Alph escribió:¿Y quién ha dicho que yo diga que las Mega piedras sean exclusivas de cada edición?
Lleváis diciendo eso desde hace varios posts y yo contestaba fuera quien fuese. Yo ya dije desde el primer mensaje que en el trailer dijeron que esa Megapiedra estaría en ambas ediciones. xDDD
Igualmente, me habéis hecho desviar la conversación a otros temas que ni pinchan ni cortan como el de repetir las Mega-piedras de un juego a otro, que eso en mi teoría no tenía nada que ver. Lo que yo enuncio es que de ser Sableye exclusivo en Zafiro, deben meter un Pokémon exclusivo para Rubí que tenga una nueva Mega-evolución. Y por descarte ese Pokémon sería Zangoose.
En teoría sería este el proceso final en la posible cadena de revelación de estas Megas:
- Mawile: Aparece tanto en X como en Y. Su megapiedra se encuentra en ambas versiones de XY.
- Sableye: Exclusivo de Zafiro. Su megapiedra presuntamente se encuentra en ambas versiones de ORAS.
- Zangoose: Exclusivo de Rubí. Su megapiedra podría encontrarse en ambas versiones de ORAS.
- Seviper: Aparece tanto en X como en Y, y lo más probable es que aparezca en la tercera versión o secuelas (Versión Z). Su megapiedra podría encontrarse en la tercera versión o secuelas.
Al final todas las contrapartes se arreglan al igual que Mawile y Sableye, pero para dar el paso dentro de ORAS primero deben romper otra parte que compense a Sableye para de nuevo más tarde arreglarla, y esta vez sí podrán hacer solo esa Mega porque el Pokémon que faltaría (Seviper) saldría en la tercera versión.
Igualmente, Zangoose es el ejemplo más viable que he encontrado al ser exclusivo en las versiones originales. Podría darse el caso de que rehagan los Pokémon exclusivos y pongan un grupo de contrapartes nuevo en ORAS que sea uno de ellos quien reciba la Mega. O incluso pueden hacer que sableye y Mawile salgan en ambas versiones al contrario que en GBA, ahorrándose todo este planteamiento.