Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.
Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme
Blackfox1010 escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.
Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme
1.Y me pregunto como pasaras los juegos digitales a la otra SD
( si basta con un copia y pega en el PC... Pues como si huebiera dicho nah xD )
2.Casi confirmado de que sera por codigo en GAME ( o eso escuche por aki...xD )
3.Ayyy madre... 7 hotmails...![]()
Conseguiras muchos legendarios si te los envia en las 7 cuentas
)
Feroz El Mejor escribió:Blackfox1010 escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.
1.Y me pregunto como pasaras los juegos digitales a la otra SD
( si basta con un copia y pega en el PC... Pues como si huebiera dicho nah xD )
2.Casi confirmado de que sera por codigo en GAME ( o eso escuche por aki...xD )
3.Ayyy madre... 7 hotmails...![]()
Conseguiras muchos legendarios si te los envia en las 7 cuentas
1-Si, es copiando de una SD a la otra, lo hice de mi SD de 2GB que venia con mi 3DS a una de 4GB y mas tarde a una de 8GB, esta vez he ido a por una de 32GB (para ser mas sincero una MicroSD y asi que me funcione en la New 3DS Xl que espero poder comprarme algun dia)
2-De momento no hay nada confirmado, pero bueno, si es asi me voy de cabeza al GAME despues de estudiar (Y eso que me pilla bien lejos)
3-Sip, 7 hotmails, en teoria va aleatorio o por orden de no se que, como no me llege a ninguno de esos Hotmails y por algun motivo en España sea dificil de obtener no dormire durante dias
como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme
. Hay que valorar todas las opciones posibles!

(me imagino que no se podran conseguir en ROZA)
diria que renta mas tirar de google translate para llamar por telefono al comercio el dia que salgan los codigos y pedirle que te dicte uno jaja
KaoruS escribió:Habeis visto que el Salon del Manga de Barcelona se va a centrar en pokemon? Quizá ahi den el codigo .. como en Francia en Paris .. Si es así mas de uno va a estar jodido xD
. El, u otro forero de allá al que no le importara hacernos el favor...
KaoruS escribió:Habeis visto que el Salon del Manga de Barcelona se va a centrar en pokemon? Quizá ahi den el codigo .. como en Francia en Paris .. Si es así mas de uno va a estar jodido xD
Desmadrado escribió:Yo vivo muy cerca de Portugal pero para encontrar un ECI yo creo que en Èvora o en Lisboa puede y ambas me quedan unas horitas lejos
PD: Que otras cadenas dan códigos en Portugal?
MasterAxen escribió:[...]
Yo sinceramente espero que en españa también las den en el ECI, Fnac y MM, sobretodo ECI siendo español
MistyCami escribió:No creo en absoluto que la demo vaya a ser repartida en la expomanga de Barcelona, el primer mótivo principal es la fecha. En todos los países en los que va a haber demo sale entre el 12 de Octubre (la más temprana) y el 16 de Octubre (cuando repartan los códigos los de Nintendo Suecia), dos semanas después para que España lo reciba, sabiendo que en países como Portugal lo dan en establecimientos como FNAC? No, sinceramente no creo que se reparta en el salón del manga de Barcelona, además creo que ya lo habríamos sabido sinceramente. Otra cosa es que sea una de las alternativas para poder conseguir el código. Me refiero a que el día 15 GAME u otras tiendas repartan el código, pero luego también se pueda conseguir en la expomanga de Barcelona.

@SerebiiNet
Ahead of the stream tomorrow, Nintendo Japan put out a press release giving some details of the stream, which runs for 7 hours from 18:00 JST to 01:00 JST. This stream will mostly be a playthrough of various aspects of the original Pokémon Ruby & Sapphire, but it has been announced that, at 00:00 JST on October 3rd, in the final hour of the steam, some new and surprising information about Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire will be revealed. This will be 16:00 BST, 17:00 CEST, 11:00 EDT and 08:00 PDT. We'll provide details as soon as they come so keep checking back
MistyCami escribió:Un poco timo que solo al final del todo dean info nueva sobre los juegos, pero aún así, espero que salgan más nuevas formas mega!
Ahora alguien me dira que estoy loco
torexo escribió:Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Nintendo para ver cómo se podrá conseguir la demo y me han dicho que aún no saben nada.
Aparecerá en un margen de una semana en la pagína web al parecer.
MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.
-Alex escribió:MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.
Lo subrrealista es que lo han anunciado hasta en Sudafrica xD, que alli eventos pocos.
reldos escribió:-Alex escribió:MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.
Lo subrrealista es que lo han anunciado hasta en Sudafrica xD, que alli eventos pocos.
Tranquilos que ya tocara
Si no llegasen a dar la demo, pues se envia una carta de reclamacion a nintendo y a quejarno todo el mundo, jaja
torexo escribió:¿Al final qué dijeron en el streaming aquel del que se hablaba?
KemaDeztripa escribió:Están jugando a la edición vieja.....![]()
![]()
KemaDeztripa escribió:Están jugando a la edición vieja.....![]()
![]()
Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?
Fairyboy escribió:Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?
Sólo salía la de Dialga. Y bueno, en teoría sí que se han basado en esa idea para esto, por lo que es muy posible que en los futuros remakes de Diamante y Perla veamos a Palkia y Dialga primigenios.
JavierEA escribió:Fairyboy escribió:Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?
Sólo salía la de Dialga. Y bueno, en teoría sí que se han basado en esa idea para esto, por lo que es muy posible que en los futuros remakes de Diamante y Perla veamos a Palkia y Dialga primigenios.
Ojo, si bien en castellano usan el término "Primigenio", en el original japonés es otro totalmente distinto
stunt escribió:
Lo de los gritos es el dia 5 xD
Aqui enseñaran algo en la ultima hora, a partir de las 5, pero tampoco han dicho que toda la hora vayan a ser novedades.
A ver si dicen de una vez como va a ser la compatibilidad con XY...
Mixie escribió:stunt escribió:
Lo de los gritos es el dia 5 xD
Aqui enseñaran algo en la ultima hora, a partir de las 5, pero tampoco han dicho que toda la hora vayan a ser novedades.
A ver si dicen de una vez como va a ser la compatibilidad con XY...
Yo me conformo con que enseñen el frente de batalla