reldos escribió:KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas
Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.
Es que tanto cuesta hacerlo bien?
PD: la demo el dia 15
Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.
Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja
Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de duerte jooooo
De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja
Un saludo
Blackfox1010 escribió:reldos escribió:KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas
Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.
Es que tanto cuesta hacerlo bien?
PD: la demo el dia 15
Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.
Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja
Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de duerte jooooo
De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja
Un saludo
What?
reldos escribió:Blackfox1010 escribió:reldos escribió:
Un saludo
What?
Vale , zafiro alfa, es que me da pereza escribirlo entero jaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!
josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.
Que ganas de que sea el 28 de noviembre yareldos escribió:josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.
Y como es eso? Si pone que son exclusivos, si es asi pues perfecto, pero supongo que a esa isla se podra acceder mediante un evento o es del propio juego
Yo juge al ruby, ni al esmeralda ni zafiro, y en el ruby no pude tener a los dos
Latios is exclusive to Omega Ruby and Latias is exclusive to Alpha Sapphire.
The Eon Ticket is said to return through a special distribution. This makes Latias available in Omega Ruby and Latios available in Alpha Sapphire.
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!
reldos escribió:@BlackFox1010
Haber, latias me interesa y me lo ponen en el zafiro alfa, y el que tengo reservado es el ruby omega, me ha jodido por la suerte pero bueno, tengo a groudon, pero como dicen por ahi que se puede conseguir los dos haber si me lo explican jaja
Y lo segundo me refiero, a que si llegaran a poner a mega fearow, y si llegan a ser exclusivos, espero que pongan a pidgeot en el ruby omega jajaj o sino la mala suerte me persigue y me pensaria cambiar de edicion jaja
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
stunt escribió:Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!
Se desconoce como conseguirla en España, de hecho no sabemos ni siquiera si se repartira por aqui. Ha habido oportunidades de solicitar los codigos a otros paises de diversas formas pero ninguna asegura que vayamos a recibir el codigo y aun con esas no sabemos si funcionara.. por eso hay tantas paginas hablando de lo mismo xD
El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
----------------
@reldos cada uno es exclusivo de una edicion en condiciones normales pero con el ticket de evento se accede a una isla donde aparece el otro. La isla esta incluida en el juego pero para acceder necesitaras el evento.
En ruby original tambien estaba ese ticket para ir a la isla pero tambien era por evento.
--------------
EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
la mega no, lo han dañado josev_d escribió:stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
Me estoy enterando de esto 11 años después.
josev_d escribió:stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
ol100 escribió:josev_d escribió:stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
¿Lo de la distribución era por moviplaya no?
MasterAxen escribió:stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)
ol100 escribió:josev_d escribió:stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
¿Lo de la distribución era por moviplaya no?
MasterAxen escribió:stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)
Blackfox1010 escribió:MasterAxen escribió:stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
Ahora si que casi imposible conseguir un codigo
KaoruS escribió:MasterAxen escribió:stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
Yo he ido al mcdonald y no me sale nada, hasta el 15 no lo activan
tu que vives allí quizá te sale otra cosa 
KaoruS escribió:@stunt Supongo que encontraremos pokemon de otras regiones volando o en la hierba de las islas, sería lo lógico
eso molaria...xD ¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes
Dracarys escribió:@VideojuegosGAME Hace 31 segundos¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes
Dracarys escribió:@VideojuegosGAME Hace 31 segundos¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes
Blackfox1010 escribió:Pues si![]()
Son unos vagos los de GF...
Yo siempre soñe con un cartucho con mas de una generacion...
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
Pero se que es imposible (99.99% de que es imposible xD)
tatiko escribió:Alguien me puede poner un poco al dia de como conseguir la demo?
y que "cosas" darán por jugarla?
un saludo y gracias
Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.
Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!
SpeLl9 escribió:Blackfox1010 escribió:Pues si![]()
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
No es cuestion de si Gamefreak son unos vagos o no, es cuestion de si Nintendo les financia lo que les costase hacer eso, que no seria poco, y si no lo hacen es por algo.
Blackfox1010 escribió:SpeLl9 escribió:Blackfox1010 escribió:Pues si![]()
No es cuestion de si Gamefreak son unos vagos o no, es cuestion de si Nintendo les financia lo que les costase hacer eso, que no seria poco, y si no lo hacen es por algo.
Smogonista, nintendero, GameFreakista..
Que mas eres xd
Nah no te lo tomes a mal eh
PD ahh pero cuanto tienen costarles...
stunt escribió:Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!
Se desconoce como conseguirla en España, de hecho no sabemos ni siquiera si se repartira por aqui. Ha habido oportunidades de solicitar los codigos a otros paises de diversas formas pero ninguna asegura que vayamos a recibir el codigo y aun con esas no sabemos si funcionara.. por eso hay tantas paginas hablando de lo mismo xD
El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.
----------------
@reldos cada uno es exclusivo de una edicion en condiciones normales pero con el ticket de evento se accede a una isla donde aparece el otro. La isla esta incluida en el juego pero para acceder necesitaras el evento.
En ruby original tambien estaba ese ticket para ir a la isla pero tambien era por evento.
--------------
EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
xD
. Es una de las cosas que más esperaba en XY: Que se pudiera volar por el Overworld, ó dar la opción a ello en lugar de una cinemática. Parece que será una opción limitada tan solo a Latios/as, y para atrapar Pokemon legendarios, pero bueno, ya es algo.
Su diseño es clásico sin muchos retoques a excepción del penacho, y su habilidad nueva al menos sirve de algo más que las 2 anteriores. En cuanto a Mega Beedrill...no me gusta en exceso su diseño, pero tiene buena pinta también con esa nueva habilidad. Beedrill + Aguijón Letal...podría llegar a ser un poco tocahuevos.