VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.
VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.
Mizulead escribió:Sisi, decir lo que querais pero como os la jueguen...
A mi ya me han fastidiado en más de un juego la partida por la mierda de la nube esa...
Asi que estaré paranoico o lo que querais, pero suerte y que no pase nada a quien use el Pokebank ese...
I-CrownedClown-I escribió:Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?
Gracias
xesca3 escribió:Mizulead escribió:Sisi, decir lo que querais pero como os la jueguen...
A mi ya me han fastidiado en más de un juego la partida por la mierda de la nube esa...
Asi que estaré paranoico o lo que querais, pero suerte y que no pase nada a quien use el Pokebank ese...
Yo por eso subiré tan solo durante el primer mes gratuito huevos de pokemon y no mis Pokemon originales. Siempre he dejado mi team de x Edicion en su cartucho correspondiente pero si que he hecho huevos de dicho team a posteriori para pasarle a otra edicion y "homenajear" a dicho team que me ayudó en X juego,xD.
No creo que pase nada excepto problemas puntuales de overbooking. Pero bueno, yo por si acaso me cubro las espaldas y solo subo huevos![]()
xesca3 escribió:VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.
Por el Pokemon Zafiro de GBA: 5€. Alega que es un videojuego de hace 8 años, sin caja ni cartón tan siquiera, y que encima es más que probable que la pila interna este agotada y que por tanto no puedas realizar x acciones en el juego. (Regar las Plantas y ver Isla Espejismo.)
Por el Pokemon Oro de DS: 10€. Le dices que ya es bastante, pues estaba de liquidación hace 2 semanas con su caja,manual,instrucciones y PokeWalker en El Corte Ingles de Badajoz a 15€.
Eso es lo que yo pagaria por ambos hoy en dia. El que más peligro tiene de estar jodido o presentar más desperfectos es el Zafiro, asi que ese casi que mejor te lo regale
Yo por eso subiré tan solo durante el primer mes gratuito huevos de pokemon y no mis Pokemon originales. Siempre he dejado mi team de x Edicion en su cartucho correspondiente pero si que he hecho huevos de dicho team a posteriori para pasarle a otra edicion y "homenajear" a dicho team que me ayudó en X juego,xD.
No creo que pase nada excepto problemas puntuales de overbooking. Pero bueno, yo por si acaso me cubro las espaldas y solo subo huevos![]()
Mizulead escribió:Por cierto, el Direct me sabe a poco, nuse... ¿a vosotros no? Solo las megas y confirmación que dan 1 starter de 1º gen.
, yo quiero ver ya los diseños de los pokés más molones
VenoMPS escribió:xesca3 escribió:VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.
Por el Pokemon Zafiro de GBA: 5€. Alega que es un videojuego de hace 8 años, sin caja ni cartón tan siquiera, y que encima es más que probable que la pila interna este agotada y que por tanto no puedas realizar x acciones en el juego. (Regar las Plantas y ver Isla Espejismo.)
Por el Pokemon Oro de DS: 10€. Le dices que ya es bastante, pues estaba de liquidación hace 2 semanas con su caja,manual,instrucciones y PokeWalker en El Corte Ingles de Badajoz a 15€.
Eso es lo que yo pagaria por ambos hoy en dia. El que más peligro tiene de estar jodido o presentar más desperfectos es el Zafiro, asi que ese casi que mejor te lo regale
Muchas gracias chicos. Puff tenia pinta de k el vendedor me queria meter 20 o 30 pavos, me lo ha dicho como el k tiene una joya entre manos.
Sobre el tema de la pila, se puede hacer algo?
Me he perdido medio nintendo direct y lo estoy viendo ahora. Los pokemon k pille con las ediciones viejas, se podran pasar al x o y? O namas las ultimas ediciones?
KaoruS escribió:Han dicho que se puede desde blanco y negro y b/n 2
PD: A cuanto puede estar el blanco de segunda mano? Tengo el perla y quiero pasar mis pokemon ...
I-CrownedClown-I escribió:Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?
Gracias
Feroz El Mejor escribió:I-CrownedClown-I escribió:Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?
Gracias
Online en StreetPass no existe ni existira, el StreetPass es la conexion de cuando se esta al lado, seria por Nintendo Network (Online), local no tiene nombre asi, SpotPass son datos adicionales por internet, yo creo que lo mejor que pueden hacer por StreetPass es como cuando se mezclavan records en Hoenn, pero en lugar de ir a un sitio especifico luchar directamente mediante el aparato de la pantalla tactil.
SDAsi escribió:Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD
SDAsi escribió:Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD
SpeLl9 escribió:SDAsi escribió:Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD
La pregunta es, los de 6ª la tendran?
chibisake escribió:¿De SoulSilver se puede pasar a Negro 2?
maristas escribió:No se sí alguien podrá solucionar esta duda, se podrá jugar offline combate pal-ntsc véase juego europeo contra juego japones?
LSRubenS escribió:Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.
¿alguna lista fiable sobre los pokemons exclusivos de cada una? ¿se sabe en que edición aparecen Gardevoir, Loppuny, absol y el chocobo metálico?

Gerudo escribió:¿Al Mega Blastoise le sube algún stat?
Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)
sicluna escribió:entonces la unica evolucion normal de antiguos pokemon es la de eeve de moneto no
lo demas megaevoluciones?
feedeer escribió:yo, visto lo de hoy, ya lo tengo decidido, cogeré a chespin, pq siempre empiezo los juegos con el pokemon planta de turno y ya de starter ninguno mas durante la aventura, pq si empezamos que si squirtle, k si charmander, torchic... al final solo iremos con un equipo formado por solo pokemon starters y eso si k no.me mola, para lo que es la aventura, cuando sea post game y kiera hacer competitivo contad con mi megavenusaur kasi seguro.
Basicamente para saberlo y si no me agregas, pues borrarte
LSRubenS escribió:Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.
¿alguna lista fiable sobre los pokemons exclusivos de cada una? ¿se sabe en que edición aparecen Gardevoir, Loppuny, absol y el chocobo metálico?
xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)
¿Que tiene de malo la 5º GEN? A mi me pareció bastante buena en comparación con la 4º Gen, cuyo desarrollo era más lento :s.
Pero hoy se acabó todo, creo que ya estoy licenciado
Y lo mejor es que sin juego por lo que leo, que había reservado el Y con la pokeball en el game por si las moscas, perfecto
gndolfo escribió:Habeis oido este Rumor?
Pokemon X/Y carecerá de efecto 3D en el juego, reservandolo solo para los combates.
http://blogocio.net/rumor-pokemon-xy-ca ... m=facebook
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
WeDeR escribió:pablomoros escribió:NUEVO POKEMON
Parece una Alpaca o Llama ¿no?
KaoruS escribió:Acabo de comprarme de segunda mano el negro 2, y me quiero registrar en el global link, que se necesita? O al ser de segunda mano no puedo? :/ (no me viene tarjeta en la caja, solo el manual de instrucciones)
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)
¿Que tiene de malo la 5º GEN? A mi me pareció bastante buena en comparación con la 4º Gen, cuyo desarrollo era más lento :s.
Me referia a la consola, la quinta generacion es sin duda muy muy buena generacion, pero ha sido muy desaprobechada, el 7 de Enero no veia para nada una sexta generacion tan pronto, no ha salido ni un Pokémon de sobremesa para esa generacion (PokéPark2 y RumbleU no cuentan), sin contar los juegos principales el unico que era importante era Portales al infinito y se cargaron la saga Mundo Misterioso de la mejor forma que pudieron.
Yo hubiera preferido esperar a Septiembre de 2011 y ver Blanco y Negro en 3DS, con Blanco y Negro 2 pudieron haber hecho algo como X e Y pero no tan de golpe para ir acostumbrando a la gente, cuando anunciaron X e Y impacto muchisimo, aunque ahora ya todos estamos acostumbrados a verlos y nos gustan claro.
Historia y juegos en general: Bien
Consola: Mal
. Si que es cierto que se echó de menos al menos un Battle Revolution en sobremesa para pokemon de 5º Gen.poke-ghost escribió:gndolfo escribió:Habeis oido este Rumor?
Pokemon X/Y carecerá de efecto 3D en el juego, reservandolo solo para los combates.
Lo estábamos comentando antes, pero ha sido eclipsada la "conversación" con tanto mensaje xD
Por mi parte espero que no sea así porque sería una cagada...
PD: Si alguien sabe japonés, que lo mire y nos diga, porque todos los rumores vienen de traductores automaticos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html
El traductor de Chrome lo traduce como "No es parte del evento y el combate ※, tales como la escena de demostración." Y espero que mi interpretación de que eso es la explicación de que va tener 3D siempre y no como ocurre en la demo sea cierta.
xesca3 escribió:poke-ghost escribió:gndolfo escribió:Habeis oido este Rumor?
Lo estábamos comentando antes, pero ha sido eclipsada la "conversación" con tanto mensaje xD
Por mi parte espero que no sea así porque sería una cagada...
PD: Si alguien sabe japonés, que lo mire y nos diga, porque todos los rumores vienen de traductores automaticos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html
El traductor de Chrome lo traduce como "No es parte del evento y el combate ※, tales como la escena de demostración." Y espero que mi interpretación de que eso es la explicación de que va tener 3D siempre y no como ocurre en la demo sea cierta.
¿Pero a que viene tanta alarma? No sé, no entiendo mucho. Claro que los combates serán en 3D. Ahora, el resto del juego mientras mueves al prota a traves de distintas rutas...eso ya no sé. Pero en cualquier caso, no seria nada gordo que me hiciera cancelar mi reserva de Pokemon.
poke-ghost escribió:Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.
A parte de que no le encontraría sentido a hacer eso...
gndolfo escribió:poke-ghost escribió:Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.
Yo tambien juego siempre a todos en 3D y con el 3D al maximo. Me gusta que se vea como una "caja de miniaturas". La verdad es que si lo sacan a medias (porque es lo que sería, que el 3D quien quiera lo puede desactivar siempre) para mi sería una gran decepción. Y una estupidez eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Si fuera justificado por controlarlo con los acelerometros o algo asi, como el Mario Kart, todavía... pero no es el caso.
gndolfo escribió:poke-ghost escribió:Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.
Yo tambien juego siempre a todos en 3D y con el 3D al maximo. Me gusta que se vea como una "caja de miniaturas". La verdad es que si lo sacan a medias (porque es lo que sería, que el 3D quien quiera lo puede desactivar siempre) para mi sería una gran decepción. Y una estupidez eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Si fuera justificado por controlarlo con los acelerometros o algo asi, como el Mario Kart, todavía... pero no es el caso.
Luis_lara12345 escribió:tengo una duda, un amigo sube sus pokemon de nivel con un programa externo, esos pokemon se podran pasar al X y Y?