[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Exode escribió:
xauns escribió:
Mixie escribió:La edición limitada en Fnac ha subido a 40.49€


Los que hicimos reserva con precios anteriores, ¿se nos mantendrá? Es que no me aparece el precio en el pedido por ningún sitio.

Me interesa, que de no ser así cancelo.


No tiene sentido que no nos lo mantengan, el descuento es por haber reservado con bastante antelación. Además, como ha dicho el compañero más arriba, tienes el correo que te han mandado como seguro, por si no quieren mantenernos el precio de 35.99€.
Como dicen, el descuento es por reservarlo con tanta antelación, no te lo quitan.
No pueden quitarnos el precio tranquilo. Tu tienes que tener un mail de confirmacion del pedido en el que pone el precio, por lo que no pueden cobrarte otro precio que no sea ese.

asi que tranqui :)

nuestras ediciones a 33 euros se quedan asi :)

saludos.
Tengo una pregunta. Sobre la demo que información hay? Se necesitara código o algo?

salu2
Xtremepey escribió:Tengo una pregunta. Sobre la demo que información hay? Se necesitara código o algo?

salu2


tienes la respuesta durante las 2-3 paginas anteriores...

hay que molestarse un poquito en leer aunque sea una pagina..

saludos.
vhaldemar escribió:
Xtremepey escribió:Tengo una pregunta. Sobre la demo que información hay? Se necesitara código o algo?

salu2


tienes la respuesta durante las 2-3 paginas anteriores...

hay que molestarse un poquito en leer aunque sea una pagina..

saludos.


Perdón. Ya lo e buscado. Gracias.
Acabo de leer que el 15 de octubre saldrán las demos ( no se si habrá dos, una de cada versión) y que tendrán contenido exclusivo que no saldrá en la versión completa del juego, tal vez en la demo se puedan conseguir megapiedras exclusivas o objetos q no se conseguirán en el juego.
rulalo escribió:Acabo de leer que el 15 de octubre saldrán las demos ( no se si habrá dos, una de cada versión) y que tendrán contenido exclusivo que no saldrá en la versión completa del juego, tal vez en la demo se puedan conseguir megapiedras exclusivas o objetos q no se conseguirán en el juego.

Habrá objetos y megapiedras y aparte de eso una nueva mega.
Desmadrado escribió:
rulalo escribió:Acabo de leer que el 15 de octubre saldrán las demos ( no se si habrá dos, una de cada versión) y que tendrán contenido exclusivo que no saldrá en la versión completa del juego, tal vez en la demo se puedan conseguir megapiedras exclusivas o objetos q no se conseguirán en el juego.

Habrá objetos y megapiedras y aparte de eso una nueva mega.

Ay madre... mega dunsparce o rayquaza primegenio... [amor]
Como sea una chorrada... cawento
yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño
DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño

Te digo que no se pareceran ni una pizca a las que andan x alli(no entiendo xq GF no hace caso a los fans sobre los diseños...) , y eso solo contando si tiene mega xD
Blackfox1010 escribió:
DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño

Te digo que no se pareceran ni una pizca a las que andan x alli(no entiendo xq GF no hace caso a los fans sobre los diseños...) , y eso solo contando si tiene mega xD


si,siempre acaban laindola, para que sena mas feos de lo que son ,vaya diseñadores
DBZ_Fan escribió:
Blackfox1010 escribió:
DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño

Te digo que no se pareceran ni una pizca a las que andan x alli(no entiendo xq GF no hace caso a los fans sobre los diseños...) , y eso solo contando si tiene mega xD


si,siempre acaban laindola, para que sena mas feos de lo que son ,vaya diseñadores

Los diseñadores... Igual son viejos xDxD
Xq vaos x internet hay un puñao de diseñadores mejores... [facepalm]
A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Se ha dicho que aquí será igual pero en GAME
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD
KaoruS escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD


Desde que los Nintendo Zone se pueden hacer en cualquier parte
Blake_hunter escribió:
KaoruS escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD


Desde que los Nintendo Zone se pueden hacer en cualquier parte


Vamos que puedo hacerlo desde mi casa sin ir al mcdonald xD
KaoruS escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD


En McDonald's no se, pero hace unos dos años creo, para cuando salio la Nintendo Zone poco despues en un Burger King habia NZ, pero alli en Japon en los McDonald's hay eventos de Pokémon a patadas, al menos con la quinta generacion los hubo.
KaoruS escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD

Yo recuerdo la vez que dieron la llave para abrir la puerta secreta para transformar a Rotom que la dieron desde el Wi-FI del Mcdonaldns xD

¿Por cierto alguien sabe que fue de esos legendarios olvidados Hoopa y Volcanion? Supongo que los sacaran en este nuevo o daran la opcion de adquirirlos en las cuatro versiones del juego. Pero tras Diancie no volvi a escuchar nada y me extraña.
painscarab escribió:
KaoruS escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)


Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone? XD

Yo recuerdo la vez que dieron la llave para abrir la puerta secreta para transformar a Rotom que la dieron desde el Wi-FI del Mcdonaldns xD

¿Por cierto alguien sabe que fue de esos legendarios olvidados Hoopa y Volcanion? Supongo que los sacaran en este nuevo o daran la opcion de adquirirlos en las cuatro versiones del juego. Pero tras Diancie no volvi a escuchar nada y me extraña.


La llave secreta era por Wi-Fi, nada de McDonald's ni cosas asi (Al menos en España).

A Hoopa y Volcanion no los mencionaran oficialmente hasta 2015 y 2016 lo mas seguro, como han hecho siempre, supongo que a Hoopa nos lo daran en los remakes y a Volcanion en la edicion definitiva de Kalos.
Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana [+risas]
Feroz El Mejor escribió: La llave secreta era por Wi-Fi, nada de McDonald's ni cosas asi (Al menos en España).

A Hoopa y Volcanion no los mencionaran oficialmente hasta 2015 y 2016 lo mas seguro, como han hecho siempre, supongo que a Hoopa nos lo daran en los remakes y a Volcanion en la edicion definitiva de Kalos.


[/quote]

Aaaaaaaah, pudiera ser que fuera la etapa en la que aun no gozaba de internet en casa y tuviera que ir a zonas wi fi cuando salian este tipo de cosas jajajaja.

Seria una pena, Volcanion pinta muy bien y me gustaria verlo pronto.
Solo por haber escrito quilometros con Q te mereces hacerte los 80 Kilometros , pero andando.



Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana [+risas]
MatCimat escribió:Solo por haber escrito quilometros con Q te mereces hacerte los 80 Kilometros , pero andando.



Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana [+risas]


http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=37670 / http://es.wikipedia.org/wiki/Kil%C3%B3metro [oki]

Imagen
No te acostarás sin aprender algo nuevo!! Mis disculpas.


Hollow58 escribió:
MatCimat escribió:Solo por haber escrito quilometros con Q te mereces hacerte los 80 Kilometros , pero andando.



Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana [+risas]


http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=37670 / http://es.wikipedia.org/wiki/Kil%C3%B3metro [oki]

Imagen
MatCimat escribió:No te acostarás sin aprender algo nuevo!! Mis disculpas.


Nada hombre, si hubiera ido a mala leche no te habría puesto el "Bazinga" de regalo XD
Que muerto esta esto y eso que han anunciado un streaming especial de 7 horas sobre los remakes.

In The Games Department

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire

A special livestream for Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire has been announced. This livestream is an Autumn Special and runs on October 2nd from 18:00 JST to 01:00 JST, which means it begins at 10am in the UK, 5am on the East Coast of USA and 2am on the West Coast. It will feature gameplay of the original games by Kosuke from App Bank, as well as brand new information on the new versions. In addition to that, Pokémon Get☆TV is promising the latest information on Omega Ruby & Alpha Sapphire in their episode on October 5th including important information on Rayquaza. We'll bring more on these as and when they happen
He mirado en el hilo pero aun no me ha quedado muy claro, ¿la forma de conseguir la demo está 100% confirmada por GAME? Se ha confirmado en Reino Unido y en varios paises, por lo que he visto, pero en España no he visto nada confirmado por ejemplo en GAME. Pusieron un articulo avisando de que estaría disponible en la eShop pero nada de cómo conseguirlo.

Yo tengo la reserva hecha y no sé si, en caso de que envíen mails, esto tenga algún tipo de prioridad. Pero básicamente me gustaría saber si hay un método CONFIRMADO para conseguir la demo.

Un saludo a todos!
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?

¿No le ves nada especial a la primera oportunidad legal de tener a Diancie aqui y a un Gengar shiny con mov exclusivo? [+risas]
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?

¿No le ves nada especial a la primera oportunidad legal de tener a Diancie aqui y a un Gengar shiny con mov exclusivo? [+risas]


pos no hermano, yo soy mas de competitivo, el diancie vale pero el gengar con esos ivs malos que tan tos programaos pa que salgan mal si no es legendario prefiero comerme un buen bocata en casa en casa que moverme pa un pokemon que pa moverse pa un pokemon malo que no me sirve de na es moverse pa tonteria y pa moverse pa tonteria no me muevo [carcajad]
FuegoTenaz escribió:
SpeLl9 escribió:
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?

¿No le ves nada especial a la primera oportunidad legal de tener a Diancie aqui y a un Gengar shiny con mov exclusivo? [+risas]


pos no hermano, yo soy mas de competitivo, el diancie vale pero el gengar con esos ivs malos que tan tos programaos pa que salgan mal si no es legendario prefiero comerme un buen bocata en casa en casa que moverme pa un pokemon que pa moverse pa un pokemon malo que no me sirve de na es moverse pa tonteria y pa moverse pa tonteria no me muevo [carcajad]


Segun yo, esos pokemon de eventos vienen en pokeballs especiales y con movimientos exclusivos. Asi que supongo que para algunas personas es algo relacionado al tema de coleccion, verdad? XD
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?


Lo mismo que la gente pierde la cabeza (y sus horas) en el competitivo, la gente los busca por coleccón, y es tan legítimo como hacerse 50 cajas de competitivos.

Y yo tambien busco los competitivos.
Esta noche es el get tv con información nueva no?
Creo que eso es la semana que viene
¿Empieza ya Nintendo a hacer sus nintendadas chorras con las demos?

"En Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, los jugadores de estos 4 países tendrán que inscribirse en la página web oficial de Nintendo Suecia para recibir un código para la demo. Dicho código se enviará a los usuarios registrados el 16 de Octubre.

"En Sudáfrica, la demo se podrá obtener en la Rage Expo para los primeros 1500 visitantes. También se podrá obtener en BT Games, Toys R Us, Toy Zone ó AWX mientras dure el nº de unidades".

"En Australia, Nintendo Australia enviará códigos para la demo a miembros selectos del Club Nintendo Australia el 15 de Octubre. A partir del 3 de Noviembre, las demos estarán disponibles en algunas cadenas".

Aqui teneis una lista completa de los diferentes medios para obtener la demo en distintos paises:

http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... demo.shtml

Información extraida de: Serebii. net

Traducido por: Xesca3

Mal rollo... mal rollo me da que todos los paises vecinos de España ( Portugal, Francia) ya les han aclarado cómo se obtendrá la demo en dichos paises, mientras que aqui en España, ni mú del asunto. Se sobreentiende que si en Portugal FNAC/ El Corte Inglés/ MediaMarkt van a repartir las demos, aquí estas mismas tiendas harán lo mismo, pero no hay nada confirmado, y Octubre esta ya casi a la vuelta de la esquina.

Me sorprende que en ningún país sea GAME la encargada de repartir nada... ¿Quizá ha habido rifirafe entre Game y Nintendo en otros países con el tema de Rubi y Zafiro? :-?

De verdad, que cruz. Que mal se lo esta montando Nintendo Iberica en España con Pokemon Rubi y Zafiro. Parece que se quieren boicotear a sí mismos. Error de cálculo de unidades de los videojuegos (tanto ed. normal como limitada), error en nº de regalitos, Stock insuficiente, tardanza de más de 3 semanas en anunciar qué videojuego y qué regalito se repartirá en qué tienda mientras que en UK ya se sabía desde hace 1 mes... [facepalm] No sé si será debido a que, tal vez, la III Gen no vendió tanto como las anteriores en España hace 10 años o qué... ( Es pura elucubración mia,eh. No tengo ahora datos de ventas de aquellos años ni nada,xD).

Me veo teniendo que mendigar códigos, al igual que habeis hecho muchos con la demo del Smash Bros 3Ds. Ya verás.
El anuncio de las figuras y las ed. limitadas fue creo que un día o unas horas después de que se anunciasen en Reino Unido. Otra cosa es que las Ed. Limitadas se pusiesen a la venta el día de su anuncio en UK. Pero no tardaron en anunciarse aquí en España.

Sobre lo demás, por supuesto, me da miedo lo de la Demo, porque se ha confirmado en prácticamente todos los países de Europa menos en España, están empezando a dar fechas de la demo para Australia y Surafrica. Estoy empezando a pensar que la demo pueda ser repartida en la Madrid Games Week como pasa con algunos países (Francia, Holanda, Bélgica).

Una chapuza vamos.
Si la demo desbloquea luego items en el juego no es justo que no se lo den a todos los futuros compradores, ya que unos tendrán un juego más completo por así decirlo y disfrutará de las misiones de la demo, lo cual es un minujuego realmente, no una demo, y no es justo que se lo den a unos y a otros no ya sea por que den unos cuantos o porque lo repartan a tomar por culo y no se pueda ir.

A mi citerio, la demo debe ir a todos los que han reservado cualquier edición del juego, como premio, ya que la figura ha sido un fracaso dándosela game a los que les ha dado la gana realmente en plan: me la suda los que reservasteis el primer día, venid reservad, para ganar más reservas dando la figura a los que iban tras el anuncio de la misma.

Avariciosos todos. saco roto.
Yo me pregunto, ¿Si me registro en el Club Nintendo de Suecia? ¿Me daran un codigo valido para España?

Despues de todo es territorio PAL, tengo un codigo de Pokémon Y sin utilizar y no me molestaria mucho usarlo allí, aunque seria mucho mejor que nos lo dieran por Nintendo Zone como se ha rumoreado por el tema de que no sea limitado...

Con lo facil que seria poner la demo publica tal y como hicieron con el Mundo Misterioso Portales al infinito.
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto, ¿Si me registro en el Club Nintendo de Suecia? ¿Me daran un codigo valido para España?

Despues de todo es territorio PAL, tengo un codigo de Pokémon Y sin utilizar y no me molestaria mucho usarlo allí, aunque seria mucho mejor que nos lo dieran por Nintendo Zone como se ha rumoreado por el tema de que no sea limitado...

Con lo facil que seria poner la demo publica tal y como hicieron con el Mundo Misterioso Portales al infinito.


Buff, eso les requiere mucho esfuerzo, así se les hace más cómodo XD

Ains... espero que esta tontería no se vuelva una costumbre...que poco me gusta [snif]
JesTelZz escribió:
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?


Lo mismo que la gente pierde la cabeza (y sus horas) en el competitivo, la gente los busca por coleccón, y es tan legítimo como hacerse 50 cajas de competitivos.

Y yo tambien busco los competitivos.

Exacto, al final el juego se basa en divertirse jugando, y cada uno se marca sus objetivos, a mi me gusta coleccionar tambien ademas de competir.

Sobre la demo, nada nuevo bajo el sol, Nintendo siempre va atrasada en el tiempo, cuanto lio para una demo.
En Japon el codigo lo dan con la corocoro y en Italia uno de los metodos es comprando una revista tambien.. igual lo trae la proxima NA?
Yo tengo eci, fnac y games (3) cerca, con lo que si reparten asi procurare hacerme con unos cuantos para repartirlos por aqui.
Espero que si hacen como con la demo del smash tambien envien mas de un codigo

Lo que me preocupa a mi es si sera una demo con limite de usos o de fechas... por que si salen salvajes yo quiero meterle horas para sacar algun shiny de demo xD (ademas no se si podre pillarlo de salida, asi que a viciar con la demo.. como al smash que llevo 12 horas xD)

De todas formas, realmente va a traer algo exclusivo? yo he leido que saldra una mega de la que aun no han dicho nada (que vete a saber si esto seguira cumpliendose para entonces) pero no dice que esa mega no salga en los juegos..

@oshawott: que sentido tendria darle la demo solo a quienes han reservado el juego? si la sacaran precisamente para "pescar" indecisos xD aun que con lo que marean para conseguirla dudo mucho que llegue a las manos de ese publico...
oshawott escribió:Si la demo desbloquea luego items en el juego no es justo que no se lo den a todos los futuros compradores, ya que unos tendrán un juego más completo por así decirlo y disfrutará de las misiones de la demo, lo cual es un minujuego realmente, no una demo, y no es justo que se lo den a unos y a otros no ya sea por que den unos cuantos o porque lo repartan a tomar por culo y no se pueda ir.

A mi citerio, la demo debe ir a todos los que han reservado cualquier edición del juego, como premio, ya que la figura ha sido un fracaso dándosela game a los que les ha dado la gana realmente en plan: me la suda los que reservasteis el primer día, venid reservad, para ganar más reservas dando la figura a los que iban tras el anuncio de la misma.

Avariciosos todos. saco roto.


Eso de la figura en game donde salio? Si aun no se sabe en que grupo estará nadie por lo que he podido leer...
El mejor método y el que tendría que ser para todos los países es el de Suecia, Noruega y Dinamarca. Fácil y cómodo, los que ya fuesen miembros del club nintendo que recibiesen también el código de la demo y ale. Imagino que en caso de que en España no se llegase a repartir, pero mira que lo dudo porque GAME ha hablado sobre esa demo, intentaría hacer lo de registrarme en el club nintendo de Suecia, alomejor funciona.

En caso de que la demo fuese entregada por código en establecimientos concretos o en una feria tipo Madrid Games Week, ya intentaría conseguir más de un código por si acaso :)

Lo de la figura se confirmo cuando GAME se pronuncio respecto a como se iban a repartir las ediciones limitadas y explicar lo de los grupos. Ayer los de GAME me respondieron diciendo que no han hecho los grupos.
MistyCami escribió:El mejor método y el que tendría que ser para todos los países es el de Suecia, Noruega y Dinamarca. Fácil y cómodo, los que ya fuesen miembros del club nintendo que recibiesen también el código de la demo y ale. [....]


Copio de Serebii.net:
"select Club Nintendo members"

Lo que no quiere decir que por ser miembro lo vallan a recibir. Aqui el codigo para la demo abierta del smash tambien lo enviaron a miembros "selectos" pero no se sabe que metodo usaron para seleccionarlos.
La primera tanda de coleccionistas, las de las personas que tienen ya su edición limitada reservada del día 15 de septiembre, esa tanda creo que se respeta y es a lo que me refiero antes.
oshawott escribió:La primera tanda de coleccionistas, las de las personas que tienen ya su edición limitada reservada del día 15 de septiembre, esa tanda creo que se respeta y es a lo que me refiero antes.


Pero esos, entre los que me incluyo xD, no llevan figura. Solo coleccionista + poster. Lo normal, porque si abren reserva de edicion coleccionista y la reservas hasta que se agoten pues estas reservando la coleccionista, no te van a dar la normal, lo veo lógico xD

Y hablando de la demo, yo veo probable que aquí manden los codigos a miembros del club nintendo por email como con el smash.
stunt escribió:
MistyCami escribió:El mejor método y el que tendría que ser para todos los países es el de Suecia, Noruega y Dinamarca. Fácil y cómodo, los que ya fuesen miembros del club nintendo que recibiesen también el código de la demo y ale. [....]


Copio de Serebii.net:
"select Club Nintendo members"

Lo que no quiere decir que por ser miembro lo vallan a recibir. Aqui el codigo para la demo abierta del smash tambien lo enviaron a miembros "selectos" pero no se sabe que metodo usaron para seleccionarlos.


Según lo que pone en serebii.net no:

Edit @ 08:51: For those of you in Norway, Sweden, Denmark & Finland, you can go on the official Nintendo website for Sweden in order to register for the code. Once registered, you will receive the code on October 16th

Sin embargo el que si que pone que se enviará a miembros selectos es la forma en como se repartirá en Australia y posiblemente Nueva Zelanda:

For those of you in Australia, the details of the Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire demo have been released. This demo is to be distributed by Nintendo sending out codes to select Club Nintendo members on October 15th. Following that, it'll be available at certain retailers from November 3rd. We'll bring more details on more countries as we get them
[facepalm] cierto, lo que habia leido yo era lo de Australia
22234 respuestas