[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Lo de Mew y Ditto es real, y logico.


Masuda declaro que no es cierto.
Lo de ditto y mew no es ni mucho menos canónico.

Respecto a la palabra headcanon, se usa para definir todo aquello que es notorio y aceptado por los fans de una obra pero que no ha sido confirmado ni en esa obra ni por parte de su autor. Si este último terminara por confirmarlo en alguna entrevista/evento/notas se convertiría entonces en canon (canónico).
KaoruS escribió:Que pasa con mew y ditto?


Mew y Ditto normales : color rosa
Mew y Ditto shiny: color azul

Peso de Mew y Ditto son idénticos (0,7 kg creo que eran)

Mew puede aprender todos los ataques y Ditto, a su manera, también.

En resumen, Ditto es un fallo de clonación de Mew.
Jsk77 escribió:
KaoruS escribió:Que pasa con mew y ditto?


Mew y Ditto normales : color rosa
Mew y Ditto shiny: color azul

Peso de Mew y Ditto son idénticos (0,7 kg creo que eran)

Mew puede aprender todos los ataques y Ditto, a su manera, también.

En resumen, Ditto es un fallo de clonación de Mew.


Los dos pesan 4,0 kg y si básicamente se habla de que los Dittos son fallos de clonación, por el tema de que también son los únicos dos que aprenden tranformación.

También esta el hecho de que tienen sus stats parejos, Mew 100 y Ditto 48.

Pero como han dicho más arriba esta teoría no son más que hipótesis de la gente, lo cual es 99% falso.
Garchompin escribió:
Jsk77 escribió:
KaoruS escribió:Que pasa con mew y ditto?


Mew y Ditto normales : color rosa
Mew y Ditto shiny: color azul

Peso de Mew y Ditto son idénticos (0,7 kg creo que eran)

Mew puede aprender todos los ataques y Ditto, a su manera, también.

En resumen, Ditto es un fallo de clonación de Mew.


Los dos pesan 4,0 kg y si básicamente se habla de que los Dittos son fallos de clonación, por el tema de que también son los únicos dos que aprenden tranformación.

También esta el hecho de que tienen sus stats parejos, Mew 100 y Ditto 48.

Pero como han dicho más arriba esta teoría no son más que hipótesis de la gente, lo cual es 99% falso.

no se si me patinare pero tambien se hablaba del tema de localizacion donde se capturaba a ditto puede ser?
KaoruS escribió:Quitando el offtopic, he visto por 4chan que en la eshop van a poner contenido de X e Y ...
Imagen


Esto es lo que hay ahí por el momento, las fotos las saqué yo
Imagen
Imagen
Masterchief#1 escribió:
KaoruS escribió:Quitando el offtopic, he visto por 4chan que en la eshop van a poner contenido de X e Y ...
Imagen


Esto es lo que hay ahí por el momento, las fotos las saqué yo
Imagen
Imagen


lo que no entiendo es la imagen esa k pone pokemon x y unos 17$? eso que es? haber si va a ser la nueva pokedex actualizada.
Jsk77 escribió:
KaoruS escribió:Que pasa con mew y ditto?


Mew y Ditto normales : color rosa
Mew y Ditto shiny: color azul

Peso de Mew y Ditto son idénticos (0,7 kg creo que eran)

Mew puede aprender todos los ataques y Ditto, a su manera, también.

En resumen, Ditto es un fallo de clonación de Mew.

Copio un comentario que deje hace tiempo tal cual, viene al pelo:

Esa es una de las leyendas urbanas o mitos que siempre ha habido en Pokemon. Se dice que Ditto es un supuesto clon fallido de mew. Razones para creerlo:

1. Mismo color forma normal (rosa), mismo color forma shiny (azul)
2. Son los únicos Pokémon que pueden aprender "transformación"
3. Ambos tienen el mismo peso.
4. En el griego antiguo, el adjetivo masculino dittos (διττός) significa doble, la forma neutra del adjetivo es ditto, lo que implica el uso duplicado de ciertas cosas.
5. En las versiones Rojo, Azul y Amarillo, Ditto se encuentra en estado salvaje por fuera de la mansión quemada en Isla Canela, donde se supone que experimentaron con Mewtwo.
6. Mew se dice que contienen el ADN de cada Pokémon, mientras que Ditto puede criar con cada Pokémon.
7. Tanto Mew como Ditto tienen las mismas estadísticas base en todas las categorías. Mientras que Mew tiene 100, Ditto tiene 48.
8. Ninguno tiene género.

Como ves esta teoría tiene bastantes fundamentos para poder ser una realidad, pero como nunca ha sido confirmada, no deja de ser eso, un mito o una leyenda urbana más de Pokémon.
jessiai escribió:
Masterchief#1 escribió:
KaoruS escribió:Quitando el offtopic, he visto por 4chan que en la eshop van a poner contenido de X e Y ...
Imagen


Esto es lo que hay ahí por el momento, las fotos las saqué yo
Imagen
Imagen


lo que no entiendo es la imagen esa k pone pokemon x y unos 17$? eso que es? haber si va a ser la nueva pokedex actualizada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la cantidad de dinero que tiene la persona en su cuenta de eShop, yo por ejemplo en la mia de 3DS tengo 7,02€, eso no significa nada, ademas las fichas en America lleban varios meses ya, ahi salieron las imagenes donde se veian los menus que vimos en su momento.
Feroz El Mejor escribió:
jessiai escribió:lo que no entiendo es la imagen esa k pone pokemon x y unos 17$? eso que es? haber si va a ser la nueva pokedex actualizada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la cantidad de dinero que tiene la persona en su cuenta de eShop, yo por ejemplo en la mia de 3DS tengo 7,02€, eso no significa nada, ademas las fichas en America lleban varios meses ya, ahi salieron las imagenes donde se veian los menus que vimos en su momento.

XD yo tengo 3.07$ y eso de que salen los 2 es nuevo antes salia pokemon en general no X y Y estos 2 estaban dentro de
AlexisSánchez_9 escribió:
Jsk77 escribió:
KaoruS escribió:Que pasa con mew y ditto?


Mew y Ditto normales : color rosa
Mew y Ditto shiny: color azul

Peso de Mew y Ditto son idénticos (0,7 kg creo que eran)

Mew puede aprender todos los ataques y Ditto, a su manera, también.

En resumen, Ditto es un fallo de clonación de Mew.

Copio un comentario que deje hace tiempo tal cual, viene al pelo:

Esa es una de las leyendas urbanas o mitos que siempre ha habido en Pokemon. Se dice que Ditto es un supuesto clon fallido de mew. Razones para creerlo:

1. Mismo color forma normal (rosa), mismo color forma shiny (azul)
2. Son los únicos Pokémon que pueden aprender "transformación"
3. Ambos tienen el mismo peso.
4. En el griego antiguo, el adjetivo masculino dittos (διττός) significa doble, la forma neutra del adjetivo es ditto, lo que implica el uso duplicado de ciertas cosas.
5. En las versiones Rojo, Azul y Amarillo, Ditto se encuentra en estado salvaje por fuera de la mansión quemada en Isla Canela, donde se supone que experimentaron con Mewtwo.
6. Mew se dice que contienen el ADN de cada Pokémon, mientras que Ditto puede criar con cada Pokémon.
7. Tanto Mew como Ditto tienen las mismas estadísticas base en todas las categorías. Mientras que Mew tiene 100, Ditto tiene 48.
8. Ninguno tiene género.

Como ves esta teoría tiene bastantes fundamentos para poder ser una realidad, pero como nunca ha sido confirmada, no deja de ser eso, un mito o una leyenda urbana más de Pokémon.


Excepto lo de que ditto aparece en isla canela (fuera no hay hierba, a no ser que ditto aparezca e el agua xD y que de lo que recuerdo aparece en la ruta al la derecha de fucsia y en la hierba de la liga pokemon, donde entregas las medallas), lo demas concuerda en todo, aunque yo no me creo el rumor, igual que lo del cubone, aunque el tiempo lo dira
Ditto aparece en la mansion quemada, donde tito Blaine creo a mewtwo antes de que se le fuera la pinza y empezara a clonar pikachus
Os van a reportar por offtopiqueros [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

(A mi me da igual, me entretengo, pero no toda la gente piensa igual xD)

Saludos
Saintkueto escribió:Ditto aparece en la mansion quemada, donde tito Blaine creo a mewtwo antes de que se le fuera la pinza y empezara a clonar pikachus


(por cierto, solo a partir de amarillo)
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:Ditto aparece en la mansion quemada, donde tito Blaine creo a mewtwo antes de que se le fuera la pinza y empezara a clonar pikachus


(por cierto, solo a partir de amarillo)


no entiendo porque ditto aprace en la ruta 34?
Más de 1000 páginas y queda mes y medio para que salga el juego xD
Leo a muchos deseando que llegue una demo y demás~ pokemon x/y es uno de esos juegos que sé que voy a comprar y a jugar, y aunque esté deseando que salga yo creo que no me la voy a bajar porque quiero sorprenderme con todi cuando lo pille~ los controles, gráficos 3D etc... estoy viendo todas las noticias que ponéis pero no es lo mismo que una demo y menos si te ponen pokemons en plan mewtwo para probarlo etc... ese gusta jugarlo cuando se consiga ><

Madre mía que ganas de que salga el juego... cada vez es mejor y mejor ㅠㅠ
el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png
MisakeMei escribió:Leo a muchos deseando que llegue una demo y demás~ pokemon x/y es uno de esos juegos que sé que voy a comprar y a jugar, y aunque esté deseando que salga yo creo que no me la voy a bajar porque quiero sorprenderme con todi cuando lo pille~ los controles, gráficos 3D etc... estoy viendo todas las noticias que ponéis pero no es lo mismo que una demo y menos si te ponen pokemons en plan mewtwo para probarlo etc... ese gusta jugarlo cuando se consiga ><

Madre mía que ganas de que salga el juego... cada vez es mejor y mejor ㅠㅠ

Sal corriendo de este hilo...
sagamaru escribió:el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png

Se merecen estos errores por no ser eolianos XD
sagamaru escribió:el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png


Vaya tela, en ningún momento pensé que la gente lo fuera a aceptar de esa manera. En fin, se lo merecen por no revisar las fuentes, y lo digo completamente en serio.

Si no fuera porque ya es demasiado canteo hacía otro hoax.
Whar escribió:
sagamaru escribió:el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png

Se merecen estos errores por no ser eolianos XD


Me recuerda a la salida del BO2, que hice un ticket modificando un artículo en la tienda y lo imprimi como "Ohhh mirad lo que acabo de comprar" y ya se empezó a revolucionar todo EOL, Twitter, incluso vi youtubers de los que ahora tienen más de 100.000 poniendo la foto y todo anunciando que ya lo iban a empezar a soltar en las tiendas. Descojone total xD
AlejaKaiser escribió:
Whar escribió:
sagamaru escribió:el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png

Se merecen estos errores por no ser eolianos XD


Me recuerda a la salida del BO2, que hice un ticket modificando un artículo en la tienda y lo imprimi como "Ohhh mirad lo que acabo de comprar" y ya se empezó a revolucionar todo EOL, Twitter, incluso vi youtubers de los que ahora tienen más de 100.000 poniendo la foto y todo anunciando que ya lo iban a empezar a soltar en las tiendas. Descojone total xD

He podido comprobar que el truco con estas cosas es publicarlo casi al mismo tiempo en dos lugares distintos pero frecuentados por la misma gente, de esa forma se hace bastante verosímil y los medios con más ansia de protagonismo lo publican casi sin pensar, y... una vez un medio lo publica, automáticamente pasa a ser oficial. En fin.

/offtopic
¡Hola chicos!

Yo creo que hasta esta semana o como muy tarde la semana que viene no veremos algo de Pokemon X e Y (a parte de los tres videos que tenemos) en la eshop.

Y ahora por otro lado, ¿se sabrá si podremos capturar Snorlax? Me ha entrado ganas de tener uno, sé que sale Munchlax por ahí, pero no sé si aparecerá en alguna ruta y tal. A ver si alguien me podría ayudar.

Saludos!
Menudo experimento sociologico te has marcado, @Wingeek!

Ya sabes como hay que tomar el pelo a la peña. Prueba a hacer alguna más [+risas]

@Curxen: ¿Munchlax aparece? No recuerdo haberle visto en los trailers de Pokemon X/Y. Recuerdo haber visto pokemon antiguos como Ledian,Noctowl,Charizard,Haunter...pero no me viene ahora mismo el recuerdo de Munchlax/Snorlax :s.

----------

By the way, chavales, ya tengo mi codigo hamijo de 3ds. Asi que durante esta semana me añadiré a la WIKI, añadire el codigo hamijo a mi firma, os agregaré a todos los que esteis en la Wiki, y si tal tb os mando un MP para que sepais que os he agregado, ¿Ok? [hallow]
Vi tu fennekin también en una noticia de CPokémon en Facebook en la que prensentaban los supuestos shinys jajajaj

https://www.facebook.com/CPokemon?hc_location=timeline es de las primeras entradas
Wingeek escribió:
sagamaru escribió:el que hizo el fenekin shiny o variocolor mira hasta donde ha salido XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... ocolor.png


Vaya tela, en ningún momento pensé que la gente lo fuera a aceptar de esa manera. En fin, se lo merecen por no revisar las fuentes, y lo digo completamente en serio.

Si no fuera porque ya es demasiado canteo hacía otro hoax.


Si mirais el historial de la pagina de Fennekin de Wikidex vereis que yo he editado la pagina nada mas que lo he visto, como soy EOLiano ya se que es fake xD
xesca3 escribió:Menudo experimento sociologico te has marcado, @Wingeek!

Ya sabes como hay que tomar el pelo a la peña. Prueba a hacer alguna más [+risas]

@Curxen: ¿Munchlax aparece? No recuerdo haberle visto en los trailers de Pokemon X/Y. Recuerdo haber visto pokemon antiguos como Ledian,Noctowl,Charizard,Haunter...pero no me viene ahora mismo el recuerdo de Munchlax/Snorlax :s.

----------

By the way, chavales, ya tengo mi codigo hamijo de 3ds. Asi que durante esta semana me añadiré a la WIKI, añadire el codigo hamijo a mi firma, os agregaré a todos los que esteis en la Wiki, y si tal tb os mando un MP para que sepais que os he agregado, ¿Ok? [hallow]


snorlax si que aparece. Sale en el trailer de pokemon amie, que esta acariciando a un snorlax.
Entonces el shiny fenek es de un eoliano? xD [+risas]
Saintkueto escribió:Entonces el shiny fenek es de un eoliano? xD [+risas]

Es mío, lo avisé al poner la primera "foto", leñe, de hecho lo puse aquí antes que en ningún otro sitio.

Y creo que nos estamos pasando con el off topic, yo incluido, los flanders tienen que estar echando chispas [+risas]
Wingeek escribió:
Saintkueto escribió:Entonces el shiny fenek es de un eoliano? xD [+risas]

Es mío, lo avisé al poner la primera "foto", leñe, de hecho lo puse aquí antes que en ningún otro sitio.

Y creo que nos estamos pasando con el off topic, yo incluido, los flanders tienen que estar echando chispas [+risas]


Por tu culpa ya he tenido que eliminar de Wikidex DOS VECES el maldito sprite variocolor de la pagina...

EDITO:
Ya van tres y encima siguen insistiendo...
Mirthon escribió:
MisakeMei escribió:Leo a muchos deseando que llegue una demo y demás~ pokemon x/y es uno de esos juegos que sé que voy a comprar y a jugar, y aunque esté deseando que salga yo creo que no me la voy a bajar porque quiero sorprenderme con todi cuando lo pille~ los controles, gráficos 3D etc... estoy viendo todas las noticias que ponéis pero no es lo mismo que una demo y menos si te ponen pokemons en plan mewtwo para probarlo etc... ese gusta jugarlo cuando se consiga ><

Madre mía que ganas de que salga el juego... cada vez es mejor y mejor ㅠㅠ

Sal corriendo de este hilo...


Primero perdón, estaba con el móvil y no tengo el corrector puesto XDDDD
JAJAJA nah a ver, me refería con todo a la hora de experimentar el juego en si ya... Los avances, vídeos y demás me dan igual... pero una demo como primera experiencia del juego jugándolo yo no me haría bien porque me fastidiaría todo (ya que leí que hay botones bloqueados y tal~ por eso prefiero hacerlo en full cuando salga), eso sí, por tentación no sería XD
Llegará un día en que se supere el millar de especies de Pokémon distintas y necesitemos una vida para completar la pokédex, adiós novia, estudios y trabajo... :p

A mí se me ocurre que en vez de las megaevoluciones (que no me parecen del todo mal) podrían haber hecho el modo de aventura más complicado simplemente haciendo el metagame más acorde con la lógica... ¿por qué un pokémon de fuego puede pelear en combates en pleno océano? ¿No debería apagarse y debilitarse? ¿Cómo puedes usar vuelo o teletransporte si tu Pokémon está debilitado? Cosas así... no sé, pequeños detalles que hagan que la aventura no se limite sólo a acercarte por la espalda a los demás entrenadores en plan "tú, capullo, te viá dar una paliza que te va a doler hasta la caspa"... no ser tan directo y pensárselo mejor antes de entrar en nuevas rutas o ciudades...
¿Se ha confirmado algo o hay algun rumor sobre intercambiar pokemon con otras ediciones?
lordronaj escribió:¿Se ha confirmado algo o hay algun rumor sobre intercambiar pokemon con otras ediciones?


esque ha salido algún rumor de algo? [+risas] yo creo que se podrá intercambiar como siempre no?
Adri_NG escribió:
lordronaj escribió:¿Se ha confirmado algo o hay algun rumor sobre intercambiar pokemon con otras ediciones?


esque ha salido algún rumor de algo? [+risas] yo creo que se podrá intercambiar como siempre no?

muchos quieren que no haya intercambios con otras ediciones por el tema del Pokesav. Cierto es que pierde gracia, pero mas gracia pierde si en el cartucho no puedes "hacerte con todos" xD
Danieru_sama escribió:
Adri_NG escribió:
lordronaj escribió:¿Se ha confirmado algo o hay algun rumor sobre intercambiar pokemon con otras ediciones?


esque ha salido algún rumor de algo? [+risas] yo creo que se podrá intercambiar como siempre no?

muchos quieren que no haya intercambios con otras ediciones por el tema del Pokesav. Cierto es que pierde gracia, pero mas gracia pierde si en el cartucho no puedes "hacerte con todos" xD


A mi modo de ver, pierde gracia el hacerte con todos, pero al final caeran todos realmente. De una forma u otra, y para algo tienes el GTS. Un online podrido e injugable, no tiene solución.
digamos que no tendré problemas con ello, yo ya me "he hecho con todos" y los que no pude alcanzar digamos mew por ejemplo me lo pasó un amigo de forma legal, digamos nunca he usado el gts...

y en Y seguiré la misma táctica, un amigo me cria los exclusivos yo le crio los exclusivos y transferimos, los iniciales que no se puedan conseguir via game se consiguen en foro via pedido...

lo difícil será xerneas, pero vamos puede que cuele si doy un mewtwo o algo así en gts... [+furioso] aunque a lo mejor como con zekrom y reshiram lo dan de evento...
Si alguien no ha reservado aún los juegos y no sabe decidirse por qué regalo escoger xD Game ha repuesto las Pokeballs para nuevas reservas.... ¡Corred insensatos! xDDD
Danieru_sama escribió:
Adri_NG escribió:
lordronaj escribió:¿Se ha confirmado algo o hay algun rumor sobre intercambiar pokemon con otras ediciones?


esque ha salido algún rumor de algo? [+risas] yo creo que se podrá intercambiar como siempre no?

muchos quieren que no haya intercambios con otras ediciones por el tema del Pokesav. Cierto es que pierde gracia, pero mas gracia pierde si en el cartucho no puedes "hacerte con todos" xD


Hombre, cierto decir que el pokesav la verdad que es un "chanchullo" tremendo, pero creo que podrían haber creado algo ya los de Gamefreak para que esta herramienta no afectase a las futuras versiones de los juegos. Es más, creo que debería tener ya alguna medida preventiva, porque si no, luego te encuentras cosas como legendarios varicolores a niveles impensables (5-10) y cosas que en la vida te podrías creer...pero de todas formas, creo que eso deberían investigarlo ya los propios desarrolladores para que las partidas guardadas esten bien protegidas no? creo que va siendo hora XD
Acabo de ir a MediaMarkt(NC, Murcia) a reservar el Y y vengo un poco mosqueado.
Primero, la chica no tenia nidea de juegos. No sabía que salían los Pokémon nuevos y creía que era para la DS normal -.-
Segundo, ni 10% de descuento. Dicen que eso no exite, que me lo he inventado xD
Tercero, otro tío me ha dicho que van a dar un llavero -.-

En fin que me espero que el precio sea 39.90€. Pero bueno, así no me quedo sin juego y ya que había echado el viaje...

Saludos.
esque ha salido algún rumor de algo? [+risas] yo creo que se podrá intercambiar como siempre no?[/quote]
muchos quieren que no haya intercambios con otras ediciones por el tema del Pokesav. Cierto es que pierde gracia, pero mas gracia pierde si en el cartucho no puedes "hacerte con todos" xD[/quote]

A mi modo de ver, pierde gracia el hacerte con todos, pero al final caeran todos realmente. De una forma u otra, y para algo tienes el GTS. Un online podrido e injugable, no tiene solución.[/quote]

Si tuviera que resolver yo lo del pokesav porndría unos valores máximos y mínimos de pokemon, por ejemplo que mewtwo no pueda aparecer por debajo del lv 70, y si alguien lo crea al 5 que le de error. No creo que sea dificil de programar eso.

Espero que dejen intercambiar pokemon porque mucha gente le tendra cariño a sus pokemon y además tendrían que meter a todos los dejendarios en X e Y ( aunque eso podría estar bien)
pero entonces el tema de la cria te lo cargas xDD. Cierto que pkmn como mewtwo no los puedes criar,pero hay otros que si.
Yo tengo Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 desde que salieron y el online solo lo use para conseguir algun inicial cuando salieron los primeros, para algun intercambio con algun amigo y solo una vez use la GTS para pillar un Carracosta al nivel 70 a cambio de un Oshawott hembra (Esta claro que hize huevos hasta que me toco uno hembra), jugad con amigos o con EOLianos, dejaros de jugar en emparejamiento aleatorio (Aunque no lo he probado nunca), igualmente no creo que tarden mucho en sacar los Pokémon piratas, la scene de 3DS esta muy cerca y con ellos los trucos...
Disculpad, ¿habéis visto esto ya?, GAME hoy acaba de confirmar que los que teníamos ya reservado el juego, auque estuviesen agotadas las Pokeball también las tendremos, y que los que reserven ahora también la tendrán hasta fin de existencias.

Y por los foros de GAME también nos han aclarado, que los que lo hicieron con los 1000 puntos (como yo) que no teníamos pokeball, ahora tendremos las dos cosas XD

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/371961125962674176

¡Saludos! [bye]
Danieru_sama escribió:pero entonces el tema de la cria te lo cargas xDD. Cierto que pkmn como mewtwo no los puedes criar,pero hay otros que si.


Los pokemon que pudieran criar si que los dejaria existir desde el lv 1 al 100 claro, eso es propio del juego: pero a los pokemon legendarios que "legalmente" no se pueden conseguir a esos niveles ni criar si que les pondría algo.

No se de programar ni nada pero igual que se puede hacer que no puedas intercambiar un pokemon de 2º gen con uno de la 1ª pues que hagan algo así. O que salga un cartel de error y ya esta.

Algo parecido se podría pensar con los stats y los EV, si tiene unos stats que no corresponden o mas EV asignados de los que se pueden que salga error.

No se si me explico bien, en mi cabeza esta todo mas claro jaja
Pues a mi en la web no me deja reservar... el botón comprar aparece en gris (reservar ni está)...

saludos
¿Se sabe ya si serán compatibles con ediciones anteriores?

Según la página facebook de Gamestop en Finlandia, dicen que reservando cualquiera de los dos juegos puedes acceder a la descarga de los tres pokemon del evento (Palkia, Dialga y Giratina shinys) y que luego podrás transferirlos a tu juego Pokemon X o Y :O . Esta claro que esta gente no suele tener mucha idea, pero ahí queda eso.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

POKEMON X ja POKEMON Y julkaistaan Nintendo 3DS:lle 12. Lokakuuta ja luvassa on mahtavia etuja ennakkovaraajille!

Ennakkovaraa Pokemon X tai Pokemon Y, niin saat yhden, ei vaan kaksi, ei vaan peräti KOLME Pokemonia, joita et saa mistään muualta! Dialga, Palkia ja Giratina voivat pian olla sinun, kunhan olet ennakkovarannut pelin GameStopilta!

Tapahtuma alkaa 30. Elokuuta ja päättyy 11. Lokakuuta. Lisähahmot ovat ladattavissa tänä aikana kolmessa osassa Pokemon Black, Pokemon White, Pokemon Black 2 ja Pokemon White 2 peleihin, joista voit siirtää Pokemonit myöhemmin upouuteen Pokemon X tai Y peliisi.

AIKATAULUT
30. Elokuuta - 12. Syyskuuta - SHINY DIALGA
13. Syyskuuta - 26. Syyskuuta - SHINY PALKIA
27. Syyskuuta - 11. Lokakuuta - SHINY GIRATINA

Pokemonit ovat ladattavissa kaikilta myymälöiltä AINOASTAAN merkittyinä aikoina ja AINOASTAAN teille, jotka olette jo ennakkovaranneet Pokemon X:n tai Y:n meiltä tai teette ennakkovarauksen kyseisien päivämäärien sisällä!

Saludos.
DrJordi escribió:Pues a mi en la web no me deja reservar... el botón comprar aparece en gris (reservar ni está)...

saludos

Comentan que están teniendo problemas con la web, pero que se puede reservar aún :) lo están revisando para solucionarlo.

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15489&p=44

Es que la web les va a pedales, pero literálmente...
47702 respuestas