computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?
computer2009 escribió:computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?
Para hablar con acierto de ese tema, ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?
seinaru escribió:Shiny-estro escribió:¿Pero alguien se cree que otro alguien va a cancelar la reserva por ESTO?.![]()
Además, solo lei una persona como tentada a cancelarla, y dudo que lo haga, despues de tantos meses esperando, habría que ser un poco panoli para a falta de menos de un mes, cancelar la reserva..![]()
![]()
YO lo voy a cancelar. Y todos deberíais hacer lo mismo. Y no porque queráis el 3D o no, sino por el simple hecho de que es un recorte de funcionalidades en un estudio FIRST PARTY, precisamente en un juego que saben que hagan lo que hagan, se va a vender igual. En resumen, esto es un experimento para ver los subnormales que son los clientes y si compran con criterio o no. Si aceptáis este recorte de funcionalidades, hoy es Pokémon, mañana será el remake del Majora, pasado el siguiente Mario y así hasta que sea una consola que de 3D sólo tenga el título. Y por supuesto no se quedarán aquí, seguirán recortando funcionalidades, como el sonido en mono, reduciendo la batería aún más en próximas consolas, o vendiendola sin cargador directamente ya por todos los que habéis picado con la XL... En fin, esto es una oportunidad más de decir BASTA contra los abusos de Iwata, pero me da a mí que tenemos lo que nos merecemos por lo que estoy leyendo...
llednar91 escribió:computer2009 escribió:computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?
Para hablar con acierto de ese tema, ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?
Para el repartidor wi-fi se que funciona, y para legendarios de los que estan quietos en un sitio tambien, asi que me jugaria que con los iniciales se puede hacer lo mismo
none1941 escribió:Que identificada me siento contigo, buscando en internet de aquellos tiempos como conseguir a mew, me daba bastante cague ir a las islas fallo y encontrarme a missingno.llednar91 escribió:La de veces que abre ido a isla fallo por el rumor de que alli estaba mew, pero como siempre no habia nada, y eso que de pequeño me daba algo de miedo ir por como se veia (en serio, missingno me daba miedo ver las fotos xD)
Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi.
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra
computer2009 escribió:computer2009 escribió:Y hablando de capturar a pokemon "raros" jaja queria preguntar o en este caso exponer mi pregunta ya que no han salido todavia los Pokemon X e Y, es si por ejemplo ¿bastara guardar delante del Profesor en la eleccion de los iniciales para buscar, (en mi caso el charmander)pokemon Shiny? oh ¿al ya empezar la partida se quedara fijado los pokemon y si hago ese metodo solo cambian las naturalezas y no su estado Shiny?
Para hablar con mas segurida del tema ¿en las ediciones de Blanco y Negro se puede hacer lo que e dicho? lo de poder guardar delante del profesor para que de un pokemon Shiny? o ¿eso se decide desde el segundo 1 desde que se crea la partida y solo cambian naturalezas y hay que crearse partidas nuevas?
xesca3 escribió:¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos
ahora me pillas todavia recien levantada y no me acuerdo donde lo vi, pero trabajo al lado de un carrefour, intentare pasarme para confirmarlo y así a ver si también me dicen a que precio sale.xesca3 escribió:Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi
¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra
ademas nos da otro vistazo a la personalzación, algo para mi muy importante tambien
!!

Izdy-kun escribió:kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra
Muy buen trailer resumen de todoademas nos da otro vistazo a la personalzación, algo para mi muy importante tambien
!!
Eso si, el palacio que sale tiene toda la pinta de estar el labo del Profesor alli: el primer profe que vive en un palacio
Hirobyte escribió:Izdy-kun escribió:kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qH94KfCDDh4 que un nuevo trailer de la eshop muestra muchas cosas y detallan ciertas cosas que ya sabiamos y lo que mas me alegra habra dia y noche ai se ve el atardeser en la torre maestra
Muy buen trailer resumen de todoademas nos da otro vistazo a la personalzación, algo para mi muy importante tambien
!!
Eso si, el palacio que sale tiene toda la pinta de estar el labo del Profesor alli: el primer profe que vive en un palacio
¿Te refieres a la Torre Maestra que sale en el atardecer? Si es eso a lo que te refieres, ahí está el gimnasio de Ciudad Yantra, el de la patinadora, Corelia.
nah, me referia al que sale por dentro, cuando le cambia el vestido a la chica, que parece Versalles. Creo/pienso que es el labo del profe, que a su vez es el edicicio que sale segun empiezas la aventura, que se ha mostrado en varios screenshots (como uno que se saca una foto con una verja con 2 Serviper, y la famosa de la prota cruzando un puente con una estatua de Pokemons en una fuente) yami82 escribió:no son serviper, son serperior...
son distintos pokes xd
warknives escribió:xesca3 escribió:¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos
Ayer estuve en el hipercor y pude ver claramente que dan la de froakie, no se si en carrefour también pero yo que vosotros me iba a lo seguro y lo compraba en hipercor.
Y ahora que he resuelto una duda alguien se digna a no ignorarme y decirme donde están dando los códigos de TGCO que se hablaba más atrás?
.none1941 escribió:ahora me pillas todavia recien levantada y no me acuerdo donde lo vi, pero trabajo al lado de un carrefour, intentare pasarme para confirmarlo y así a ver si también me dicen a que precio sale.xesca3 escribió:Por cierto alguien ha reservado en carrefour? Es que tengo un chequeahorro y estoy pensando en cancelar uno de las reservas de mm y cogerlo en carrefour, asi consigo una camiseta de fennekin para mi churri y froakie pa mi
¿Pero entonces es en Carrefour definitivamente donde regalan la camiseta de Froakie? Es que tengo a todas las camisetas localizadas menos a la de Froakie, que no sé todavia que tienda de electronica o centro comercial la vende.
Encima en Carrefour Web no aparece nada relativo en la seccion de Reservas de videojuegos :s
. De momento segun dice el forero Warknives, parece que es en Hipercor donde reparten la camiseta de Froakie, pero no estaria mal saber si en Carrefour tambien la reparten con la reserva. (En caso de que Carrefour deje reservarlo, que ya digo que en la Web de Carrefour Online, seccion "reservas" no aparece el Pokemon :s)
AlejaKaiser escribió:Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD
Tambien me he fijado en el trailer que parece que han solucionado el tema playa: ya sale la arena y no el agua!! Fijaos!!
xesca3 escribió:AlejaKaiser escribió:Que no os extrañe ver videos de algun guiri con minimo 2 3DS monstrando softreset y le sale algún shiny al final xD
Tu como español,aprovecha a hacer el gameplay o Walkthrough. Recibiremos el juego en España con 1 o 2 dias de antelación debido al tema de la fiesta Nacional, mientras que en el resto de paises el 12 de Octubre será un dia normal.
Si te promocionas bien estos dias en foros extranjeros tipo Serebii y demas con tu canal de Youtube, podrias ganar cientos de visitas de pokemaniacos de alrededor del mundo que estan deseosos de ver los primeros pasos del juego![]()
xesca3 escribió:
@Izdy-kun: ¿Cual era el problema de la playa?
Izdy-kun escribió:xesca3 escribió:
@Izdy-kun: ¿Cual era el problema de la playa?
En la demo del Smah cuando vimo como era el surf y combates en playa: cuando lanza al Pokemon contra otro salvaje en la arena de playa (no en el agua) habia un "fallo" que era que debajo de los Pokemons salia agua cuando en realidad es arena... que de esto nos quejamos algunos xD ahora con el video se ve que solucionaron eso y en combates en playa, el suelo del Pokemon es arena (y no agua)
. Buen detalle entonces el haber solucionado dicha "incoherencia pequeña"
Ademas yo no tengo ni idea de quienes son esos Youtubers, me suena a chino todo,xD. AlejaKaiser escribió:Tocho![]()
Sera divertido comparar como vas tu con como voy yo.AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD
Tenemos la misma, eso pierde gracia Saintkueto escribió:AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD
MierdaTenemos la misma, eso pierde gracia

Curiosamente estoy jugando ahora al Pokemon Tempestad Oscura de Nintendo Gamecube, y he decidido evolucionar a Eevee en Flareon porque es el unico de la familia Eevee que nunca he entrenado
Aunque eso seguro que lo ponen como DLC de pago
xesca3 escribió:Saintkueto escribió:AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD
MierdaTenemos la misma, eso pierde gracia
Tampoco creo que si el tuviera la X o tu la X fuera mucho más diferente...![]()
![]()
By the way, ya me vi el video nuevo de Pokemon de la Eshop. Es cierto que han eliminado aquella pequeña incoherencia de la arena/agua en el campo de batalla y tal.
Me ha molado mucho ver a Eevee y a Flareon en combate![]()
Curiosamente estoy jugando ahora al Pokemon Tempestad Oscura de Nintendo Gamecube, y he decidido evolucionar a Eevee en Flareon porque es el unico de la familia Eevee que nunca he entrenado
![]()
![]()
Los detalles de la personalización de ropa del Protagonista tambien estan bien. Quiero la ropa de Red!!Aunque eso seguro que lo ponen como DLC de pago
![]()
AlejaKaiser escribió:Pokemon Y. Soy pro versión roja. Rojo, Oro, Rubi, Perla, Blanca, Blanca 2, y ahora Y xD
vaia yo tambien lo volvi a empezar, xo yo lo evolucioné a jolteon, jejejjee me acordaba k podias conseguir a houndour y me decidi por el tipo electrico. en el juego llevo de equipo a: jolteon, sealeo, vibrava, xatu, breelom, houdoom a la k me pase el juego me hare los pokemon como dios manda en el pokemon negro 2
pd: yo tambien tendre las 2 y un amigo mio tambien
En mi caso es que simplemente vi por Milanuncios/segundamano que alguien vendia el Pokemon Tempestad Oscura de Gamecube por 20€, y me lancé a por él, ya que este juego es super raro de encontrar y de 2º mano cuesta minimo 40 euracos. Tras hablar por tlfno y por emails con el vendedor, me parecia un tipo de fiar, asi que me "arriesgué" y me salió bien la jugada
Me alegra saber que estará Houndour, es otro Pokemon que nunca he entrenado mucho a pesar de que me encanta su diseño en plan Cerbero.
ya podrian haberlo sacado antes,leñe. Solo voy a poder probarlo en ratitos cortos en el trayecto tren-bus y poco más,juer.
none1941 escribió:Para quien este interesado en la reserva del juego en carrefour: ni rastro de poderlo reservar ni camisetas de regalo ni nada, por no haber no había ni un vendedor al que preguntar...
por fin. Lo malo esque solo pasa con el..los demás hacen el ruidito de siempre.
kalelraul7 escribió:se que es una gilipollez pero...... PIKACHU TIENE RUIDITO DE PIKA PIKA CUANDO SALE![]()
![]()
![]()
por fin. Lo malo esque solo pasa con el..los demás hacen el ruidito de siempre.
Desde Diamante y Perla que no llevaba un Pikachu conmigo en el equipo.
. Le tengo aprecio a la rata amarilla esta, que le voy a hacer
Espero que si se pueda atrapar salvaje, como hemos visto en el video publicado hoy. (De la Demo de la feria no me fio mucho, que alli te daban a Mewtwo directamente,xD)![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
xesca3 escribió:¿Os habeis fijado en si seguirá habiendo diferencia de genero? En Blanco y Negro Pikachu llevaba la cola de toda la vida si era macho. Y si era Hembra, una cola en forma de Corazón.