Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.
Lo que pasa es que eso de balancear el juego los de GF no lo llevan muy bien.
Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.
AngoraSaki escribió:Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?
La gracia es usar pokémon normales
SpeLl9 escribió:AngoraSaki escribió:Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?
Argumentarme con puntos y argumentos serios por que un legendario es mejor que un Pokemon normal, las base para sacar como es un Pokemon son las siguientes.
Tipos, Habilidad, Moveset y Estadisticas.
Si Zygarde tiene mismos tipos, peor habilidad, similar moveset y peor distribucion de stats que Garchomp, ¿por que iba a tener que banearlo por ser legendario?, y asi con todos los legendarios no baneados, quiero argumentos serios, no de niños de 7 años de porque son legendarios.
Joctreme escribió:Nuevo Mega?
Véis posible a Mega-Drapion?
xTAZORx escribió:Hay legendarios muy poderosos, otros no tanto. Antes quizás había más diferencia con los pokémon "normales", pero con las megas, la mayoría de legendarios se quedan en pañales ante mega Garchomp y mega Tyranitar, igualados con Kyurem blanco/negro o Giratina forma origen y sólo superados por Arceus y mega Mewto X/Y, solo hace falta mirar en la wikia la lista de pokémon ordenados según estadísticas base. Yo si acaso dejaría usar un legendario por equipo (como con las megas) y exlcuiría a las megas de Mewtwo y Arceus.
Eiichi escribió:Joctreme escribió:Nuevo Mega?
Posible no sé pero buen fake. ¿Quién ha intentado engañar a internet esta vez?
muy fakeJoctreme escribió:Eiichi escribió:Joctreme escribió:Nuevo Mega?
Posible no sé pero buen fake. ¿Quién ha intentado engañar a internet esta vez?
El twitter de "Distortion World" jaja.
Joctreme escribió:El twitter de "Distortion World" jaja.
SpeLl9 escribió:Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.
Ser legendario no te hace ser mejor Pokemon, si baneamos a los legendarios que le pongan un baneo a TODAS las megas, a todos los pseudo legendarios como Dragonite, Metagross, etc...
Esa mentalidad con 7 años de que los legendarios estan over power estaba bien, ahora ya no cuela.
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.
Pero todos sabemos que eso no pasara...
Hollow58 escribió:Por cierto, que es lo que tiene detrás, en la espalda? Piedras?
http://www.pokemonrubysapphire.com/_ui/ ... P01_04.jpg
SpeLl9 escribió:AngoraSaki escribió:Yo estoy de acuerdo en que los legendarios no deberían participar en competitivo, ¿qué gracia tiene usar pokémon de ese tipo?
Argumentarme con puntos y argumentos serios por que un legendario es mejor que un Pokemon normal, las base para sacar como es un Pokemon son las siguientes.
Tipos, Habilidad, Moveset y Estadisticas.
Si Zygarde tiene mismos tipos, peor habilidad, similar moveset y peor distribucion de stats que Garchomp, ¿por que iba a tener que banearlo por ser legendario?, y asi con todos los legendarios no baneados, quiero argumentos serios, no de niños de 7 años de porque son legendarios.
Gran Philipe escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria que Pokémon acabase en la sucesora de 3DS con su ya confirmada septima generacion y que despues si eso sacaran un juego con todas las regiones mas una nueva y una historia muy larga para darle fin.
Pero todos sabemos que eso no pasara...
Confirmada donde?
It hasn’t even been a month since the release of Pokémon X and Y, and art director Ken Sugimori is already thinking of the next generation of the series.
Read more at http://www.siliconera.com/2013/11/07/po ... HP8QgBO.99
Joctreme escribió:Hollow58 escribió:Por cierto, que es lo que tiene detrás, en la espalda? Piedras?
http://www.pokemonrubysapphire.com/_ui/ ... P01_04.jpg
Parecen otras joyas de diferente color no?
Sauvory escribió:Pues para mi (repito, PARA MI) la han cagado metiendole magic bounce a megasableye... supongo que todo será probarlo luego, pero lo suyo era putear con bromista xD
Reakl escribió:Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes.
AfoInvnt escribió:Volviendo al tema de los legendarios... muchos sacáis que si Mega Garchomp, pero al que realmente se ve es a Garchomp xD y por Dios, ¿qué tiene de malo que existan legendarios abusivos? ¿Acaso no son legendarios? ¿Vas a meter a un dios (Arceus) con los stats de un Caterpie? Pues si es un maldito dios, que lo sea, no se juega en competitivo con él y ya está, pero lo que sí que tiene que estar es dopadísimo que para algo es un dios. Y los que no son así pues bienvenidos sean, si no están dopadísimos, ¿qué más da? Pues se juega con ellos y punto, son uno más competitivamente hablando. En competitivo no existen legendarios y no legendarios, existen cosas rotísimas y cosas que no están rotas, los que sí, fuera, los que no, adentro.
AfoInvnt escribió:Vaya triple te has marcado, ¿no?
Reakl escribió:. Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes. Simplemente surgen debido a la gran cantidad de pokemon existentes
Reakl escribió:Y ya el colmo es que le meten megas a garchomps, tyranitars y similares. Todavía alguno justificará que eso está bien balanceado. Mientras walrein preguntándose el por qué de su existencia.
MerúM escribió:
El art está bonito.
MerúM escribió:
El art está bonito.
Buba-ho-tep escribió:Está super chulo pero no su habilidad que se rumorea que es Espejo magico...
Buba-ho-tep escribió:Está super chulo pero no su habilidad que se rumorea que es Muro magico...
MerúM escribió:Y ahora, el M-Sableye va a ser una bola de mierda abismal al ser por habilidad millones de veces mejor el normal. Eso ocurre ahora mismo también con otras Megas de Pokémon que son bastísimos. Pero nada, a intentar chetar lo inchetable, que a los demás les viene bien que les den por culo.
,pero no tengo ninguno con hab. oculta. Bromista ¿Si algún alma caritativa me sacara algún huevo con la habilidad?pues estaria bien para empezar a criarlo
.Buba-ho-tep escribió:Fantastico!! Ahora sé que Mega No va a estar en mi equipo. Es mejor el normal por mucha defensa que le metan. La gracia de este bicho era Bromista. Es como el Nado Rápido de Mega Swampert...
)
Reakl escribió:SpeLl9 escribió:Reakl escribió:Pues yo creo que los legendarios deberían estar directamente baneados de cualquier cosa que sea competitiva.
Ser legendario no te hace ser mejor Pokemon, si baneamos a los legendarios que le pongan un baneo a TODAS las megas, a todos los pseudo legendarios como Dragonite, Metagross, etc...
Esa mentalidad con 7 años de que los legendarios estan over power estaba bien, ahora ya no cuela.
Es muy sencillo. si supiesen balancear las cosas no tendrías a pokemon con bases 480 meandose en pokemon con base 600.
Y el hecho de que haya formas que superen los 700 y otros no lleguen a 400 hace obvio que esto está desbalanceado. Que tengan que ser los propios usuarios los que se hagan sus propias listas de baneados dice mucho del trabajo de balance de GF. Porque en ningún caso se compensa a los pokemon con bajos stats con attack pools decentes o habilidades impresionantes. Simplemente surgen debido a la gran cantidad de pokemon existentes, pero los pokemon de meter en el cajón son numéricamente muy superiores a aquellos que pueden hacer algo.
Y ya el colmo es que le meten megas a garchomps, tyranitars y similares. Todavía alguno justificará que eso está bien balanceado. Mientras walrein preguntándose el por qué de su existencia.
JesTelZz escribió:La pregunta es, si dos Sableyes mega-evolucionan y uno tira Fuego Fatuo, la consola se quedará pillada?
Drifter_666 escribió:yo sinceramente no creo que GF balancee peor o mejor que otras desarrolladoras. en todos los juegos siempre hay bichos/campeones/héroes/dioses/loquesea que hacen mejor su rol que otros y que terminan imponiéndose.
pero eso no quita la viabilidad de otros, ni mucho menos. primero porque uno puede ganar con cualquier cosa dependiendo tanto de la skill propia como la del oponente, y segundo porque normalmente hay tiers que indican la posición de cada personaje.
regigigas tiene unos stats bastísimos pero por culpa de la pasiva que tiene está muerto en NU o a saber dónde. un legendario aparentemente inviable, no? encima legendario.
SpeLl9 escribió:Tu mismo acabas de decir que hay base 480 meandose en base 600, ergo, los legendarios no son mejores que muchos Pokes.
SpeLl9 escribió:Os veo siempre quejandos de que Garchomp tenga mega, pero nunca os veo decir que Mawile, Charizard, Medicham, Gardevoir, Venusaur, Kanghaskan o Pinsir en su vida hubiesen soñado llegar a donde han llegado, sin contar las que son top tiers de UU, solo he contado las que estan en OU/Ubers, Venusaur con la caida del clima hubiese caido como todos los que abusaban de el.
SpeLl9 escribió:Por cierto, teneis un serio problema con que TODOS los Pokemon tienen que ser OUs, y eso NUNCA va a pasar, en TODOS los juegos competitivos hay cosas mejores y cosas peores, y ya esta, lo demas son pataletas por que vuestro Pokemon favorito no sea OU. Aunque si hay cosas MUY malas que tienen que ser mejoradas, por supuesto, pero nunca van a ser todos los Pokes del mundo buenos para ser OU, seran buenos en su tier, que es donde tienen que hacer que todos lleguen a ser viables, que un Butterfree sea viable en NU por ejemplo.
Reakl escribió:Claro. Es una pataleta. Que le metan megas a todo lo bestia que hay y que haya todavía decenas de pokemon que no llegan a los 400 base es una pataleta. ¿Balance de juego? ¿Eso se come?
Reakl escribió:Lo de la viabilidad, no es cierto. No puedes ganar con tu pokemon de los tiers mas bajos contra los tiers más altos. Suerte enfrentando a tu butterfree contra Toda la pandilla de dragones.