[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh


Ya esta, Frente Batalla confirmado, la musica de la Torre Batalla tambien estaba en Esmeralda, luego la del Resort Batalla sera el nuevo Frente Batalla y lo de VS BFRONTIER sera como VS AS DEL FRENTE.

Yo digo que en la proxima CoroCoro enseñan esto


Que haya torre no quiere decir que haya Frente, el Resort puede tener un edificio llamado Torre y ya. El Resort no tiene que ser lo que estás intentando confirmar por activa y por pasiva, como cuando te pusiste a confirmarlo con el supuesto MegaSolrock.

Ah, de todas formas no entra en mi cabeza cómo podéis dudar y crear tanta incertidumbre acerca de si habrá o no un supuesto "Frente" en ese juego, no veo posible que no esté


Yo no he dicho eso, he dicho que la Torre Batalla estaba en Esmeralda tambien y con su musica y tal, estaba en el norte, luego que el Resort Batalla sea igual o mejor ya es distinto, pero si hay una musica de combate llamada BFRONTIER supongo que sera de lider del Frente Batalla, no creo que hayan hecho un triste edificio/lugar y que los entrenadores normales tengan una musica distinta.

Lo del MegaSolrock si que fue en todo momento sin confirmar, ya que no era nada oficial, aunque muchos creiamos que podia ser real y tal
Yo caí en su trampa


Pero ahora esto es oficial, ya que ha salido de los archivos de la demo, como minimo hay una localizacion en el juego que se llama Resort Batalla y estan esas musicas, si en el juego final les han cambiado el nombre o finalmente no han puesto nada ya es distinto, pero esto al menos no son rumores.
Es un remake, habran querido incluir todos los temas del juego original.
Si no hubiese una torre batalla lo habrian puesto en otro sitio asi que.. esto no confirma nada xD

Es que a nada que se filtra le veis la forma de relacionarlo con el frente batalla o mega flyon (por ejemplo)... todo el santo dia "confirmando" y si tan claro estuviera cada vez que sale otra chorrada no volveriais a hablar de ello, una y otra vez...

Es logico pensar que pondran lo mismo o algo mejor, pero si no lo hicieran ya tendreis tiempo de quejaros despues [+risas]
stunt escribió:Es un remake, habran querido incluir todos los temas del juego original.
Si no hubiese una torre batalla lo habrian puesto en otro sitio asi que.. esto no confirma nada xD

Es que a nada que se filtra le veis la forma de relacionarlo con el frente batalla o mega flyon (por ejemplo)... todo el santo dia "confirmando" y si tan claro estuviera cada vez que sale otra chorrada no volveriais a hablar de ello, una y otra vez...

Es logico pensar que pondran lo mismo o algo mejor, pero si no lo hicieran ya tendreis tiempo de quejaros despues [+risas]


Quejarse tampoco (decepción infinita) pero no por ello seria un mal juego, si no mas bien en mi caso de no incluirlo no me merecería la pena su compra.
hibaridelanube escribió:Quejarse tampoco (decepción infinita) pero no por ello seria un mal juego, si no mas bien en mi caso de no incluirlo no me merecería la pena su compra.


Entonces tú eres de los agraciados que les viene de perlas que el juego salga una semana antes en el resto del mundo, para cuando salga aquí seguro que algún japo se lo ha ventilado enterito y ya sabrás si hay frente de batalla o no y en consecuencia si has de comprarlo XD
cloud_strife8 escribió:
hibaridelanube escribió:Quejarse tampoco (decepción infinita) pero no por ello seria un mal juego, si no mas bien en mi caso de no incluirlo no me merecería la pena su compra.


Entonces tú eres de los agraciados que les viene de perlas que el juego salga una semana antes en el resto del mundo, para cuando salga aquí seguro que algún japo se lo ha ventilado enterito y ya sabrás si hay frente de batalla o no y en consecuencia si has de comprarlo XD

En cierta manera me viene bien pero que aqui salga una semana mas tarde me parece bastante rastrero para los que os lo querais comprar de salida, me podria esperar igualmente a que de una forma u otra se confirme o no el frente. Aunque de confirmarse en la corocoro me lo pillo de salida si o si.
y habeis visto estas?

STRM_BGM_VS_SUIKUN
STRM_BGM_VS_UXIE
STRM_BGM_VS_ZEKROM

Ayer mismo yo estaba pensando que seguramente estarian los otros trios de legendarios, aunque no aparezcan musica de mesprit, entei, por ejemplo.

No se por que pero este juego me da muy buena espina desde el principio, ojala tenga un postgame del carajo, y no la decepcion de X/Y con 3 legendarios, una mision chorra del detective que no he terminado, y poco mas aparte de la mansion.
guillersevilla escribió:y habeis visto estas?

STRM_BGM_VS_SUIKUN
STRM_BGM_VS_UXIE
STRM_BGM_VS_ZEKROM

Ayer mismo yo estaba pensando que seguramente estarian los otros trios de legendarios, aunque no aparezcan musica de mesprit, entei, por ejemplo.


En un principio los tríos de legendarios usan todos la misma música
Blake_hunter escribió:
guillersevilla escribió:y habeis visto estas?

STRM_BGM_VS_SUIKUN
STRM_BGM_VS_UXIE
STRM_BGM_VS_ZEKROM

Ayer mismo yo estaba pensando que seguramente estarian los otros trios de legendarios, aunque no aparezcan musica de mesprit, entei, por ejemplo.


En un principio los tríos de legendarios usan todos la misma música


Que yo sepa, los trios de legendarios tienen todos una musica distinta dependiendo de la generacion, inlcuso en algunos casos distinta para cada uno de los 3.

PD: Mas musica de legendarios:

STRM_BGM_VS_COBALION
STRM_BGM_VS_DEOXYS
STRM_BGM_VS_DIALGA
STRM_BGM_VS_GIRATINA
STRM_BGM_VS_HEATRAN

soy el unico que se esta mirando toda la lista? xD y eso que estoy en el curro, pero me puede la intriga
guillersevilla escribió:
Blake_hunter escribió:
guillersevilla escribió:y habeis visto estas?

STRM_BGM_VS_SUIKUN
STRM_BGM_VS_UXIE
STRM_BGM_VS_ZEKROM

Ayer mismo yo estaba pensando que seguramente estarian los otros trios de legendarios, aunque no aparezcan musica de mesprit, entei, por ejemplo.


En un principio los tríos de legendarios usan todos la misma música


Que yo sepa, los trios de legendarios tienen todos una musica distinta dependiendo de la generacion, inlcuso en algunos casos distinta para cada uno de los 3.

PD: Mas musica de legendarios:

STRM_BGM_VS_COBALION
STRM_BGM_VS_DEOXYS
STRM_BGM_VS_DIALGA
STRM_BGM_VS_GIRATINA
STRM_BGM_VS_HEATRAN

soy el unico que se esta mirando toda la lista? xD y eso que estoy en el curro, pero me puede la intriga


Me refiero a que, por ejemplo, Articuno, Zapdos y Moltres tienen la misma música, o eso creo.
Blake_hunter escribió:
Me refiero a que, por ejemplo, Articuno, Zapdos y Moltres tienen la misma música, o eso creo.


Ah si, seguro que esa es la razón por la cual solo viene uno por cada trio de legendarios, aunque juraria que Entei/Raikou/Suicune tienen los 3 una cancion distinta, pero es normal que la hayan agrupado en el juego.

Que hype joder, va a ser verdad lo de todos los legendarios, por eso ahora la liga de ORAS solo se pueden usar pokes de 6ª generacion, no tendria sentido que excluyeran algunos. Y como sea como en X/Y con minimo 4ivs, va a ser la caña para los que queremos ubers competitivos :D
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite publicitar sorteos externos que impliquen seguir/suscribirse a la cuenta del usuario.
Hablando de cogidos.. el otro dia pase por un game y vi que tenian revistas "catalogo" como el suplemento de la NA donde venia el codigo.
Pense "al salir cojo una" pero se me paso totalmente [+risas]
Confirmados MegaLunatone MegaSolrock

Imagen
pablomoros escribió:Confirmados MegaLunatone MegaSolrock

Imagen


jojojojojojoj esos 2 sí que me molan (los originales, no las megas) [carcajad]
ostias el bebe de teletubbies, que me daba miedo cuando era peque
pablomoros escribió:Confirmados MegaLunatone MegaSolrock

Imagen


Se rumorea que sus habilidades son Nigth of the Final day y Sol feliz xD
pablomoros escribió:Confirmados MegaLunatone MegaSolrock

Imagen


x)))) que crack
DBZ_Fan escribió:ostias el bebe de teletubbies, que me daba miedo cuando era peque

Joder... entre el bebé de los teletubbies y la luna del Majora... no se cuál da más miedo xD
qué mítico el de los teletubbies [+risas] XD XD
¿Se sabe algo del evento de gengar? me quiero pasar esta tarde por el game a ver si lo tienen ya... espero que pueda aprovechar esa onda toxica en competitivo, pero como no se herede por movimiento huevo lo veo chungo...
guillersevilla escribió:¿Se sabe algo del evento de gengar? me quiero pasar esta tarde por el game a ver si lo tienen ya... espero que pueda aprovechar esa onda toxica en competitivo, pero como no se herede por movimiento huevo lo veo chungo...


Yo fui ayer al GAME de mi ciudad y lo tenían. Y no, Onda tóxica no se puede pasar como movimiento huevo por desgracia. Yo estoy intentando sacar al mejor Gengar miedoso que pueda reiniciando, y me veo que tardaré bastante tiempo... [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
guillersevilla escribió:¿Se sabe algo del evento de gengar? me quiero pasar esta tarde por el game a ver si lo tienen ya... espero que pueda aprovechar esa onda toxica en competitivo, pero como no se herede por movimiento huevo lo veo chungo...


Yo fui ayer al GAME de mi ciudad y lo tenían. Y no, Onda tóxica no se puede pasar como movimiento huevo por desgracia. Yo estoy intentando sacar al mejor Gengar miedoso que pueda reiniciando, y me veo que tardaré bastante tiempo... [+risas]


Animo! uno de cada 4650 veces te saldra 6iv y miedoso! xD
guillersevilla escribió:
RoxasDAuditore escribió:
guillersevilla escribió:¿Se sabe algo del evento de gengar? me quiero pasar esta tarde por el game a ver si lo tienen ya... espero que pueda aprovechar esa onda toxica en competitivo, pero como no se herede por movimiento huevo lo veo chungo...


Yo fui ayer al GAME de mi ciudad y lo tenían. Y no, Onda tóxica no se puede pasar como movimiento huevo por desgracia. Yo estoy intentando sacar al mejor Gengar miedoso que pueda reiniciando, y me veo que tardaré bastante tiempo... [+risas]


Animo! uno de cada 4650 veces te saldra 6iv y miedoso! xD

Que va, cada 4650 le saldra uno con 3iv para uno con 6ivs igual puede estar años xDD
Tu unica opcion es que tre salga algo asi 31/7/28/30/29/31 (a voleo completamente)
A mí este mes ya me empieza a subir el hype, que ganitas de volver a Hoenn de nuevo tras tanto tiempo, quise empezarme este año el Rubi/Zafiro originales pero me resistí para pillar estos con mas ganas, quiero ver ya todos los lugares en 3D y el postgame!!
-Alex escribió:
guillersevilla escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo fui ayer al GAME de mi ciudad y lo tenían. Y no, Onda tóxica no se puede pasar como movimiento huevo por desgracia. Yo estoy intentando sacar al mejor Gengar miedoso que pueda reiniciando, y me veo que tardaré bastante tiempo... [+risas]


Animo! uno de cada 4650 veces te saldra 6iv y miedoso! xD

Que va, cada 4650 le saldra uno con 3iv para uno con 6ivs igual puede estar años xDD
Tu unica opcion es que tre salga algo asi 31/7/28/30/29/31 (a voleo completamente)


Mi Torchic de evento lo conseguí firme con más de 25 en casi todos los stats y me tiré dos días, más o menos con eso me conformo [+risas]
Hola a todos, un pregunta, sabeis si pokemon ROZA tendrá juego online?? En la descripción del producto de mediamarkt pone que no, y yo pensaba que sí tendría. Sólo habrá juego local entonces?? Gracias a todos!

Saludos!
Claro que tendrá online... sino no estaría el PSS...

Saludos
Gracias por la respuesta, no veía sentido que no tuviera, pero como en la pagina de mediamarkt pone que no, en XY que si pues por eso me vino la duda.Gracias!

Saludos!
acaba de filtrarse el trailer de vengadores 2 ya solo faltaria que hoy se confirmara el battle resort como frente de batalla mejorado y ampliado, y ya puedo retirarme XD

PD: Hasta la proxima corocoro este hilo me da que no va a tener mucha vidilla, haber si se filtra alguna mega o algo para comentar.
Bonet64 escribió:En amazon han puesto disponibles las versiones limitadas, por si alguien no la tiene reservada.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon

A 45,99€


Gracias por el aviso, yo la he reservado, por si las moscas pasa algo con fnac
Wow muchas gracias, he podido reservar una para mi novia :3, estas cosas vuelan en Amazon
¡¡Amazon pone la limitada a 46€!! En MM eran sólo 39.95€

Desde luego hace unos meses que Amazon no es lo que era en cualquier cosa que tenga que ver con consolas.
Bonet64 escribió:En amazon han puesto disponibles las versiones limitadas, por si alguien no la tiene reservada.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon

A 45,99€


Muchas gracias por el aviso [oki]

Ya están reservadas por si bajan de precio. Tenía puestas ambas ediciones para que me avisaran al mail cuando estuviesen disponibles, pero ese servicio nunca me funciona en Amazon.es (me ha pasado con el pack doble del Smash, con Bayonetta 2 y ahora con la Limitada de Pokémon).

EDITO: Ahora que me fijo, tenía reservadas las ediciones normales de Rubí y Zafiro y se me han actualizado (manteniendo precio) a la versión con postales, que ahora cuestan 39.95€
TitoxUnix escribió:¡¡Amazon pone la limitada a 46€!! En MM eran sólo 39.95€

Desde luego hace unos meses que Amazon no es lo que era en cualquier cosa que tenga que ver con consolas.


Ya ves, a quién se le ocurre poner el Captain Toad 10€ por debajo de su PVP o el Smash Bros por casi 20€ menos, putos ladrones
JavierEA escribió:
TitoxUnix escribió:¡¡Amazon pone la limitada a 46€!! En MM eran sólo 39.95€

Desde luego hace unos meses que Amazon no es lo que era en cualquier cosa que tenga que ver con consolas.


Ya ves, a quién se le ocurre poner el Captain Toad 10€ por debajo de su PVP o el Smash Bros por casi 20€ menos, putos ladrones

Obviamente no siempre, pero llevo un tiempo siguiendo unas cosas que quiero y este año están caros, a veces muy caros. Es más ya me he comprado varias cosas en MM y GAME a mejor precio que Amazon. Antes no pasaba y Amazon era siempre algún Euro más barata.
Bonet64 escribió:En amazon han puesto disponibles las versiones limitadas, por si alguien no la tiene reservada.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon

A 45,99€



Muchas gracias por el aviso. Estos de Amazon, dejando el correo ni avisan ni hostias [facepalm] .
a ver la ha puesto por 46e pero de aqui a que se lance bajara a 40e pasa con todos los juegos.. el tales of hearts R de vita estaba a 38e y ara esta a 33
De nada compañeros. A ver si llega al maximo de Eolianos posibles y barren poco los especuladores. [beer]
Bonet64 escribió:En amazon han puesto disponibles las versiones limitadas, por si alguien no la tiene reservada.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon

A 45,99€


Ohh dios te salve amigo!! Reservada, confío en que baje un poco porque tampoco estoy tan tonto de pagar 10€ más por la puta caja metálica XD XD
Si pone justo debajo que es el precio final del producto. Yo si no fuera por los gastos de envio la compraria pero prefiero pagar 10 euros menos
Joseenflop escribió:Si pone justo debajo que es el precio final del producto. Yo si no fuera por los gastos de envio la compraria pero prefiero pagar 10 euros menos


En todas las reservas pone lo de precio final del producto, puede haber (o no) una rebaja en los próximos días, es sólo el Señor Amazon lo sabe.
Dominhate escribió:
Joseenflop escribió:Si pone justo debajo que es el precio final del producto. Yo si no fuera por los gastos de envio la compraria pero prefiero pagar 10 euros menos


En todas las reservas pone lo de precio final del producto, puede haber (o no) una rebaja en los próximos días, es sólo el Señor Amazon lo sabe.


La voy a reservar porque he leido que el envio es gratuito. Total no pierdo nada.
Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


El Pokébanco es para almacenar pokes y traspasarlos de un juego a otro sin tener dos consolas. Si lo que buscas es completar la pokedex, lo vas a necesitar, ya que, tanto en XY como en ROZA, hay 31 cajas para almacenar pokes y no entran todos en ellas
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


Si quieres completar la pokedex nacional y pasar tu equipo Pokémon del XY, vas a tener que pillarte el Pokebanco sí o sí [carcajad] A mí me parece bastante buena la aplicación, y son solo 5€ al año... La única cosa mala es no poder meter objetos con los Pokémon :(
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


La aplicacion para trasladar es lo mas mala que la han podido hacer, por el otro lado si tienes todos los Pokémon solo te quedaran en el juego como unas 5 cajas mas o menos y por eso es util.

Pero para trasladar es solo de la caja 1 de quinta generacion y encima has de pasar los Pokémon cada vez que quieras pasar mas.

1-Poner Pokémon en Caja 1 de Quinta Generacion
2-Ir al PokéTransladador y pasar los Pokémon al PokéBanco
3-Pasar del PokéBanco al Pokémon X o Y

Y asi todo el rato, cambiando de cartucho y saliendo de programa para ir al otro, encima en Blanco y Negro no se pueden mover mas de un Pokémon a la vez por caja, en Blanco y Negro 2 si, pero como te pase como a mi te puedes tirar practicamente unas 8 horas o mas si quieres pasarte los 649 de entonces...
Feroz El Mejor escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


La aplicacion para trasladar es lo mas mala que la han podido hacer, por el otro lado si tienes todos los Pokémon solo te quedaran en el juego como unas 5 cajas mas o menos y por eso es util.

Pero para trasladar es solo de la caja 1 de quinta generacion y encima has de pasar los Pokémon cada vez que quieras pasar mas.

1-Poner Pokémon en Caja 1 de Quinta Generacion
2-Ir al PokéTransladador y pasar los Pokémon al PokéBanco
3-Pasar del PokéBanco al Pokémon X o Y

Y asi todo el rato, cambiando de cartucho y saliendo de programa para ir al otro, encima en Blanco y Negro no se pueden mover mas de un Pokémon a la vez por caja, en Blanco y Negro 2 si, pero como te pase como a mi te puedes tirar practicamente unas 8 horas o mas si quieres pasarte los 649 de entonces...



Con calma entonces [agggtt] muchas gracias por vuestras opiniones!
Seguramente me lo compraré, 5€ al año no está tan mal..Gracias [oki]
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


El Pokébanco es para almacenar pokes y traspasarlos de un juego a otro sin tener dos consolas. Si lo que buscas es completar la pokedex, lo vas a necesitar, ya que, tanto en XY como en ROZA, hay 31 cajas para almacenar pokes y no entran todos en ellas

Sí que entran todos los pokes en las cajas, y sobra aún alguna que otra caja ;)
davidvela escribió:
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


El Pokébanco es para almacenar pokes y traspasarlos de un juego a otro sin tener dos consolas. Si lo que buscas es completar la pokedex, lo vas a necesitar, ya que, tanto en XY como en ROZA, hay 31 cajas para almacenar pokes y no entran todos en ellas

Sí que entran todos los pokes en las cajas, y sobra aún alguna que otra caja ;)

Tengo uno de cada especie y ordenaditos... Sobran cajas :)
22234 respuestas