y nada, sólo latino. Si alguien la busca y la encuentra, MP, por favor. [+risas]

Aquí la puedes ver online en castellano (español de España), descargarla a mi no me deja porque tienes que estar registrado, pero la puedes ver en la página:

Alabado seas joven!!
Khratos escribió:
F_Lombardi escribió:El especial de El regreso de Mewtwo salió directamente en VHS/DVD. Además, la carta de Mew la dieron con Pokémon 2: El poder de uno.


A mi me dieron la carta de Mew en la primera película de pokemon que salió en españa y en los cines que fue la de Mewtwo vs Mew. No digo que no la dieran otra vez en la segunda pero a mi me la dieron en la primera :D


Si fuiste a la peli de Lugia también puede que te estés confundiendo, yo he mirado las mías y tengo 2 cartas de Mewtwo (una del cine y otra del VHS de la primera peli) y la del Ancient Mew y una de Articuno (del cine y del VHS de la segunda peli respectivamente).

Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Khratos escribió:
F_Lombardi escribió:El especial de El regreso de Mewtwo salió directamente en VHS/DVD. Además, la carta de Mew la dieron con Pokémon 2: El poder de uno.


A mi me dieron la carta de Mew en la primera película de pokemon que salió en españa y en los cines que fue la de Mewtwo vs Mew. No digo que no la dieran otra vez en la segunda pero a mi me la dieron en la primera :D


Si fuiste a la peli de Lugia también puede que te estés confundiendo, yo he mirado las mías y tengo 2 cartas de Mewtwo (una del cine y otra del VHS de la primera peli) y la del Ancient Mew y una de Articuno (del cine y del VHS de la segunda peli respectivamente).

Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]

Yo de las cartas que dieron no me acuerdo xD, pero lo que sí que sigo conservando es un tazo de Lugia que sino me equivoco dieron con el VHS de la segunda película, como me gustaba ese tazo [+risas] [+risas]
cloud_strife8 escribió:Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]


He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Alexis por la película, como dijo el conpañero, la busqué por cielo y tierra y solo estaba en latino. Ya tengo algo que ver esta noche, que con esto del nuevo Mewtwo y el nuevo juego me ha entrado ganas de ver las películas
AlexisSánchez_9 escribió:Aquí la puedes ver online en castellano (español de España), descargarla a mi no me deja porque tienes que estar registrado, pero la puedes ver en la página:

Ups... creo que tenía que haber especificado... n-nU Ésta es la segunda película que se hizo sobre Mewtwo, yo me refería a la primera, en la que Mewtwo es el antagonista, no Giovanni. De todas formas muchas gracias porque también me apetecía verla de nuevo. [oki]
AlexisSánchez_9, te recomendaría encarecidamente que le echases un vistazo a las normas: no se puede enlazar contenido con copyright, para eso ya hay múltiples foros y páginas y aquí no se permite la piratería.
cloud_strife8 escribió:Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]


Imagen

Qué penica :(

Yo también espero el tema de las nuevas mecánicas si las hay o simplemente más imágenes de ciudades o rutas, que no me gustó mucho lo que se veía en el vídeo. Vamos, no es que no me gustase, es que parecía muy... Alpha XD
Parece que la CoroCoro de este mes no tiene nada de nada de Pokémon XY.
F_Lombardi escribió:Parece que la CoroCoro de este mes no tiene nada de nada de Pokémon XY.


Dime que es una broma de mal gusto..


Menudo 2 meses de CoroCoro de mier**
FanDeNintendo escribió:
cloud_strife8 escribió:Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]


Imagen

Qué penica :(

Yo también espero el tema de las nuevas mecánicas si las hay o simplemente más imágenes de ciudades o rutas, que no me gustó mucho lo que se veía en el vídeo. Vamos, no es que no me gustase, es que parecía muy... Alpha XD


Va a haber QTEs en los combates.
Me he comprado el Pokemon Black 2 :)

Hay un solo tipo de Pokemon en este juego? Solo veo Poligons en mi 3DS XL [qmparto]
F_Lombardi escribió:Parece que la CoroCoro de este mes no tiene nada de nada de Pokémon XY.


Vaya putada colega...
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:
cloud_strife8 escribió:Gracias AlexisSánchez_9 por el enlace de la OVA de Mewtwo, ya tengo algo que hacer en un ratillo de aburrimiento XD Que por cierto, qué raro se me hace ahora que Mewtwo tenga la voz de Charlie Harper de Dos hombres y medio [+risas]


Imagen

Qué penica :(

Yo también espero el tema de las nuevas mecánicas si las hay o simplemente más imágenes de ciudades o rutas, que no me gustó mucho lo que se veía en el vídeo. Vamos, no es que no me gustase, es que parecía muy... Alpha XD


Va a haber QTEs en los combates.

Esto va en serio?? xq cambiaria la mecanica de juego totalmente, serian combates mucho mas dinamicos y dependerian mucho mas de la habilidad del jugador
Yo como ya dije el otro día no me espero nada de Coro Coro con estos juegos. Van a por el lanzamiento mundial y youtube, twitter, facebook, sitios oficiales, etc... son sus principales bazas para hypear (aun teniendo algo de exclusividad con smash). De todas formas con pokémon BW la información no empezó a chorrear hasta Mayo y los juegos salían en Septiembre...por esa regla de tres habría que esperar hasta Junio xD
Ya lo ha dicho Hiro, el torrente de información será en verano
Algo gordo debe tener el Pokemon X/Y o debe ser, para tanto secretismo y informacion a cuentagotas... solo espero que tras tanto hype nos sorprendan para bien y sea un juegazo :p
Saintkueto escribió:Ya lo ha dicho Hiro, el torrente de información será en verano

Dónde? No es que no te crea, es sólo para leerlo.
xehan escribió:
Saintkueto escribió:Ya lo ha dicho Hiro, el torrente de información será en verano

Dónde? No es que no te crea, es sólo para leerlo.

En este hilo.
A mi me gustaría saber si está 100% confirmado lo de que se van a poder pasar pokemon de las ediciones de ds a XY porque yo por motivos de mi ds no llegué a jugar a ningún pokemon de la ds y quería reengancharme con XY pero si se pueden pasar pokemon tardo poco en comprarme blanco o negro 2 y así voy jugando y de paso consigo algunos pokemon que me gusten para pasarlos y para ir entrenando de forma eficiente a los que me gustan.

Porque además el rumor extraño ese de la amistad se desmiente totalmente si se pueden pasar pokemon porque no sería compatible con los iv y ev
a mi me gustaria que crearan un nuevo tipo de pokemon (como agua, fuego,etc)
owie escribió:a mi me gustaria que crearan un nuevo tipo de pokemon (como agua, fuego,etc)


Se rumoreaba que habria un nuevo tipo que seria el opuesto a siniestro, pero creo que quedaria raro un pokemon tipo ¿amor?
Hace años que se rumorea lo de que implementen el tipo luz (light) supuestamente opuesto al siniestro, o el tipo sonido, yo los veo totalmente innecesarios los dos. Desde que vi lo de tipo acero siempre pensé en tipo madera, tipo plástico, y no me gustaba un pelo la idea tampoco. Espero que se queden como están.
kir23 escribió:
owie escribió:a mi me gustaria que crearan un nuevo tipo de pokemon (como agua, fuego,etc)


Se rumoreaba que habria un nuevo tipo que seria el opuesto a siniestro, pero creo que quedaria raro un pokemon tipo ¿amor?

SDAsi escribió:Hace años que se rumorea lo de que implementen el tipo luz (light) supuestamente opuesto al siniestro, o el tipo sonido, yo los veo totalmente innecesarios los dos. Desde que vi lo de tipo acero siempre pensé en tipo madera, tipo plástico, y no me gustaba un pelo la idea tampoco. Espero que se queden como están.


Siniestro es el opuesto a psíquico, y en la cultura japonesa, el psícico está relacionado con la luz.

Si creal algo tendrían que ir a por algo más original. No se, el tipo cristal, que sea resistente a los ataques elementales/etereos como fuego, rayo, agua, hielo, planta, fantasma, psíquico, fantasma... y débil ante ataques físicos: lucha, tierra, roca, acero.

Lo que si que haría sería modificar el tipo hielo, lo más inutil que he visto en mi vida.
Un nuevo tipo a estas alturas... tendrían que tener cuidado con modificar a toooodos los Pokémon que han salido hasta ahora y eso puede ser muy peligroso. Modificar tipos en los ataques sí, no costaba mucho y más de una vez lo han hecho. Cómo molaba el Mordisco cuando era normal xDDD
FanDeNintendo escribió:Un nuevo tipo a estas alturas... tendrían que tener cuidado con modificar a toooodos los Pokémon que han salido hasta ahora y eso puede ser muy peligroso. Modificar tipos en los ataques sí, no costaba mucho y más de una vez lo han hecho. Cómo molaba el Mordisco cuando era normal xDDD


Si bueno esque mordisco cagate, que paso de normal a siniestro basado en especial ( creo? ) y luego a fisico XD
Antes solo había un movimiento de tipo dragon:furia drgón
Entre Gta V y este pokemon no son para corazones debiles, que paciencia madre mia, QUE PACIENCIA.
hibaridelanube escribió:Entre Gta V y este pokemon no son para corazones debiles, que paciencia madre mia, QUE PACIENCIA.


Y ya ni entremos a hablar de FF Versus XIII y Kingdom Hearts III (Juegos que espero como agua de Mayo...) XDDDD
ol100 escribió:Antes solo había un movimiento de tipo dragon:furia drgón


Sí, y como es un movimiento de daño fijo (40 PS) el STAB de dragón no valía un cagarro XD Menos mal que en Oro y Plata ya metieron más cosillas.
cloud_strife8 escribió:(...)


Sí, pero eso le quitaba también una debilidad a Dragonite, que en la primera gen sin tipo siniestro ni acero era mucho más peligroso que ahora.
47702 respuestas