ishtaryasha escribió:Es un poco off topic pero mirad que he rescatado del baúl de los recuerdos![]()
Y funcionan como el primer día, a ver si los nuevos duran tanto
SpeLl9 escribió:Vaya cara mas malevola tiene la figura de Groudon, no habia visto esas GBA SP nunca, estan muy majas.

ishtaryasha escribió:Es un poco off topic pero mirad que he rescatado del baúl de los recuerdos![]()
CP3 escribió:
Me puse como loco el dia de reyes![]()
![]()
ishtaryasha escribió:CP3 escribió:
![]()
Qué cabron, a mi no me las compraron porque ya tenía la tribal, me las compré por mi cuenta más tarde
el juego me lo compró mi hermano, se puso generoso ishtaryasha escribió:CP3 escribió:
![]()
Qué cabron, a mi no me las compraron porque ya tenía la tribal, me las compré por mi cuenta más tarde
. Niñata subnormal, esa videoconsola podria valer unas cuantas pelas hoy en día vendiendola por Ebay a algún coleccionista de estas cosas,xD. xesca3 escribió:Mitiquisimas esas ediciones especiales de GBA SP con la serigrafia de Groudon y Kyogre para el tema de Pokemon Rubi y Záfiro.
Mismamente, un amigo mío se adentró en la saga Pokemon con ese pack de GBA SP Groudon + Rubí.
Lamentablemente, con el paso del tiempo, la GBA SP comenzó a coger polvo, se la regaló a una sobrina suya...y la sobrina medio destrozó la consola![]()
. Niñata subnormal, esa videoconsola podria valer unas cuantas pelas hoy en día vendiendola por Ebay a algún coleccionista de estas cosas,xD.
JesTelZz escribió:xesca3 escribió:Mitiquisimas esas ediciones especiales de GBA SP con la serigrafia de Groudon y Kyogre para el tema de Pokemon Rubi y Záfiro.
Mismamente, un amigo mío se adentró en la saga Pokemon con ese pack de GBA SP Groudon + Rubí.
Lamentablemente, con el paso del tiempo, la GBA SP comenzó a coger polvo, se la regaló a una sobrina suya...y la sobrina medio destrozó la consola![]()
. Niñata subnormal, esa videoconsola podria valer unas cuantas pelas hoy en día vendiendola por Ebay a algún coleccionista de estas cosas,xD.
No he podido evitar pensar en esto![]()
Te doy 10 dolares, y salgo perdiendo todavia. Cracks![]()
Rafadebesa escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas
Zoolx escribió:Rafadebesa escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas
Yo reservé con el precio "caro", pero anulé la reserva unos pocos días después. Aún no me habían cobrado el euro pertinente... la nueva reserva, con el precio "barato", la hice el 09/09/2014, y tampoco me han cobrado el euro todavía. ¿Esto es normal?
Shm661 escribió:Zoolx escribió:Rafadebesa escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas
Yo reservé con el precio "caro", pero anulé la reserva unos pocos días después. Aún no me habían cobrado el euro pertinente... la nueva reserva, con el precio "barato", la hice el 09/09/2014, y tampoco me han cobrado el euro todavía. ¿Esto es normal?
A mi tampoco me han cobrado nada de nada, aparentemente...porque creo que es un cargo a la tarjeta de debito como cuando haces una vinculación de tarjeta a Paypal; es decir, que mirando los movimientos de tu cuenta bancaria no se ven;tienes que mirar los movimientos de la tarjeta.
Noticia de vidaextra.com
Parece que las próximas ediciones de 'Pokémon', 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega', también contarán con su propia demo, aunque será un poco diferente. Al parecer no se tratará de una versión limitada del juego original, sino que tendrá su propia historia y sus propias sorpresas.
En esta historia especial podremos capturar a cualquiera de los nuevos pokémons que aparecen en estas ediciones y, atentos a esto, transferirlos al juego completo una vez lo hayamos comprado. De esta forma podremos empezar a entrenar a nuestro equipo sin miedo a estar perdiendo el tiempo.
Además, al igual que con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', la demo no tendrá limitaciones de uso, al menos para el que la consiga por código especial. Los que no tengan esa suerte tendrán que esperar al 28 de noviembre para el lanzamiento oficial de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega'.
fueradejuego escribió:Parece que tendremos nueva demo ^^Noticia de vidaextra.com
Parece que las próximas ediciones de 'Pokémon', 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega', también contarán con su propia demo, aunque será un poco diferente. Al parecer no se tratará de una versión limitada del juego original, sino que tendrá su propia historia y sus propias sorpresas.
En esta historia especial podremos capturar a cualquiera de los nuevos pokémons que aparecen en estas ediciones y, atentos a esto, transferirlos al juego completo una vez lo hayamos comprado. De esta forma podremos empezar a entrenar a nuestro equipo sin miedo a estar perdiendo el tiempo.
Además, al igual que con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', la demo no tendrá limitaciones de uso, al menos para el que la consiga por código especial. Los que no tengan esa suerte tendrán que esperar al 28 de noviembre para el lanzamiento oficial de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega'.
http://www.vidaextra.com/rpg/podreis-adelantar-vuestra-visita-a-hoenn-con-la-demo-de-pokemon-zafiro-alfa-y-pokemon-rubi-omega
Feroz El Mejor escribió:fueradejuego escribió:Parece que tendremos nueva demo ^^Noticia de vidaextra.com
http://www.vidaextra.com/rpg/podreis-adelantar-vuestra-visita-a-hoenn-con-la-demo-de-pokemon-zafiro-alfa-y-pokemon-rubi-omega
Llegas bastante tarde, como hace unos tres o cuatro dias que se sabe
leyvaqd escribió:Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?
painscarab escribió:leyvaqd escribió:Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?
De los sitios que suelo frecuentar yo solamente la he visto en la web de xtralife.
http://www.xtralife.es/buscar/pokemon
leyvaqd escribió:painscarab escribió:leyvaqd escribió:Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?
De los sitios que suelo frecuentar yo solamente la he visto en la web de xtralife.
http://www.xtralife.es/buscar/pokemon
Sin disponibilidad de reserva :S
Esto es igual que cuando uno vacila a un perro cuando le va a dar la pelota/un palo/ algo de comer antes de darselo.
se lo tenían que dar A los embajadores si o si, y algunos más si quierenxesca3 escribió:Joder. Un poco hasta los huevitos estoy del temita este de que vayan dando aleatoriamente a 4 jugadores random códigos exclusivos para probar demos, y que al resto de la gente le den por el culo y mendiguen códigos. Ya podrían abrirlo para todo el mundo, leñe.
En fin, espero que las 4 chorradas exclusivas desbloqueables de la demo, puedan aparecer tambien in-game de manera normal. Porque vamos...Esto es igual que cuando uno vacila a un perro cuando le va a dar la pelota/un palo/ algo de comer antes de darselo.
![]()
klaim2003 escribió:se lo tenían que dar A los embajadores si o si, y algunos más si quierenxesca3 escribió:Joder. Un poco hasta los huevitos estoy del temita este de que vayan dando aleatoriamente a 4 jugadores random códigos exclusivos para probar demos, y que al resto de la gente le den por el culo y mendiguen códigos. Ya podrían abrirlo para todo el mundo, leñe.
En fin, espero que las 4 chorradas exclusivas desbloqueables de la demo, puedan aparecer tambien in-game de manera normal. Porque vamos...Esto es igual que cuando uno vacila a un perro cuando le va a dar la pelota/un palo/ algo de comer antes de darselo.
![]()
hibaridelanube escribió:Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.
) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:davidvela escribió:Aconsejo que todos los que habéis reservado en Gamestop (Si es que hay alguno) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:
http://www.elotrolado.net/hilo_gamestop-iberia-cierra_2037045
xope escribió:davidvela escribió:Aconsejo que todos los que habéis reservado en Gamestop (Si es que hay alguno) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:
http://www.elotrolado.net/hilo_gamestop-iberia-cierra_2037045
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo con la reserva pagada totalmente...
Oshawott, te la pelará un poco... ¿Sabes qué ocurre con el dinero de las reservas?
oshawott escribió:No sé nada, han dicho que cierran y ya está, 15 días de apertura y no se nada más.No dejan hacer más reservas de nada.
Joctreme escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero en Fnac ya aparece la edición limitada para reservar. http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
xope escribió:oshawott escribió:No sé nada, han dicho que cierran y ya está, 15 días de apertura y no se nada más.No dejan hacer más reservas de nada.
He ido a preguntar a los de la tienda de donde vivo, pueden devolver el dinero mientras tengan líquido.
Me esperaré un par de días, a ver qué ocurre finalmente...
Sí Xesca, pero tenía una tarjeta regalo de un regalo que me hizo mi novia, jajajaja.
Además que los chicos de esta tienda me caen muy bien y de vez en cuando les compro a ellos cuando sé que los precios son iguales y tal.
. Ya decia yo, si por norma general, en Gamestop tienen los precios de videojuegos caros por 10€-20€ de más
.
Suerte! hibaridelanube escribió:Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.
DarkPoke escribió:hibaridelanube escribió:Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.
Tranquilo, que eso no va a pasar. Lo único que se ha dicho de la demo es que contiene una mega evolución no revelada aún, y que podremos verla ahí por primera vez. También que podremos transferir objetos de la demo una vez tengamos los juegos, y que nos aconsejan usar la demo cada no sé cuánto tiempo (diariamente creo?) para conseguir más objetos. Todos estos objetos, ya sea de forma más sencilla o con algo de más trabajo, serán obtenibles en las versiones finales del juego sí o sí. ¿Qué la mega piedra del nuevo mega de la demo solo se puede conseguir ahí? Me extraña mucho que hagan eso. Y sí así fuera, sería para darle promoción y los pocos meses lo repartirían por regalo misterioso. Además que, esto ya no estoy seguro pero siguiendo los pasos de la demo de Smash, a pesar de que solo los que tengan código podrán probarla en primera instancia, días después saldrá para todo el mundo
Mixie escribió:Sobre las figuras en Fnac. Mandé la semana pasada un email:
Buenas tardes.
Me gustaría saber si el producto ''Pokémon Rubí Omega - Edición Limitada 3DS'' incluirá también unas figuras, tal y como Nintendo confirmó. En vuestra web no aparece nada de dichas figuras y me gustaría saber si las incluirán, muchos de nosotros estamos esperando que nos lo confirméis para hacer la reserva del juego. Gracias.
Un saludo.
Respuesta de Fnac: Estimado MIguel,
en respuesta a su consulta, le informamos que desde el departamento de videojuegos nos han confirmado que no está prevista la inclusión de ninguna figura.
Disculpe las molestias.
Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.