Feroz El Mejor escribió:
Ni idea de quien es, pero esta diciendo que Rojo y Azul (Verde en Japon), se venderian por separado y no estarian ligados al servicio de suscripcion de NSO.
Mientras que Blanco y Negro llegarian a Switch 2 en exclusiva, lo que no especifica si serian nuevas versiones o si serian los de DS.Monpa escribió:@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.
Esta ya filtrado por un datamine de Pokémon Masters EX desde hace dias que hay un Presents ese dia, con el bombo que se estaban dando, lo raro seria lo contrario, TPC siempre tiene cosas que enseñar, aunque sean chorrijuegos de moviles.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:
Ni idea de quien es, pero esta diciendo que Rojo y Azul (Verde en Japon), se venderian por separado y no estarian ligados al servicio de suscripcion de NSO.
Mientras que Blanco y Negro llegarian a Switch 2 en exclusiva, lo que no especifica si serian nuevas versiones o si serian los de DS.Monpa escribió:@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.
Esta ya filtrado por un datamine de Pokémon Masters EX desde hace dias que hay un Presents ese dia, con el bombo que se estaban dando, lo raro seria lo contrario, TPC siempre tiene cosas que enseñar, aunque sean chorrijuegos de moviles.
Si sacan para comprar todos esos con tu cuenta, y luego jugarlos donde toque (en NS/NS2)... mira... son muchas desilusiones ya. Mejor ni pensarlo.
P.d.: Un sistema a lo "PlayStation Classics' (aun teniéndolos todos los anunciados incluidos en tu suscripción, que es en el Tier más alto donde los dan, están para pillar separadamente –sobre 4,99€ y 9,99€ andarán y si ya los tenías de antes 'época PS3/PSP/Vita', se te añaden gratis–), parece que a Nintendo eso mismo le cuesta horrores de implementar.
.Feroz El Mejor escribió:
malanior escribió:LoganDark_84 escribió:malanior escribió:
Qué les cuesta hacer cellshading?
Espera a que este terminado no??que eso es más una alfa que otra cosa xD.
Ya se ve que no es "cartoon" sino que van a tirar de gráficos realistas que tal mal quedan.
Aranashi escribió:Que poco me gusta lo que veo de gráficos realistas. ¿Tanto cuesta dejar el estilo del Leyendas Arceus?. Si quieren que se parezca al estilo del Leyendas ZA me parece un total error, y mira que con el ZA me lo he pasado medianamente bien, pero no me cuadra el estilo visual con Pokémon.
_Slink_ escribió:Yo sé que los que tenemos la Switch 1 ni oleremos este juego que salga por que por lo que se ve , puede ser un vendeconsolas pero sería increíble dejar tirado la Switch 1 después de tanta mierda juego.
Que el único decente sea el Lets Go Pikachu o Eevee tiene cojones la cosa... Zonas vivas allí por donde vayas y no como el Legendas ZA que los gráficos dan penita sinceramente.
Me he pillado la consola por jugar a los Pokémons que hay y el resto del catálogo pero tiene cojones que la franquicia "principal" no tenga una buena base de juegos para comprarte esta consola.
Hugin escribió:_Slink_ escribió:Yo sé que los que tenemos la Switch 1 ni oleremos este juego que salga por que por lo que se ve , puede ser un vendeconsolas pero sería increíble dejar tirado la Switch 1 después de tanta mierda juego.
Que el único decente sea el Lets Go Pikachu o Eevee tiene cojones la cosa... Zonas vivas allí por donde vayas y no como el Legendas ZA que los gráficos dan penita sinceramente.
Me he pillado la consola por jugar a los Pokémons que hay y el resto del catálogo pero tiene cojones que la franquicia "principal" no tenga una buena base de juegos para comprarte esta consola.
El nuevo Pokemon yo diria que 100% va a salir exclusivo de la 2.
Seria meterse un tiro en el pie sacarlo con las limitaciones de Switch 1, a parte que esto aumenta el parque de consolas una barbaridad...
ayran escribió:Además desde la época de DS siempre fueron 2 generaciones por generacion de consola.
Perla/Diamante y Blanco/Negro: DS
X/Y y Sol/Luna: 3DS
Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura: Switch
Hugin escribió:El nuevo Pokemon yo diria que 100% va a salir exclusivo de la 2.
Seria meterse un tiro en el pie sacarlo con las limitaciones de Switch 1, a parte que esto aumenta el parque de consolas una barbaridad...
_Slink_ escribió:Pero aquí Leyendas ZA rompe un poco eso no? Y Arceus..
_Slink_ escribió:Yo sé que los que tenemos la Switch 1 ni oleremos este juego que salga por que por lo que se ve , puede ser un vendeconsolas pero sería increíble dejar tirado la Switch 1 después de tanta mierda juego.
Turokero escribió:Esto lo he pensado miles de veces. Molaria un juego muy gordo a nivel de produccion que aguante toda una generación de consolas. Y que lo vayan nutriendo con actualizaciones, skins de pago, expasiones...yo creo que harian incluso mas dinero.
Kraibag escribió:Turokero escribió:Esto lo he pensado miles de veces. Molaria un juego muy gordo a nivel de produccion que aguante toda una generación de consolas. Y que lo vayan nutriendo con actualizaciones, skins de pago, expasiones...yo creo que harian incluso mas dinero.
No, no haría más dinero. Cada entrega que sacan de lo que sea vende millones. Por mucho que se lo curren no van a vender el triple, quizá ni el doble. Y claro, como les va bien haciendo esta mierda pues seguirán haciéndolo.
@_Slink_ Ami no me parecieron un desastre los juegos de la Switch el que mas me gusto fue Arceus...
la única contra es que las secundarias las tenias que repetir varias veces.
Se puede decir que sea mejor tecnicamente que otros juegos en la misma consola, si
tiene mucho por mejorar, pero nunca lo van a hacer porque no es su fuerte.
Lo único que hacen es crear pokemon nuevos para que cada generación te "sorprendas"
y te aprendas los ataques y debilidades que no conocías.
Hasta el mismo Game Freak cuando hace juegos que no son Pokémon son mucho mejores
técnicamente hablando por ejemplo el del Samurai que esta por salir.
. Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que toda la propaganda que andan haciendo de "Cual es tu Pokémon favorito" influira para que metan a todos los Pokémon de vuelta de una vez?
Recordemos que una de las excusas para no hacerlo, era el balance para el competitivo, y ahora el competitivo no estara en Gaia, estara en Champions.
Señor M escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que toda la propaganda que andan haciendo de "Cual es tu Pokémon favorito" influira para que metan a todos los Pokémon de vuelta de una vez?
Recordemos que una de las excusas para no hacerlo, era el balance para el competitivo, y ahora el competitivo no estara en Gaia, estara en Champions.
Yo creo que más bien es porque los van a meter en champions
Turokero escribió:Con la cantidad de Pokemon que hay le veo 0 sentido a que metan todos de una en un juego, sobre todo en un nueva generación.
Ami personalmente me importa nada, con que metan 100 nuevos y 350+- de gen anteriores tengo suficiente. Ojala metiesen menos que nunca y se currasen las animaciones, modelados y como estan en el mapa.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que toda la propaganda que andan haciendo de "Cual es tu Pokémon favorito" influira para que metan a todos los Pokémon de vuelta de una vez?
Monpa escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que toda la propaganda que andan haciendo de "Cual es tu Pokémon favorito" influira para que metan a todos los Pokémon de vuelta de una vez?
Teniendo en cuenta que pueden sacarnos más dinero a base de DLC, te diría que no.
Lyserg07 escribió:Como se sabe todo lo que va a salir... espero que me sorprendan con un juego de una tercera empresa...
New Pokemon Snap 2
Pokepark Pikachu 3
Pokemon Conquest 2
Alguno nuevo o un remake del de los Dungeon pero con gráficos nuevos 2.5D, solo que sea un juego a nivel del Princes Peach y el Zelda Echoes... así AA me refiero.
La nueva generación es exclusiva de Switch 2, si o si eso no se negocia.
alucardson escribió:
Joder, pensaba que era un videojuego de pinbal....![]()
Ya aparté la cita para la extracción del riñón que ha de costar ese Pinball - Oficial