THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.
xTAZORx escribió:THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.
+1
xTAZORx escribió:THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.
+1
¿qué hace Sylveon en medio de todos los nuevos?
SDAsi escribió:xTAZORx escribió:THUNMORTAL escribió:Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.
+1
Pero en ese caso:¿qué hace Sylveon en medio de todos los nuevos?
Debleth escribió:Muchos decís que os ha bajado el hype, pero yo cuantos menos días quedan más hype me entra. El día anterior a tenerlo creo que ya ni duermo
res que el juego tendrá mas dificultad? pues el gardevoir de la campeona esta al nivel 68 y creo que las mega evoluciones le agregara mas dificultad porque los entremadores tendran pokemon con mega evolucione
KaoruS escribió:
A lo mejor es que no saben la forma de evolucionarlo ...
F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.
Cuando en un inicio se afirmó que la cantidad de Pokémon que se añadirían rondaría los 80 no me pareció una mala idea pues pensaba que de esta forma se evitarían Pokémon totalmente prescindibles por tipo/stats y diseños realmente poco inspirados como los ha habido, a montones, en la mayoría de generaciones (no especificaré para evitar conflictos).
El caso es que ahora me encuentro que son 70 los Pokémon nuevos, que solo contaremos con tres legendarios (dos por cartucho) y que una barbaridad de estos 70 Pokémon me parecen muy feos y, sobre todo, encuentro poca variedad de tipos. Y el impacto es todavía mayor cuando todo lo que se iba mostrando, en su mayoría, me encantaba (starters, Xerneas, Yveltal, Gogoat, Noivern, Pancham, Helioptile) para luego dar paso a una retaila inmensa de criaturas que me parecen poco menos que diseños sin sentido (Sprizee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragaralge, Goomy, Klefki o el mismo tercer legendario, sin ir más lejos).
Si a eso le añadimos la infinidad de dudas que hay sobre el endgame (unos hablan de misiones secundarias y otros dicen que un simple Frente Batalla) pero que parece estar claro que es infinitamente inferior al de Blanco/Negro 2, creo que lo que se ha ido viendo y sabiendo estos últimos días sobre el juego deja bastante frío.
Lo pillaré igual porque tengo mono de Pokémon e imagino que habrá un buen número de Pokes clásicos sin necesidad de intercambio, las megaevoluciones me llaman la atención y el cambio a las 3D es sustancial. Pero la sensación es de una bajada de hype considerable, además de las pocas sorpresas que nos llevaremos al conocer prácticamente todos los Pokémon.
Eso sí, el cabreo que tendrán los de Nintendo queriendo ocultar los temas de endgame, legendarios y demás para la salida mundial y va y se destripa todo una semana antes xDDD

SDAsi escribió:KaoruS escribió:
A lo mejor es que no saben la forma de evolucionarlo ...
No me has entendido. Me refiero a que su nº en la pokedex está entre los pokémon nuevos, y no después como pasaba por ejemplo aquí: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... _de_Sinnoh
Creo haber visto que aparecen eves salvajes, quizá sea por eso, pero también deberian estar todas sus evoluciones ... asi que ni puta idea
La evo de Skrelp es de tipo veneno/dragón
Debleth escribió:Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:La evo de Skrelp es de tipo veneno/dragón
entonces como le afectara el tipo hada?
Debleth escribió:Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:La evo de Skrelp es de tipo veneno/dragón
Master_Cloud escribió:F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.
Cuando en un inicio se afirmó que la cantidad de Pokémon que se añadirían rondaría los 80 no me pareció una mala idea pues pensaba que de esta forma se evitarían Pokémon totalmente prescindibles por tipo/stats y diseños realmente poco inspirados como los ha habido, a montones, en la mayoría de generaciones (no especificaré para evitar conflictos).
El caso es que ahora me encuentro que son 70 los Pokémon nuevos, que solo contaremos con tres legendarios (dos por cartucho) y que una barbaridad de estos 70 Pokémon me parecen muy feos y, sobre todo, encuentro poca variedad de tipos. Y el impacto es todavía mayor cuando todo lo que se iba mostrando, en su mayoría, me encantaba (starters, Xerneas, Yveltal, Gogoat, Noivern, Pancham, Helioptile) para luego dar paso a una retaila inmensa de criaturas que me parecen poco menos que diseños sin sentido (Sprizee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragaralge, Goomy, Klefki o el mismo tercer legendario, sin ir más lejos).
Si a eso le añadimos la infinidad de dudas que hay sobre el endgame (unos hablan de misiones secundarias y otros dicen que un simple Frente Batalla) pero que parece estar claro que es infinitamente inferior al de Blanco/Negro 2, creo que lo que se ha ido viendo y sabiendo estos últimos días sobre el juego deja bastante frío.
Lo pillaré igual porque tengo mono de Pokémon e imagino que habrá un buen número de Pokes clásicos sin necesidad de intercambio, las megaevoluciones me llaman la atención y el cambio a las 3D es sustancial. Pero la sensación es de una bajada de hype considerable, además de las pocas sorpresas que nos llevaremos al conocer prácticamente todos los Pokémon.
Eso sí, el cabreo que tendrán los de Nintendo queriendo ocultar los temas de endgame, legendarios y demás para la salida mundial y va y se destripa todo una semana antes xDDD
En principio hay varias fuentes que hablan de unos 90 pokémon nuevos, asñi que quizás aún faltan por ver.
Ahora que hemos visto al tercer legendario, y que efectivamente es una especie de serpiente/dragón de tierra, uno de los animales junto a los que se suele representar el árbol Yggdrasil, podemos casi dar por hecho que habrá un legendario "ardilla" como ya se rumoreó hace bastante tiempo. Éste árbol normalmente se representa junto a un cuervo, ciervo/s, una serpiente/dragón en tierra y una ardilla. Entro otras cosas, pero por lo que he visto, esos 4 animales son los que más se repiten.
Quizás no quiere decir nada, pero bueno xD Que opináis?
F1R3F0X escribió:Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.
Tengo entendido que Pokes de Blanco/Negro 2 SOLO se podrán pasar a través del PokeTransfer que, en principio, salía a finales de noviembre. Pero he leído que para que el traspaso sea efectivo se tendrán que subir al PokeBanco y, de ahí, a X/Y. Si el PokeBanco no se lanzará hasta finales de diciembre, ¿quiere decir que hasta dentro de casi tres meses no podremos intercambiar Pokémon?
F1R3F0X escribió:Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.
Tengo entendido que Pokes de Blanco/Negro 2 SOLO se podrán pasar a través del PokeTransfer que, en principio, salía a finales de noviembre. Pero he leído que para que el traspaso sea efectivo se tendrán que subir al PokeBanco y, de ahí, a X/Y. Si el PokeBanco no se lanzará hasta finales de diciembre, ¿quiere decir que hasta dentro de casi tres meses no podremos intercambiar Pokémon?
F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.
Sindillermo escribió:Debleth escribió:Igual es gol de Señor, pero como no me he leído todas las últimas páginas, ahí lo dejo:La evo de Skrelp es de tipo veneno/dragónentonces como le afectara el tipo hada?
Pues como hada es muy efectivo contra dragón pero poco efectivo contra veneno, le hará daño normal.
ark4nos escribió:F1R3F0X escribió:Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.
No podrás hacerlo desde B/N - B2/N2 a X/Y. Pero si podrás de X a Y y viceversa, amén de usar la GTS, etc.
Cuando salga el Pokébanco y el Pokétrasladador, podrás hacerlo gratis durante un mes. Luego, te tocará pagar los 5€ anuales.
Desmadrado escribió:Gogoat usa cornada divina![]()
Desde mi psp
ED:Los leakers tienen a riolu ya ?
Según he oido te dan a Lucario en el juego, no se mucho mas jeje
F1R3F0X escribió:ark4nos escribió:F1R3F0X escribió:Una duda que tengo sobre el tema de transferencias y demás.
No podrás hacerlo desde B/N - B2/N2 a X/Y. Pero si podrás de X a Y y viceversa, amén de usar la GTS, etc.
Cuando salga el Pokébanco y el Pokétrasladador, podrás hacerlo gratis durante un mes. Luego, te tocará pagar los 5€ anuales.
O lo que es lo mismo, ¿hasta final de año nada de tener legendarios y otros Pokémon que no salgan en el juego? Me parece un auténtico despropósito tener que esperar dos meses y medio para poder jugar con aquellos que me gusten de otras generaciones y no se encuentren en el juego. Máxime cuando en un par de semanas, uno ya puede tener terminado el juego por completo.
AlejaKaiser escribió:
Mira que yo lo agradezco, al menos tenemos online completamente limpio por 3 meses, a partir de ahí, solo me queda confiar en que los pokemon de Kalos (Excepto Sylveon) sean "limpios"
F1R3F0X escribió:¿Se sabe el número aproximado de Pokémon que habrá en el juego? Es decir, contando tanto los nuevos de la 6ªgeneración como los de otras.
Hasta ahora se sabe que llega hasta el 718 pero se rumorea (y con razón) que llega hasta el 738 o que por lo menos, aún quedan pokes por revelar.
xTAZORx escribió:F1R3F0X escribió:¿Se sabe el número aproximado de Pokémon que habrá en el juego? Es decir, contando tanto los nuevos de la 6ªgeneración como los de otras.Hasta ahora se sabe que llega hasta el 718 pero se rumorea (y con razón) que llega hasta el 738 o que por lo menos, aún quedan pokes por revelar.
Unos 450, 150 por cada Pokédex de la región Kalos. Más los que aparezcan post-game que aún se desconoce cuantos serán.
He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..
mi código es 3437-4350-1968
josev_d escribió:F1R3F0X escribió:Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.
Yo estoy de acuerdo en bastante de lo que comentas, aunque por ejemplo este último legendario sí que me gusta, las megaevoluciones van a suponer un gran cambio en el metagame para los que jugamos también en competitivo y demás. Es muy pronto para hacer afirmaciones absolutas porque al fin y al cabo ni siquiera tenemos el juego entre las manos y puede que aún quede mucho por desvelar y que sí haya más Pokémon y tal, pero me está quedando la sensación de que el juego va a ser bueno pero no tan bueno como esperábamos o como podría ser. No se, esperaremos unas semanas para dar un veredicto con todos los datos pero es la impresión que me está quedando a mí también después de esta semana de leaks.
Kiolko escribió:Esta confirmado el legendario Z?? porque vaya chasco si es ese...... cuando lo vi no creí que eso pueda ser legendario, y aun lo estoy dudando. Me parece familia lejana de Trubbish y Garbodor... espero que no se me molesten.
sandrito_16 escribió:¿Pero únicamente hay 3 legendarios? La verdad se me hace rarísimo 3 legendarios(realmente dos por juego)
http://instagram.com/p/fIh986qYRs/
Es la evo de Helioptile haciendo un ataque y se le levanta eso del cuello como se comento que seguro que se le levantaria
ark4nos escribió:sandrito_16 escribió:¿Pero únicamente hay 3 legendarios? La verdad se me hace rarísimo 3 legendarios(realmente dos por juego)
Estamos todos expectantes a ver si hay más. Yo estoy convencidísimo de que si.
marcos_pikaxu escribió:Alguien sabe de esta foto de instagram del que filtra que ha puesto una ? y el pokemon o lo que sea apenas se ve... tiene intrigados a todos...http://instagram.com/p/fIh986qYRs/
Its heliolisk while attacking.
TheSnow- escribió:Kiolko escribió:Esta confirmado el legendario Z?? porque vaya chasco si es ese...... cuando lo vi no creí que eso pueda ser legendario, y aun lo estoy dudando. Me parece familia lejana de Trubbish y Garbodor... espero que no se me molesten.
Según la mitología en la que esta basada, seguramente esa sea su forma descanso/letargo y que quizá para Pkmn Z o en estos hay alguna manera de desprtar su poder, porque dicen que es muy flojo para ser el Z o para ser legendario en general-
Y a mi me mola, quizá le pondría brazos, pero meh
KaoruS escribió:No os dais cuenta que ese es el trio de legendarios, y el gordo es Mewtwo? xDDDD
Yalm escribió:yo no tengo claro si pillármelo o no, se me empiezan a acumular juegos y al monster hunter a penas le he hecho seis misiones. Claro que el MH no lo encuentro atractivo visualmente y al principio el juego se me hizo poco intuitivo y tocho. Éste sería el primer pokemon que jugaría en 33 años y creo que me apetece darle. Lo que me da miedo que se me haga pesado y lo aparque cómo el MH. Qué opinais?
Yalm escribió:yo no tengo claro si pillármelo o no, se me empiezan a acumular juegos y al monster hunter a penas le he hecho seis misiones. Claro que el MH no lo encuentro atractivo visualmente y al principio el juego se me hizo poco intuitivo y tocho. Éste sería el primer pokemon que jugaría en 33 años y creo que me apetece darle. Lo que me da miedo que se me haga pesado y lo aparque cómo el MH. Qué opinais?